Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
,asjkjdhkjd AMO LA NOVELA! SEGUILA!! :)
+Lali+
Siguela hermosisima española!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Anto_flor_1D
¡Helena! Yo te invoco y te obligo a seguir la novela, que se esta poniendo más buena de lo que ya era y que me hizo reír mucho cuando Liam y Harry tocaron la puerta y Rayis pregunto que quien era y solo estaban ellos tres asdfghjk
¡Síguela!
¡Síguela!
nicte
Holi aksjakjs soy un PONY que salió de Narnia, y se metió en una computadora, y encontró esta novela y se enamoró perdidamente de ella :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Déjame decirte que esta historia esta BOMBA :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: es como... Como... Como cuando un genio se enamora de una posición y no la puede dejar de usar, ah que é______è :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Aquí estaré de fiel lectora.... Yuju .___./ :ilusion: :ilusion: :ilusion: mi nombre es ximena, pero me puedes decir XIME *O* :enamorado:
Déjame decirte que esta historia esta BOMBA :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: es como... Como... Como cuando un genio se enamora de una posición y no la puede dejar de usar, ah que é______è :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Aquí estaré de fiel lectora.... Yuju .___./ :ilusion: :ilusion: :ilusion: mi nombre es ximena, pero me puedes decir XIME *O* :enamorado:
XimeLoveNutella
+Lali+ escribió:,asjkjdhkjd AMO LA NOVELA! SEGUILA!! :)
Ahora mismo cariño :)
Un beso.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Siguela hermosisima española!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Ya la sigo preciosa argentina :)
Invitado
Invitado
†Bee† escribió:¡Helena! Yo te invoco y te obligo a seguir la novela, que se esta poniendo más buena de lo que ya era y que me hizo reír mucho cuando Liam y Harry tocaron la puerta y Rayis pregunto que quien era y solo estaban ellos tres asdfghjk
¡Síguela!
JAJAJA, siento haber cortado el rollo durante casi 10 días, ahora mismo la sigo :)
Invitado
Invitado
XimeLoveNutella escribió:Holi aksjakjs soy un PONY que salió de Narnia, y se metió en una computadora, y encontró esta novela y se enamoró perdidamente de ella :enamorado: :enamorado: :enamorado:
JAJAJA, ¡BIENVENIDA, CARIÑO!
Espera.. ¿qué?
Bueno.. cada loco a su tema JAJAJA. Ahora mismo la sigo, un beso.
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
II Parte
Harry continuó besándola, rozando ligeramente su otro pezón con un dedo, y jadeando cuando ella le mordió el labio en el momento que Liam deslizó un largo y grueso dedo en su interior. Las manos de ____ subieron al cabello de Harry y mantuvo su boca contra la de él, mientras su primo continuaba deslizando sus dedos con facilidad, dentro y fuera de su palpitante y húmeda vagina.
—Dios mío —dijo Liam, con la voz quebrada— Quiero estar dentro de ti, nena.
—Todavía no —advirtió Harry, bajando rápidamente de la cama y empujando a Liam a un lado. Harry gimió al ver a ___ chillando de frustración ante la pérdida de los dedos de Liam— Espera, cariño. Voy a hacer que te sientas mejor —Bajó la cabeza y succionó su clítoris para introducirlo en su boca.
El cuerpo de _____ saltó sobre el colchón ante el contacto de sus labios, sólo para encontrarse con el de Liam inclinándose sobre ella. Él se sentó a horcajadas sobre el torso de ella, manteniendo su peso sobre sus rodillas, mientras llevaba la ingle al nivel de su cara. ____ tomó su polla con avidez, abriendo la boca para él antes de que tuviera la oportunidad de pedírselo.
— ¡Mierda! —Las manos de Liam se estrellaron contra la pared sobre la cabecera de la cama, cuando ella lo succionó con fuerza y sin previo aviso.
Su cabeza cayó hacia adelante y la miró, su boca se tensó cuando ella se aferró a él. Las manos de ____ encontraron los tensos músculos de su trasero y hundió las uñas en éste, cuando los labios de Harry sobre su clítoris comenzaron a llevarla más cerca del orgasmo.
—Estás tan jodidamente mojada —Le oyó gruñir desde su posición entre sus muslos temblorosos— Voy a hacer que te corras con tanta fuerza… —le advirtió.
Introduciendo uno de sus pulgares en su hinchado coño, la folló al mismo ritmo de los movimientos de su lengua.
El interior de ____ comenzó a dar vueltas en espiral, más y más fuertes, y sintió que sus músculos se contraían alrededor del dedo que la follaba. Una nueva sensación se unió a las demás cuando la punta del dedo de Harry sondeó su ano.
Sus caderas se levantaron de la cama y él deslizó su mano libre por debajo de su trasero para mantener su ingle al nivel de su cara. La cabeza de ella empezó a moverse de un lado a otro con movimientos rápidos y bruscos, y _____, finalmente comenzó a correrse.
Sus muslos se cerraron alrededor de la cara de Harry, y sintió que su coño llevaba su dedo aún más profundamente dentro de ella. Las oleadas de espasmos se volvieron más fuertes, casi convirtiéndose en estremecimientos dolorosos, cuando el orgasmo se acercó a su fin.
Su cuerpo comenzó a calmarse, y se dio cuenta que ya no succionaba la polla de Liam. Él todavía estaba arrodillado sobre ella, pero se había detenido para mirar su cara al correrse. Los ojos de ____ se aclararon y lo encontró sonriéndole, y ella le sonrió a su vez.
Él se movió para colocarse a su lado otra vez, ayudándola a girar para colocarla tendida sobre su vientre, mientras Harry la ponía sobre sus rodillas.
—¿Estás bien? —le preguntó, retirando el cabello de su rostro enrojecido.
____ no pudo hacer más que asentir, cuando la gruesa polla de Harry se deslizó en su húmedo y
caliente coño.
Los gemidos animales de Harry hicieron eco en las paredes y la estimularon a entrar en acción, extendiendo la mano hacia Liam de nuevo. Él deslizó su cuerpo bajo los hombros de ella, ayudándola a colocar los brazos a ambos lados de sus caderas. ____ tomó su pene en su boca de nuevo, decidida a hacerlo correrse esta vez. El pobre Liam había sido tan paciente y amable, que ella se sentía casi culpable.
Harry le levantó las caderas de la cama levemente, profundizando el ángulo. Las lágrimas llenaros sus ojos mientras él enterraba su duro y grueso eje dentro de ella, una y otra vez. De nuevo, _____ no pudo hacer nada más que aferrarse a ciegas a Liam, incapaz de darle lo que deseaba, a medida que Harry lanzaba su cuerpo hacia delante, con empujes casi brutales.
—Fóllame —dijo ella con voz entrecortada, mientras los temblores iniciales comenzaban de nuevo en su ingle— Quiero correrme otra vez... haz que me corra.
—No puedo aguantar… —Las palabras de Harry murieron en su garganta cuando su orgasmo comenzó.
Sus gruesos dedos se hundieron en sus caderas, mientras se empujaba con fuerza dentro de ella, gimiendo su nombre entre maldiciones, a medida que su cuerpo se sacudía sin poder evitarlo.
—Liam —dijo él con voz ronca.
Señalándole con un gesto que debía tomar su lugar, antes de caer hacia un lado, jadeando pesadamente mientras el sudor corría por su cuerpo.
____ fue girada por el primo más joven, para quedar tendida sobre su espalda, y él comenzó a besar y acariciar sus pechos mientras se deslizaba dentro de ella.
Liam emitió un gemido bajo en su garganta, cuando hundió su polla en ella, y comenzó un ritmo lento y persistente. Ya más allá del punto de hacer el amor de manera suave, ___ levantó las rodillas, extendiendo las manos hasta alcanzar el trasero de Liam, instándolo a empujar en ella de manera cada vez más dura y rápida.
Nunca lento para entender una indirecta, él llevó las piernas de ____ hacia arriba para colocarlas sobre sus hombros para extenderla ampliamente, y comenzó a hacer empujes dentro de ella. La cabeza de ____ se sacudió violentamente de un lado a otro, cuando el nuevo ángulo puso su clítoris en contacto con la dura pelvis de él, justo lo suficiente para hacerla gemir, pero no lo suficiente para hacerla correrse por segunda vez.
Harry se movió para tenderse a su lado y deslizó una mano entre ellos, tomando el nudo de carne entre los dedos y frotándolo enérgicamente. Su boca encontró su pecho y dio golpecitos con su lengua sobre su pezón, deteniéndose ocasionalmente para instarla a seguir adelante y decirle lo hermosa que se veía. Los dedos de _____ se clavaron en la piel de sus brazos, y sus uñas le dejaron marcas rojas cuando las hundió en él.
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
III Parte
—Oh Dios, ella se está corriendo —gimió Liam de repente, lanzándose a su propio orgasmo casi tan pronto como pronunció las palabras.
Volvió la cabeza, hundiendo los dientes en la piel de la pantorrilla de ____, cuando ella comenzó a moverse contra él debido a la sensación de la dura polla que la penetraba, y los dedos que frotaban su clítoris. Cualquier pensamiento que ella pudiera haber tenido de que Liam sería el más suave de los dos, desapareció cuando sus empujes se convirtieron en fuertes choques, mientras se sacudía violentamente sobre ella, hasta que el clímax lo despojó de su fuerza.
Su segundo orgasmo la impactó con mayor intensidad que el primero, provocado por las atenciones combinadas de los dos hombres. ____ fue quién juró esta vez, gritando sus nombres, cuando hicieron que su cuerpo casi se desgarrara por la intensidad de todo lo ocurrido.
Liam le bajó las piernas rápidamente, tan pronto como ella se calmó, como si supiera que estarían adoloridas. Se quedó encima de ella por un momento, besando su rostro y retirando el cabello de la frente sudorosa. Harry permaneció tendido sobre su espalda junto a ellos, entrelazando sus dedos con los de ella, mientras esperaba que ellos recuperaran el aliento.
___ empujó suavemente a Liam con las caderas, demostrándole que necesitaba algo de espacio. Él giro a un lado y Harry tuvo la oportunidad de echar la sábana sobre ella, besándola en la mejilla para luego ponerse de pie.
—Vamos a dejarte para que puedas descansar —dijo, haciéndole una señal a Liam para que se levantara también— Él tiene razón, esta cama no es lo suficientemente grande para los tres —Se agachó para recoger su ropa,
amontonándola en su mano, y se inclinó para besarla de nuevo—. Además, mamá va a venir por la mañana.
—No tienes idea de lo mucho que esto ha significado para mí… para nosotros — dijo Liam desde la entrada, mientras ambos salían de la habitación.
Los ojos de _____ comenzaron a cerrarse cuando el agotamiento se apoderó de ella. Lo último que recordaría en la mañana, eran sus siluetas bajo la luz del pasillo, y el suave ruido de la puerta al cerrarse.
Invitado
Invitado
Siguela!!!:D
Si?:33
FerVarDirectioner
OMG!! ¿Que haces para que me gusten todas tus novelas? no lo entiendo....
SIIIGUELLAAAA
SIIIGUELLAAAA
Anna Tomlinson
Capítulo 6.
I Parte
___ abrió un párpado de manera reticente, para encontrar a Liam y Harry de pie junto a ella, uno sujetando una bandeja con el desayuno y el otro un manojo de flores silvestres.
Ella se rio. —¿Estoy enferma?
Liam sonrió, pero Harry no entendió la broma. —¿Qué quieres decir?
—Nada. Estaba bromeando sobre recibir el desayuno en la cama. Por un momento, pensé que me había despertado en el hospital.
—Oh sí, eso es divertido —dijo él, sonriendo torpemente y evitando sus ojos.
____ se preguntó qué le habría puesto tan nervioso. La noche anterior, había conseguido lo que él decía que quería. ¿Por qué estaba actuando ahora de manera tan extraña?
—¿Qué hora es? ¿Me he perdido la visita de su mamá?
—Ella no vendrá. La tía Claire llamó y nos pidió que fuéramos a su casa. Al parecer, mamá quiere hablar con nosotros acerca de algo —dijo Harry.
—Esa es la razón por la que te trajimos el desayuno. Tenemos que irnos, sólo vinimos a despedirnos —Liam puso la bandeja sobre la mesita de noche— Relájate un poco, nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?
Harry colocó las flores en su regazo, dándole un tímido beso en la mejilla, para luego salir de la habitación sin mirar atrás.
—¿Qué le pasa? —preguntó ella.
Connor se volvió hacia la entrada vacía. —No lo sé. Ha estado así desde que se despertó.
—¿Crees que se arrepiente de lo de anoche? —El hecho de tener que mencionarlo primero hizo que los dedos de los pies de ___ se encogieran, pero el comportamiento de Harry le preocupaba.
—De ninguna manera —dijo él enfáticamente— Te lo dije, cariño. Lo de ayer por la noche lo fue todo para nosotros —Se sentó en el borde de la cama y enrolló alrededor de su dedo un mechón de cabello oscuro—. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes esta mañana?
Ella trató de evitar sonreír, pero no pudo hacerlo.
—Me he sentido peor —se rió, retorciéndose para alejarse de él, cuando Connor le hizo cosquillas en las costillas.
Una expresión seria cruzó su atractivo rostro, y bajó la rubia cabeza. —No bromees esta vez, ¿ok? ¿Cómo te sientes?
____ vio la mirada de esperanza en sus ojos, y se dio cuenta de lo que le ocurría a Harry. Ambos estaban a la espera de ver cuál sería su reacción. —Me siento amada y deseada, y muy, muy afortunada —dijo.
Un nudo se le formó en la garganta al ver la expresión en el rostro de Liam. Su alivio era evidente, pero pudo ver que él tenía más cosas que decirle. Sin embargo, el sonido de la voz de Harry desde el piso inferior, diciéndole que tenían que irse, evitó que dijera las palabras que tenía en su garganta.
—Es mejor no hacer esperar al gran hombre —Él se echó a reír. Se puso de pie, y se inclinó para recibir el beso que ella le ofrecía. Era dulce y bastante casto, teniendo en cuenta lo que ya había pasado entre ellos, pero se sentía bien. Liam la hizo sentir como una chica en la noche del baile de graduación—. Hablaremos más tarde, ¿ok?
Mientras los escuchaba alejarse en el coche, ____ miró a lo que ellos habían llamado ‘el desayuno’… pan negro tostado, fríos huevos grumosos y café. Levantó la taza e ignoro el resto. Mientras bebía el café, que no estaba tan malo, pensó con seriedad en la idea de quedarse con ellos.
Su mente revivió cada momento de la noche anterior con absoluto detalle, haciéndola ruborizarse. Siempre había pensado que el sexo estaba sobrevalorado, o que aquellos que decían que habían tenido experiencias alucinantes estaban simplemente mintiendo, pero ya no lo creía así. El sexo que había tenido conHarry y Liam habría sido increíble individualmente, ¿pero en conjunto? Entre los dos, la habían arruinado para estar con alguien más. ___ no podía creer que pudiera sentirse realmente satisfecha de nuevo con un solo hombre.
Era mucho más que sólo el placer físico de tener a dos hombres, calientes y sudorosos, trabajando duro para darte un orgasmo increíble. El resplandor del amor que había sentido de parte ambos, hacía que la experiencia fuera aún más poderosa, y sabía que la extrañaría en cada instante.
Parecía una locura, incluso considerar el empacar todo su mundo y mudarse al rancho con ellos, pero, ¿qué tenía que perder? El trabajo no era un problema. Cualquiera podría hacer su trabajo, y sus jefes no tendrían problemas para remplazarla.
Había obtenido la casa como parte del acuerdo de divorcio, por lo que no era como si tuviera que renunciar a todo. Si las cosas no funcionaban, simplemente podría regresar a Albuquerque. Estaba condenadamente segura que necesitaba poner distancia entre ella y Jack, y estar de vuelta en Nuevo México con dos grandes vaqueros cuidándola, pronto resolvería ese pequeño problema.
Y, Dios, echaba de menos su hogar. No la casa que su familia había perdido, sino el vivir en el lugar en el que su alma quería estar. El Condado de Catron era donde ella había nacido, y deseaba vivir y morir allí. Ahora, tenía otra razón para volver. ¿O eran dos?
* * * *
—¿Qué le dirán a su mamá? —les preguntó a los chicos más tarde, mientras comían otra comida preparada por ella.
____ ya había aceptado que morirían de hambre, a menos que ella cocinara. Nada de lo que ellos habían hecho hasta el momento había estado cerca de ser comestible.
Ellos captaron el sentido de su pregunta, haciendo obvio que el tema de su estancia estaba también en sus mentes.
—Ya se lo hemos dicho —dijo Harry, introduciendo un gran pedazo de carne en su boca.
—¿Qué? —____ casi dejó caer el tenedor. ¿Qué diablos le habrían dicho?
—Cálmate —dijo Liam, al ver que Harry no podía responder con la boca llena de carne— Todo lo que le dijimos fue que te habíamos ofrecido un lugar para quedarte y un trabajo.
—¿Cómo reaccionó ella?
—Parecía aliviada, creo. Cuando fuimos hoy, tuve la sensación de que quería decirnos que había decidido quedarse con la tía Claire, pero no quería dejarnos a nuestra suerte. Harry le dijo que no se preocupara, que te habíamos pedido que te quedaras, y si no aceptabas, encontraríamos a alguien más.
___ se sintió indignada.
—¿Encontrar a alguien más? No me di cuenta que me podrían sustituir tan fácilmente.
—Sólo en la cocina, cariño. —Harry le guiñó un ojo mientras hablaba, haciéndole sonreír.
Sin embargo, la idea de que alguien tomara su lugar la incomodaba.
Después de guardar los platos, ____ respiró hondo y le dijo a los chicos que regresaría a casa al día siguiente.
—¿Por qué tan pronto? —preguntó Liam con ansiedad. Harry se había quedado en silencio, tratando de leer en sus ojos mientras esperaba su respuesta.
Invitado
Invitado
FerVarDirectioner escribió:Siguela!!!:D
Seguida preciosa :)
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:OMG!! ¿Que haces para que me gusten todas tus novelas? no lo entiendo....
SIIIGUELLAAAA
¡MUAHAHAHAHAHAA! Tengo un poder :3
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13