O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 11:16 pm

Capítulo 2.

II Parte

Ella no sabía qué decir, así que no dijo nada. Los ojos de Harry le decían que había más en esa historia, pero no compartió sus pensamientos. ____ se preguntó si sabría lo irónica que le parecía su conversación. Una de las muchas razones por las que había dejado de estar en contacto había sido el hecho de que, cuando se fue y por mucho tiempo después, había estado enamorada de los dos.

En los años antes de casarse y trasladarse, ___ había visto, enferma de envidia, como habían empezado a mostrar más interés en las chicas del pueblo. Los pechos grandes y el pelo bonito pronto les impresionaron más que una chica poco femenina, que podía trepar a un árbol o matar a una serpiente de cascabel tan bien como ellos.

Ninguno de ellos pareció remotamente interesado en ella después de aquella noche en el granero, y ella se culpaba. Sus vidas habían tomado caminos separados a partir de ese momento, y ya casi nunca los vio. Un abismo se había abierto entre ella y los chicos, y apenas se hablaban ya cuando conoció a Jack en una de sus noches poco habituales en la ciudad.

En su niñez, siempre había habido una parte de ella que creía que se casaría con alguno de los dos cuando fuera mayor. Harry había sido su primera opción entonces, pero aún en sus fantasías infantiles, siempre había sabido que Liam sentía algo por ella. La idea de estar con él en lugar de Harry, siempre la había hecho igual de feliz. Pero eso había sido hacía una eternidad. Ahora, se sentía un poco surrealista al estar sentada en su cocina como una mujer adulta, recordando sus sueños infantiles y escuchando sobre sus viejos sentimientos por ella.

—No puedo creer que todavía estén solteros —dijo. La necesidad de evitar que Harry siguiera leyendo sus pensamientos mientras la miraba fijamente a los ojos, le había ayudado a encontrar su voz—. La última vez que miré, ustedes dos estaban por todas partes con las chicas del pueblo.

—Liam esquivó por poco una bala, en una ocasión —Harry se echó a reír, llevando de nuevo la conversación hacia el otro hombre, mientras éste regresaba a la habitación—. Eso fue antes de que la atrapase en el asiento trasero de la camioneta de Billy Ray.

Liam gimió. —No me lo recuerdes. Casi cometí el peor error de mi vida.

Invitado

Invitado

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por alondra malik Vie 08 Mar 2013, 12:16 am

NUEVA LECTORA!!!!
tienes que seguirla por favor
P.D: Me llamo Alondra
alondra malik

https://twitter.com/directoneralowi

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:20 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeeeeeeeeeeee!!!! no no no noooooooooooooooooooooo! :muere:
como pudiste dejarla asi!!!(? no puedo creerlo!!!!!!!! :imdead: :imdead:
Dios mio tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :jajajaj:
y porsupuesto que te agradezo que subieras un capitulo más! estría peor si hubieras subido uno solo!!! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 1857533193 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 2841648573
Es hermosa la nove!!!! creo que tus dos novelas me tienen fascinada!.. no no lo creo, es la verdad!!!!!!!!!
espero capitulos mañana temprano pliiiiiiiisss!!!!!

¿Sabes?, él estaba muy enamorado de ti —dijo Harry, cuando Liam salió de la habitación por un momento, después de que recogieran la m
esa.
—¿De mi? —dijo tontamente, sin saber por qué había decidido decírselo ahora.

Él asintió. —Los dos lo estábamos.

wtf!!(? me morí con esta parte!!!! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 5 1606340316 por que el idiota se lo dice ahora! como no se lo dijo antes de perderla tantos años y que los tres arruinaran tantos años de su vida!!! porque ella la paso mal con el imbecil de jack pero estoy mas que segura que ellos 2 tambien la pasaron para la mier*a!!!! :muack: idiota!!! mi hazza terrible idiota!!!
Me despido beautiful girl! love & kisses :aah: :aah: :bye: :bye:

Hola cariño, siento no haberte contestado antes, la seguí esta mañana, espero que te guste, hasta dentro de un par de días no la seguiré, ya que quiero muchos comentarios xD.
Si fueron muy idiotas, pero ya sabrás por qué no se lo dijeron antes, todo tiene un por qué en esta novela xD.
Sí, lo paso mal, el tío es gilipollas como ninguno.
Un gran beso, cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:25 am

alondra malik escribió:NUEVA LECTORA!!!!
tienes que seguirla por favor
P.D: Me llamo Alondra

¡Bienvenida cariño!
Subiré el domingo creo :)
Un gran beso, cariño.

PD: A mi me puedes llamar Ele.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 7:58 am

¡¡Heyy!! AMÉ el cap ^.^ (comsiempre)
Espero con ansias el proximo :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por nicte Vie 08 Mar 2013, 7:32 pm

¡Hola!
Perdón por no comentar, me desconecte un poco del mundo (? asdfghjk, bueno, pero ahora estoy aquí y quiero decirte que me FASCINARON los capítulos, fueron tan asdfghjk, me encanto :P
¡Síguela!
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:58 pm

uuu siguen solteros aprovecha aprovecha jeje!!! amo la nove!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari_corye Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

HOLAAAAAAA
NUEVA LECTORAA *-*/

asdfghjkl
estubieron muy geniales los caps anterioreees, enserio
dos hombres increiblemente sexis *-* jajaja muero lentamente

sigue cuando puedas :3
Mari_corye
Mari_corye

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:55 am

Anna Tomlinson escribió:¡¡Heyy!! AMÉ el cap ^.^ (comsiempre)
Espero con ansias el proximo :D
Att. Anna

Siempre eres la primera en leer los capítulos que subo en las dos novelas jajajaja, me encanta.
Ahora subo el siguiente :)
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:57 am

†Bee† escribió:¡Hola!
Perdón por no comentar, me desconecte un poco del mundo (? asdfghjk, bueno, pero ahora estoy aquí y quiero decirte que me FASCINARON los capítulos, fueron tan asdfghjk, me encanto :P
¡Síguela!

¡Hola, cariño!
¡Bah! No te preocupes, has de tener tus razones del por qué te desconectastes del mundo :)
Y lo importante es que estás aquí, junto a mí (? :33
Ahora la sigo.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:58 am

charlie2468 escribió:uuu siguen solteros aprovecha aprovecha jeje!!! amo la nove!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!

Hay que aprovechar, mujer. Cuando dos bombones así están solteros no se les pueden dejar escapar, ¡es pecado! jajaja.
Ahora mismo la sigo.
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:59 am

Mari_corye escribió:HOLAAAAAAA
NUEVA LECTORAA *-*/

asdfghjkl
estubieron muy geniales los caps anterioreees, enserio
dos hombres increiblemente sexis *-* jajaja muero lentamente

sigue cuando puedas :3

¡Bienvenida, cielo!
Pues espera a ver los que vienen :33
Ahora la sigo.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:16 am

Capítulo 2.

III Parte

Cinco minutos más tarde, después de haber salido a la terraza para ver la puesta del sol, encontró que Harry la miraba fijamente.

—¿Y que hay sobre ti? —preguntó él—. Hemos escuchado que las cosas no funcionaron entre tú y ese tipo, ¿cómo se llamaba?

—Jack —____ sabía muy bien que Harry no había olvidado su nombre.

—Sí, eso es. ¿Qué pasó?

—Ese es un culebrón que no necesitan escuchar en este momento —dijo ella.

—¿Tuviste problemas? —le preguntó Liam.

—No muchos durante los últimos días. Jack ha comenzado a darse cuenta de que lo nuestro se ha terminado, pero todavía aparece de vez en cuando.

—¿Te divorciaste de él? —____ asintió en respuesta, perturbada por el interés que vio en la mirada de Harry mientras le hacía la pregunta—. ¿Estás saliendo con alguien?

—No. Jack habría causado todo tipo de problemas si hubiera tratado de ver a alguien más. Me pareció más fácil sacarlo de mi vida por completo, antes de pensar en salir de nuevo. Este último par de semanas no lo he visto para nada, por lo que tal vez se ha dado por vencido.

—Suena como un verdadero dolor de cabeza, ____. ¿Qué demonios viste en un tipo como ese? —Liam parecía enojado.

—Él no era así al principio. Me amaba, me hizo sentir especial, ¿saben? —miró de uno a otro, preguntándose si se darían cuenta de lo mucho que ella había tenido que ver en el resultado de las cosas—. ¿No es eso lo que todos queremos?

—Tú siempre has sido especial para nosotros —dijo Harry.

Ella sintió un rubor arrastrarse por sus mejillas —Gracias. Ustedes siempre han cuidado de mí y lo agradezco.

—Es más que eso, _____… —Liam dejó la frase colgando, permitiendo que asimilara sus palabras ¿Por qué le estaban hablando de esta forma? Tal vez el dolor los estaba volviendo nostálgicos por el pasado—. Nosotros también te amábamos.

—Aún lo hacemos —dijo Harry.

—Oh, gracias chicos —dijo, sin estar segura de entender bien, pero decidió restarle importancia— Yo también los quiero.

—No nos referimos a la clase de amor que se tiene por una hermana menor, ____. Estamos enamorados —aclaró Harry.

Tomó otra respiración temblorosa mientras ellos esperaban su reacción, bastante segura de que la confusión y la sorpresa estaban escritas en su rostro.

—¿Por qué me dicen esto ahora?

—Porque estás aquí. Si hubieras venido a casa antes, te lo hubiéramos dicho entonces —Liam miró a Harry para que éste lo corroborara—. Nos hicimos la promesa de que si alguna vez volvíamos a verte te diríamos lo que sentimos.

—Pero han pasado casi quince años.

Harry se echó a reír. —¿Crees que no lo sé?

____ sintió que su enfado comenzaba a surgir. —¿Por qué demonios no me lo dijeron entonces? ¿Saben lo avergonzada que estaba, lo humillada que me sentí cuando me rechazaron?

Liam arrugó la frente en un gesto confuso. —¿Rechazarte? ¿De qué diablos estás hablando?

—Aquella noche en el granero —Sus mejillas ardieron mientras se veía obligada a recordar lo que había sucedido. Bajó la mirada—. No estoy segura de si lo recuerdan tan bien como yo.

—Jesús, ____ —Harry casi gritó— ¡Por supuesto que recordamos. Esa fue la causa de todos los problemas!

Ella se retorció en su asiento, sin saber si podría soportar escuchar un recordatorio verbal de lo que había sido una de las experiencias más dolorosas de su vida.

—Nadie te rechazó. Harry se detuvo porque escuchó la voz de Papá. Yo ni siquiera lo supe hasta que me lo dijo más tarde. ¿Supongo que no lo oíste tampoco?

Harry negó con la cabeza, como si todavía no pudiera creer lo que ella había dicho. —Esa noche, Liam y yo tuvimos una gran pelea por ti.

—¿Pelearon por mí? —dijo ____. Se dio cuenta de que sonaba como un disco rayado, pero tenía dificultades para hacer mucho más que repetir todo lo que decían.

—Te pusiste ese bonito vestido verde y rizaste tu cabello. Entonces, bailaste con nosotros dos —dijo Liam, sus ojos brillaban con el recuerdo—. Acababas de cumplir diecinueve años, ____, y era la primera vez que alguno de nosotros se había dado cuenta de lo mucho que habías crecido.

Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 5:13 am

Vale... Respira, expira, respira, expira... ya esta...
¡¡LEE DIGERON QUE ESTAN ENAMORADOOS!! :corre: :corre: :corre:
Wow, wow, wow. Que cap :D Siempre me dejas con la intriga e.e creepygusta Buueno, me voy a leer la maratón de Fu :aah: :aah:
Chauuuu!!
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:07 am

Anna Tomlinson escribió:Vale... Respira, expira, respira, expira... ya esta...
¡¡LEE DIGERON QUE ESTAN ENAMORADOOS!! :corre: :corre: :corre:
Wow, wow, wow. Que cap :D Siempre me dejas con la intriga e.e creepygusta Buueno, me voy a leer la maratón de Fu :aah: :aah:
Chauuuu!!
Att. Anna x

Parece que estás pariendo, ¡te imagine pariendo! Hahahahaha.
Lo siento, no es mi intención :) -Sí que lo es-
¿Cómo sabes que había hecho maratón si has comentado en este primero? ¡Eh! O_O Me das miedo... jajaja
Un beso preciosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba