O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l1092%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l108%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l100%Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:18 am

LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo *-*
Siguela :)
Besos xx

Gracias cielo, me alegra que te gustara <3
Ahora mismo la sigo :) xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:19 am

Shes-NotAfraid escribió:nueva lectora! :)
mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie... me encontre con la novela y hasta ahora me a dejado ENCANTADA *w*
espero el siguiente capitulo

Bienvenida amor <3
Yo me llamo Andrea, pero llamame andy ¿si? <3
Aww, eres un amor, gracias, me alegro de que te guste (:
Ahora mismo la sigo xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:19 am

Feer' escribió:ME IMAGINE LA CARA DE ZAYN
AL VERLA JAJAJAJA Y FUE REALMENTE GRACIOSA
JAJAJAJAJA SIGUELA PLEASE ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA

JAJAJAJAJAJAJA; ahora mismo la sigo cielo <3
Gracias por leer xxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:20 am

Alone escribió:ME ENCANTOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA

Me encanta que te encante <3
Ahora mismo la sigo cielo xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:20 am

María Malik_Directioner escribió:AWWW que tierno Harry!! le va a ayudar...tienes que seguirla quiero ver como siguee!! besos

harry es un tierno, losé <3
Ahora mismo la sigo cielo, gracias por leer (: xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Caaroline Sáb 09 Mar 2013, 10:21 am

SIGUELAAAAAAAAA Nueva Lectora♥♥♥
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Mar 2013, 10:44 am

Dios no la puedes dejar a si siguela ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:45 am

. _____ Deeps .
Demuestrales a los demas que sus palabras no te afectan. Sé fuerte. Las alas están hechas para volar.
—syκes.


Llegue al colegio con Niall y fuimos a nuestros casilleros. Agarro mis libros que tendré que usar en las primeras horas y los pongo en mi mochila. Luego siento que alguien me esta hablando por atrás. Me doy vuelta y no lo creía, era Zayn, o sea Zayn Malik hablándome, es un milagro. ¿Qué si me gusta Zayn? Pff, claro que no… bueno solo un poquito, aunque al darme vuelta vi a un chico atrás increíble. Rizos perfectamente perfectos, ojos color como una esmeralda recién pulida y ropa muy bien combinada y linda. ¡Dios! ¿Quién era?

-Hola __ -No le preste ni la mas mínima atención, me fui directo hacia el y empecé a hablarle-
-Hola, ¿Te he visto antes?
-Em, creo que no, soy nuevo. Soy Harry Styles y vengo de intercambio desde Inglaterra –Dijo algo tímido-
-¿Qué materia tienes ahora?
-Em, no lo se… -Empezó a buscar por toda su mochila hasta que encontró su horario- Geografía ¿Y tu? –Mierda, ahora tengo historia, bueno, una hora menos de historia y una hora mas de geografía no me afectara en nada, solo quiero estar con Harry-
-Yo igual. –Suena el timbre- ¿Vamos?
-Claro. –Dijo sonriendo-

. Zayn Malik .
No dejes que lo que digan los demás te afecte. Sonrie, sonrie siempre, no importa el lugar ni el porqué, simplemente sonrie.
—syκes.


El corazón se me rompía en mil pedazos, me sentía invisible, me había ignorado. Se fue con Harry y encima el sabe que me gusta y el sigue haciendo lo suyo, puede meterse con todas las putas de Australia si quiere pero con ella no se mete, ahora vera lo que es bueno.

-¡Styles! –Le grite, volteo a verme y lo agarre del cuello de su remera tirándolo hacia la pared- ¡Eres un traidor, la peor persona del mundo! ¡Sabes lo que siento por ella y tú le hablas y van a ir a la misma clase juntos, te sentaras con ella!
-¡Yo solo quería ayudarte!
-¿¡Ayudarme en que?! ¿¡A como mierda le rompes el corazón a un chico?! Si es eso entonces ¡Me ayudaste y mucho! Yo pensé que y siempre lo pensé y aun lo sigo pensando que eres raro, pero aun así pensé que eras buena persona y ahora me encuentro con esto.
-¿Qué esta pasando Harry? –Tuvo que llegar ella-
- No quiero verte la cara nunca, nunca mas. No me importa lo que diga mi madre, tú te vas de mi casa esta misma tarde y tendrás que volver a Inglaterra pidiendo limosna o haciendo bailes por dinero o por comida. ¡Estuvimos solo un día juntos y ahora tengo unas ganas tremendas de matarte! –Dije agarrando más fuerte el cuello- Te odio, traidor. –Lo solté y ____ fue directamente a ver como estaba-
-Harry ¿Estas bien? –El negó con la cabeza, ella me miro con odio y se puso enfrente mió- ¿Quién carajo te crees que eres para tratarlo así?
-¿Quién te crees tu para hablarme así?
- ¿¡Que te hizo Harry?! ¡Nada! ¿Por qué le haces esto?
- Claro que me hizo, mucho daño me hizo, lo odio, quiero verlo muerto.
-¿¡Pero que mierda ocurre contigo?!
-¿Qué acaso no te das cue
nta de que te amo?
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por ShiiniTadeTommo Sáb 09 Mar 2013, 11:33 am

OMG!!!

Se lo dijo?!? Siii se lo dijo! Tu lo viste cierto? Y tu también :'D

Siguelaaaa!!

Me encano el capi

Besis ❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 12:29 pm

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 167695056 OMG!! SE LO DIJOOOO!!

LE DIJOO QUE LA AMA...QUE LE DIRA LA RAYIS??

Y POBRE DE HAZZA EL SOLO QUIERIA AYUDARLOOO!!
Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 2039594227

SIGUELA AMO TU NOVEEE...SIGUELA YAA!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:23 pm

Zayn le dijo que la amaba
Pero pobre de Hazza :c
Siguela :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por maría claudia Sáb 09 Mar 2013, 3:08 pm

HOLA
soy una nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
bye
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Mar 2013, 3:08 pm

OH MY DEAR LORD !
are you fuckin kiddin me?
como la dejas asi?
zayn se le declaro... asi como si nada !
que ira a decir la rayis?
mi amor harry.. no merecia que lo traten asi.. malik eres un brutus!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 3:15 pm

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Feer' Sáb 09 Mar 2013, 6:24 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
OMFG
OSEA HARRY SE PASO Y LA RAYIS
QUE IGNORA A ZAYN POBRESITO
MI LINDO Y AHORA LE DIJO QUE LA
AMA HAY SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}  - Página 8 Empty Re: Estudiante de Intercambio {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.