Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
Que buenos los caps!!
Jajjajaj el Hazza todo travieso :P y Liam trankilizando el ambiente :)
¿Que pasara ahora? Espero que la sigas prontitooo
Besooos
Besooos
Anna Tomlinson
¡Me ah encantado!
asdfghjk Me imagino a Liam y a Harry en un auto así asdfghjk ¡Se verían tan tiernos! Ellos tratando de caber asdfghjk Okay ya, en fin, me encantaron los dos capítulos :P
¡Síguela!
asdfghjk Me imagino a Liam y a Harry en un auto así asdfghjk ¡Se verían tan tiernos! Ellos tratando de caber asdfghjk Okay ya, en fin, me encantaron los dos capítulos :P
¡Síguela!
nicte
Anto_flor_1D escribió:Ele!!! :enamorado: :enamorado:
Juro por Dios que ame los 2 capitulos!!!! :ilusion:
Pobres mis bebés que sufren la muerte de su padre... :lloro:
Pero que bueno que ella regresó y esta junto a ellos, asi no estan tan tristes!
:aah: :aah:
Me mató cuando hazzita diji que necesitaba algo más que eso y rayita se quedo jajajajaja
Espero que ya les diga que si y no los haga sufrir maaaas! y que tampoco aparezca el idiota de su ex :suspect: :suspect:
Me dijiste que esta nove era cortita! :evil: espero que no falten muy pocos capitulos porque la amooo! GRACIAS POR ADAPTARLA PARA TUS FIELES LECTORAS! yo me considero tu fiel lectora
Gracias a Dios que terminaste tus examenes :twisted: *maldito colegio/escuela* es una tortura :( jajajaja
Ya quiero que subaaaaaas el proximo capitulo! aquí estaré esperando ansiosamente como siempre! besos y abrazos hermosisima escritora! :hug:
y estoy loca ya porque subas la nueva nove que tenes con ONE DIRECTION! yeeeiiiiiii
ERES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!!!! YA QUIERO NOVEEEE :corre:
Pero tambien quisiera que cuando termine FU subieras la que leí en tu firma sobre zaynchu :omg: la del camionero!(? si creo que era esa la que te dije que me encantó la sinopsis! recuerdas'??? :amor:
Bueno, sube la que sea pero sube no me dejes sin tus maravillosas novelas!
Besos y cariños desde Argentina :aah: :bye:
Jajaja gracias cariño.
Ya verás lo que hará ella :) Hay una parte en la que la odio mucho pero hay otra en la que no, soy muy bipolar con la Rayis jajaja.
Sí, es corta tiene unos 10 o 12 capítulos muy largos que yo los acorto en partes, no sé si te habrás dado cuenta. La verdad es que es cortita, pero cuando la leí me gusto y el final no me lo esperaba xD.
Cuando vea más comentarios subo.
No sé cual quieres decir con la de Zayn pero como ya te dije en el comentario de Fu, haré unas audiciones o algo por el estilo para ver cual prefieren ustedes, mis lectoras, y esa será la que suba al terminar con las dos novelas.
Muchos besos cariño, desde España.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:Que buenos los caps!!
Besooos
Chan, chan, chan, chan....
Ya sabrás lo que pasará a continuación xD.
La sigo cuando vea unos comentarios más :)
Besos cariño.
Invitado
Invitado
†Bee† escribió:¡Me ah encantado!
¡Síguela!
JAJAJA, yo me morí al imaginar esa escena jajaja, me encanta.
¡Me gusta mucho tu firma! Me hace gracia, y encima que esa parte es bastante graciosa en la película xD.
Cuando vea un par de comentarios más la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Anto_flor_1D escribió:Ele!!! :enamorado: :enamorado:
Juro por Dios que ame los 2 capitulos!!!! :ilusion:
Pobres mis bebés que sufren la muerte de su padre... :lloro:
Pero que bueno que ella regresó y esta junto a ellos, asi no estan tan tristes!
