O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:09 am

Helenna escribió:
Anna Tomlinson escribió:Vale... Respira, expira, respira, expira... ya esta...
¡¡LEE DIGERON QUE ESTAN ENAMORADOOS!! :corre: :corre: :corre:
Wow, wow, wow. Que cap :D Siempre me dejas con la intriga e.e creepygusta Buueno, me voy a leer la maratón de Fu :aah: :aah:
Chauuuu!!
Att. Anna x

Parece que estás pariendo, ¡te imagine pariendo! Hahahahaha.
Lo siento, no es mi intención :) -Sí que lo es-
¿Cómo sabes que había hecho maratón si has comentado en este primero? ¡Eh! O_O Me das miedo... jajaja
Un beso preciosa.

No se si t lo he dicho antes pero... estudio en Hogwards creepygusta
Besiiitos :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 6 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:10 am

Look me!

Buenas tardes, hermosas. Tengo un par de cosas que deciros. ¡No os asustéis! Solo hay una o dos noticias malas, las demás son buenas -creo-.

• Primero, pediros perdón por tardar tanto a veces en contestaros los comentarios o subiros capítulo, sé que a veces pasan días pero es lo que tiene estar en el instituto. Sé que algunas de ustedes están así, así que supongo que me entenderán.

• Segundo, el día de San Valentín participé en un concurso de cartas de amor, he quedado la segunda ¿no está tan mal, no? Cuando me devuelvan la carta la subiré en mi galería personal, por si no saben cuál es se llama '' Little words |Personal| '' Está en mi firma por si queréis pasaros :3

• Tercero, estas dos semanas que me quedan de clases las tengo a tope, es decir, no creo que tenga tiempo en subiros capítulo a no ser que sea antes de irme a clases. Intentaré por todos los medios subiros y responderos los comentarios y sino tenéis noticias mías, el viernes o sábado os subo una pequeña maratón, ¿vale?

Bueno, creo que eso es todo. Disfrutar de hoy ya que es domingo, el último día para disfrutar. ¡NOO! Mi pesadilla se ha hecho realidad hahaha, bueno sigo. Os mantendré informadas de todo lo que me pase.
Muchos besos, preciosas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:12 am

Anna Tomlinson escribió:
Helenna escribió:
Wow, wow, wow. Que cap :D Siempre me dejas con la intriga e.e creepygusta Buueno, me voy a leer la maratón de Fu :aah: :aah:
Chauuuu!!
Att. Anna x

¿Cómo sabes que había hecho maratón si has comentado en este primero? ¡Eh! O_O Me das miedo... jajaja
Un beso preciosa.

Really?! ¡Cómo mola! ¡Yo también quiero ir! ¿Cómo lo hago? Explícame :)
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:13 am

Helenna escribió:
Anna Tomlinson escribió:
Helenna escribió:
Chauuuu!!
Att. Anna x

Un beso preciosa.

Muchos besos.

Bueno tecnicamente envian cartas avisandote de que tienes que ir asique ya hablaré bien de ti para que t la envien ;)
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Leils Dom 10 Mar 2013, 11:28 am

Nueva lectora!
la amo por favor seguila♥
Leils
Leils

Mensaje por nicte Dom 10 Mar 2013, 6:46 pm

asdfghjkl ¡¿Entonces por que carajos la evitaron y salieron con otras tipas?!
Aaaaah, quiero golpearlos, pero a la vez besarlos por que están enamorados de la Rayis y por que ya le dijeron lo que realmente paso ese fatídico día en el granero(? asdfghjk
¡Síguela! Helenita corazon, creo que te amo por subir esta novelita tan asdfghjkl. :aah:
Síguela en cuanto puedas :bye:
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 10 Mar 2013, 10:26 pm

Malditos idiotas por que no hablaron antes con rayis!!!!!(? :wut: :wut: :wut:
Hola ele! estoy muy pero muy enojada con los dos imbeciles de amores que tengo! :muere: :muere: :muere:
idiotas! si fue eso simplemente que escucharon la voz del padre, por que no se lo dijeron antes y dejaron de estar con ella por que se alejaron de rayita? que pedazo de estupidos! :gasp: :gasp: :gasp:

DIoooo! espero que rayita los perdone y se amen mucho mucho!!!!!!!!! baba
espero que ellos la conquisten y la mimen y dejen de comportarse como verdaderos hdp! :suspect:
Ele amo tus dos novelas y espero que las sigas cuando puedas pero lo mas pronto posible! :twisted: :twisted: claro que entiendo que tienes que estudiar y todo. espero que te vaya excelente en todos tus examenes y que termines muy bien el año escolar :hug: :hug: :hug:
Besos y abrazos linda y hermosisima escritora maravillosa! :bye: :bye:

Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:49 pm

Anna Tomlinson escribió:
Helenna escribió:
Anna Tomlinson escribió:
Helenna escribió:
Chauuuu!!
Att. Anna x

Un beso preciosa.

Muchos besos.

Bueno tecnicamente envian cartas avisandote de que tienes que ir asique ya hablaré bien de ti para que t la envien ;)
Att. Anna xx

Jo.. D: A mi no me han enviado nada, ¡peor, ellos se lo pierden! ¡¡JÁ!!
Oh vale, habla bien de mí muahahahahahah.
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:54 pm

Leils escribió:Nueva lectora!
la amo por favor seguila♥

¡Bienvenida cariño!
Lo antes que pueda la sigo.
Gracias pro comentar.
Muchos besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:02 pm

†Bee† escribió:asdfghjkl ¡¿Entonces por que carajos la evitaron y salieron con otras tipas?!
Aaaaah, quiero golpearlos, pero a la vez besarlos por que están enamorados de la Rayis y por que ya le dijeron lo que realmente paso ese fatídico día en el granero(? asdfghjk
¡Síguela! Helenita corazon, creo que te amo por subir esta novelita tan asdfghjkl. :aah:
Síguela en cuanto puedas :bye:

Yo también quiero golpearlos, la verdad que se lo merecen por estúpidos -.-
¿Me amas? ¡Bien! Ya no estoy Forever Alone xDDD.
La seguiré cuanto antes.
Muchos besos, cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:06 pm

Anto_flor_1D escribió:Malditos idiotas por que no hablaron antes con rayis!!!!!(? :wut: :wut: :wut:
Hola ele! estoy muy pero muy enojada con los dos imbeciles de amores que tengo! :muere: :muere: :muere:
idiotas! si fue eso simplemente que escucharon la voz del padre, por que no se lo dijeron antes y dejaron de estar con ella por que se alejaron de rayita? que pedazo de estupidos! :gasp: :gasp: :gasp:

DIoooo! espero que rayita los perdone y se amen mucho mucho!!!!!!!!! baba
espero que ellos la conquisten y la mimen y dejen de comportarse como verdaderos hdp! :suspect:
Ele amo tus dos novelas y espero que las sigas cuando puedas pero lo mas pronto posible! :twisted: :twisted: claro que entiendo que tienes que estudiar y todo. espero que te vaya excelente en todos tus examenes y que termines muy bien el año escolar :hug: :hug: :hug:
Besos y abrazos linda y hermosisima escritora maravillosa! :bye: :bye:

Porque son tontos y porque no tuvieron la oportunidad de hablar con ella, pero me quedo con la que son tontos jaja.
Eso intentaré seguirla lo más pronto posible :)
Yo también espero que a ti te vaya genial y gracias.
Muchos besos cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por ivette gone Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm

no hay problema
te entiendo yo estoy en ultimo grado de preparartoria y sobre todo ahora estoy mas estresada que nunca por ver a que universiadad voy a a entrar
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:56 am

ivette gone escribió:no hay problema
te entiendo yo estoy en ultimo grado de preparartoria y sobre todo ahora estoy mas estresada que nunca por ver a que universiadad voy a a entrar

Pues mucha suerte y enorabuena por lo de la universidad aunque aun no hayas entrado.
Subo enseguida, un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por smallbump Sáb 16 Mar 2013, 8:14 am

¡Nueva lectora! Tengo un vicio con esta novela desde que empece a leerla (hace 5 minutos, pero 5 minutos es algo). ¡Siguela y no te preocupes por cuando! xoxo.
smallbump
smallbump

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:27 am

smallbump escribió:¡Nueva lectora! Tengo un vicio con esta novela desde que empece a leerla (hace 5 minutos, pero 5 minutos es algo). ¡Siguela y no te preocupes por cuando! xoxo.

¡Bienvenida cariño!
Iba a subir ahora pero me entretuve en mi otra novela buscando los gifs y se me ha ido el santo al cielo. Hasta más tarde o mañana no puedo subir, pero subiré una pequeña maratón por tardar tanto :)
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba