O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm

Hola, fue muy AKSNXKANCK, JAY PENSO QUE ERA LA VIEJA NO !!! OSEA, !!!
(hablando del capi anterior, que no comente porque no lo lei, recien los termino de leer)

QUE GENTE METIDA QUE VA AL PISO DE ARRIBA PARA VER EL BESO MIO Y DE LIAM !!! mee. gente metida. mee ... xD

Sigue la nove !! Yei !!
TeamCATS
TeamCATS

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 6 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

Capitulo Once. "¿He mencionado que es

bonito?"

Jadyn estaba recostada en la mesa, manos esposadas por encima de la cabeza, desnuda y con Harry dando vueltas por la mesa. Ella gimió e intento zafarse de las esposas que llevaba puestas. ¿Como había terminado así? Fácil. Luego de que Harry la besara, comenzó a bajar sus besos, ella poso sus manos en su cabello, el las tomo y las esposo. Y luego las esposo a la mesa.

- Mmm... no lo intentes, cariño. Ruega -dijo el mientras daba otras vuelta- No habrá nada y no te desatare hasta que ruegues.
- ¡Harry! ¡Por lo que más quieras, hazme tuya!
- No me dejas satisfecho.
- ¿Que quieres? Sexo, ya te lo doy, ¿comida?
- A ti te quiero comer.
- ¿Que es lo que quieres? ¿Una fantasía? Haré lo que sea, pero por favor, hazlo ya.
- Una fantasía, ¿eh?
- ¿Es eso lo que quieres?

Harry no pensaba que alguna vez fuera a intentar algo así, pero aun así acepto su propuesta, pues si no lo hacia la cremallera le quedaría de por vida marcada. Se saco la camisa y los pantalones, se subió encima de Jay y le beso los labios.

- Haremos esto rápido, ¿si? No tengo mucho tiempo -dijo mientras se quitaba los boxers, separaba los muslos de Jay, se alineaba y entraba en ella. Jay lloriqueo un segundo y luego mordió su labio. Harry se movía lentamente, haciendo cada vez más fuertes sus movimientos, hasta que la embestía cada vez más fuerte. Jay gemía y lloriqueaba, por no poder hacer nada. Harry se acerco a ella y le beso los pechos, el cuello mientras olisqueaba su cuello, olía a ella y a cítricos, el olor más exquisito que había olido alguna vez y luego beso sus labios, ella abrió su boca dejando entrar su lengua, las batallas entre ellas era interminable, perfecta e interminable.

- Más rápido, Harry. Me voy a correr -dijo, aunque haya sonado más como gemidos que como palabras, Harry había entendido perfectamente.
- Córrete conmigo -dijo el con voz ronca a su oído. Jay llego al orgasmo y, segundo después, Harry. Todavía estaba dentro de ella, se separo, y la observo, estaba bellisima con los ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba lentamente. La desposo, se puso su boxer y luego la tomo en brazos. Jay se desperto un poco, recordó a su papá, lo más seguro es que estuviera tomándola en brazos para llevarla a dormir. Como todas las noches dijo:

- No papá, no quiero ir a dormir, estaba jugando Call of Duty -bostezo y dijo- Black Ops...

Harry rió y la despertó un poco más. Jay negó con la cabeza y se agarro a su cuello. Olisqueo un poco y se desperezo más, ya estaba recostada. Abrió un ojo y observo a Harry. No se soltaría de su cuello. No, no lo haré.
- Jay, suéltame -Harry rió al verla abrir un ojo y cerrarlo al instante en verlo mirándola- Jay, debo ir a una reunión de mi trabajo.
- No te soltare -dijo ella mientras le besaba el cuello- No, mejor si. Voy a tomarme un baño.

Jadyn se soltó de su cuello y se levanto, se detuvo frente a el y siguió su camino. Harry observo el vaivén de su trasero.
- Bonito culo, ¿lo he mencionado ya?
- ¡Mmm... no! -grito mientras cerraba la puerta- ¡Cierra la puerta luego de que te vayas!
- ¡Bien! -lo cierto es que no se iría tan fácil. Camino hacia el baño de Jay, abrió la puerta y entro silenciosamente, Jay cantaba.

- Josie's on a vacation far away. Come around and talk it over. So many things that I wanna say. You know I like my boys a little bit older. I just wanna use your love tonight. I don't wanna lose your love tonight.

Harry volvió a quitarse el boxer y se metió a la ducha con ella. Jay estaba de espaldas, estaba bajo la ducha sin hacer nada. Solo cantaba. Harry la observo un poco más de cerca, tenia los ojos cerrados. Harry le susurro en el oído:

- ¿Que tanto cantas, cariño?
Jay se asusto, dio media vuelta, hizo un mal movimiento y cayo de culo al piso de la ducha.
- Oh, diablos, ¿Jay estas bien?
- Si. Solo me duele un poco el trasero -tomo la mano que Harry le ofrecía, se levantaba y se sobaba el trasero.
- ¡No! ¡Tu bonito culo no! -grito haciéndose el divertido- ¿He mencionado que es bonito?
- No -ella dice, le toma por los hombros y lo besa- No lo has mencionado.
- Quiero bañarme -dijo el mientras tomaba Jay de la cintura- Pero primero hay que bañarte a ti.
- ¿Eso piensas?
- Definitivamente. Mira, yo te limpio y luego te hago gritar mi nombre, ¿eh? Pero solo mi nombre.
- Mejor así: tu me limpias pero quitemos eso de gritar, ¿no tenias una reunión?
- Ya no he llegado. Me gusta tu mente rápida, Jadyn. Pero...
Jadyn hizo una cara de disgusto y le escucho.
- Todo tu cuerpo.
- Todo mi cuerpo -dijo mientras daba media vuelta.

Harry tomo el shampoo y comenzó a refregarle en su cabello. Suave, muy suave. Jay sentía su cuerpo totalmente pegado a ella. El hacia los movimientos lentos y pausados. Dejo que su cabello se mojara, mientras el masajeaba su cabeza, sacando los restos de shampoo en su pelo. Era un shampoo de bebé. ¿De bebé? Oh, por eso el olor de su cabello. Tomo el acondicionador, puso un poco en sus manos y lo esparció por las puntas del cabello de Jay. Ella disfrutaba cada segundo de su compañía.

- Me encanta la fragancia que traes contigo. Cítricos: naranja, limones, de todo tienes.
- ¿Mmm?
- Si.

Volvió a remojar su cabello, y ahora quedaba la mejor parte. Jabón. Eso si que le gustaría. Oh, si. La mejor idea que he tenido. Con jabón en sus manos, comenzó a masajear sus hombros, lentamente y pausado, como solo el sabia hacer. Mmm... me gusta. Paso sus manos por su espalda, acariciándola, paso su manos hacia su caderas y de ellas a su abdomen. Acaricio su vientre, subió sus manos hacia sus pechos, los masajeo y jugueteo con sus pezones erectos. Jay dejo caer su cabeza en uno de los hombros mojados de Harry. Su miembro chocaba con el trasero de Jadyn. El dejo de acariciar sus senos y dirijo lentamente a su pubis, toco un poco y siguió su camino por detrás, agarro su trasero y le dijo una pequeña cachetada a una nalga a lo que Jay gimió.

- Muy bonito, te lo digo.

Harry se agacho y paso sus manos por una de las piernas de Jadyn, y repetir el proceso con la otra pierna. Tomo la alcachofa de la ducha, y la paso por el cuerpo de Jay el agua junto a su mano. Ya terminado su labor beso los labios de Jay.

- No quiero nada. No tienes por que darme nada, ¿si? Ve a vestirte, yo estoy mojado, tomare una ducha, ¿eh?
- ¿A que te refieres?
- A eso de la fantasía.
- Pero yo quiero.
- ¿Tu quieres?

¡Hola guapas! ¿Como han estado? Estuve ocupada y recién ahora me puse a escribir. Todo esto de la mudanza me tiene un poco loca, tengo al Daniel en mi espalda, rompiendo mis huesos, debo decir y además estoy toda despeinada y parezco zombie. Pero que va ¿eh? ¿que tal todo? ¿sus vidas...? ¡Las dejo! c:

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 02 Mar 2013, 10:18 pm

HEEEY!
Nueeeva lectora;lo amé, siguela*-*
PD: AMO tu gif, y a hayley*-*'
ahora si, chao:-)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por ThatBitch. Dom 03 Mar 2013, 12:10 am

Eeeehmmm.. otra vez lo has dejado en lo mas interesante.
Que cosa esa con Hazza!! me he reido como una loca con eso de que se le iba a marcar la cremallera de por vida... Son perfectos los dos c: Pero y si Lil se entera de lo que hacen a solas?? Le va a cortar los eggs al rulitos!!
Aahhh otra vez muero de sueno al escribir mi ultimo post del dia... aqui en Lima oficialmente se han acabado mis vacaciones, tengo que ir a visitar a mi abuela al campo en mi ultima semana (viaje de 6 HORAS en auto!! Compadeceos de mi trasero adormecido lol). Suerte con la mudanza Eddie! Gracias por los caps c:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 8:47 am

perdon por no responder antes! D: he estado ocupada me perdonas?
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Mar 2013, 1:25 pm

¡Giovi! escribió:HEEEY!
Nueeeva lectora;lo amé, siguela*-*
PD: AMO tu gif, y a hayley*-*'
ahora si, chao:-)
¡Hey! Gracias, ¡yo también amo a Hayley! ¡IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND! C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Mar 2013, 1:30 pm

Brunella Moritz escribió:Eeeehmmm.. otra vez lo has dejado en lo mas interesante.
Que cosa esa con Hazza!! me he reido como una loca con eso de que se le iba a marcar la cremallera de por vida... Son perfectos los dos c: Pero y si Lil se entera de lo que hacen a solas?? Le va a cortar los eggs al rulitos!!
Aahhh otra vez muero de sueno al escribir mi ultimo post del dia... aqui en Lima oficialmente se han acabado mis vacaciones, tengo que ir a visitar a mi abuela al campo en mi ultima semana (viaje de 6 HORAS en auto!! Compadeceos de mi trasero adormecido lol). Suerte con la mudanza Eddie! Gracias por los caps c:
¡Ja! Soy tan malita... la cremallera... ¿Son perfectos los dos? ¡Aw! ¡A Lila le va a dar un patatun! Pobre trasero, con el Dani venimos con el trasero triangular, fuero como seis horas, si como seis horas o más... por la pizza, ¡maldito Daniel! Nah igual lo amo... Gracias, me cayo el sofá en la espalda, por suerte era pequeño... C: ¡Besos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Mar 2013, 1:30 pm

Cootii Styles escribió:perdon por no responder antes! D: he estado ocupada me perdonas?
Nah, no importa. ¡Perdonada! Besos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Mar 2013, 1:39 pm

Capitulo Doce. "Déjame ir"

- Yo quiero -ella dice y se da media vuelta, sale de la ducha, se enrolla en una toalla y dice- Gracias. Ya te traigo una toalla.
- Gracias. ¿Por que?
- Por todo. Por irme a buscar al aeropuerto. Por besarme en el ascensor. Por venir por mi la noche que me viste en ropa interior. Por venir hoy día. Por la ducha, por todo.

Dicho esto camino fuera de el baño, cerrando la puerta tras ella. Harry quedo en la ducha como un idiota mirando la puerta. Se dispuso a bañarse. Jay estaba fuera, en su habitación, vistiéndose. Se puso unas medias negras y una vestido negro. Luego de que Harry se fuera, daría un paseo. Así se vestía cuando daba un paseo. Si, tenia una forma de vestir para cuando salia a caminar. ¡Si! ¡Así es! Cuando termino, se puso unas converse negras y fue por una toalla para Harry. Cuando entro al baño, dejo la toalla en el escusado y dijo.

- Aquí esta la toalla.
- Gracias.

Jadyn camino fuera, vio la pianola y se acerco a ella. Comenzó a tocar, dejo que sus dedos tocaran el piano. Dejo que fluyeran las notas y que la música quedara en el aire. Toco como si fuera su ultimo día, toco sin importarle que Harry estuviera en su casa. Sus lagrimas corrieron mientras tocaba la canción, recordando a su abuelo. John, ese es el nombre de su abuelo y de la canción. "Cuando una lagrima haya caído al piano, no dejes de tocar. Toca esa pequeña gota al ritmo de la canción" Su abuelo había sido el que la había criado, a veces más que sus propios padres. No es que ellos no fueran importantes, fue por que ellos tenían mucho que hacer, la semana era para su abuelo y el fin de semana para sus padres. Quería mucho a sus padres, su abuelo era casi su mundo. Y si, todavía la semana era para el. El todavía estaba con ella. Ya lo veré. Me iré una semana a Chile. Y veré a mis padres, ¡y a mi abuelo, por supuesto!

Harry observo como Jay tocaba el piano, se escuchaban pequeños sollozos. Quizás seria bueno abrazarla y consolarla. No. Eso no era lo que debía hacer. Eso solo haría quererla. Quizás hacer como si no pasara nada. Tampoco. Quizás, solo quizás, podría tomarla en sus brazos y llevarla a la cama, descansar con ella, abrazarla y consolarla. Desde que conoció a Jay, se dio cuenta de lo importante que era abrazarse luego de hacer el amor. No. Tener sexo. Solo eso. ¡Oh, al diablo! ¿Que importaba si la quería luego de abrazarla? No importaba, sabia que ella solo buscaba sexo de el y viceversa. Pero, ¿que pasaría si terminaba enamorado de ella? Jadyn era especial, alocada y divertida, se podía pasar un buen momento con ella. Sin ni siquiera saber lo que hacia su cuerpo, se acerco a ella y se sentó en el banquillo en el que estaba sentada ella y la abrazo. Beso sus labios y la acerco más a su cuerpo.

- No llores. No debes llorar. No fuiste creada para llorar. Lo fuiste hiciste para reír. ¿Me escuchas?
Jay le miro a los ojos, y lo apretó más a ella. Sollozo en su pecho y lo olisqueo. Harry rió un poco por su accionar y Jay rió con el.
- ¿Por que tan de negro?
- Uh, voy a salir a caminar. Y así me gusta -le saco la lengua y lo abrazo.
- ¿A caminar? ¿Por que? Ya es tarde. No salgas.
- Me he dado cuenta. Eso de la ducha, fue demasiado largo. Deberíamos hacer un programa de televisión que se llame: "Como gastar agua y dinero con Harry y Jadyn" -dijo mientras con sus manos hacia movimientos.
- Pero es la mejor forma de hacerlo... oh, demonios.
- ¿Que ocurre?
- Me llevare un gran grito de parte de mi jefe. Se suponía que solo salia a almorzar.
Se rasco un poco la nuca y sonrió hacia Jay, quien lo miraba con los ojos abiertos.
- Uh, y cuando llegaste me pediste sexo, ¿creías que eso almorzarías?
- No. Normalmente como comida del día anterior o pre calentada. Casi nunca uso mi cocina.
- Mmm... eso esta mal.
- Tu cocinas mejor.
- Si quieres puedes venir cuando quieras a comer.
- Mmm... pero me distraerás. Y así me despidieran.
- Solo vendrás a comer.
- Bien, pero no vuelvas a vestirte así.
- ¿Como?
- Con esos shorts y esa camiseta.
- ¿Oh, no te gusta como me quedan?
- Oh, no. Me encantan, simplemente es demasiado provocativo para mi.
- Aja. Oye, debes irte.
- ¿Por que? -frunció el ceño- Cuéntame.
- Por que voy a salir a caminar.
- ¿Y no puedo acompañarte? Esta lloviendo, Jay.
- No lo se. Nunca salgo a caminar con nadie y lo hago para pensar, Harry.
- Déjame ir contigo -dijo mientras la abrazaba, movía su cabeza en el cuello de Jay, dejaba besos y pedía que le dejara ir con ella.
- No. Mmm... Harry, bueno ya -el se separo de ella y ella dijo- Pero no te detengas.

Harry rió y la volvió a abrazar, movió su cabeza y dejo besos en su cuello. Jay rió un poco, pero Harry siguió con su labor.

- Ya, ya, ya, Harry basta -dijo mientras lo intentaba separar de ella- Ya, ya. Cosquillas, no por favor. Ya, ya. Basta.

Jay lo empujo, al segundo que Harry dejaba un beso más. Jadyn lo empujo demasiado fuerte, a lo que Harry cayo del piso dejando también a Jay en el piso.
- Eres muy bruta -dijo el mientras volvía a su cuello- Ten más cuidado.
- ¿Bruta? Uh, eres un... un...
- ¿Hermoso hombre, sexy, tierno, simpático, adorable?
- No. Idiota. Vamos, levantemos esto, quiero salir un rato.

¡Más en la nochecita subo cap!

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Luuuaa Dom 03 Mar 2013, 6:22 pm

aksjakjsa, rayi mala, Harry no es idiota, es hermoso, sexy, tierno, simpático, adorable, etc. jajajajaj seguila! besos:)
Luuuaa
Luuuaa

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 7:32 pm

siii me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por pinkfloyd. Dom 03 Mar 2013, 9:29 pm

Capitulo Trece. "Me voy a Tongoy, ¿Que

dices?"

Harry escuchaba a Jay hablar con su madre, se escuchaba hasta afuera lo que decía su madre. Estaban en la portería del edificio de Jay. Tenían sus paraguas en las manos y Harry esperaba a que terminara su conversación.

- Hola, mamá
- Hola niña ingrata, ¿como has estado, cariño?
- Si, ya se que soy una ingrata, pero que va. Estoy bien, ¿y como están ustedes?
- Muy bien. Tu padre se ha sacado la mugre, se ha caído de la silla, estamos con tu abuelo, mi amor.
- ¿Es enserio? -grito se aclaro la garganta y volvió a hablar- Eh, disculpa. Es que me he acordado de el y de ustedes y me ha dado por llorar. Oh, encontré una pianola en mi bodega, la he limpiado y restaurado, ¡esta perfecta!
- ¿Has visto los trabajos, cariño?
- Si, algo, es que he estado ocupada -dijo mirando a Harry, lanzo una carcajada y volvió a hablar. Por lo que he estado ocupada...- Eh, ¿esta mi papá bien?
- Bien, si esta bien - se escuchan unas voces, unas risas y luego ella dice- Ha dicho que tiene la espalda hecha mierda, pero que no interesa.
- Eh, mamá, voy a Chile.
Harry entendió perfectamente y abrió los ojos. No pudo contener ese "¿que?" que salia de su garganta.
- ¿Que? -dijo medio hablando, medio gritando.
Jay le hizo callar mientras su madre le preguntaba que sucedía, y que si estaba con alguien, a lo que Jay respondió con un simple "no, mamá". Harry comenzó a hacer señas hacia ella, movió sus manos, las piernas, la cabeza, y los brazos.
- Y bien hija, ¿por que quisieras venir? Estas en Londres, por Dios, ¿para que quieres venir a Tongoy?
- Me ha dado la nostalgia y quiero verlos, a mis amigos, a los chicos, a todos. A mis primos, a que sin más lo recuerdo les debo un partido de football. A mi abuelo, a ustedes. Realmente son personas muy importantes en mi vida, estas noches -Excepto las noches con Harry- he llorado. Silencios llenos de lagrimas y, enserio quiero verlos.
- Bueno, bueno, sabes que nunca nos ponemos así, Jadyn, y me estas haciendo llorar. Eh, Jacob -dijo referiendose a su padre- ¿Por que no hablas con tu hija? Me esta haciendo llorar.
- ¿Aló? -la voz de su padre sonó gravemente en el teléfono- ¡Jadyn! Hija, ¿como va todo?
- Todo esta bien, papá. Iré a Tongoy. La próxima semana. ¿Que dices, eh?
- ¿Que, que digo? Esto es perfecto, hija. Te hemos extrañado tanto, ¿y Lila ira?
- Eh, ni siquiera le he preguntado.
- Mmm... no nos ha visitado desde la Navidad pasada. ¿Que ha pasado? Se ha puesto con Louis, lo más seguro y ni siquiera se acuerda ya de su padre.
- No, papá, no sienta cabeza. Pero bueno, le preguntare otro día, ahora me debo ir Harry, eh, digo, mi gato me esta esperando.
- ¿Tienes un gato?
- No. Uh, manda saludos a mi abuelo. ¡Besos!
Y colgó.
- ¿Un gato?
- ¿Has entendido la conversación?
- Por supuesto, hablo español.
- Oh.
- ¿Iras a Chile?
- Si, ¿algún problema? Oh, vamos, ¿No puedes tener unas noches sin sexo? Busca a alguien más, no será tan difícil.
Harry se acerco a ella, tomo su cintura y la acerco a el.
- ¿Y porque tendría que buscar a alguien más? Ya te tengo a ti.
- ¿Ah, si?
- Si, claro.

Harry se iba acercando a ella, a un segundo de rozar sus rosados labios. Jay se separo, abrió su paraguas y comenzó a caminar lejos, daba saltos pisando los charcos, sacando la niña de adentro. Harry la siguió caminando, cuando vio que Jay estaba en la delantera, corrió hacia ella. Llego a su lado, y Jay seguía dando saltos, Harry le tomo la manos y salto con ella, provocando que varias personas los miraran extrañados. Rieron al ver sus expresiones, comenzaron a caminar, Jay temblaba de frío, pero le daba igual. luego de segundos de caer en cuenta de que tenían las manos tomadas, soltó su mano con un brusco movimiento. Harry lo noto, pero intento sacarlo de su mente.

- ¿De donde vienes?
- Chile, Región de Coquimbo, Tongoy. Es un balneario costero, con un pueblo pequeño y dos playas. ¿Y tu, Harry?
- ¿Yo? Inglaterra, Holmes Chapel, Chershire. También es un pueblo pequeño, hay mucha lluvia. Eso, creo.
- Uh, lluvia. No estoy acostumbrada a eso.
- ¿Familia?
- Padre, madre, abuelo, hermana y hermano. Bueno y, primos, tíos y otros varios -Jay le observo esperando su respuesta- ¿Es que tengo que preguntarte?
- ¿Tienes un hermano?
- Si, siete años. Y Lila, claro.
- ¿Como se llama?
- David, ¿Y tu familia?
- Madre y hermana.
- ¿Y tu padre?
- No lo he visto hace años, solo se que pago toda mi educación, pero no le guardo rencor. El se quiso ir. Y ahora creo que tiene un hijo y una esposa, quizás este mejor.
- Oh, Harry, cuando hablas pareciera que le guardaras rencor. Es tu padre -dijo mientras lo abrazaba y apoyaba su barbilla en su hombro- quizás deberías buscar alguna forma de comunicarte con el. Es tu padre.
- Me hubiera buscado. Pero ya, basta de ridiculeces y cuéntame: ¿Que has estudiado?
- Uh, empece con Traducción, y termine estudiando Diseño Gráfico. Pero es lo que me gusta y soy feliz.
- Yo comencé con la música, pero luego me rendí.
- ¿Por que?
- ¿Recuerdas esa banda, llamada One Direction?
- ¡One Direction! Los escuchaba, pero ni siquiera me acuerdo de sus nombres, se retiraron tan rápido. Creo que hasta llore. ¿Que pasa con ellos?
- Era uno de los vocalistas. ¿Recuerdas? Louis, Liam, Zayn, Niall y yo.
- Oh Dios. ¿Tu? Oh Dios, Harry Styles. Bah, ni siquiera lo había notado, has cambiado.
- Bueno ya no soy ese idiota de dieseis años, a veces ni siquiera recuerdo por que me metía con tanta mujer. Ahora ni siquiera busco a alguien.
- Ah, ah. Si buscas sexo. Eso no lo niegues.
- No lo niego. Eh, Jadyn, ¿vamos? Esta horrible el tiempo.
- Vamos, creo que ni siquiera he podido pensar tranquila. ¡Es tu culpa!

Le dio un golpesito con el hombro, Harry hizo lo mismo y rieron. Cuando llegaron al departamento de Jadyn, ella estaba sacando algo del refrigerador, y Harry la beso tan ferozmente que Jay casi se cae.
-
Harry -el comenzó a besarle el cuello- Harry, no. Debes irte. No, ya basta. Harry, te he dicho que basta. Harry, es enserio.
- Bueno, bueno. Me voy, debo ir a trabajar lo que no he trabajado. Adiós -dijo y le beso otra vez los labios, mordió su labio antes de separarse y darle una cachetada a una de sus nalgas.
- ¡Hey! -dijo ella mientras le devolvía la cachetada- No más.
- No más.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Angela P. Dom 03 Mar 2013, 9:49 pm

No inventes
soy nueva lectora
haha me encanta tu nove
lo unico que no me agrado fue que se hayan retirado lo
pienzo y me da panico el pensar que pueda pasar
pero no ellos se retiraran de viejos igual que los backastret boys o como sea que se escriba
HAHA YA SE NADA QUE VER pero bueno mmm ME ENCANTA
Angela P.
Angela P.

Mensaje por ThatBitch. Dom 03 Mar 2013, 11:24 pm

Oohhh.. despues de que ya han hecho tooodo lo que han hecho se les ocurre preguntarse esas tonterias :p
Me has hecho pensar en lo que va a pasar con los chicos dentro de unos diez a~os :O
Asi van a terminar? Viviendo con latinas?? Mmm... La idea no es mala >:)
Volviendo a lo importante, de verdad se va Jay a Chile? Y si se lleva a Hazza en la maleta para que conozca la playa?? Bueno, Ed es impredecible asi que espero saber mas pronto. Besos ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 04 Mar 2013, 2:13 pm

Capitulo Catorce. "Para todos los gustos"

- Ahora tendrás que contarnos que traman tu y Harry.
- ¿Por que? Digo, ¿De que hablan?
- Lila ya sabe todo.
- ¡Lila! -chillo horrorizada Jay- ¿Lila?
- Sabe de sus encuentros -dijo Nair- Eh, no los supo de la mejor manera.
- Oh, Dios mio. Ahora si que estoy muerta, quizás la idea de irse a Chile ya no es tan mala.
- ¡Chile! -chillaron Lu, Nair y Shia- ¿Por que te vas?
- Eh, me ha bajado la nostalgia y quiero ver a algunos familiares. Pero volviendo a lo de Lila... ¡Diablos! ¿Como se entero?
- Louis -dijeron todas juntas- Al parecer Louis lo sabia y se lo contó.
- ¡Oh, mierda!

Todas asintieron, Jay observo el helado que estaba tomando y dio una cucharada grande, se la metió a la boca y sintió como alguien tocaba su hombro. Observo a las chicas, las cuales estaban con sus ojos abiertos. ¡No! ¡Lila! Giro su cabeza hacia la persona detrás suyo y vio a Lila.

- ¡Lila! ¿Como has estado? -dijo Jay sonriente- ¿Quieres un helado? Están buenos.
- Si, pero luego. Quiero hablar contigo -las chicas comenzaron a levantarse- Ah, ah. Nada de eso. Ustedes se quedan. ¿Por que no mejor vamos a otro lado? Podríamos ir a un parque o algo así.
- Vamos -dijo Jay dispuesta a enfrentar a Lila- ¿Vamos?
Las chicas asintieron y comenzaron a caminar, hablaron sin tocar el tema, pero parecía que no estuviera pasando nada, realmente a Jay le encantaban las tardes así. Cuando llegaron a un parque, solitario y bastante deprimente, se sentaron en unos asientos. Las miradas se fijaron en Lila y de Lil a Jadyn, y así.
- Bueno, quisiera saber... ¿Que rayos pasa con Harry? Realmente no me interesa que suceda, estoy bien. ¡ Cuéntanos!
- ¿Que? -gritaron todas.
- Pensé que estabas enojada.
- ¿Enojada? Por favor, esto fue mi idea. y además, conociéndote, sabias que intentarías atraparlo así.
- ¿Que? Wow, wow, solo es una aventura sexual. A mi no me gusta. Realmente es muy sexy y simpático como tu decías, pero no gusto de el.
- Bien, lo dije mal. Esta mal.
- Bueno ¿y que ha pasado?
- Mmm... ahora que lo recuerdo debo buscar algo como...
- ¿Como? -dijeron las chicas al unisono- ¿Como que?
- Algo como... no lo se. Debo buscar algo para una fantasía.
- ¿Una fantasía?
- Querida, de eso nos ocupamos nosotras. Te ayudamos.
- Yo se donde podrías encontrar algo.

- ¿Que cosa podría encontrar? -pregunto una voz tras ellas. Las chicas se pusieron blancas. Liam.
- ¿De que hablan, niñitas? -pregunto Louis.
- Quizás de lo sexy que son sus amigos -dijo Niall- ¿Que sucede, guapas? -el dice mientras se sienta entre Nair y Shia. Le da un beso en la mejilla a Nair y observa a las demás.
- ¿Que tanto miran? -dijo Niall- Bah, ya no se le puede dar un beso a nadie.
- ¡Hey! ¿Supieron la nueva? -pregunto Zayn sonriente.
- ¿La nueva?
- ¡One Direction vuelve!
- ¿Vuelve? -chillaron todas.
- Harry se ha acordado de todo, y ahora le ha dado con la banda. "Que la banda esto" "Que la banda esto otro"
Harry se encogió de hombros y observo a las chicas. Poso su mirada en Jadyn quien lo miraba con los ojos muy abiertos.

- ¿Es enserio? -pregunto Nair mientras caminaba con Niall hacia su departamento- Jamás creí que sentarían cabeza, a ver... canta un poco.
- No.
- ¿No? ¿Por que no?
- Por que no.
- Uh, andas de malas. ¿Es que no has tenido sexo o que?
Niall gruño y la observo.
- Por que desde que estuve contigo no he hecho nada. ¿Si? ¿Contenta?
- ¿Pero que te ocurre, Niall? Oh, bien. Pareces mujer. Pareciera que estuvieras en tus días.
Nair camino más rápido, adelantando a Niall. Y Niall la siguió.
- Uh, lo siento, ¿si? Es que no tuve uno de los mejores días, es demasiado trabajo. Demasiado peso. Pesa estar preso en el trabajo y la rutina, y ser libre es más peso. ¿Entiendes?
- Si, te entiendo. Para eso estoy contigo Niall. ¿Si? Vamos a sacar un poco de ese peso.
- ¿Como quieres? -dijo mientras ella besaba sus labios, cuando se separaba de el Niall decía- Oh, ya entiendo -dijo mientras la volvía a besar- Nair -beso su labios entre cada palabra- Nair. Te. Quiero.
- Yo. También. Niall.

- Supongo que aquí nos quedamos -dijo Louis mientras observaba a Lila entrar a su oficina- Adiós, Lil.
- Adiós, Lou -dijo mientras cerraba la puerta y resbalaba por la puerta. Se tapaba la cara con sus manos y sollozaba. Recordando cada segundo de esa mañana. Había despertado en sus brazos, había girado su cabeza para poder verlo dormir, y allí estaba el. Mirándola con una cara de ternura y amor que nunca había visto en su vida. No recordaba haberlo visto así con ninguna de sus ex novias, ni con Eleanor lo había visto así.
- Buenos días -le había dicho el mientras besaba su labios- ¿Como dormiste?
Ella había quedado muy mal con el beso. Le sonrió y lo volvió a besar.
- Bien. ¿Y tu?
- Excelente. Lila...
- ¿Si?
- Te amo.
Lila lo observo un segundo, se levanto de la cama y corrió a su habitación.

- Me ama. Me ha dicho que me ama -dijo mientras lloraba- Y yo corrí como cobarde.
Se sentó en su escritorio mientras trabajaba, cuando oyó unos golpes y vio como la puerta se abría. Se limpio las lagrimas y observo a quien entraba. Harry.
- Lila necesito... ¿Que sucede?
- Oh, nada. Que necesitas.
- Hey, hey. Tranquila. Cuéntame que sucede.
- No.
- No me digas que no me quieres contar simplemente por que estoy así con Jay, ¿no?
- No. Uh, es que...
- ¿Louis?
- Aja, y dijo que...
- Te amaba. Es la verdad. En serio te quiere. Dale siquiera una oportunidad, ha vivido contigo todo este tiempo, sabe como te gustan las cosas, te conoce como nadie más en este mundo.
- Oh, Harry -dijo mientras lo abrazaba- Perdón por quererte matar cuando supe eso de Jay y tu.
Harry correspondió su abrazo cuando se oyó un grito.
- ¿Pero que?

- Yo creo que esta bien que vuelvas, ¿por que lo dices, Zayn?
- Es que, tengo un trabajo, a ti, ya no me separo de mi familia.
- Oh, no, no. Joder, Zayn, tienes una voz increíble, por favor no te rindas. ¿Recuerdas a todas esas chicas que lloraban por ti, te apoyaban en cualquier momento? No se olvidaran de ti. A mi... Zayn, por favor, dijimos que no mezclaríamos nada de sentimientos. Y yo... yo los he mezclado. Te he llegado a querer mucho.
- Luana...
- Ya lo se, ya lo se. Yo me voy. Tu te vas. Se suponía que era solo sexo, lo se.
Comenzó a caminar lejos de el, camino, un poco más y comenzó a correr.

- No te me vas a escapar esta vez, cariño -dijo el mientras la volvía a besar.
- No, ahora no, Liam. Soy toda tuya.
Entraron a la casa de Liam, el cerro la puerta mientras se seguían besando, caminaron hasta la habitación de el, todavía con sus labios juntos. Cayeron en su cama, observando todavía sus hinchados labios. El se subió a su cuerpo, le siguió besando los labios mientras le sacaba su abrigo. Su blusa, pero antes Seraphina hizo un rápido movimiento y se puso encima de el.
- Ah, ah. A mi también me toca -dicho esto le saco la camisa que llevaba puesta.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba