O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 27 Jul 2013, 5:59 pm

Capitulo 21
Mis padres se habían ido a su trabajo temprano y de ahí no pude dormir más. Abrí las persianas de mi habitación y comencé a registrar mi reproductor. Me entusiasme por el acorde ligero de “Growing up” pero al avanzar la canción se fue tornando más fuerte, era buena pero mi cabeza dolía así que la cambien por una llamada “Until I die Alone”
Era frustrante no recordar nada de tu pasado, no saber si tu nueva vida está constituida de mentira, no saber si las personas eran completamente sinceras contigo o si simplemente existe algún “Yo interior”.
Tomé la caja dorada donde había dejado por última vez las fotografías. Sin duda eran muchas pero tenía el tiempo suficiente para verlas todas.
Había una donde salía Ari, Lucí, Val, Sol y yo y tras esta decía “Girls just wanna have fun” y un poco más abajo decía “Girl do what they want”. Y sabía que las dos canciones las había escuchado.
Había otra donde salía besando a Liam bajo la lluvia pero esa no tenía nada escrito por atrás y comencé a preguntarme si ellos habían sido mis amigos desde antes, las fotos lo demostraban pero eso significaba que Mandy y sus clones nunca lo habían sido y había sido un acuerdo entre mis padres y ellas.
Las fotos solo mostraban momentos congelados pero yo necesitaba saber un poco más, los detalles y vi en una fotografía que había hecho un agujero en el colchón de la cama. Rápidamente lo busque y di con dos cuadernos normales uno amarillo con un gran uno en la tapa y otro rojo con un dos.
30 de Mayo

¡No puedo creerlo! Hoy mientras corría tras Mandy choque con un chico alto y era Zayn Malik. Dios era más lindo en persona como había dicho Val, ella sí que sabía cómo era pero él ni siquiera sabía su nombre en cambio mágicamente el mío lo sabía. Me sentí la chica más afortunada pero para mi mala suerte él era un chico malo y no creo que se interese por ninguna de nosotras y tampoco  es mi tipo, aunque sí es muy lindo, cuando él se fue no pude aguantarme y corrí con las chicas y lo solté todo pero no me di cuenta de que Liam estaba también y se puso celoso me burle del todo el día hasta que lo invite a unas malteadas y me perdono.

03 de Junio

Mágicamente es mi mes de la suerte, uno de los amigos de Liam, Louis <3 me invito al baile de primavera, recuerdo la primera vez que lo vi, fue a los seis años y aún no se me pasa el enamoramiento por él, es caballeroso, amable, solidario, es mi chico perfecto. Más o menos fue así.

Estaba tomando mi malteada fuera de la escuela mientras esperaba a Liam y el se sentó en la escalera a mi lado trato de incitar una conversación pero parecía que ninguno parecía ponerse de acuerdo sobre el tema y ya luego solo lo soltó. ¿No es lindo?

Reí y seque una lagrima de alegría, no recordaba que Louis hubiera sido mi primer amor ni mucho menos que ya hubiera conocido a todos los chicos antes, la intranquilidad siguió persistentemente durante días al igual que el intenso dolor de cabeza que me provocaba tratar de recordar.
Javi Pasi
Javi Pasi

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Sáb 27 Jul 2013, 6:59 pm

Queeeee?!!?!?!?

Ella estuvo con mi Lucho?!?!?! nononono ya bastante que acepte que rayis este con Liam y ahora estuvo con Louis.

asdfghjk,l.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 M1r5

Okey. El pasado es pasado. Te lo perdono porque te amo ;)y porque me hiciste bailar con Louis

Lo siento por no comentar antes. Estoy avergonzada. Debí haber comentado antes.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 8 Lt4

Y me encantaron tus caps. y....

CUAL ES EL MALDITO ACUERDO ENTRE MANDY Y LOS PAPAS?!?!?!?1

Me encanta tu novela. Besos.

PD: ILY

PD 2: Soy bipolar

PD 3: No soy bipolar

PD 4: Claro que si

PD 5: Que no!

PD 6: Que sí!

PD 7: Mentirosa

PD 8: Por que no acepto que soy bipolar?

