O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:25 pm

María Malik_Directioner escribió:siguela linda! ame el capi...tienes que seguirla ya o morire! Besos te quiero

PUES ME CAISTE MUY BIEN MARY

CUANDO ES EL FUNERAL??????? :(

JAJAJA ES BROMA YA LA SIGO

BESOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:28 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA

Me encantaaaaaaaa tu novelaa!!! Esta super geniaaaaal jajaj porfaa siguela
Y .... HARRY, HOY DUERMES CON EL PERRO. Como te atreves a decir esas cosas mal educado feo?! (Ntc mi amor te amo :'3) Pero porfis sube un capitulo prontooo!! BESOS, CHAO! <3

JAJAJA BIENVENIDA JAJAJA SI HAZZA !!!!!!!!

YA LA SIGO Y GRACIAS POR LEER
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:29 pm

Rossa875 escribió:PORQUE SERA QUE CADA VEZ QUE EMPIEZO A LEER TUS CAPS NEW EMPIEZO A REIR COMO LOKA Y SIENTO QUE ALGO PASA EN MI CUERPO?? QUE SERA?? QUE EMOOCIIOOONNN...... SUBE EL NEW CAPPP..... OYEE?? NECESITAS ALGUNA CHICA??? ME GUSTARIA ESTAR CON NIALL PLZZ!!!! Y SI NO SE PUEDE CON ZAYNNNN PLZZZ BELLA...!! AMEE TUSS CAPSS SIGUEELAAAA!!!!!NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 2595744440NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 872078069

JAJAJA MMM TODOS LO CHICOS DE 1D TIENEN DUEÑA

PERO ELIJE UN ARTISTA Y TE PONGO EN LA NOVE

ENVIAME TU FICHA Y CHICO POR MP

SI???
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:31 pm

diana marisol marisol escribió:HOLA MICA LO 100TO NO E LEIDO THU NOVELA Y MENOS COMENTADO Y ESO ME HASE CENTIRME COMO LA PEOR :sad: :( :misery: Y EL MOTIVO ES QUE M HERMANA SE METIO EN UN PROBLEMA Y PUES NO ME ODIES POR NO ABER COMENTADO ESPERO QUE SIGAS CON LA NOVELA Y NO ME ODIES PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

TRANQUILA NO TE ODIO, ENTIENDO LOS PROBLEMAS ASI QUE NO TE SIENTAS CULPABLE

Y YA LA SIGO
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:32 pm

Cata.. escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Cata.. escribió:Holaa..Nueva Lectora.. :3
waaaaaaaoooo... tu novela me encanta..!!
eres muy buena escribiendo hermosa enserio.. seria lindo que escribieras mas novelas..espero que esta la sigas pronto.. sin presión.. jaosjaosjaosj.. besos..!!
HAY GRACIAS POR LEER MI NOVE, Y PERDON POR TARDAR EN SUBIR OTRO CAPI

Y TE CONFIESO QUE TENGO MAS NOVELAS PERO NO LAS SUBO PORQUE TENGO POCO TIEMPO

Y LA SUBIRE CUANDO TERMINE ESTA

Y BESOS PARA TI TAMBIEN :hug:

Denada y no importa soy paciente(? xd
que buenoo.. me encantaría leer mas de tus novelas..!! :)

JAJAJA APENAS ESTE A MEDIA NOVE VOY A SUBIR LAS OTRAS

BESOS :cherry:

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 2:33 pm

Kenia Styles escribió:asdfghj Siguelaaaaa!

YA LA SIGO

Y OYE ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN CAPI :cherry:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 27 Abr 2013, 3:04 pm

Capitulo 17

Narra Louis:

*Llamada telefónica*

Yo: hola

Padre de ______:hola, Louis??

Yo: si, señor necesita algo??

Padre de ______: si, Louis, hoy se suponía que llegaba la prima de _______, era una sorpresa para ella, pero estamos en el aeropuerto y no esta aquí, llamamos a sus padres y dice que salio de alla, pero aquí no esta, intentamos un millón de veces llamarla pero su celular esta apagado, su vuelo llego antes y creemos que es un secuestro, el F.B.I ya esta haciendo las investigaciones, asi que a ______ le dices que estamos viendo la empresa de Holanda y que hubo un percance y que por eso no podemos llamarla y por favor Louis cuidala que no se entere sobre lo que paso, ella no querrá saber que perdimos a su prima-dijo agitado el padre de ____ al teléfono

Yo: Mmmm…..por las dudas no se llama Gabriela??-dije de lo mas tranquilo comiendo la zanahoria

Padre de ______: Si!!!!! Oh por dios, dime que lo secuestradores no llamaron a casa-dijo con voz espantada el señor Evans

Yo: no señor, si no es que ella se encuentra frente a mis bellos ojos

Padre de ______: QUE!!!!! Y POR QUE NO HABLASTE ANTES???? YO ME ESTABA MURIENDO DE LA ANGUSTIA PORQUE PENSABA QUE HABIA PRDIDO A LA HIJA DE MI HERMANO!!!!! Y TU ME VIENES A DECIR COMO SI NADA QUE ELLA ESTA FRENTE A TUS BELLOS OJOS!!!!! - dijo y creo que un poco mas y me quedaba sordo

Yo: disculpe-

Padre de ______: esta bien Louis, debi haberte preguntado antes

Yo: no señor, yo debi informarle antes, pero de todas formas no se preocupe , su hija y sobrina están salvas y sanas

Padre de ______: hay, gracias Louis tengo ganas de estrangularte pero lo dejare para otro dia- dijo riendo

Yo: esta bien, y es en serio??? El F.B.I?????- dije riendo a carcajadas

Padre de ______: no es broma Louis, fue un momento de preocupación-dijo

Yo: lo entiendo señor

Padre de ______: Jajaja no creo que lo entiendas Louis, de seguro estas comiendo zanahorias- dijo riendo

Yo: usted me conoce bien señor- dije acompañándolo en la risa

Padre de ______: si como si fueses mi hijo, quédate allí con las chicas e informales que estamos en camino, y de nuevo gracias- dijo

Yo: no hay de que señor y gracias, yo también lo quiero como si fuese mi segundo padre

Padre de ______: esta bien, estamos llegando en 20 minutos

Yo: si señor aquí lo esperamos-

*Fin de llamada telefónica*

Y que te dijo????- dijo ______ preocupada

Ya te enteraras ________- dije riendo

Pero es algo grave????- dijo ____

No, tranquila-dije

Ok- dijo ______ suspirando

Tus padres estarán aquí en 20 minutos- dije

Esta bien, Gaby será una sorpresa para mis padres- dijo ________ emocionada

Si, claro- dije sarcástico…………………..

-------------------------------------------------------------
LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES EL CAPI ES QUE EL COLEGIO ME ESTA MATANDO, Y LO SIENTO SI EL CAPI NO ES TAN BUENO PERO ES LO QUE ME VINO, VOY A SUBIR EL MIERCOLES QUE VIENE SEGURO ESE DIA NO TENGO CLASES YUPI!!!!
LAS AMOOO UN MONTON Y GRACIAS POR LEER MI NOVE

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 27 Abr 2013, 3:22 pm

nosotras te amamos mas y y no preocupes tratare de no morir para leer thu novela ok :* y abrasos Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por Emily Styles Dom 28 Abr 2013, 9:26 am

NUEVA LECTORA:

ME ENCANTA SIGUELOA EN CUANTO PUEDAS

:bye:
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por maria delgado hdz Mar 30 Abr 2013, 7:27 pm

si claro sorpresa :maloso: jaja siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

diana marisol marisol escribió:nosotras te amamos mas y y no preocupes tratare de no morir para leer thu novela ok :* y abrasos Att:Diana

AWW GRACIAS TE ADORO DIANA

LA SIGO AL RATITO :P
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 01 Mayo 2013, 6:17 pm

Emily Styles escribió:NUEVA LECTORA:

ME ENCANTA SIGUELOA EN CUANTO PUEDAS

:bye:

GRACIAS EMILY POR LEER

YA LA SIGO HERMOSA

BESOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 01 Mayo 2013, 6:18 pm

maria delgado hdz escribió:si claro sorpresa :maloso: jaja siguela!!!

SI JAJAJJAA

YA LA SIGO

BESOS PARA TI MARIA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 01 Mayo 2013, 6:33 pm

Capitulo 18

Narra rayis:

Llegaron mis padres histéricos diría yo

Flashback:

Estabamos conversando animadamente y la puerta de mi habitación se abrió y mi padre entro por detrás mi madre
Oh.. por dios Gabriela esta bien, por que no llamaste cuando llegaste? nos hiciste pasar un mal rato a tu tia y a mi-dijo mi padre bien rápido
Emmm…. Quería darle una sorpresa a _____- dijo ella
Pero Gabriela tu sabias bien que nosotros debíamos ir por ti al aeropuerto-dijo mi madre tierna
Si, y te dijimos si no querias venir en avión te íbamos a mandar un yate privado-dijo mi padre
Ustedes sabian??? ella ya esta aquí, y todos felices vamos a comer?-dije
Celosa?-dijo Louis
Celosa pfff-dije riendo yéndome a la cocina

Fin Flashback

Estamos cenando, adoro como cocina Aurora la cocinera, algun dia le dire que me enseñe, Gabriela esta comentando sobre la situación de su padre, bueno les explico mi familia es trillonaria, y mi familia seria mi padre, mi madre y yo

El hermano de mi padre, tiene una empresa pero por lo que cuenta mi prima esta en bancarrota, asi que mi padre dara donaciones, ya que mi adorable tio es orgulloso asi que no acepta ayuda, asi que eso es todo lo que se puede hacer. Hasta entonces mi prima se quedara aquí hasta que su situación mejore

Nos dirigimos a dormir, mostre a Gaby su habitación, Louis no quiso quedarse, mañana hiriamos al colegio

Desperté a malas ganas, me cambie con la ropa de siempre y me puse los anteojos y baje

Hola prima- dijo Gaby son una sonrisa, pero la quito cuando me vio

Por que te vistes asi??-dijo confundida

Asi me visto siempre-dije cabizbaja

Pe-pero porque????-dijo

Es que……. No lo se… asi me siento bien- dije

Ok, haremos un pequeño cambio-dijo y me agarro del brazo y me llevo a mi habitación

mmm….. ponte esto, esto y esto-dijo pasándome

NO!!!! Mira Gabriela no puedo ir asi al colegio- le dije indicándome

Estaba con esta ropa:

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 14172614-blusa-roja-hermosa-aislada-en-el-fondo-blanco-close-up

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 15506945-pantalones-vaqueros-jeans-mujer-pantalones-cortos-aislados-sobre-fondo-blanco

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 20 13440250-zapato-de-mujer-sexy-en-fondo-blanco

Pero ______ ahora estas como una chica normal-dijo Gabriela eso me dolio , y sentí como una lagrima corria por mi mejilla

______ por que lloras?-dijo Gabriela sentándose a mi lado

Me dijiste bicho raro-dije casi inaudible

Que?!?!?!?!? Yo jamas dije eso- dijo parándose

Si lo dijiste, pero con otras palabras-dije mientras mas lagrimas caian en mi mejilla- yo asi no puedo, no puedo-dije susurrando

-----------------------------------------------------------------
QUIERO MATAR A GABRIELA!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE LAS AMOOOOOO

Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Emily Styles Miér 01 Mayo 2013, 11:55 pm

OMG porfavooor siguelaaa no me dejes asi..
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba