Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
¡Bienvenida! ¿No inventes? ¿Que cosa? C: Soy lentaa... ¡Gracias! ¡tranquila ellos perduraran! Hablas de los Backstreet boys... c: ¡Gracias otra vez!Angela P. escribió:No inventes
soy nueva lectora
haha me encanta tu nove
lo unico que no me agrado fue que se hayan retirado lo
pienzo y me da panico el pensar que pueda pasar
pero no ellos se retiraran de viejos igual que los backastret boys o como sea que se escriba
HAHA YA SE NADA QUE VER pero bueno mmm ME ENCANTA
pinkfloyd.
¡Ja! Viviendo con latinas... C: ¡Ja! Se lo lleva en la maleta, me he matado de la risa con eso... C: ¿Soy impredecible? c:Brunella Moritz escribió:Oohhh.. despues de que ya han hecho tooodo lo que han hecho se les ocurre preguntarse esas tonterias :p
Me has hecho pensar en lo que va a pasar con los chicos dentro de unos diez a~os :O
Asi van a terminar? Viviendo con latinas?? Mmm... La idea no es mala >:)
Volviendo a lo importante, de verdad se va Jay a Chile? Y si se lleva a Hazza en la maleta para que conozca la playa?? Bueno, Ed es impredecible asi que espero saber mas pronto. Besos ;)
pinkfloyd.
¡Hey! Se me ocurrió hacer una mini maratón de tres capítulos. ¿Quieren? ¡Comenten!
pinkfloyd.
Siii, yo quiero maratonnn:) Ay mezcle las cosas con Zayn, pero me fui :CCCC no, zayn corre atras mio y besameee! :( aksjakjskaj Jay se va a Chile, nooooo! :C
Seguila :)
Besos
Seguila :)
Besos
Luuuaa
Mini maratón 1/3.
Capitulo Quince. "Tu no podrás tocar, solo
sentir"
- En la esquina de la barra se encuentra una máquina de discos. ¡Eso! En la esquina de la barra se encuentra una máquina de discos... -dijo mientras escribía la canción- No, no, no. ... ¡No! ¡Ay! Bien, bien. Tengo hambre... ¡Pizza! -grito ella mientras corría hasta su teléfono marcaba el numero y pedía la pizza. Ya había buscado todo para la fantasía. Tenia un disfraz de criada, tacones -los cuales nunca usaba- y alguna otra idea más.
- Si, si, y con extra queso. Bueno, bueno, adiós, gracias. Mmm... tengo antojo de helado. ¡Al supermercado! -grito, tomo su abrigo y corrió por las escaleras hacia la salida del edificio. Mientras caminaba, en su mente esperaba alguna señal para poder escribir esa canción. ¡Jukebox hero! Recordando la canción que le gustaba a su papá. Foreinger, escuchaban canciones antiguas y las gritaban en el auto, todos los fin de semana. Cuando entro en el supermercado fue por el helado que buscaba. ¡El último que queda! Cuando una mano lo tomo. ¡No! ¡No! ¡Era mio! Desgraciad... oh, es Harry.
- Hola -dijo el- Uh. ¿Querías este helado?
Jadyn asintió con la cabeza. Harry repitió el accionar de Jay. Le tendió el helado y Jay negó con la cabeza.
- No importa, busco otro sabor -dijo mientras observaba los demás helados. ¡Uh, yo quería ese helado!
- Lo podemos compartir -dijo el mientras levantaba y bajaba las cejas.
- Pervertido. Vale, solo por que quiero ese helado -dijo mientras lo tomaba y se lo llevaba a la caja- Efectivo -dijo hacia la cajera. Tomo la bolsa que le ofrecía y comenzó a caminar. Harry observo como caminaba rápidamente. Oh no, cariño. Ese era mi helado, y lo quiero. Comenzó a seguirla hasta llegar a su edificio, cuando ella estaba por cerrar la puerta de su departamento, el puso un pie para cerrarle el paso.
- ¡Oh mierda! -grito mientras intentaba sacarlo de su departamento- ¡Argh! Pasa -dijo mientras le dejaba entrar. Entro y vio todos los papeles en el sillón y la mesa. Recordando a Jay esposada en esa mesa, y luego en el sillón, observo el baño recordando cada minuto de esa vez. ¡Uh, problemas! Jay observaba entretenida como Harry intentaba esconder esa erección.
Sonó el timbre y Jadyn fue a atender. El observaba cada unos de sus gestos mientras coqueteaba con el repartidor. No le presto atención y camino hacia las hojas en la mesa.
- ¿En la esquina de la barra se encuentra una máquina de discos? -Harry leía todo lo que salia en el papel en voz alta- ¿Con lo mejor del rock, antiguos y nuevos? ¿Usted puede escuchar sus cinco selecciones para la cuarta? Y las canciones de alguien más cuando se realizan a través. Tengo un buen whisky de Kentucky en el mostrador. ¿Y mis amigos de todo para que me ayude a aliviar el dolor?
Luego observo otro papel y susurro.
- Es en el bolsillo, cuando estás realmente de mucha suerte. Cuando tu fantasía se hace realidad, viven dentro de tu imaginación.
- Eso es mio -dijo ella mientras le quitaba el papel, tomaba los demás papeles y se los llevaba a su habitación, cuando salia de ella, sin que Harry se diera cuenta, lo tomo por la espalda y comenzó a besarle el cuello- Acabemos de una vez con tu problema -dijo sensualmente a su oído. Harry asintió, Jadyn le tomo por la mano y se lo llevo a la habitación. Beso sus labios suavemente, le quito la camiseta y lo beso salvajemente. Harry le comenzó a sacar el sweater negro que traía puesto. Jay tomo sus manos y negó con la cabeza.
- Tu no podrás tocar, solo sentir -dijo ella mientras sacaba unas esposas de su bolsillo y les daba vueltas con un dedo. Harry negó con la cabeza. Jadyn lo tomo por las manos y lo empujo hacia la cama. Cayo y se acomodo mejor, Jadyn sonrió y gateo hacia el. El puso sus manos tras su cabeza y Jadyn las esposo. ¡Ja! Buena frase, Jay. "Tu no podrás tocar, solo sentir" Se subió a el, se acerco a sus labios y los beso.
- Uh, normalmente yo hago todo esto.
- Conmigo sera diferente. ¿Que quieres?
- ¿Que, que quiero? Mmm... ¿me darás a elegir?
Jadyn asintió hacia el y Harry sonrió.
- Desnúdate.
- Ya sabia yo que era lo que pedirías -tomo el sweater con fuerza pero antes Harry dijo.
- ¡Ah, ah! Quiero disfrutarlo, lento y con sentimiento, muñeca.
- No me digas así, o te dejare esposado y con esa erección, ¿me oíste?
- Bien, bien. Lo siento.
- Así esta mejor -dijo mientras lo besaba y se quitaba de encima. Harry intento acomodarse en la cama, y sonrió mientras Jadyn comenzaba a sacarse el sweater lentamente, dejando ver un sujetador rojo, tiraba lejos el sweater, volvía a la cama y gateaba hasta el, y se recostaba a su lado. Con sus dos dedos, hacia como si caminaran y provocaba a Harry besando su cuello. Bajo su mano hacia su pantalón y acaricio su miembro por fuera.
- Ya, Jay. Basta.
- Mmm... ¿no te gusta?
Se separo de su lado, se quito los pantalones y se sentó en Harry. Paso sus manos por su abdomen, y se acerco para besarle.
- Quítame esto, Jay. Quítamelo y déjame probarte. Por favor. Lo necesito.
- Mmm... no -dicho esto quito su sujetador y dejo sus pechos a la vista de Harry, quien gemía son poder hacer nada. Movió sus caderas y luego paso sus manos por sus senos. Sonrió y se corrió de sus caderas, quito sus zapatos y calcetines, luego sus pantalones dejando ver a su miembro erecto. Saco el boxer, tomo su miembro, los acaricio y sin más se lo metió en la boca.
Harry gimió y movió la cabeza. Normalmente nunca dejaba que la mujer lo dominara, ese no era su estilo, el dominaba a la mujer en lo referente a sexo.
- No, Jay, no por favor. No me quiero venir en tu boca. Por favor, detente.
Jadyn se lo quito de la boca y comenzó a acariciar su abdomen, con un rápido movimiento, que quito las bragas y quedo en las caderas de Harry, lo beso, y dejo que entrara en ella, subía y bajaba lentamente mientas se sujetaba con los codos y lo besaba. Gemían y se besaban intentando callar esos gemidos. Comenzó a hacer sus movimientos más rápidos, rítmicos, pero no dejaban de besarse. Llegaron juntos al clímax, Jay se retiro de el y se acostó junto a el. Le quito las esposas y Harry se le lanzo encima. Beso su cuello con desesperación.
- Oye, oye, tranquilo. No es el fin del mundo -dijo ella, su voz sonaba muy relajada y tranquila- Que va, diablos Harry, ¿que te ocurre?
- Nada -dijo mientras besaba su hombro- ¿Dormimos?
- No, Harry. Ya te he dicho que no hago eso.
- ¿Y alguna vez lo hiciste con algunos de tus ex novios?
- Ni siquiera, jamás.
- ¿Y conmigo lo harías?
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm, editado 2 veces
pinkfloyd.
Gosh Eddie, sigues alli?
Dijiste mini maraton, nena!! Faltan dos capitulos... perdon por no comentarte en todo el dia, pero ya estoy aqui, esperando :S
Jay nunca ha dormido con nadie?? :O
Dijiste mini maraton, nena!! Faltan dos capitulos... perdon por no comentarte en todo el dia, pero ya estoy aqui, esperando :S
Jay nunca ha dormido con nadie?? :O
ThatBitch.
Ah, y claaro que eres impredecible ;)
ThatBitch.
Capitulo Dieseis. "Por primera vez"
A Jay le dio la pegunta como un golpe. ¿Que si lo haría contigo? Claro, Harry, quizás no fuera tan malo.
- Eh. Yo... eh, ¿Dormimos? -pregunto observándolo a los ojos.
- A dormir -dijo el mientras sacaba las sabanas y acomodaba a Jay junto a el. Hasta un segundo no se había dado cuenta que estaban las luces apagadas y las cortinas abiertas. Jadyn acercaba su cara a su cuello y caía en un profundo sueño. Olvidando que Harry solo era parte de su aventura, olvidando al repartidor sexy que le había ofrecido tomar algo algún día, olvidando por completo el helado y la pizza, olvidando por completo sus canciones.
Alguien tocaba el piano, la música sonaba perfecta. Eran las melodías perfectas, tranquilas pero rápidas. Jay caminaba por toda la casa buscando a esa persona. Cuando la música se apago, observo como su abuelo estaba en el piano. Había muerto. Grito y corrió hacia el. Cuando estuvo cerca, el alma de su abuelo se iba lejos, ella corrió hacia el, gritando. Cuando un cuerpo no la dejo seguir: Harry. La tomaba en brazos y le decía:
- Tranquila, mi amor. Estoy aquí, solo para ti. Estoy aquí.
- Pero el se iba, no quiero que se vaya.
Y fue cuando despertó con un grito.
- ¡Jadyn! -grito Harry observándola. La abrazo, beso sus labios y le dijo:
- Tranquila, mi amor. Estoy aquí, solo para ti. Estoy aquí.
- El no estaba, Harry. El moría. No quiero eso.
- ¿Quien se iba, cariño?
- Mi abuelo, la persona que me crió. El esta bien, lo se. No me dejes, por favor. Solo, no lo hagas.
- No lo haré, Jay. Duerme. Yo estaré aquí.
- Lo se -dijo mientras intentaba conciliar el sueño. Cayo en otro sueño, uno mejor, donde estaba Harry.
Al despertar, Jadyn observo como Harry la miraba fijamente y con el ceño fruncido y, al verla abrir sus ojos, sonrió. La acerco a el y le beso los labios.
- Jay -dijo mientras la miraba sonriendo. Jadyn sintió como su miembro la golpeaba en su trasero, movió sus caderas hacia el en forma de invitación y Harry le pregunto- ¿Es esa una invitación?
- No. Estoy demasiado calentita para poder moverme siquiera -dijo y lo abrazo- ¡Argh! ¡La luz! -dijo mientras los cubría con las sabanas a los dos al tiempo que Harry reía.
- ¿Lista para una segunda ronda, cariño?
- Mmm... me tientas.
Harry la acerco a el, todavía cubridos por las sabanas, y Jay rió cuando el comenzó a dejarle besos en el cuello.
- ¿Quieres terminar igual que la ultima vez? -pregunto ella- Ya, prosigue.
Harry comenzó a buscar las caderas de Jadyn, cuando las encontró, salio de las sabanas y se sentó con ella en su regazo, la sabana cubría a Jay de su cintura. Ella comenzó a dejar entrar a Harry, mientras se movía lentamente. El lamia sus pechos mientras ella se movía rítmicamente, gimiendo, diciendo su nombre, disfrutando a más no poder.
- ¡Harry! ¡Oh, dios! -dijo mientras el cambiaba de posición y se dejaba recostada a Jadyn, moviéndose dentro de ella, la embestía cada vez más fuerte- Me vengo. ¡Ay, dios santo!
Grito mientras Harry seguía con su labor, llego al orgasmo y se recostó con Jay. Suspiro y la miro. Guapa, muy guapa.
- Tengo hambre -dijo mientras lo besaba- Iré a preparar algo.
- Si, tengo que ir al trabajo -Jay hizo un puchero y observo esperando su respuesta- No, Jay. Me distraes. Te lo compensare. Lo juro.
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Eehhm.
No me jodas, como me hace falta el idiota de J.S.C en este momento. Vere que puedo hacer para compensarlo ^^
Jay & Harry. Harry & Jay.
Escribe el 3 de 3 para que me vaya a dormir ;)
No me jodas, como me hace falta el idiota de J.S.C en este momento. Vere que puedo hacer para compensarlo ^^
Jay & Harry. Harry & Jay.
Escribe el 3 de 3 para que me vaya a dormir ;)
ThatBitch.
Capitulo Diecisiete. "Me encanta tu
personalidad"
- Ya, ya. Se que me lo compensaras. Ve a bañarte, ya te traigo la toalla -Jay se levanto, y camino hasta encontrar su ropa, se la puso y fue por una toalla al tiempo que Harry se bañaba. Comenzó a hacer algo fácil: huevos y pan. Harry salia por la puerta del baño, vestido y con el cabello mojado.
Jay soltó un pequeño gemido y siguió con la comida. Harry la abrazo por detrás y observo cada uno de sus movimientos. Jay sirvió los huevos y se dirigió a la mesa con Harry detrás.
- Esta mesa me trae muy buenos recuerdos -dijo el mientras se sentaba- ¿Cuando puedo volver?
- Uh, Harry tu vienes cuando se te da la regalada gana, a si que, ¿que más da? Oh, tengo una entrevista para trabajo. Así que en la mañana no.
- ¿En el almuerzo?
- Como quieras. Ni siquiera comí pizza ayer, nuestra culpa, y ahora eso es lo que me queda, oh y helado.
- Mmm... si no fuera por ese helado.
- Cállate y come.
Jay estaba frente a lo que seria su nueva jefa si la aceptaban allí.
- Y Jadyn, cuéntame ¿Por que deberías estar en este trabajo?
- Por que me he esforzado mucho, es lo que me gusta hacer y tengo lo que se necesita.
- Uh. ¿Y crees que así entraras aquí?
- Si. Así es como se entra. No necesito la opinión o las quejas de una señora. O quedo en este trabajo o me voy.
La mujer rió y la observo mientras decía.
- Estas dentro. Me encanta tu personalidad.
- Gracias.
Jay comenzó a salir de allí hasta que escucho.
- El Lunes empiezas. ¡Con la misma actitud, chica!
Jay rió y salio de allí, dispuesta a comprarse algunos telares y pinturas. Cuando las encontró, se fue a su casa y comenzó a pintar, el retrato de su hermano menor, David. Cuando estaba dando algunos retoques la puerta sonó.
- ¡Jay! ¡Jay! -una voz se escuchaba por fuera. ¿Sera que?
Abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo, Daniel. Lo vio, se tiro a sus brazos y le beso la mejilla.
- ¡Oh, dios mio! ¿Daniel? ¿Eres tu?
- ¡Soy yo!
Harry observaba todo de lejos, se acerco un poco y vio a Jay.
- ¡Harry! -chillo ella. Harry observo al tipo a su lado, el mismo. Tenía que ser, el idiota del gimnasio. El que se creía gran cosa al levantar unas pesas, más pequeñas que lo que el levantaba.
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Uuuu algo me dice que se viene un concurso de meadas lol.
Daniel... ese Daniel, Eddie?? Levanta pesas?? :D
Bueh, ahora si ya me voy porque la abuela me va a hacer madrugar para sacar a pasear a la yegua.
Gracias por la minimaraton, see ya tomorrow ;)
Bueh, ahora si ya me voy porque la abuela me va a hacer madrugar para sacar a pasear a la yegua.
ThatBitch.
¡Ja! ¿Mi Daniel? Si, se levanta en las mañanas y hace puro ruido, y luego se va al gimnasio. ¡Que flojera madrugar! Ahora yo tengo que cocinar para nosotros, bueno pues ahora vivo con el Dani. ¡Chao-Chao!Brunella Moritz escribió:Uuuu algo me dice que se viene un concurso de meadas lol.
pinkfloyd.
HOLA!! AMO TU SEXY NOVELA! SEGUILA PRONTO! BESOS!
NaiirAJ
Gracias, ya la sigo, ¡chao-chao!NaiirAJ escribió:HOLA!! AMO TU SEXY NOVELA! SEGUILA PRONTO! BESOS!
pinkfloyd.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17