PD 9: Porque no lo soy!

PD 10: Mejor me cayo

PD 11: Mejor no
sunshine-book

Mensaje por pau. Dom 28 Jul 2013, 4:39 pm

omg con Louis?
Pero si Liam... :c
Me lo imagino bravo por lo de Zayn
siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por Javi Pasi Mar 17 Sep 2013, 12:10 pm

Capitulo 22

Es frustrante no poder recordar, sabía muchas cosas a estas alturas pero existían dudas que nadie me aclararía, tendría que averiguarlas por mis propios medios. Saqué una hoja del cuaderno de Historia.

Primera pregunta: ¿Quiénes eran mis verdaderos amigos? Tenía fotografías, dos diarios de vida y los días a día para saberlo. Aquellos a los que ignoraba en la escuela, aquellos a los que siempre negué frente mis padres…pero había alguien más…y tendría que averiguar quién era.

Luego de la clase de Matemática, correspondía el almuerzo. Me pegue a las chicas, quienes tenían una conversación bastante animada. Antes de que los chicos se unieran a nosotras llame su atención.

— ¿Hay alguien a quien no he conocido aún pero que si conocía antes?—Sol volteo a verme divertida

—Explícate—pidió Lucí mordiendo un trozo de pollo

— ¿Alguien a quien aún no haya visto luego de perder la menoría? No sé…alguien quien era cercano a mi pero ahora no

—NO—dijo Val al instante. Ellas no iban a decirme nada.

El dolor de cabeza volvió…y estuvo presente todo el día. Al terminar arrastré a Val conmigo al baño, ella se quedo afuera mientras yo tomaba agua. Entre abrí la puerta y escuche la conversación que estaba afuera.

—…ella esta recordando o no sé qué está pasando…claro…dios es serio ¿Cómo puedes estar bromeando con eso? Eres un infantil…sabes luego hablamos—ella sonreí como boba, de seguro era Zayn

— ¿Vamos?—ella asintió. Su parloteo me ayudo para olvidarme unos segundos de lo que yo buscaba realmente, al llegar a casa la duda volvió.

Me armé de valor y marqué el numero que decía <>, tres veces sin obtener respuesta. Desistí. Mi padre había vuelto a llenar mi ropero de ropa que no ocuparía jamás…suspire y me tendí en la cama.

Mi celular sonó a mitad de noche. Era una llamada. Contesté sin saber quien estaba al otro lado.

— ¿Diga?—alguien rio al otro lado

— ¿A sí que te has acordado de tu amigo secreto?
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 17 Oct 2013, 6:48 pm

Mierdaaaa 
Javiiii 
¿¿¿Como se te ocurre dejarla allí???
No sé como disculparme por no haberme pasado antes pero la escuela me tiene LOCAAAAAA

Perdooonn
El capitulo estuvo ASOMBROSOOOO

Sigue por favor ¿si?
Te extraño mucho bitch de mi alma. Muchisimo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Oct 2013, 5:52 pm

Capitulo 23
Nerviosa golpeaba la mesa con mis dedos alternadamente, volteaba a mirar cada vez que la puerta se abría. Tenía la esperanza de que cada persona que entraba pudiera ser la voz difusa que me hablo en la noche pero ninguna venía a sentarse junto a mí.

De pronto la puerta se abrió pero aburrida de mirar en su dirección esperanzada, seguí mirando mis manos. Un aroma familiar me invadió al instante, risas y conversaciones entretenidas, Liam venía en conjunto con todos los chicos pero solo el se sentó junto a mí.

— Hola—dijo besando mi sien algo distante— ¿Cómo estás?

— Bien ¿Y tú?—el asintió serio, mientras jugaba con sus manos

— Lo siento, no sabes cuánto…y creo que me faltaran vidas para poder arrepentirme

— No entiendo de que hablas—dije confundida— ¿Podrías explicarme?— Liam paso una mano por su cabello

— Ten esto—de su chaqueta saco un sobre blanco

Lo abrí con manos temblorosas, la persona de la voz difusa llegaría en cualquier momento y lo no se acercaría si Liam estaba junto a mí. El sobre contenía tres fotografías. En la primera salíamos todos sonrientes, las chicas sentadas en el césped y los chicos de pie junto a nosotras. En la segunda estábamos Liam y yo abrazados, éramos bastante pequeños y mi rostro estaba lleno de pecas. En la tercera había una chica besando a Liam.

— Eso es lo que falta para armar tu rompecabezas—dijo con la voz ida

— ¿Qué rompecabezas? Liam, estoy esperando a alguien, no estoy para acertijos

— Se a quien esperas pero debes tener las ideas claras si quieres preguntar—se puso de pie y le movió la mano a los chicos que estaban un poco más lejos— Ven, hay muchas cosas que tienes que saber y quizás una cafetería no sea el mejor lugar

Sin decir nada me puse de pie y tome mi bolsa. Camine hasta el auto de Liam, quien sin perder la ternura y caballerosidad de siempre abrió mi puerta. Condujo alrededor de diez minutos en silencio hasta que estaciono junto a un lago que había a las afuera de la ciudad.

— ¿Has traído lo que te he pedido?—dijo sonriendo sinceramente desde que nos encontramos. Asentí y baje del auto siguiendo los pasos de Liam quien se sentó junto a un árbol, y quizás después de todo yo comenzaba a comprender algunas cosas.

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 02 Dic 2013, 1:56 pm

Oh por dios soy nueva lectora amo la novela realmente es genial la adoro cada vez se pone mas interesante sdjlkasjdlksa

Espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasa, y tengo MUCHA intriga sadlksahd,asdsa

Ah, otra cosa me llamo Florencia aunque creo que ya te diste cuenta por mi nombre de usuario jjaja

Besos :hug:

Atte: Tu nueva lectora 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Javi Pasi Dom 12 Ene 2014, 7:29 am

Querida Lectora: Si leías “My Secret Friend” me apena decirte que la novela está algo así como cancelada, bueno cancelada no si no más bien la comenzare a reescribir porque si bien iba a un muy buen ritmo cuando la comencé con el tiempo se me fue olvidando la trama central y encontré mi cuaderno donde tenía toda la planificación de esta nove, sin duda es la que más me ha gustado de todas las que he hecho y no es justo que se ponga fome o yo la este escribiendo súper mal, así que la reescribiré para que así no sea tan enredada. Bueno, espero que entiendas y si la quieres leer en su mejor versión puedes encontrarla bajo el mismo nombre, este tema cera borrado para que no haya problemas, más adelante te dejo el link y perdóname por ser tan despistada. Eres la mejor. Besos xx
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 12 Ene 2014, 6:21 pm

Javi Pasi escribió:Querida Lectora: Si leías “My Secret Friend” me apena decirte que la novela está algo así como cancelada, bueno cancelada no si no más bien la comenzare a reescribir porque si bien iba a un muy buen ritmo cuando la comencé con el tiempo se me fue olvidando la trama central y encontré mi cuaderno donde tenía toda la planificación de esta nove, sin duda es la que más me ha gustado de todas las que he hecho y no es justo que se ponga fome o yo la este escribiendo súper mal, así que la reescribiré para que así no sea tan enredada. Bueno, espero que entiendas y si la quieres leer en su mejor versión puedes encontrarla bajo el mismo nombre, este tema cera borrado para que no haya problemas, más adelante te dejo el link y perdóname por ser tan despistada. Eres la mejor. Besos xx
Ah, igual a mi me encantaba la idea, pero bueno es tu decision...
Bueno gracias, entonces esperare a que la subas de nuevo y que me pases el link ;)

No hay problemas, gracias jajaj 

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 7:19 pm

Hola nueva lectora
sabes amo la neva esta increible Dios no tengo palabras para explicarla, de que ademas las canciones que estoy escuchando con le ponen un mega ambiente 

tengo la esperanza de que ella recordara, yo lo se
Aldry
Aldry

Mensaje por Javi Pasi Dom 02 Feb 2014, 11:05 am

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 03 Feb 2014, 1:10 pm

Listo, ya me pase y comente.

Ahora voy a dejar de supervisar este tema, y voy a vigilar el otro para que me lleguen los mails cada vez que actualizas

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba