Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]
Maratón 1/3
Capitulo 4
En general tuvo una semana agotadora, su espalda amenazaba con explotar y sus amigas no le permitieron negarse a ir a una fiesta.
La fiesta no estaba muy sana, todos, sin excepción llevaban alcohol en su sangre, incluso ella pero no el suficiente para negar insistentemente las peticiones de Road sobre ir a la habitación de Luke, el chico que organizaba la fiesta.
La semana se le había ido como agua entre los dedos, tenía contemplado hacer muchas cosas pero no hizo ninguna porque el dolor de espalda que le proporcionaba los entrenamientos para las porristas resultaba realmente agotador.
Quizás la segunda semana podría ser mejor pero eso se vio amenazado por un fuerte dolor de cabeza que la invadió el sábado por la noche y que el domingo permaneció todo el día.
∞
Se sentó incomoda junto a su compañero, Liam parecía divertido por la situación incluso tubo el descaro de mirarla muy fijamente, no era ese tipo de chico, más bien era de su amigo Harry pero con respecto a _____ ni siquiera él sabía que podía hacer.
-¿Tengo un payaso en la cara?-pregunto de mala gana
-¿Dolor de cabeza?-dijo Liam volteando su vista al frente
-No tiene por que importarte
-Verás…no te desquites conmigo por tus actos-dijo ahora el también irritado
-Será mejor que solo nos tratemos para cuando se requiera…no me apetece hablar contigo
-En otras circunstancias no dirías lo mismo-la chica alzo una ceja
-Ahórrate tus comentarios con sentido complicados
-Claro se me olvidaba que no eres capaz de resolver un ejercicio simple
-Que te calles
-No te quedaras con la última palabra
-Esta bien-dijo poniéndole fin a la conversación
-Lo mismo digo
_____ bufo y se concentro en la clase. Al salir fue hasta su casillero donde se encontraba Valentina y dos chicas más. La primera era una chica alta, buen cuerpo, castaña de pelo y ojos color avellana. La segunda era de piel blanca, también era castaña, ojos marrones y también tenía buen cuerpo. Estas chicas podrían estar perfectamente en mi puesto para las porristas.
Abrí mi casillero y mi teléfono comenzó a vibrar conteste la llamada sin saber quién era.
->Llamada<-
-Hola hermosa…¿Quedamos para hoy?
-Road-dije con pesar en mi voz-No me siento muy bien y podías habérmelo dicho en persona
-Lo siento es que estoy…debo colgar…Adiós
->Fin de llamada<-
-Hola ____-dijo una voz ronca tras de mí
-Hola…
-Harry-dijo el ruloso de ojos verdes-Y el es Niall-Era el rubio del otro día
-Nosotros trabajamos en la revista del colegio y queríamos hacerte una entrevista para la próxima edición
-Quítense ñoños-dijo Mandy-Ni lo sueñes _____ ellos no son tu amigos
-Espera plástica-dijo Val
-Tu no te metas ¿sí?-dijo Cris
-Entonces por qué te metes tú-dijo Harry educadamente
-Será mejor que no vallamos-dijo el rubio
De pronto un retorcijón en mi estomago hiso que me volteara hacia ellos a los que se les unieron Louis y Zayn y una chica alta, rubia con flequillo hacia el lado.
-Solemos molestarlos-dijo Dani
-¿Por qué?
-No son más que ñoños-dijo Cris
-Ah
-Vamos chicas-dijo Mandy
Maratón 2/3
Capitulo 5
Sus amigas habían dejado un gran desastre en su habitación, el dolor de cabeza era algo persistente pero no le dijo nada a nadie. Cuando ya no pudo más se sentó en su cama y se llevo las rodillas al pecho. El sonido de su celular la interrumpió. “Yo” era el autor de un nuevo mensaje.
<< Resultas ser tan irritante enojada >>
<< Quien sea que seas por favor déjame tranquila si no aclararas ninguna duda >>
Obviamente no recibió mensaje de vuelta, comenzaba a tener un pequeño duelo personal con “Yo”. Reviso su sus contactos y su poca creatividad era tan irritante: Tenia a sus padres, y sus amigos pero había nombres extraños como: Yo, Your Life, Ruloso, Bad Boy, Rubio, Lux, Val, Dreamer, Sol y BFF.
Luego fue hasta su reproductor y empezó a escuchar las canciones que tenía en este mientras merodeaba por su habitación. Se acerco a su mesita de noche y encontró una llave y una fotografía de ella. Vestía un vestido azul y converse negras y parecía muy feliz sosteniendo un pequeño oso. A la reversa tenia escrita “A veces siento celos de Teddy”
De verdad esto se le estaba complicando, Ella sentía celos o el xxx sentía celos. Dejo la fotografía y contemplo la llave, la probó en todas las cerraduras de la habitación hasta que llego a un gran cofre que tenía muchas cosas.