:aah: :aah:
Me mató cuando hazzita diji que necesitaba algo más que eso y rayita se quedo jajajajaja
Espero que ya les diga que si y no los haga sufrir maaaas! y que tampoco aparezca el idiota de su ex :suspect: :suspect:
Me dijiste que esta nove era cortita! :evil: espero que no falten muy pocos capitulos porque la amooo! GRACIAS POR ADAPTARLA PARA TUS FIELES LECTORAS! yo me considero tu fiel lectora
Gracias a Dios que terminaste tus examenes :twisted: *maldito colegio/escuela* es una tortura :( jajajaja
Ya quiero que subaaaaaas el proximo capitulo! aquí estaré esperando ansiosamente como siempre! besos y abrazos hermosisima escritora! :hug:
y estoy loca ya porque subas la nueva nove que tenes con ONE DIRECTION! yeeeiiiiiii
ERES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!!!! YA QUIERO NOVEEEE :corre:
Pero tambien quisiera que cuando termine FU subieras la que leí en tu firma sobre zaynchu :omg: la del camionero!(? si creo que era esa la que te dije que me encantó la sinopsis! recuerdas'??? :amor:
Bueno, sube la que sea pero sube no me dejes sin tus maravillosas novelas!
Besos y cariños desde Argentina :aah: :bye:
Jajaja gracias cariño.
Ya verás lo que hará ella :) Hay una parte en la que la odio mucho pero hay otra en la que no, soy muy bipolar con la Rayis jajaja.
Sí, es corta tiene unos 10 o 12 capítulos muy largos que yo los acorto en partes, no sé si te habrás dado cuenta. La verdad es que es cortita, pero cuando la leí me gusto y el final no me lo esperaba xD.
Cuando vea más comentarios subo.
No sé cual quieres decir con la de Zayn pero como ya te dije en el comentario de Fu, haré unas audiciones o algo por el estilo para ver cual prefieren ustedes, mis lectoras, y esa será la que suba al terminar con las dos novelas.
Muchos besos cariño, desde España.
Ele :(L): :hug:
si, claro que me dí cuenta de que tu cortas los capitulos, gracias a Dios! porque sino creo que la nove sería muy cortita y terminaría demasiado pronto!
Noooo! si hay una parte en que tu la odias, estoy segura de que rayita se porta como una terrible hdp malparida!!!!(? :muere: :muere: :muere:
mmmm... me parece que me enoje un poquito jajajaja :amor:
Solo espero que ellos no sufran mucho, pero :sad: estoy casi segura de que si lo harán! :evil: :evil:
Como ya dije en FU... La nove que quiero que subas es EL HOMBRE PERFECTO!!! pero si no es esa estaré muyyyyyy felíz con cualquier otra, porque amoo todas las sinopsis que tienes en tu firma :twisted: :twisted: :(L):
Espero capitulos prontisimo! Besos cariñoz y abrazos :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Capítulo 4.
III Parte
___ se alegraba de que estuvieran disfrutando la comida que había preparado.
Después de llegar a casa del funeral, Harry y Liam parecieron de repente agotados y tristes de nuevo. Les sugirió que tomaran una siesta y descansaran un poco. Estuvieron de regreso en la cocina un par de horas más tarde, debido al olor de la comida.
—Guau, eso lo decide. Nunca te irás de nuevo. —Liam se echó a reír, untando lo último de su salsa en un pedazo de pan— Te tienes que quedar y alimentarnos.
—Es sólo lasaña —dijo ella quitándole importancia, pero verlos devorar la sencilla comida que había preparado la hacía sentir bien.
___ se sorprendió al darse cuenta de lo mucho que todavía se preocupaba por todos los aspectos de su bienestar, desde cómo se sentían en ese momento, hasta de que tuvieran una cena decente.
—Esta buenísima —agregó Harry, frotando su liso estómago mientras se reclinaba en su silla— No me había dado cuenta de lo hambriento que estaba.
____ pensaba que se estaban enfrentando increíblemente bien a la pérdida de su padre.
—Ha pasado bastante tiempo —dijo Liam, cuando ella les hizo el comentario— Tuvimos nuestro duelo hace mucho tiempo, y durante muchos meses, mientras lo veíamos consumirse.
—Amén a eso —agregó Harry— Mamá ha sido nuestra principal preocupación recientemente.
