O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l1092%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l108%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Feer' Lun 04 Mar 2013, 6:15 pm

JAJAJAJA BUENISIMO
HARYY ME HACE REIR
HASTA DE MAS
JAJAJAJAJA
LE GUSTA DANIELLE
OMFG TENES QUE
SEGUIRLA SI ESTA
GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 11:21 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA X.X
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 6:16 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:54 pm

jejje mi harry cn rulitos :jajajaj:
me dio risa cn eso jejje :omg:
bno sigela x favor si?? :P
jjejje ciaossu :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 05 Mar 2013, 1:04 pm

Me encanto!

Síguela....

Aquí nueva lectora REPORTANDOSE ;)

Besis linda :D

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Mar 2013, 1:59 pm

SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 08 Mar 2013, 10:17 am

Zayn Malik
cuando ella esta cerca no puedo controlarme a mi mismo.
by ◎ vir



-Ok, mi misión aquí esta cumplida. Me voy, Danielle me esta esperando.
-¿Quién es Danielle? –Dijo Harry-
-Es mi novia, bueno adiós chicos. –Dijo antes de pasar por la puerta para salir y cerrarla-
-Ok, tienes exactamente cinco minutos para agarrar un lápiz o una lapicera y un cuaderno de apuntes y ponerlo en tu mochila. ¡Ahora! ¡Ve!

A los dos minutos salio el con una mochila. Salimos y empezamos a caminar, si a caminar, para mi puta mala suerte, vivo a dos cuadras del colegio. Mientras caminaba pensaba en ____, sabia que en cualquier momento pero estaba cien por ciento seguro que me chocare con un poste si sigo pensando en ella y no viendo el camino. Para mi ‘suerte’ Harry me saco de mis pensamientos.

-Oye Zayn… -Me dijo algo tímido-
-¿Qué ocurre Harry? –Gire mi cabeza para verlo-
-Esa chica… ____ Deeps…
-¿Qué pasa con ella?
-Bueno… yo se que te gusta y quería ver si querrías que te ayude con ella, o sea creo que ya me entiendes, que te ayude para que estés con ella.
-¿Lo dices enserio?
-¡Claro! Aunque no seamos amigos, quiero ayudarte.
- Y… ¿Cómo se que funcionara?
-Tengo experiencia en esto, tuve un total de 35 chicas, no novias, solo chicas. Aparte, se sobre amor y conquista, es genético en los Styles.
-Valla… -No me lo esperaba-
-Hagamos un trato… yo te ayudo con ____ si tu me ayudas a ser un adolescente australiano normal como lo eres tu ¿Si? –Dijo extendiendo su mano-
-De acuerdo, es un trato –Estrechamos nuestras manos- Pero tienes que saber que la verdad no soy australiano, soy canadiense pero me mude aquí a los trece años y no me quise ir mas a ningún lado.
-¿Cómo es Londres?
-Es lindo, muy lindo, pero nada comparado con esto. Esto para mi es el paraíso en el cual estoy todos los días y no quiero irme a ningún lado, como te había dicho. Aquí tengo todo, amigos, playa, sol, clubes, diversión. En Londres todo es silencio, al menos en mi pueblo, todo tranquilo, los días son grises, no hay playa, no hay muchos clubes pero la gente es muy agradable.
-¿Es aquí? –Dijo señalando al edificio de la escuela-
-Si, aquí es. Oh por dios…
-¿Qué?
-Ahí esta…
-¿Quién?
- _____ -Me quede tildado viéndola como inútil, espero no ser muy obvio-
-Tienes que disimular mas ¿Sabes?
-Lo siento es que cuando ella esta cerca no puedo controlarme a mi mismo.
-Te diré que harás, ahora iras a hablarle y a decirle como amaneció, luego le dirás que se ve linda y le preguntaras a que clase va, si de casualidad va a tu misma clase pídele que se siente contigo. ¿Entendiste?
-Si. –Suspire- aquí voy. –Dije, caminando hacia ____-
[img][/img]
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Mar 2013, 11:12 am

aaaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar asi por dios!
le ira a hacer caso la rayis?
y mas tierno hazza... se ofrecio a yudarlo :L
buenisiimoo el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Me encanto el capítulo *-*
Siguela :)
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 08 Mar 2013, 3:40 pm

nueva lectora! :)
mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie... me encontre con la novela y hasta ahora me a dejado ENCANTADA *w*
espero el siguiente capitulo
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Feer' Vie 08 Mar 2013, 4:13 pm

ME IMAGINE LA CARA DE ZAYN
AL VERLA JAJAJAJA Y FUE REALMENTE GRACIOSA
JAJAJAJAJA SIGUELA PLEASE ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Alone Vie 08 Mar 2013, 7:06 pm

ME ENCANTOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 6:07 am

AWWW que tierno Harry!! le va a ayudar...tienes que seguirla quiero ver como siguee!! besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Mar 2013, 7:33 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:17 am

Ciin :) escribió:aaaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar asi por dios!
le ira a hacer caso la rayis?
y mas tierno hazza... se ofrecio a yudarlo :L
buenisiimoo el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja; ahora mismo la sigo cielo <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 7 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.