O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l1092%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l108%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Alone Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

Oh por Dios me encanto, Siguelaaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 4:19 pm

Alone escribió:Oh por Dios me encanto, Siguelaaaa

Pronto la sigo cielo, gracias por leer <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Mar 2013, 4:37 pm

que malo que es zayn con hazza !
deberia darle una oportunidad...
y que cambios le ira a hacer con liam ? :| omg...
ameee el capi
muchisimas gracias por la bienvenida..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:25 pm

Oww Harry es tan lindo *-*
No se, me lo imagino tierno :3
Adaslaksjalsjlaslslalajakslahsks
Siguela :)
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm

Ciin :) escribió:que malo que es zayn con hazza !
deberia darle una oportunidad...
y que cambios le ira a hacer con liam ? :| omg...
ameee el capi
muchisimas gracias por la bienvenida..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, se la dará ¡ya veras! <3
Tan,tan,tan, lee el siguiente capitulo para saberlo (?
Denada amor (:
Pronto la sigo, gracias por leer xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 5:27 pm

LeslieD. escribió:Oww Harry es tan lindo *-*
No se, me lo imagino tierno :3
Adaslaksjalsjlaslslalajakslahsks
Siguela :)
Besos xx

Aww,pronto la sigo cielo <3
Gracias por leer xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 6:13 pm

skjdkjsaldjas nueva lectora!!!!
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_mb7b3ehI3S1rhkj9bo1_250
cuando lei que harry llego quede como:
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_lrc29yX1211qg3b27
siguela no me mates si no mi unicorncarrotcats te ira a pegarEstudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_lryynxqvHL1qlkfpdo1_500
y el te borrara la mente para que no recuerdes nadaEstudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_m4lnyifaCN1ru8plxo1_500
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 2dqps1z
XAU!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Feer' Vie 01 Mar 2013, 6:27 pm

NUEVA LECTORA
LEI LOS CAPS QUE VAN Y ESTA INCREIBLE
OSEA ZAYN ES TAN MALO CON EL POBRE
HARRY PERO ME ENCANTA TU NOVELA
ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 02 Mar 2013, 3:58 am

fraan_directioner4ever escribió:skjdkjsaldjas nueva lectora!!!!
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_mb7b3ehI3S1rhkj9bo1_250
cuando lei que harry llego quede como:
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_lrc29yX1211qg3b27
siguela no me mates si no mi unicorncarrotcats te ira a pegarEstudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_lryynxqvHL1qlkfpdo1_500
y el te borrara la mente para que no recuerdes nadaEstudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Tumblr_m4lnyifaCN1ru8plxo1_500
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 2dqps1z
XAU!


JAJAJAJAJA <3 Bienvenida cielo y gracias por leer. (: xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 02 Mar 2013, 4:57 am

Feer' escribió:NUEVA LECTORA
LEI LOS CAPS QUE VAN Y ESTA INCREIBLE
OSEA ZAYN ES TAN MALO CON EL POBRE
HARRY PERO ME ENCANTA TU NOVELA
ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE

Anfoefhaeof; Bienvenida cielo <3
Pronto la seguiré amor,gracias por leer (: xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:36 am

ola jejje nose x ke me imagine ke harry era amigo de ____ :xd:
y despes zayn se hacia "mejor amigo" de harry jejje
si capas ke este loka pro eso me imagine :-w-:
bno siguela pronto xiao :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 02 Mar 2013, 7:43 am

escondo un secreto, nadie lo sabe, nadie. i
___ Deeps







Otro día como cualquier otro. Mismo colegio, mismas ‘amigas’, misma vida. Seguro que no saben quien soy ¿No? Bueno, me llamo ____ Deeps, todos me conocen como ‘La chica en llamas’ si piensan que es por que soy ‘Hot’ bueno, creo que están en lo correcto, ya que la verdad nunca supe por que me llaman así, y la verdad tampoco quiero saberlo.
Bueno acerca de mí… tengo diecisiete años y escondo un secreto, nadie lo sabe, nadie.
Todos en la escuela piensan que mis padres nunca están por viajes de negocios, eso piensan por que yo se los dije. Pero la realidad no es así. Mi padre falleció en un despegue fallido de la NASA. Y mi madre… Bueno ella, al fallecer mi padre, empezó a tomar pastillas y a beber, lo que causo su locura, y luego la muerte.
Gracias a dios mis tíos me dieron su casa aquí en Australia y me mandan aproximadamente 10.000 USD al mes. Me dieron esta casa ya que ellos están trabajando en Haití para una obra de caridad.
Volverán en aproximadamente… Creo que cuando tenga diecinueve ya estarán aquí.
Ok, son las 7:30, el colegio empieza a las 10:00, valla tiempo que tengo, nose por que me levanto a esta hora, creo que es por que ya me acostumbre a esta hora.
Decidí primero hacer mi rutina diaria, levantarme, bañarme, cambiarme y poner mi libro de apuntes, mi cartuchera y algunos libros de clase en mi mochila. Luego de eso, llame a mi amiga Nadia para que desayune conmigo pero no estaba. Así que llame a Rachel pero tampoco contestó.
Creo que tendré que desayunar sola denuevo.
8:30, siento que tocan la puerta, voy a abrir y mi encuentro con mi mejor amigo del alma,Niall. Niall es rubio, con unos grandes y hermosos ojos celestes que cuando te mira te hipnotiza, alto, delgado y lo mejor que hace es el surf, lo que si, no me gusta cuando come ketchup enfrente mió, ustedes pensaran que lo come con comida pero no… ¡El lo come solo! Dios que asco.

-¿Hola? ¿Saludaras a tu amigo o que? –Dijo el poniendo su cabeza de manera que su mejilla esta en frente mió, eso es para que le de un beso en la mejilla, como saludo.

AVISO IMPORTANTE: CHICAS, QUIERO QUE SEPAIS QUE EL RESTO DE LA NOVELA LA ESCRIBIRÉ YO. YA QUE LA NOVELA ORIGINAL, LOS SIGUIENTES CAPITULOS NO ME GUSTAN MUCHO. ADEMÁS TENGO QUE METER A VUETROS PERSONAJES (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 10:02 am

sajdhkjas siguela esta muy buena, no me dejes con eso mi unicorncatscarrot te matara. muajajajaja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Mar 2013, 10:59 am

pobrecita la rayis...
sus papas estan muertos :S
debe de ser horrible....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 11:06 am

Siguela jejejej
Okei yo iigual la seguire leyendo ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 4 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.