Brindaron por la memoria de Winston con una copa de vino, cada uno tomándose un momento para decirle adiós a su manera.
Los chicos insistieron en que ella fuera a relajarse a la sala de estar, mientras ellos retiraban y lavaban los platos, dándole una copa de vino para que la llevara con ella. ____ se hundió en un gran sofá de cuero, evitando la silla que había sido de Winston. Pensar en él otra vez la entristecía, y tomó un gran trago de su bebida para ahuyentar el sentimiento.
Sólo había estado en el Condado de Catron poco más de 24 horas y ya se sentía en casa, como si nunca se hubiera ido. Si era sincera consigo misma, ____ tendría que admitir que cada parte de ella quería quedarse. No había nada en Albuquerque para ella ahora. Sus padres no vivían cerca de su casa, y ella había tenido que lidiar
sola con su farsa de matrimonio._____ no estaba enojada con ellos, pero no podía evitar la sensación que tenía de que su mala gestión financiera le había robado su herencia. Ella había nacido en la casa de la familia que estaba justo sobre la colina, fuera de la vista, y aún no había logrado atreverse a visitarla. La sensación de pérdida era demasiado grande. Cuando el banco había embargado su casa, le habían robado mucho más que la propiedad. También se habían llevado su destino.
Mientras Harry y Liam volvían a la habitación, se preguntó cuál de los hombres habría sido su marido. Tan loco como sonaba, ____ no tenía idea. Ella los había amado a los dos. Aún lo hacía, se dio cuenta con una sacudida. Sólo las pocas horas que había estado con ellos, hicieron regresar de golpe todas las emociones
que había sentido en el pasado. La conexión nunca se había roto, al menos no para ella.
—¿En qué estás pensando? —le preguntó Harry, sonriéndole suavemente mientras le volvía a llenar la copa.
—En estar aquí de nuevo. Es tan extraño, pero me siento como si nunca me hubiera ido.
—Nosotros no lo sentimos de esa manera ___. Siempre ha habido un enorme agujero en nuestras vidas que sólo tú puedes llenar.
—No digas eso, Harry.
— ¿Por qué no?
____ puso su copa en la mesa.
—Porque no han hecho más que ejercer presión sobre mí desde que llegué, actuando como si toda su felicidad dependiera de lo que responda a su loca oferta. Quieren que me quede aquí con ustedes, con los dos, y Dios me ayude, pero he estado considerándolo.
—Me alegra oír eso —dijo Liam con una sonrisa— ¿Cuál es el problema?
—El problema es, ¿en qué clase de mujer me convertiría eso? —Ella se echó a reír mientras los absurdos pensamientos que había estado teniendo salían de su boca—. Ustedes ya ni siquiera me conocen. La persona a la que desean es a la niña ingenua que creía que eran como dioses de carne y hueso. He crecido, Liam, y necesito
una relación adulta.
—Eso es lo que te estamos ofreciendo.
—¿Lo han pensado bien? Quiero decir, ¿en verdad? Ni siquiera he tenido relaciones sexuales con alguno de los dos, pero quieren que me comprometa a tener una relación con ambos. ¿Se dan cuenta lo loco que suena?
Liam dejó escapar un suspiro de frustración y Harry se alejó a grandes pasos, pasando una mano por su cabello mientras pensaba en las palabras de ____.
Finalmente, se volvió hacia ella.
—Mira, admito que la conversación llegó demasiado lejos ayer por la noche. Estaba poniendo el carro delante de los caballos.
—Puedes decirlo de nuevo —dijo Liam, de manera acusadora.
—Lo que realmente queremos es simplemente una oportunidad para ver si lo que creemos es cierto.
—¿Y qué es lo que creen? —preguntó ella.
—Que estamos destinados a estar juntos. Todos nosotros —Harry se sentó junto a ella en el sofá, tomando sus manos en las de él— Pasaste cada momento de tu niñez con Liam y conmigo. Fuiste alejada de nosotros en un momento en el que estábamos luchando por mantener distancia contigo, porque pensábamos que era lo correcto. Ahora, queremos otra oportunidad para hacer que las cosas vuelvan a ser como debieron haber sido desde el principio.
Invitado
Invitado
Capítulo 4.
IIII Parte
—No tienes que decir que sí, ___ —agregó Liam, tomando asiento al otro lado de ella— Pero creemos que tú sientes lo mismo por nosotros.
—¿Qué quieres decir?
—Dile a Harry que no lo amas —dijo Liam, fijando los ojos en los de ella para retarla a que dijera las palabras.
—Sabes que no puedo —dijo ella finalmente, dejando caer su mirada.
Oyó que Harry dejaba escapar un suspiro tembloroso junto a ella, pero no se atrevió a mirarlo. Un latido fuerte sonaba en sus oídos, ahogando el tenso silencio de la sala.
—Bien, entonces dímelo a mí —____ miró a Liam de nuevo, casi enojada porque pudiera leer a través de ella con tanta facilidad.
Deseó poder decirle que no lo quería, sólo para borrar esa mirada de suficiencia de su cara, pero no podía. Las
lágrimas picaban en sus ojos mientras negaba con la cabeza lentamente, dejándole ver que ella no era más capaz de decirle que no lo amaba, de lo que había sido de decírselo a Harry.
—Entonces, ¿dónde nos deja eso? —preguntó él, suavemente. Harry se mantuvo en silencio, pareciendo contento de dejar que Liam hablara, sabiendo que su primo tenía facilidad de palabra, adivino ___—. Somos adultos y nos amamos unos a otros. ¿Por qué no estar juntos?
—No lo sé. Simplemente no creo que sea lo correcto.
—¿Quién lo dice? —preguntó finalmente Harry— ¿Quién mejor que nosotros para hacer las reglas de nuestras propias vidas?
—Todo lo que te pedimos es una oportunidad para demostrarte lo grandioso que podría ser —añadió Liam cuando ___ se quedó en silencio otra vez— Déjanos mostrarte lo mucho que te amamos, ______.
_____ suspiró, dejándose caer en el sofá mientras cerraba los ojos. Podía sentir que esperaban su respuesta. Cuando lo planteaban de la manera que lo habían hecho, la propuesta no parecía tan descabellada, pero ella simplemente no podía quitarse la idea de que era incorrecto. Y así se los dijo.
—No pienses en ello —la tranquilizó Liam, inclinándose hacia ella mientras la mano que había estado acariciando su cabello comenzó a moverse por su mejilla. Le levantó la barbilla, dándole tiempo suficiente para alejarse, mientras su boca bajaba hacia la suya.
_____ se quedó sin aliento cuando sus labios se tocaron, consciente al principio de estar besándolo frente a Harry, hasta que notó la mano de éste en su hombro. Casi tan pronto como la sintió, la volvió hacia él y la alejo de Liam, sustituyendo sus labios con los suyos.
El beso de Harry le pareció más profundo y posesivo, como si estuviera tratando de reclamarla. Ella empezó a responder al sondeo de su lengua, cuando ésta se abrió camino en su boca. Un dolor que había estado latente durante mucho tiempo volvió a la vida en su ingle, y ella probó la sensación, empujando contra ésta al
darse cuenta de lo excitada que estaba.
La mano de Liam le acarició el muslo y ella lo sintió acercarse. Su otra mano levantó su cabello, obteniendo acceso a su cuello. ______ sintió una fuerte sacudida de deseo atravesándola cuando sus labios encontraron su piel, y la
mordisqueó suavemente. La mano libre de Harry tomó la otra pierna y envolvió su gran palma a su alrededor, apretando y acariciando mientras se movía cada vez más cerca de su entrepierna. _____ sintió la primera presión fugaz contra su coño, cuando los nudillos de Harry rozaron la tela entre sus piernas. Su interior se contrajo, y sintió temblar los músculos ante la sensación de calor y humedad que su contacto habían causado.
—Deténganse —dijo ella débilmente, apartando su boca de la de Harry, y empujándolos a ambos para que estuvieran a distancia— No puedo pensar con los dos tocándome.
Los hombres se quedaron donde estaban, pero no la tocaron.___ miró de uno a otro. Dos pares de ojos azules le devolvieron la mirada, viendo como se enderezaba la ropa y se ponía de pie.Liam se movió hacia delante para colocar los antebrazos sobre sus muslos, levantando la cabeza para mirarla. Harry cayó hacia atrás, su pecho subía y bajaba rápidamente mientras respiraba con dificultad. Su erección se perfilaba claramente a través la tela de los jeans, y ella tuvo que resistir la tentación de caer de rodillas y liberarla.
—Entonces, ¿cuál es tu decisión, ____? —preguntó él en voz baja, desviando su atención hacia su rostro—. Si sigues mirándome de esa manera, la elección no va a ser tuya por mucho tiempo.
—No puedo tener relaciones sexuales con ambos a la vez —protestó ella débilmente, a sabiendas de que tenía muchas ganas de hacerlo.
—Aquella noche en el granero, todos comenzamos algo que sólo tenemos que terminar —dijo Liam, poniéndose de pie frente a ella— Ninguno de nosotros podrá avanzar hasta que lo hagamos.
—Además —agregó Harry— causarías demasiados celos si eliges a uno de nosotros sobre el otro. Es por eso que nos pusimos de acuerdo en que, si ocurría alguna vez, sería todo o nada.
—¿Qué te hace pensar que yo podría manejar eso? —preguntó ______.
—No tendría que ser de esa manera todo el tiempo —dijo Liam— Sólo esta primera vez, luego ya veremos qué pasa.
—Esto no es sólo sobre sexo —dijo Harry, poniéndose de pie para colocarse delante de ella junto a Liam— pero he tenido una erección por ti durante quince años, y no puedo esperar un minuto más para follarte, y sé que él siente lo mismo.
_____ se humedeció aún más. Harry no sabía cómo hablar dulcemente a una chica, pero la mirada de sus ojos era bastante clara, si sabía cómo hacer que se sintiera deseada. Se quedó con el aliento atravesado en la garganta mientras los miraba. Cada una de las fantasías que había tenido alguna vez podrían estar a punto de desarrollarse frente a ella y por primera vez, reconoció ante sí misma que era exactamente lo que quería. El latido húmedo en su coño no podía ser ignorado por más tiempo.
Dio un paso atrás, disfrutando de un breve momento de poder, al ver fugaces expresiones de decepción cruzar sus rostros.
—Denme cinco minutos y luego suban a mi habitación.
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
I Parte
____ se sentía emocionada y nerviosa, mientras tomaba una ducha rápida y saltaba sobre la cama para esperarlos. Saltando de nuevo, se puso de pie y cruzó la habitación de puntillas, apagando la luz principal, sin estar segura de saber si podría soportar tener dos pares de ojos, que conocía tan bien, sobre su cuerpo desnudo.
Cambiando de opinión una vez más, se puso una camisa de dormir y volvió a la cama, luego se sentó con una sonrisa y se la quitó.
—¿Por qué coño estoy tan nerviosa? —le preguntó a la habitación vacía. ____ se rió nerviosamente, cuando finalmente decidió quedarse desnuda y dejar las luces apagadas.
Un suave toque en la puerta, hizo que su corazón diera un vuelco en su pecho.
—¿Quién es? —preguntó, casi golpeándose a sí misma en la cabeza con la palma de la mano cuando oyó salir de su boca esas tontas palabras. El sonido de una risa profunda se escuchó desde el otro lado de la puerta e hizo arder sus mejillas—. Quiero decir, adelante.
—Qué quieres decir con, ‘¿quién es?’ —se burló Liam, asomando la cabeza por la puerta. ____ se alegró de haber apagado la luz y que no pudieran ver su vergüenza por su propia estupidez. Harry siguió a Liam a través de la entrada, caminando para quedar de pie en el lado opuesto al lugar ocupado por su primo. —¿Te importa si abro las cortinas, ____?
—No, eso estaría bien —dijo ella, dándose cuenta de que era la solución perfecta a su dilema.
Quería ser capaz de verlos, pero no sentirse como si estuviera expuesta. La luz de la luna era lo suficientemente brillante.
Todo pensamiento racional salió volando de su mente cuando la ropa comenzó a caer en el suelo. La camisa de Harry aterrizó primero, seguida por sus jeans,dejándolo en unos calzoncillos tipo bóxer que apenas contenían su erección.
Liam decidió quitarse la mitad inferior, antes de levantar los brazos y tirar de su camiseta por encima de su liso abdomen y sus anchos hombros. Su erección se proyectó hacia adelante con orgullo, mientras daba un único paso hacia adelante, y echaba la sabana hacia atrás para meterse en la cama junto a ella.
La besó suavemente en los labios, manteniendo las manos junto a su cuerpo por el momento, como si le estuviera dando tiempo para relajarse... pero ella no podía.
_____ se dio cuenta de que Harry todavía no se había movido, se volvió y lo encontró de pie, con apariencia insegura, sobre ellos. Si no lo conociera mejor, habría pensado que estaba nervioso.____ extendió una mano, invitándolo a unirse a ellos. Una sonrisa de alivio atravesó su hermoso rostro, y ella se dio cuenta de que él necesitaba estar seguro de que esto era lo que ella realmente quería.
Harry se quitó los calzoncillos, revelando una erección ligeramente más larga y gruesa que la de Liam -una diferencia similar a la de sus cuerpos- y tomó su mano mientras subía a la cama a su lado.
—Vamos a necesitar una cama más grande —dijo Liam.
Su voz temblaba ligeramente, demostrándole que no estaba tan seguro como había aparentado a primera vista. _____ se sintió aliviada de que, en cierto modo, ellos parecieran tan nerviosos como ella. Mientras que una gran parte de ella necesita que tomaran el control, otra quería que fuera especial para ellos.
Harry le hizo un gesto a su primo para que callara, volviendo la cara de ___ hacia él y besándola profundamente, reavivando el fuego que había comenzado en la habitación de abajo. Su cuerpo reaccionó al instante, apretando y suavizando los músculos, mientras su coño clamaba por ser penetrado.
Las manos de Liam comenzaron a moverse, retirando la sábana que la cubría y ahuecando un pecho para mantenerlo firme, mientras su caliente boca se cerraba alrededor de su adolorido pezón. ____ comenzó a temblar cuando sus labios continuaron bajando, y su lengua rodeó su ombligo antes de viajar hacia el sur. Tiró de una de sus piernas hacia él posesivamente, exponiéndola al aire de la noche, que se sentía fresco contra su caliente y sensible piel.
- Spoiler:
- ¡Se avecina lo mejor chicas! asjifiewthiwjtwitjw, de nada, de nada. Sé que me amáis (? Bueno, ahí os he dejado 3 capítulos por haber tardado en subiros. Estaréis contentas, ¿eh? ;) Mañana vuelvo a subir.
Besos.
Invitado
Invitado
¿Contenta? ¡Estoy contentisima! Espero el proximo cap con ansias!!
Anna Tomlinson
Ele!!!!! :canto: contenta?
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!! :enamorado: :enamorado:
3 capituloooos!!!! se que tardaste en subir pero jamás imagine que pondrías 3 cap!!!!! :ilusion: yeiiiiii
Por fín se decidió a estar con mis bebés!!!!
y ellos la aman tanto como ella a ellos!!!! oh yeah :twisted: :twisted:
yaaa quiero el proximo capitulooooo!!!!!!
estaré esperando ansiosamente! :calor: :calor: :calor:
besos y cariños :hug: :hug: :love: :bye: :bye:
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!! :enamorado: :enamorado:
3 capituloooos!!!! se que tardaste en subir pero jamás imagine que pondrías 3 cap!!!!! :ilusion: yeiiiiii
Anto_flor_1D
Anna Tomlinson escribió:¿Contenta? ¡Estoy contentisima! Espero el proximo cap con ansias!!
Subiré mañana.
Muchos besos :)
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Ele!!!!! :canto: contenta?
Juajsfhioeurqthojgtiqtg.
Me alegro que estés contenta :3
Mañana subo, ¿si?
Muchos besos.
Invitado
Invitado
greciaveroni escribió:Siguela porfis
Mañana la sigo cariño :)
Invitado