Estaba por sacarlo de dentro de su armario cuando su papá llamo a la puerta. Lo guardo y le fue a abrir la puerta a su padre que traía muchas bolsas.
-¿Y esto?
-Ropa, una chica necesita ropa
-¿Compulsivamente?
-Y ahora me dices a mi compulsivo-negó con la cabeza-Pruébatela y lo que no te guste lo tiras a la basura-Besó la frente de la chica-¿Te has tomado la medicina?
-¿Qué medicina?
-Te trae la píldora
-Esta bien
Su padre bajo y aprovecho para terminar de esconder bien su cofre para que nadie más lo viera y recordó las palabras de su padre “Lo que no te guste lo tiras a la basura”. Eso era un desperdicio total. Su padre volvió a entrar y le dejo un vaso con agua y una píldora. Luego que se tomo la medicina se puso a revisar la ropa.
Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje, etc. Los vestidos y shorts podían ser pasables pero las demás no la convencían. No quería votar la ropa, pero tampoco quería ocuparla.
Podía llamar a sus amigas pero estas le dirían que se ve perfecta, que se quede con la ropa, que es lo que ella usa pero según “Yo” vestía más sencilla.
Y ahí aparecía “Yo” otra vez, el parecía conocerla perfectamente pero ¿Por qué recurrir a él? Tenía muchos contactos más pero no se sentía tan ligada a ellos como se sentía por “Yo”
<< ¿Podrías ayudarme? >>
<< Claro >>
<< ¿Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje? ¿Qué puedes decirme de eso? >>
<< ¿Por qué recurres a mí con eso? >>
<< No sé >>
<< Omite las faldas, los zapatos altos y maquillaje. Puedes dárselo a Mandy o a Daniela creo que Cris no lo necesita. Te ves muy bien con vestidos >>
<< Muy chistoso pero gracias ;) >>
<< Para eso estoy >>
<< Hey, ¿Por qué tu si me ves y yo no? >>
<< Siempre he ido un paso más adelante que tu linda >>
<< Idiota >>
<< Tu idiota >>
Maratón 3/3
Capitulo 6
-¡Hey Liam!-grito, siguió corriendo tras él-Hey-le toco el hombro
-¿Ahora eres porrista?-le miro extrañado
-Creí que lo era-sacudió su cabeza-¿Me ayudarías?
-Creí que no querías hablarme
-Por favor-____ hizo un puchero
-¿Qué?-dijo rodando los ojos
-Necesito deshacerme de algunas cosas
-Te entiendo ¿Ahora?
-Déjame ir por las cosas
______ fue hasta el vestidor y se cambio el uniforme de porrista por un vestido y converse y tomo el bolso con las cosas. Salió corriendo hacia donde había dejado a Liam este estaba sentado en la acera jugando con unas llaves.
-Buu-pudo sus manos en sus hombros para asustarlo
-¿Lista?-pregunto sin evitar sonreír
-Si
Liam se puso de pie y tomo el bolso por ____ y caminaron hasta un auto negro. _____ subió en el asiento del copiloto mientras Liam dejaba el bolso en los asientos traseros.
-¿A dónde vamos?-pregunto ______
-¿Pues qué quieres hacer?
El chico la conocía muy bien pero a veces las cosas más obvias debía callarlas. El había decidido que no se interpondría entre lo que sus padres le harían creer y lo que antes fue la “niña de sus ojos”
-Me gustaría donar toda esta ropa-dijo la muchacha
Liam ya lo sabía, sabía todo de ella. Encendió la radio y comenzó a sonar “Wonderwall” de Oasis y dejo sonar la canción, era una de sus canciones favoritas.
_____ sentía que conocía esa canción. Incomoda se puso a mirar por la ventana hasta que sin querer se le salió de la boca
- Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you
Liam no pudo evitar sonreír como bobo, algo recordaba de su antigua vida aunque solo fuera una pequeña frase de la canción que solían cantar cuando se escapaban juntos.
-Lo siento-dijo ella avergonzada
-No te preocupes, ya casi llegamos
Al los segundos después aparcó frente a un edificio color crema, que parecía llevar años abandonado pero a medida que se acercaban se podían oír varias voces.
Liam que iba tras ____ y con el bolso, noto que la chica sentía compasión por aquellas personas pero iba hacia donde estaban los ancianos, así que puso una mano en su cintura y la condujo hasta la recepción.
