Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT
HOLA BIENVENIDA Cris..... tu nombres es ese cierto????cristina_237 escribió:Soy nueva lectoraaa y me encanta tu nove
es que tu sabes a veces es confuso... :suspect:
gracias por pasarte a leer mi nove
y en un momento la estoy siguiendo
prometo que se pondra interesante..... :twisted:
kisses y cuidate :hug:
Micaela 1 directioner
Capitulo 37
Llegue al instituto y oh por dios no había nadie en el campus, corri como jamas había corrido hacia mi salón sin tocar ni nada la puerta la abri bruscamente y allí estaban todos mirándome…
Señorita Evans que sucedió???- dijo el director preocupado (como es el instituto mas prestigiado del mundo nos tratan bien)
Ufff- dije recuperando aire- no se preocupe es que….. umm es que me quede dormida- dije avergonzada
Esta bien, es el primer retraso desde que entro aquí asi que todo esta en orden-dijo-tome asiento-
Gracias señor Brown- dije aun avergonzada
Vi los lugares y solo quedaba un asiento a lado de Harry, asi que fui allí
Bueno como decía la profesora de Historia Universal fue trasladada a otro lugar-todos asintieron educadamente –
Y hasta finalizar el año tendrán una nueva profesora, ella fue calificada para estar en este puesto, espero que no haiga inconveniente alguno, por favor señorita Swift adelante- dijo y una chica rubia con unos lentes y un buen formado cuerpo entro, increíblemente joven para estar aquí…
Un gusto soy Taylor Swift, Swift para ustedes y espero no tener problemas- dijo y oh por dios… su voz me dio escalofríos.. es un poco chillona…
Los dejo jóvenes- dijo el director Brown saliendo
Comenzó la clase y como si fuera poco nos hizo presentar como niños pequeños por nombre y clase social-
Soy Melisa hija unica y mi familia es millonaria gracias a nuestra destacada compañía de informática (Oracle)
Mi nombre es Elizabeth Luna también millonaria, única hija, y mi familia se destacada en empresas diversas (Industrias Koch)
Hola, soy Skyler igual que mis amigas soy millonaria e hija única, y mi familia tiene la compañía Sony
Maria Jones, hija única y millonaria y …… empresa de cosméticos (L’Oréal) – dijo Mary tranquila al parecer fastidiada por la presentación
Luego seguía mi prima que estaba echa un manojo de nervios
Eh.. me llamo …. Gabr-riela Evans y soy .. hija única y… la empresa de mi familia American Airlines y…. soy …. Millonaria???-dijo lo ultimo en un susurro ella estaba nerviosa ya que su familia estaba en quiebra asi que no era millonaria, me sentía mal por eso, sus padres estaban en crisis asi que mis padres los ayudaban
Seguían los chicos
Niall Horan hijo único y soy millonario y mi familia tiene empresas de comidas rapidas entre ellas McDonald’s y Nando’s – dijo Niall tierno
Soy Louis Tomlinson hijo unico mi familia es millonaria gracias a nuestra empresa Cheung Kong Holdings … y ...ah si y soy hijo unico.... espera lo habia mencionado antes??????- dijo Lulo confundido, lo cual hizo estallar una carcajada en el salon....
Mi nombre es Liam Payne empresa millonaria del corporativo de Medios en Canada. hijo único un gusto- dijo educadamente
Zayn Malik, hijo único y millonario por Mittal Steel Company – dijo Zayn
Soy Harry Styles- dijo haciendo pausa- mmm hijo único mi familia dueña de los bienes de lujo (LVMH), compañías de computadoras COMDEX, general electric y Starbucks por lo tanto…….billonario- dijo todo seductor
La tal profesora miraba a los chicos de arriba hacia abajo mordiéndose los labios, especialmente por su clase social, estúpida interesada…. que asco de profesora, y nosotras como éramos sus compañeras de banco de ellos nos miraba con desprecio… eso me enfado mucho…
Y tu- dijo despreciativamente dirigiéndose a mi
Bueno profesora Swift- dije suspirando- Soy _______ Evans-. Dije mirándola desafiante y ella solo levantaba sus cejas con una mueca burlona– mi familia tiene empresas como ser Microsoft, es la principal fabricante de sotware mundial, IKEA una empresa mayorista fabricante de muebles finos, Berkshire Hathaway Inc seguros e inversiones,umm ah si… de la compañía de moda Inditex que posee marcas como Zara y Stradivarius,…… de la gaseosa línea Coca Cola…… de los ¡phones Apple - decía con una sonrisa hipócrita hacia ella y continúe- son las más prestigiadas e importantes del mundo y- continuaba mientras a ella se le borraba esa sonrisita que tenia pegada a su rostro- umm soy hija única y umm chicas me falta algo mas para agregar???- pregunte a mis amigas haciéndome la niña inocente, ellas solo ahogaban risitas-
Mary aclaro su garganta intentando no reír y ponerse seria (en actuación, claro)
Si _______ te falta decir tu clase social- dijo Mary delicadamente
Oh si…. Como pude olvidarme de eso –dije mirándo a la profesora con la misma sonrisa hipócrita y malvada- mi clase social esta en el mas alto, prestigiado y único rango del mundo …..- dije lo mas lento posible que pude- soy ____ EVANS la UNICA hija heredera de la fortuna…….. TRILLONARIA…….- dije remarcando las palabras y golpeando la mesa
Solo sonreía con las chicas victoriosas, a la profesora le cayo como un balde de agua fría solo me miraba sorprendida y pensativa, jajaja no comenzó bien su primer dia de carrera jajaja si sigue asi no me aguantare y la matare, estoy mas que segura que las chicas piensan igual que yo...
Todo el grupo se presentó y me di cuenta que estaba en un rincón Franco con Gaby, no me había percatado de su presencia… pero no pensé que a el le gustara ese tipo de chicas... pues ya que es su vida sabrá lo que hace…
En fin … con la presentación se paso el tiempo y ya era tiempo de irnos a la cafetería, comimos entre bromas, y seguimos con nuestra clases de Ciencias de la vida…
Estábamos en el laboratorio, nos sentamos como en la clase anterior…
Harry solo me miraba y eso me incomodaba mucho… desde el primer dia que hace eso… me fastidia mucho…
En ese momento entro el profesor…
Bueno… es la primera clase en este año, soy el profesor Smith… de esta materia asi que dejemos de al lado las presentaciones para los nuevos, ya que con el transcurso del año los voy a conocer muy bien- dijo mirando sobre sus gafas a cada uno-
Bueno como siempre en este año y en este semestre se va a ver el tema del cuidado de un bebé…. pero este bebé no va hacer una simple muñeca- dijo caminando tranquilo con los brazos cruzados-
Sino que un diseño robot muy realista de un bebé humano, este sera como uno real, asi que se necesitará mucha paciencia y voluntad de cada uno, madre y padre deberán hacerse responsable, a final del semestre se deberá entregar al bebé en buen estado, o sino se le reprobara y deberá dar un informe de 800 paginas del tema y estudiarse toda la teoría del crecimiento, desarrollo, enfermedades, y demás de un niño-continuó- este “bebe” tendrá un dispositivo que al final del semestre me enviara la información de sus cuidados y con eso se les evaluará- dijo el profesor, todos tragaron saliva
Entendido???-todos asintieron- alguna pregunta???
Si – dijo Melania con su voz chillona- las parejas se las puede escoger???
Todos comenzaron a murmurar con respecto a la para pregunta
No…- dijo- haber… sus parejas serán….. sus propios compañeros de banco
Oh dios… se me olvido comentar un pequeño detalle- dijo el profesor- las parejas deberán vivir juntas…esto ya esta aprobado por los padres -dijo- bueno eso era todo, pido que se organicen y en la próxima clase, que seria en 2 dias les entregare a sus responsabilidades… les daré toda mi clase libre asi que pueden retirarse…
Todos se quedaron en shock, algunos felices y otros asustados, yo me encontraba en el segundo grupo,quede pasmada…… eso queria decir que viviría con Harry 6 meses???...........
-------------------------------------------------------
POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
Hola volvi... siento perderme pero es que mucha party en mi cuarto jajaja party party :observo: :observo: con amigas y amigos jajaja es divertido cuando invitas a amigos...... en especial cuando sirven de camareros :maloso: jajaja bueno chicas mis bellas chicas incluyendo fantasmas.......... si es que hay claro .........( hey tu la de alla jajajaja see...... te vi creiste que no te veria no??? pues te equivocaste :twisted: ) les dejo un capi y ADVERTENCIA PARA MAS ADELANTE entre dos o tres capitulos las cosas se van a poner mas hot..... asi que atentas
Las quiero mucho...... y por favor tenganme paciencia, es que estoy escribiendo los capis y como que no me salen :scratch:
las amo!!!!!!
pd: solo para justificar.... No soy lesbiana
Última edición por Micaela 1 directioner el Lun 23 Sep 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
Micaela 1 directioner
ESPERO VER COMENTARIOS :aah:
Micaela 1 directioner
Tienes k ver mi cara!!! Siiii te imaginas estar 6 meses con Hazza :33333 jajajajajaja me lo violo jajajajjaja siguela preciosa adoro tu nove :))
Emily Styles
Hay por dios muero por verte jajajaEmily Styles escribió:Tienes k ver mi cara!!! Siiii te imaginas estar 6 meses con Hazza :33333 jajajajajaja me lo violo jajajajjaja siguela preciosa adoro tu nove :))
y si... en esos 6 meses no hay que perder chance jajaja
very much 1313 lol
ya la sigo... :P
kisses
Micaela 1 directioner
Capitulo 38
Sali lentamente y me dirigí hacia mi casillero… y allí me encontré con las chicas
Uhh… la clase de ciencias de la vida es la mejor- dijo Eli soriente
Si.. pero un bebé???, no tengo la menor idea de como se hace eso- Dijo Mary preocupada
Yo tampoco ……- dijo Sky nerviosa
Que tal si el mío se enferma???- dijo Meli asustada
Eso no es nada…. Y si el mio tiene un accidente???… o peor …..si muere???…. No creo que Harry sepa de cuidar niños…- dije mordiéndome el labio nerviosa
En la vida se aprende… asi que no te asustes- dijo Harry apareciendo atrás mio con los chicos
No creo que seremos los peores padres tampoco- dijo Liam sonriendo
Todo estará de maravilla- dijo Louis feliz – adoro esta clase
No eres el único- dijo Zayn mirando fijamente a Mary, ella solo sonrio
Umm estoy ansioso para que legue nuestro niño- Niall miro a Meli la cual estaba como un tomate
No creen que es hora de irnos???
Si- dijeron todos
Nos fuimos y me fui a mi mansión pensativa…
Entre y no me había percatado de mis padres
Hola cariño- dijo mi madre abrazándome, yo me había exaltado un poco pero luego me di cuenta que era ella
Hola madre- dije sonriente
Y mi padre??? -Pregunte
Esta en su estudio- dijo
Ok, ven – dije yendo al estudio
Toque la puerta y me respondieron un “adelante”
Pase con mi madre
Hola ______- se levanto mi padre de su asiento para darme un abrazo
Como estuviste???-pregunto
Bien gracias- dije sonriente- y…. quería hablar sobre la clase de Ciencias de la Vida- dije con una mueca
Oh si…. Con ese tem..- sono el teléfono
Si???- contesto- oh por supuesto Taylor que pasen a mi estudio- dijo para luego cortar
Tenemos visita- dijo y luego entraron Harry y sus padres
Umm hola- dije un poco nerviosa
Hola, sentimos las molestias- dijo Anne
Buenas tardes Charles- dijo el señor Styles
Buenas tardes Bernard y dime, Charl- dijo mi padre
No hay problema adelante, siempre serán bienvenidos Anne y Bernard- dijo mi madre mientras se saludaban, mi padre y el padre de Harry se dieron un apretón de manos…
Gracias Evangelinne- dijo Anne
Harry y yo solo mirábamos
Emm no es por ser grosero pero… para que estamos reunidos aquí- dijo Harry confundido
Si eso es lo que estaba por decir- dije
Bueno el motivo es…
Narras tu:
Bueno el motivo es sobre su clase de Ciencias de la Vida- dijo Charl
La cosa es que ya tenemos la residencia en donde van a estar- dijo Bernard
Pero eso no lo tenemos que decidir nosotros???- dijo Harry
Esta conversación ponía nerviosa a _______, ella se imaginaba como seria todo esto si ambos tuvieran una relación… pero luego se reprochaba por sus pensamientos a voz inaudible… Harry solo la miraba extrañado
_____ y yo más o menos sabemos en donde podemos vivir- dijo Harry feliz lo cual dejo confundida a ______
Ah si??? Y en donde- pregunto el padre de _______ mirándolo con cierta curiosidad al igual que todos los que estaban allí, incluyendo a _________
Es secreto- dijo dando por terminado esa conversación
Está bien… creo que no entendieron cuando dijimos que ya tenemos la residencia- dijo Bernard
Que!!!- dijo ______ sorprendida
Si hija ya lo resolvimos asi que es mejor que la vayamos a ver ahora que les parece???- dijo la madre de _____
Es mejor para ambos que vallan conociendo su hogar temporal- dijo Anne
Narra Rayis:
Estaba con los ojos como platos y Harry solo se quedo parado allí con una pizca de alegría
Ok- dijo Harry tomándome de la mano y llevándome hacia su BMW negro, mis padres y sus padres se fueron a sus carros y arrancamos… nuestros padres iban adelante asi que solo los seguíamos… pasábamos cerca del lugar de la cabaña… Harry giro y nos dirigíamos hacia allí, veo por el retrovisor a nuestros padres frenar y venir tras de nosotros a gran velocidad… Esto de seguro va a enfadar a mi padre…
Que demonios haces Harry!!!- dije gritando- mira nuestros padres vienen atrás a toda velocidad… mi padre me va a matar- dije lo ultimo encogiéndome en mi asiento preocupada
Tranquila linda se lo que hago- dijo tomando velocidad…
y…. llegamos- dijo frenando frente a la cabaña
yo solo baje, y vi a mi padre bajarse de su carro enojado
que rayos les sucedio!!!- dijo mi padre – por que se desviaron del camino asi!!!- dijo tomándose de la cabeza- quiero una explicación y que sea buena- dijo mirándonos serio
la razón por las que nos desviamos señor Evans-decia Harry… hay por dios lo voy a matar por involucrarme – es por esto – dijo indicando la cabaña
mi padre al parecer no se había percatado de la cabaña y miro sorprendido…
que tiene que ver eso hijo- dijo Bernard a Harry con voz firme
que no entienden??? _____ y yo queremos vivir aquí, este es el lugar secreto- dijo mirándome, yo solo lo miraba con cara de o.O como se atreve a decir algo asi!!!!
Es cierto _____- dijo mi madre y yo inconscientemente asentí y ….
Esp…-
Entonces esta dicho… vivirán aquí- dijo Anne interrumpiéndome
Es en serio???- dijo Harry
Si… solo hay que ver los títulos de la propiedad- dijo Bernard
Harry se fue a hablar con nuestros padres, mientras Anne, mi madre y yo contemplábamos la cabaña…
Querida, cuando hallaron esta cabaña???- me pregunto Anne
La descubrí cuando me acababa de mudar, y…. junto a Harry hace unos días cuando nos refugiamos allí- dije y ellas me miraron sorprendidas
Hija no hicieron nada verdad???- dijo mi madre
Que?!!?!?!?? Madre tu si que eres malpensada- dije riéndome
Por favor, si van a tener relaciones, usen protección- dijo Anne y su comentario me puso roja
Si hija, yo he sufrido mucho con tu padre cuando te esperábamos a ti… era muy joven y era mucha responsabilidad tu sabes que tu abuelos no aceptaron esto y…..- a mi madre se le habían cristalizado sus ojos
Tranquila ma nada de eso pasara- dije asegurando a ambas, mientras le daba un abrazo a mi madre, raramente le decía mamá, ma o mami, desde los 10….., estúpidos modales
Listo ya esta todo solucionado- dijo mi padre guardando su teléfono con una sonrisa la cual se borro automáticamente cuando vio a mi madre con unas lagrimas
Que sucede Eva???- dijo mi padre abrazandola preocupado
No es nada cariño… sino que ver a nuestra bebé crecer es difícil- dijo mirándome
Ya no soy bebé- dije sonrojándome
Aww que tierna eres______- dijo Anne lo cual me puso mas roja
Por favor ya No me miren-dije avergonzada para luego ocultarme en el pecho de Harry tapando mi rostro completamente roja con mis manos
Ellos solo reian y Harry me abrazaba gustoso???
Me di cuenta de lo que estaba haciendo y me liberé lentamente de sus brazos aun roja, me hervía la sangre en mis mejillas
Después de ese momento vergonzoso, nos fuimos a nuestras mansiones, me fui con mis padres para evitar más vergüenza…..
--------------------------------------------------------------------
Hola.... este capi no es tan asdghhhhhdhk´pero es hasta que prepare los que vienen si no calculo mal en el 41 o 42 van a estar los capis mas hot oh si.... jajaja
las amo y kisses
Micaela 1 directioner
Awwwww k linaa Rayos siguelaaaa me encanta tu novee :))) :3
Emily Styles
Hay que bueno que te guste jajajaEmily Styles escribió:Awwwww k linaa Rayos siguelaaaa me encanta tu novee :))) :3
y bueno ya la sigo jejeje
kisses te quiero Emy :hug:
Micaela 1 directioner
Capítulo 39
Estaba cenando con mis padres cuando mi madre le pregunta a mi padre:
Y como resolvieron con el título de la cabaña???-
Bueno Harry había averiguado hace una semana y resulta…. Que esa cabaña no tenía propietario asi que arreglamos mediante por teléfono y la compramos, asi que esa cabaña les pertenece a ambos – dijo mi padre con una sonrisa…
Gracias- dije nerviosa
Asi que Harry ya conocía la cabaña antes de que fuéramos los dos???
Me quedaba esa intriga…..
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir
Hija despierta- oia a lo lejos
_____ despierta-sentia que me movían
Mmm???- respondi
_______ levántate se te va a hacer tarde para el instituto- dijo mi madre
Oh si… cierto el instituto- me levante como un rayo y me duche baje abajo apurada
Porque tan apurada ______-dijo mi padre llegando al comedor
Se me va haciendo tarde- dije comiendo apurada pero educadamente
Si quiera viste el reloj???- dijo mi padre mirándome gracioso
Mhmh- dije negando mientras comía, vi la hora y oh por dios
Aun me faltaba 1 hora y media para ir al instituto
Me quede mirando el reloj sin poder creerlo hasta que llega mi madre
Madre- dije mirándola
Si??- dijo mientras me miraba con una sonrisa
No nada- dije correspondiéndole su sonrisa
Me pase la hora media charlando con mis padres, los quiero mucho
Hay no.. ahora si se me va haciendo tarde- mire mi reloj, mientras sonreía
Esta bien hija nos vemos a la tarde-dijo mi padre mientras me abrazaba
Cuídate mi vida- dijo mi madre uniéndose al abrazo
No se porque … pero quiero fotooos- dije tomando muchas fotos con mi telefono de nosotros 3
Ahora si me voy, los quiero- dije gritando mientras salía corriendo
Adiós- dijeron ambos
Llegue al instituto y si!!!! A tiempo…
Me encontré con las chicas quienes estaban nerviosas por mañana, el dia en que nos entregan a nuestros “bebés” jajaja es gracioso con tal solo pensarlo… y de mudarnos… hay no… pero con el tiempo lo superare…
Llego Louis… y abrazo a Eli cariñosamente mucho diría yo…
Aww- dijimos todas las chicas al ver la escena
Que- dijo Louis nervioso- es-s-solo un abrazo de amigos- dijo para luego acomodarse la camisa
Yo también quiero un abrazo asi- dijo Mary abriéndose un botón de su camisa
Yo igual- dijo Sky dijo sonriendo mientras se acomodaba su vestido mas arriba…
Si abrazo- dijo Meli haciendo puchero mientras se ataba su blusa dejando ver su ombligo
Si es solo un abrazo- dije mordiéndome mis labios mientras subia mi falda mas de lo normal y alborotaba mi cabello, y miraba a mis 3 secuaces con miradas cómplices
Nos íbamos acercando a Louis con sonrisas picaras
Emm creo que es hora de… correr- dijo Louis gritando y nosotras lo seguíamos
Louis llego hasta los chicos y dijo
Chicos estas locas me quieren violar- dijo ocultándose atrás de ellos
Los chicos nos miraban sorprendidos por lo recién comentado y nos miraban de cabeza a los pies
Todas nos pusimos nerviosas y nos acomodamos rápidamente nuestra ropa
Louis estas bien???- dijo Eli legando atrás de nosotras
Ahora…. Creo que si- dijo saliendo de atrás de los chicos
Y como es eso de violar a Louis???- dijo Zayn un poco enojado
Las 4 nos pusimos como un tomate y Eli estaba enojada nos miraban celosa …… asi que nos……
ESPEREN!!!!! PAREN TODO!!!!!!!!!! REBOBINEMOS…………. Eli celosa???????????
Eli estas celosa???- solte de una
Ella solo abrió los ojos
n-no claro que no, porque debería de estarlo, eso n-no tendría sentido???- dijo nerviosa mientras miraba hacia un lado
si claro- dijo Sky con sarcasmo
Meli reia tiernamente y Mary la miraba con una sonrisa
Bueno no respondieron a la pregunta- dijo Harry mirándome apretando su mandibula enojado???
Por favor especifíquense bien- dijo Liam serio
Si una respuesta por favor- dijo Niall insistiendo
Estábamos irritadas, no entendían o que…. Solo estábamos jugando…….. me decía yo
Por favor respondan- dijo Zayn
SI LO QUERIAMOS VIOLAR Y QUE…. ALGUN PROBLEMA CON QUERER UN POCO DE ACCION!?!?!?!?!??- dije gritando y rápidamente me tape la boca al darme cuenta de lo que había dicho
_______!!!- escuchaba un reproche de parte de Mary Meli y Sky
Hay por dios saben que eso no es cierto- dije mas tranquila
Segura???- dijo Harry
Argg si!!! Solo estábamos jugando con Louis, ya que le había dado un abrazo “amistoso” y nosotras jugando también queríamos un abrazo asi, eso era todo- dijo resoplando harta
Aoom- dijeron los chicos tranquilizandose
Mejor Vamos a clases- dijo Sky mientras nos dirigíamos a nuestro salón…..
-------------------------------------------------------------------------
Hola perdon si el capi no es tan genial qu digamos pero ya va comenzando la cosa jajaja
bueno las amo a todas!!!!! gracias por leer y umm voy a subir capi cuando pueda asi que las amodoro chicas y besos y abrasos para todas...
Micaela 1 directioner
Les van a dar los babys !! Van a vivir.juntos.y van a hacer 1313 k mas se puede pedir no? A si y siguelaaaaa
Emily Styles
Uh si... wow que suerte tiene rayis... la envidio :¬¬:Emily Styles escribió:Les van a dar los babys !! Van a vivir.juntos.y van a hacer 1313 k mas se puede pedir no? A si y siguelaaaaa
jajaja y umm banana de harry jajaja eso sono perver jejeje
es que viste en live while we´re young ... harry aparece con su banana???
y bueno yo decia: umm amo la banana de Harry.... :ñomñom:
y todos me miraban .... asi :muack: otros:jojojo: las chicas:mono: y mi amigo del alma:1313:
jajaja mis amigos son raros jejeje
y bueno ya la sigo...
kisses Emy
Micaela 1 directioner
Capitulo 40
Estábamos de lo mas normal toda la tarde, los chicos un poco raro pero ya que nadie los entiende… Louis nos tenia un poco de miedo eso era gracioso….
Ya era hora de salida asi que como siempre… Eli y Louis se iban juntos, Liam llevaba a Sky y el resto por su lado, ah… y yo iba con Meli ya que me aburría yendo sola
Listo llegamos- dije dejándola en la puerta de su mansión
Gracias _______- dijo con una sonrisa
Nos vemos mañana- dijo pero antes de salir se detuvo
y… umm tu y Harry ya tienen en donde quedarse desde el dia de mañana???- dijo con curiosidad
la verdad si vamos a vivir en una cabaña- dije sonrojándome- y tu???
Yo??- dijo también sonrojándose yo solo asentí- bueno con Niall vamos a vivir en una casa de por aquí cerca- dijo
_______???- me llamo otra vez
Si???- dije
Te puedo pedir un favor???- dijo acomodándose de nuevo en el asiento
Si por supuesto Meli- dije sonriendo
Bueno es que…umm a mi…….. pues a mi…- se le notaban los nervios- me gusta Niall- dijo totalmente nerviosa
Waow son perfectos el uno con el otro!!!- dije sorprendida mente feliz…. Eso existe???
Y cual es el favor…- dije enarcando las cejas
Umm es que no se que hacer para demostrárselo, y creo que el no siente lo mismo por mi…- dijo triste
Tranquila, quien no estaría enamorada de Meli Styles???- dije- tu solo umm mañana averiguaremos con Zayn y Liam las cosas que le gustan y lo vas enamorando en estos 6 meses- dije feliz a ella se le iluminaron los ojos
Ok- dijo pensativa y feliz- entonces hasta mañana – dijo y salio disparada hacia su mansión
Hasta luego Horan- grite ella me escucho y se dio vuelta y vi una gran sonrisa en su rostro….
Llegue a mi mansión y estaban mis padres
Hola!!!- grite y me colgué encima de ellos
Hola bebé… y porque esa sonrisa tan grande???- dijo mi madre como si fuera niña pequeña
Cosas de chicas- dije sonriendo
Espero que no sea malo- dijo mi padre sonriendo- y te informamos que… la cabaña ya esta lista para que tu y Harry vayan a vivir alla, se comprobó que en el lago no hay nada malo, mandamos a limpiar quedo esplendido, y …….. el perímetro esta asegurado, todo esta rodeado por rejas y la entrada es automática mientras reconoce a sus dueños y amigos…. Tienes que presentar una foto de ellos si no quieres que se los lléve la policía- dijo riendo
Y por la ropa no te preocupes ya esta todo alla al igual que la de Harry- dijo mi madre
Wow y todo lo hicieron esta mañana???- pregunte sorprendida
Si... nuestra bebé debe estar sana y a salvo alla - dijo mi padre dándome un beso en la frente
Ok gracias….- dije nos pasamos la tarde juntos
Mira cariño este vestido es el que me dio tu abuela -dijo mi madre mostrándome un vestido azul cielo hermoso
Wow es…-no me dejo continuar
Si no te gusta, no te preocupes pero ella fue especifica cuando quizo que se lo pasemos a nuestras hijas, si quieres te lo pones pero si no…. No te obligare- dijo mi madre con una mueca, ella era joven todavía, era rubia natural con ojos azules hermosa por que no Sali asi???
Ah…. Comente que mis ojos son de color violeta???? Lo se es rarindo, debe ser que salio algo mal jajaja
La cosa es que están cambiando de color a uno mas oscuro…… esto es EXTRAÑO
Bueno ese no es el punto……
Ma el vestido es genial!!!! Y oh por dios…. Es extremadamente suave- dije como si fuese un gatito mimoso….- y es Azul, amo el azul!!!!!
Si y por favor cuídalo que este vestido costo una fortuna- dijo mi madre sonriente
Esta bien…- dije feliz- lo llevare a la cabaña, me lo puedo poner en una ocasión especial…
Esta bien cariño- dijo- ahora ve a dormir que mañana te espera un dia largo….
Ok mami- dije como niña pequeña le di un beso y bum… dispare el flash de la cámara … ella quedo un poco cegada yo solo reia…
En donde tenias oculta la cámara- dijo mi madre
En serio quieres saber???- le dije ella asintió
Aquí -dije indicando mi cintura
Lo tenias bien escondido- dijo mi madre riendo
Ok quiero mas fotos- dije y empece a sacar fotos graciosas junto con mi madre ella ponía cara sexy y yo igual y luego alocadas jajaja muchas poses
Ok ahora me voy hasta mañana mami-le di un beso en la mejilla puse mi cámara colgando en mi pecho y Sali corriendo pero en la puerta choque con mi padre
Lo siento- dije haciendo una mueca lo mire y le dije a mi madre- es mi imaginación o mi padre se ve sexy???
Mi madre abrió los ojos al parecer no esperaba ese comentario parte mia, pero tenia razón mi padre estaba allí con su pantalón vaquero y su camisa medio abierta…
Tu madre tiene gustos- dijo mirándola con una sonrisa
Deberían dedicarse a ser modelos- dije apretando el botón para tomar fotografías
_________ no te cansaste de sacar fotografías???- pregunto mi madre tierna
Nop- dije mientras tomaba la cámara en mis manos
Por favor pueden hacer unas cuantas poses para mi???- dije haciendo cara de perrito
Umm no hara mal divertirnos un rato.. cierto???-pregunto mi padre a mi madre
No… claro que no hace mal…-dijo para luego posar al lado de mi padre
Era divertido eran jóvenes asi que posaban bien... yo era la fotografa… mi padre agarraba a mi madre y luego la beso…. mi trabajo era sacar fotos asi que presionaba el botón mientras me tapaba mis ojos con mi mano izquierda luego de un rato de estar asi….
________???- me llamaba mi padre
Si???- dije haciendo una V con mis dedos para verlos
Porque estas tapando tus ojos???- preguntaron
Amm es que ustedes… y … mucho amor y…. eso…- dije riendo mientras arrugaba mi nariz
Ok unas cuantas fotos los tres y damos por finalizado la sesión de fotos- dije acercándome a ellos para sacarnos fotos, luego de 40 o 50 fotos me quede sin batería..
Hay….. ya se murió- dije mirando mi cámara- ok hasta mañana- dije despidiéndome de ellos con un abrazo y me fui a descansar……..
-------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo el capi, umm las amo un monton y gracias por leer eso llega a mi higado :( jajajaja hay por dios mepuse sentimental jajajaja :suspect:
bueno cuidensen y kisses para todaaaas :P
Micaela 1 directioner
Jajajajja me dio risa eso k dijiste de la banana de Harry jajahhaa siguelaaaa me encantaaaa ya no keda nda.para k vayan a vivir juntos :))) de donde eres?? Vas a ir al WWAT??
Emily Styles
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj: no se como pero esta novela hace tanto que no la leo y ya me volvió a enamorar :enamorado: es no se magia
Atte. Diana una MUY vieja lectoraquedesaparecioperoyavolvio
Posdata. síguela porque me tienes así
Posdata 2. Te Amo y SIEMPRE lo haré :(L): te mando besos aplastantes adiós mua
Atte. Diana una MUY vieja lectoraquedesaparecioperoyavolvio
Posdata. síguela porque me tienes así
Posdata 2. Te Amo y SIEMPRE lo haré :(L): te mando besos aplastantes adiós mua
diana marisol marisol
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31