-Liam…_-Liam hiso un mohín para que guardara silencio y que luego le explicaba
-Sara, ella es ____, _____ ella es Sara la nieta del dueño de esta fundación
_____ frunció el seño mientras Sara sonreía a Liam de una manera muy cómplice, estorbaba. Decidió seguir caminando mientras Liam le daba la ropa a Sara. Llego hasta donde habían niños pequeños, se podía decir por el olor y por las voces diminutas y débiles que se escuchaban.
Abrió la manilla y rápidamente, como si la estuvieran esperando, los niños se abalanzaron sobre ella y la arrastraron hasta donde habían muchos juguetes y se puso a jugar con ellos como si eso tuviera que ver con ella, mucho.
Capitulo 4
En general tuvo una semana agotadora, su espalda amenazaba con explotar y sus amigas no le permitieron negarse a ir a una fiesta.
La fiesta no estaba muy sana, todos, sin excepción llevaban alcohol en su sangre, incluso ella pero no el suficiente para negar insistentemente las peticiones de Road sobre ir a la habitación de Luke, el chico que organizaba la fiesta.
La semana se le había ido como agua entre los dedos, tenía contemplado hacer muchas cosas pero no hizo ninguna porque el dolor de espalda que le proporcionaba los entrenamientos para las porristas resultaba realmente agotador.
Quizás la segunda semana podría ser mejor pero eso se vio amenazado por un fuerte dolor de cabeza que la invadió el sábado por la noche y que el domingo permaneció todo el día.
∞
Se sentó incomoda junto a su compañero, Liam parecía divertido por la situación incluso tubo el descaro de mirarla muy fijamente, no era ese tipo de chico, más bien era de su amigo Harry pero con respecto a _____ ni siquiera él sabía que podía hacer.
-¿Tengo un payaso en la cara?-pregunto de mala gana
-¿Dolor de cabeza?-dijo Liam volteando su vista al frente
-No tiene por que importarte
-Verás…no te desquites conmigo por tus actos-dijo ahora el también irritado
-Será mejor que solo nos tratemos para cuando se requiera…no me apetece hablar contigo
-En otras circunstancias no dirías lo mismo-la chica alzo una ceja
-Ahórrate tus comentarios con sentido complicados
-Claro se me olvidaba que no eres capaz de resolver un ejercicio simple
-Que te calles
-No te quedaras con la última palabra
-Esta bien-dijo poniéndole fin a la conversación
-Lo mismo digo
_____ bufo y se concentro en la clase. Al salir fue hasta su casillero donde se encontraba Valentina y dos chicas más. La primera era una chica alta, buen cuerpo, castaña de pelo y ojos color avellana. La segunda era de piel blanca, también era castaña, ojos marrones y también tenía buen cuerpo. Estas chicas podrían estar perfectamente en mi puesto para las porristas.
Abrí mi casillero y mi teléfono comenzó a vibrar conteste la llamada sin saber quién era.
->Llamada<-
-Hola hermosa…¿Quedamos para hoy?
-Road-dije con pesar en mi voz-No me siento muy bien y podías habérmelo dicho en persona
-Lo siento es que estoy…debo colgar…Adiós
->Fin de llamada<-
-Hola ____-dijo una voz ronca tras de mí
-Hola…
-Harry-dijo el ruloso de ojos verdes-Y el es Niall-Era el rubio del otro día
-Nosotros trabajamos en la revista del colegio y queríamos hacerte una entrevista para la próxima edición
-Quítense ñoños-dijo Mandy-Ni lo sueñes _____ ellos no son tu amigos
-Espera plástica-dijo Val
-Tu no te metas ¿sí?-dijo Cris
-Entonces por qué te metes tú-dijo Harry educadamente
-Será mejor que no vallamos-dijo el rubio
De pronto un retorcijón en mi estomago hiso que me volteara hacia ellos a los que se les unieron Louis y Zayn y una chica alta, rubia con flequillo hacia el lado.
-Solemos molestarlos-dijo Dani
-¿Por qué?
-No son más que ñoños-dijo Cris
-Ah
-Vamos chicas-dijo Mandy
Maratón 2/3
Capitulo 5
Sus amigas habían dejado un gran desastre en su habitación, el dolor de cabeza era algo persistente pero no le dijo nada a nadie. Cuando ya no pudo más se sentó en su cama y se llevo las rodillas al pecho. El sonido de su celular la interrumpió. “Yo” era el autor de un nuevo mensaje.
<< Resultas ser tan irritante enojada >>
<< Quien sea que seas por favor déjame tranquila si no aclararas ninguna duda >>
Obviamente no recibió mensaje de vuelta, comenzaba a tener un pequeño duelo personal con “Yo”. Reviso su sus contactos y su poca creatividad era tan irritante: Tenia a sus padres, y sus amigos pero había nombres extraños como: Yo, Your Life, Ruloso, Bad Boy, Rubio, Lux, Val, Dreamer, Sol y BFF.
Luego fue hasta su reproductor y empezó a escuchar las canciones que tenía en este mientras merodeaba por su habitación. Se acerco a su mesita de noche y encontró una llave y una fotografía de ella. Vestía un vestido azul y converse negras y parecía muy feliz sosteniendo un pequeño oso. A la reversa tenia escrita “A veces siento celos de Teddy”
De verdad esto se le estaba complicando, Ella sentía celos o el xxx sentía celos. Dejo la fotografía y contemplo la llave, la probó en todas las cerraduras de la habitación hasta que llego a un gran cofre que tenía muchas cosas.
Estaba por sacarlo de dentro de su armario cuando su papá llamo a la puerta. Lo guardo y le fue a abrir la puerta a su padre que traía muchas bolsas.
-¿Y esto?
-Ropa, una chica necesita ropa
-¿Compulsivamente?
-Y ahora me dices a mi compulsivo-negó con la cabeza-Pruébatela y lo que no te guste lo tiras a la basura-Besó la frente de la chica-¿Te has tomado la medicina?
-¿Qué medicina?
-Te trae la píldora
-Esta bien
Su padre bajo y aprovecho para terminar de esconder bien su cofre para que nadie más lo viera y recordó las palabras de su padre “Lo que no te guste lo tiras a la basura”. Eso era un desperdicio total. Su padre volvió a entrar y le dejo un vaso con agua y una píldora. Luego que se tomo la medicina se puso a revisar la ropa.
Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje, etc. Los vestidos y shorts podían ser pasables pero las demás no la convencían. No quería votar la ropa, pero tampoco quería ocuparla.
Podía llamar a sus amigas pero estas le dirían que se ve perfecta, que se quede con la ropa, que es lo que ella usa pero según “Yo” vestía más sencilla.
Y ahí aparecía “Yo” otra vez, el parecía conocerla perfectamente pero ¿Por qué recurrir a él? Tenía muchos contactos más pero no se sentía tan ligada a ellos como se sentía por “Yo”
<< ¿Podrías ayudarme? >>
<< Claro >>
<< ¿Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje? ¿Qué puedes decirme de eso? >>
<< ¿Por qué recurres a mí con eso? >>
<< No sé >>
<< Omite las faldas, los zapatos altos y maquillaje. Puedes dárselo a Mandy o a Daniela creo que Cris no lo necesita. Te ves muy bien con vestidos >>
<< Muy chistoso pero gracias ;) >>
<< Para eso estoy >>
<< Hey, ¿Por qué tu si me ves y yo no? >>
<< Siempre he ido un paso más adelante que tu linda >>
<< Idiota >>
<< Tu idiota >>
Maratón 3/3
Capitulo 6
-¡Hey Liam!-grito, siguió corriendo tras él-Hey-le toco el hombro
-¿Ahora eres porrista?-le miro extrañado
-Creí que lo era-sacudió su cabeza-¿Me ayudarías?
-Creí que no querías hablarme
-Por favor-____ hizo un puchero
-¿Qué?-dijo rodando los ojos
-Necesito deshacerme de algunas cosas
-Te entiendo ¿Ahora?
-Déjame ir por las cosas
______ fue hasta el vestidor y se cambio el uniforme de porrista por un vestido y converse y tomo el bolso con las cosas. Salió corriendo hacia donde había dejado a Liam este estaba sentado en la acera jugando con unas llaves.
-Buu-pudo sus manos en sus hombros para asustarlo
-¿Lista?-pregunto sin evitar sonreír
-Si
Liam se puso de pie y tomo el bolso por ____ y caminaron hasta un auto negro. _____ subió en el asiento del copiloto mientras Liam dejaba el bolso en los asientos traseros.
-¿A dónde vamos?-pregunto ______
-¿Pues qué quieres hacer?
El chico la conocía muy bien pero a veces las cosas más obvias debía callarlas. El había decidido que no se interpondría entre lo que sus padres le harían creer y lo que antes fue la “niña de sus ojos”
-Me gustaría donar toda esta ropa-dijo la muchacha
Liam ya lo sabía, sabía todo de ella. Encendió la radio y comenzó a sonar “Wonderwall” de Oasis y dejo sonar la canción, era una de sus canciones favoritas.
_____ sentía que conocía esa canción. Incomoda se puso a mirar por la ventana hasta que sin querer se le salió de la boca
- Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you
Liam no pudo evitar sonreír como bobo, algo recordaba de su antigua vida aunque solo fuera una pequeña frase de la canción que solían cantar cuando se escapaban juntos.
-Lo siento-dijo ella avergonzada
-No te preocupes, ya casi llegamos
Al los segundos después aparcó frente a un edificio color crema, que parecía llevar años abandonado pero a medida que se acercaban se podían oír varias voces.
Liam que iba tras ____ y con el bolso, noto que la chica sentía compasión por aquellas personas pero iba hacia donde estaban los ancianos, así que puso una mano en su cintura y la condujo hasta la recepción.
-Liam…_-Liam hiso un mohín para que guardara silencio y que luego le explicaba
-Sara, ella es ____, _____ ella es Sara la nieta del dueño de esta fundación
_____ frunció el seño mientras Sara sonreía a Liam de una manera muy cómplice, estorbaba. Decidió seguir caminando mientras Liam le daba la ropa a Sara. Llego hasta donde habían niños pequeños, se podía decir por el olor y por las voces diminutas y débiles que se escuchaban.
Abrió la manilla y rápidamente, como si la estuvieran esperando, los niños se abalanzaron sobre ella y la arrastraron hasta donde habían muchos juguetes y se puso a jugar con ellos como si eso tuviera que ver con ella, mucho.
Javi Pasi
holuuuuuuuuuuuuuu
sho aqui again!!!!!
jajajajjajajaja
OMG!!!!!
''yo'' es Payne, yo lo seeeeee!!!!! asdfghjklñ
pero cuando lei esto:
''Liam no pudo evitar sonreír como bobo, algo recordaba de su antigua vida aunque solo fuera una pequeña frase de la canción que solían cantar cuando se escapaban juntos.''
era yo la que sonreia como bobaaaaaaaaa!!!!!
¿cuando nos escapabamos juntos????
SI!, dije ESCAPABAMOS, ya no es ______ es Paula... o sea yoo!! jaja!!!
jajajjjajaja ok not!!!!!
ñlskdjlsafhdksjgsdk me esta encantando cada vez maaaas
ahora solo me falta 1/3 jajajajjajajajajajja
te quierooooooooooooooo :) x
sho aqui again!!!!!
jajajajjajajaja
OMG!!!!!
pero cuando lei esto:
''Liam no pudo evitar sonreír como bobo, algo recordaba de su antigua vida aunque solo fuera una pequeña frase de la canción que solían cantar cuando se escapaban juntos.''
jajajjjajaja ok not!!!!!
pau.
Aaaw el ultimo es tierno :3
Wow amo como escribes es tan asfgdhjkkdkhgydfvbuikas :3 bueno hermosa mia cuando puedas siguela ;)
Wow amo como escribes es tan asfgdhjkkdkhgydfvbuikas :3 bueno hermosa mia cuando puedas siguela ;)
mardy bum.
siguela
me encanto el maraton
sii ya sospechaba que era liam sguela
me encanto el maraton
MeliiCrazyMofo
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holuuuuuuuuuuuuuu
sho aqui again!!!!!
jajajajjajajaja
OMG!!!!!
pero cuando lei esto:
jajajjjajaja ok not!!!!!
Enserioooo :)
Agradesco que se me ocurran tantas cosas y que las pueda anotar para que no se me olviden porque se vienen más cosas. las lectoras se daran cuenta de las cosas antes que ____ pero de otras no :)
Javi Pasi
5 colours in my hair escribió: Aaaw el ultimo es tierno :3
Siii me gusto mucho ese cap
La seguire prontooo
Javi Pasi
melissa payne escribió:siguela
me encanto el maraton
Me alegra que te haya gustadoo :)
Ya la sigoo
Javi Pasi
5 colours in my hair escribió:La seguiras?
Claro.... Ahorita mismo la sigo :)
Javi Pasi
Bitch! S e me encogio el corazon y se me aguaron los ojos cuando lei que los niños se abalanzaron sobre ella y fueron a jugar :') llorooooooo
Okay... Presiento algo... ¿Se escapaban juntos? Eso suena lindo
Dios mio siguelaaaa antes de que lloreeeee
Te amo bitch de mi alma :*<3
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Bitch! S e me encogio el corazon y se me aguaron los ojos cuando lei que los niños se abalanzaron sobre ella y fueron a jugar :') llorooooooo
Bitch tanto tiempo estas en msn???
Bien hace media hora intento subirles cap pero no puedoooo pero seguire intentando antes de que se me acabe el internet :)
Javi Pasi
Javi Pasi escribió:Luciana Horan escribió:Bitch! S e me encogio el corazon y se me aguaron los ojos cuando lei que los niños se abalanzaron sobre ella y fueron a jugar :') llorooooooo
Bitch tanto tiempo estas en msn???
Bien hace media hora intento subirles cap pero no puedoooo pero seguire intentando antes de que se me acabe el internet :)
Solo me meto para que me lleguen las notificaciones
Esta bieenn espero
Luciana S. Finol
Capitulo 7
Un llanto la sobresalto, provenía de la única cuna que había allí. Se puso de pie y lentamente se fue acercando hasta el bebé. Un chico en particular, lo observo unos segundos y lo tomo en sus brazos.
-Haber…-misteriosamente el bebé se quedo callado
-Hola bodoque-dijo Liam tras _____
-¿Bodoque? ¿Eso es un nombre?
Liam rio mientras le quitaba el bebé de las manos. Se moria de ganas de decirle que ella lo llamo así la primera vez y que paso exactamente lo mismo pero inverso y sobre todo cuando dijo que cuando cumpliera la mayoría de edad lo adoptaría.
-Pues…me parece que para el esta bien
-Si...-dijo teniendo un lijero pensamiento que la dejo confundida
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes…me pasas a Bodoque-rio al escucharlo de sus propios labios
-Bien…ire con Sara
-Si…Sara…e…-Liam se giro a verla-Ve
Jugó un rato más con los pequeños y luego llego Sara para decirme que era la hora de comida de los chicos. Así que tuvimos que subirnos al auto pues se nos había hecho muy tarde.
-Gracias-murmuro ______
-Cuando quieras-dijo seco
-Liam…¿Cómo conoces ese lugar?-_____ se giro a verlo
-Sara
-¿Es tu novia?-Liam contuvo la risa
-No, no lo es
-¿Y tienes?
-¿Novia?-____ asintió-No
-¿Por qué? eres un chico muy lindo-Liam aparcó
Debía tener una pequeña conversación con ____. La miro, ella lo miro no creyendo haber dicho algo así. Liam en silencio se inclino y abrió la guantera del su auto de donde saco una foto donde salía él y _____, esta ultima salía con una peluca azul y mucho maquillaje.
-Ella es la única novia que he tenido… y verás que solo me quiso una noche
-¿Enserio?-contemplo la foto-¿Y por ella no has tenido más?
-Si
-¿Cómo se llama?
-No la conoces-encendió el auto de nuevo.
_____ contemplo la foto un segundo más y la guardo en la guantera, donde encontró un medallón con su nombre.
-Veo que se llamaba igual que yo-dijo inocentemente
-Si…pero no te ofendas…ella es la mejor chica-dijo con aire irónico aprovechándose de la inocencia de _______
-¿Por qué lo dices?
-Besa genial
-¿A sí?-Liam asintió
-Llegamos-aparcó a dos casas de la de ____
-Esta…
-Es para que tus padres no te vean llegar conmigo, no querrás que te castiguen
-Vamos, yo busco mis amistades
-Así estoy bien
-Bien…Gracias-se acercó a besarle la mejilla
-Ya dije que no es nada-le beso la frente-Dulces sueños
-Adiós
______ se bajo y camino hasta su casa. Su familia la estaba esperando en la mesa. Camino hasta ellos y les beso la mejilla y se disculpo pues no tenía hambre.
Se dio una ducha y se puso su pijama se metió en la cama con un principio de dolor de cabeza y algo apareció abrirse en ella pues tuvo un recuerdo algo borroso.
Llegaba tarde a Biología, el Profesor Pena era el más estricto. Se había quedado toda la noche tratando de recordar más cosas pero nada más aparecía en sus sueños ni en sus imaginaciones.
Corriendo a toda prisa por el pasillo, y haciendo caso omiso a “Piso resbaladizo” _____ cayó sobre Liam que venía en otra dirección.
Sus caras quedaron a centímetros e incluso de cualquier ángulo se podía ver que se estaban besando pero entre ellos existía algo más. Liam se aparto e impulso a ____ para que se levantara. La chica le tendió la mano y el no la acepto y toco la puerta.
-¿Por qué ustedes siempre son los que llegan atrasados? No los dejare entrar-Y cerró la puerta
-¿Siempre tiene así el carácter?-dijo ____ indicando hacia la puerta
-Cuando llegamos tarde-sonrió de lado-Adiós
______ se quedo parada ahí sola. Camino hasta la cafetería y se sentó en una esquina, saco una caja con fotografías que había encontrado en su mini baúl del armario.
Tomo una fotografía donde salía con los ojos cerrados y haciendo un puchero, al reverso decía “Verte así es el mejor regalo”.
La segunda aparecía una cabellera castaña “Dejare que me cortes el pelo más seguido”
Liam que observaba disimuladamente a _____, se encontró con la grata sorpresa de que un guardaba esa caja donde guardaba todas las fotos que él le sacaba. Si veía una más se daría cuenta de que todo era una farsa.
Era bueno tener a la _____ de siempre a su lado pero él no le daría ni el tercio de lo que sus padres podrían darle, además la relación que tenían entre ellos antes de todo era muy difícil de explicar. No era ni amigos, ni novios, ni enemigos.
______ tomo la tercera foto donde ella salía junto a Bruno Mars. Algo interesante, por fin había una foto donde no salía solo su cara, giro al reverso y tenía la firma de Bruno Mars y un pequeño trozo que decía “Para _____ con mucho cariño” y más abajo “A veces es bueno darse el lujo de escaparse”
Guardo la foto y antes de que pudiera observar la otra un mensaje llego a su teléfono, no marcaba de “Yo” así que le entro curiosidad y leyó el mensaje.
<< Observar todas esas fotografías no te hará recordar mayor cosa si no sabes ordenarlas >>
Miro para todos lados y no había nadie más en la cafetería, sintió miedo pero tomo valor y tecleo.
<< Hombre o mujer, se quien seas deberías ponerte los pantalones y dar la cara >>
<< Siempre tan insoportable >>
Guardo todo en su mochila y salió de la cafetería justo cuando el timbre sonó, se dirigió a su casillero, lo abrió y encontró una nota: “Hoy a las 6:30, si no vas te iré a buscar”
Primero el tal “Yo”, luego el número desconocido y ahora esta nota suicida. No era su día. Claro estaba que debía irse a su casa si no quería que nada más le pasara pero su lado masoquista quiso ir a enfrentar al dichoso autor del mensaje.
Un llanto la sobresalto, provenía de la única cuna que había allí. Se puso de pie y lentamente se fue acercando hasta el bebé. Un chico en particular, lo observo unos segundos y lo tomo en sus brazos.
-Haber…-misteriosamente el bebé se quedo callado
-Hola bodoque-dijo Liam tras _____
-¿Bodoque? ¿Eso es un nombre?
Liam rio mientras le quitaba el bebé de las manos. Se moria de ganas de decirle que ella lo llamo así la primera vez y que paso exactamente lo mismo pero inverso y sobre todo cuando dijo que cuando cumpliera la mayoría de edad lo adoptaría.
-Pues…me parece que para el esta bien
-Si...-dijo teniendo un lijero pensamiento que la dejo confundida
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes…me pasas a Bodoque-rio al escucharlo de sus propios labios
-Bien…ire con Sara
-Si…Sara…e…-Liam se giro a verla-Ve
Jugó un rato más con los pequeños y luego llego Sara para decirme que era la hora de comida de los chicos. Así que tuvimos que subirnos al auto pues se nos había hecho muy tarde.
-Gracias-murmuro ______
-Cuando quieras-dijo seco
-Liam…¿Cómo conoces ese lugar?-_____ se giro a verlo
-Sara
-¿Es tu novia?-Liam contuvo la risa
-No, no lo es
-¿Y tienes?
-¿Novia?-____ asintió-No
-¿Por qué? eres un chico muy lindo-Liam aparcó
Debía tener una pequeña conversación con ____. La miro, ella lo miro no creyendo haber dicho algo así. Liam en silencio se inclino y abrió la guantera del su auto de donde saco una foto donde salía él y _____, esta ultima salía con una peluca azul y mucho maquillaje.
-Ella es la única novia que he tenido… y verás que solo me quiso una noche
-¿Enserio?-contemplo la foto-¿Y por ella no has tenido más?
-Si
-¿Cómo se llama?
-No la conoces-encendió el auto de nuevo.
_____ contemplo la foto un segundo más y la guardo en la guantera, donde encontró un medallón con su nombre.
-Veo que se llamaba igual que yo-dijo inocentemente
-Si…pero no te ofendas…ella es la mejor chica-dijo con aire irónico aprovechándose de la inocencia de _______
-¿Por qué lo dices?
-Besa genial
-¿A sí?-Liam asintió
-Llegamos-aparcó a dos casas de la de ____
-Esta…
-Es para que tus padres no te vean llegar conmigo, no querrás que te castiguen
-Vamos, yo busco mis amistades
-Así estoy bien
-Bien…Gracias-se acercó a besarle la mejilla
-Ya dije que no es nada-le beso la frente-Dulces sueños
-Adiós
______ se bajo y camino hasta su casa. Su familia la estaba esperando en la mesa. Camino hasta ellos y les beso la mejilla y se disculpo pues no tenía hambre.
Se dio una ducha y se puso su pijama se metió en la cama con un principio de dolor de cabeza y algo apareció abrirse en ella pues tuvo un recuerdo algo borroso.
Era el baile de bienvenida al cual todos los estudiantes de primer año estaban invitados, ____ vestían un vestido gris y converse azul. Daniela, Cristina y ella habían sido amigas de toda la vida pero al llegar a la nueva escuela se integro Mandy al grupo y ellas no tenían tiempo para ______.
Cuando se iba, despreocupada, un chico casi la arrolla con su moto pero otro chico la tomo de la cintura y el obligo a caer sobre él para que la moto no le hiciera nada.
Capitulo 8Cuando se iba, despreocupada, un chico casi la arrolla con su moto pero otro chico la tomo de la cintura y el obligo a caer sobre él para que la moto no le hiciera nada.
Llegaba tarde a Biología, el Profesor Pena era el más estricto. Se había quedado toda la noche tratando de recordar más cosas pero nada más aparecía en sus sueños ni en sus imaginaciones.
Corriendo a toda prisa por el pasillo, y haciendo caso omiso a “Piso resbaladizo” _____ cayó sobre Liam que venía en otra dirección.
Sus caras quedaron a centímetros e incluso de cualquier ángulo se podía ver que se estaban besando pero entre ellos existía algo más. Liam se aparto e impulso a ____ para que se levantara. La chica le tendió la mano y el no la acepto y toco la puerta.
-¿Por qué ustedes siempre son los que llegan atrasados? No los dejare entrar-Y cerró la puerta
-¿Siempre tiene así el carácter?-dijo ____ indicando hacia la puerta
-Cuando llegamos tarde-sonrió de lado-Adiós
______ se quedo parada ahí sola. Camino hasta la cafetería y se sentó en una esquina, saco una caja con fotografías que había encontrado en su mini baúl del armario.
Tomo una fotografía donde salía con los ojos cerrados y haciendo un puchero, al reverso decía “Verte así es el mejor regalo”.
La segunda aparecía una cabellera castaña “Dejare que me cortes el pelo más seguido”
Liam que observaba disimuladamente a _____, se encontró con la grata sorpresa de que un guardaba esa caja donde guardaba todas las fotos que él le sacaba. Si veía una más se daría cuenta de que todo era una farsa.
Era bueno tener a la _____ de siempre a su lado pero él no le daría ni el tercio de lo que sus padres podrían darle, además la relación que tenían entre ellos antes de todo era muy difícil de explicar. No era ni amigos, ni novios, ni enemigos.
______ tomo la tercera foto donde ella salía junto a Bruno Mars. Algo interesante, por fin había una foto donde no salía solo su cara, giro al reverso y tenía la firma de Bruno Mars y un pequeño trozo que decía “Para _____ con mucho cariño” y más abajo “A veces es bueno darse el lujo de escaparse”
Guardo la foto y antes de que pudiera observar la otra un mensaje llego a su teléfono, no marcaba de “Yo” así que le entro curiosidad y leyó el mensaje.
<< Observar todas esas fotografías no te hará recordar mayor cosa si no sabes ordenarlas >>
Miro para todos lados y no había nadie más en la cafetería, sintió miedo pero tomo valor y tecleo.
<< Hombre o mujer, se quien seas deberías ponerte los pantalones y dar la cara >>
<< Siempre tan insoportable >>
Guardo todo en su mochila y salió de la cafetería justo cuando el timbre sonó, se dirigió a su casillero, lo abrió y encontró una nota: “Hoy a las 6:30, si no vas te iré a buscar”
Primero el tal “Yo”, luego el número desconocido y ahora esta nota suicida. No era su día. Claro estaba que debía irse a su casa si no quería que nada más le pasara pero su lado masoquista quiso ir a enfrentar al dichoso autor del mensaje.
Javi Pasi
Me asuste con la nota suicida .___. que macabro
Awwwww bodoqueeeee :333333
Jajajajajaja la inocencia de la rayis xD me hagooo
Siguelaaaaaaa bitccchhhhhhh
Awwwww bodoqueeeee :333333
Jajajajajaja la inocencia de la rayis xD me hagooo
Siguelaaaaaaa bitccchhhhhhh
Luciana S. Finol
aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww
Liam y yo eramos noviosh shecretos??????
kjasakdsgkfdh que hermoooosoo!!!!
me encantaaaa tienes que seguirrlaaaaaa!!!
me encantaaaa :) x
Liam y yo eramos noviosh shecretos??????
kjasakdsgkfdh que hermoooosoo!!!!
me encantaaaa tienes que seguirrlaaaaaa!!!
me encantaaaa :) x
pau.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8