O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Mar 2013, 9:36 pm

Gracias Eddie :3
Necesitaba esa aclaracion... Lil y Lou viven juntos pero no pasa nada eh? Well, confio en que no sera por mucho tiempo, entiendes? 1313
Me han encantado los capis :) a pesar de la demora valieron la pena ;)
Saluditos a Daniel!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 5 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Mar 2013, 9:51 pm

Brunella Moritz escribió:Gracias Eddie :3
Necesitaba esa aclaracion... Lil y Lou viven juntos pero no pasa nada eh? Well, confio en que no sera por mucho tiempo, entiendes? 1313
Me han encantado los capis :) a pesar de la demora valieron la pena ;)
Saluditos a Daniel!!
Jeje, esta aquí a mi lado y esta leyendo lo que escribo, a si que: es el mejor amigo... c: ¡También te manda saludos! c: Oh, si. De eso no te preocupes, yo me encargo... 1313
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 01 Mar 2013, 10:00 pm

soy tu nueva lectora la amo cotinuala!!!! creepygusta
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Mar 2013, 10:24 pm

Estoy con la inspiración que me llega a

doler la cabeza! Así como... como... como..

¡eso! ¡Les dejo un cap! A veces habrá un

capitulo como este, donde verán como van

las cosas con las demás chicas...

Capitulo Nueve. "De todo un poco"

Las chicas estaban en el jardín del edificio. Los chicos arriba, jugando pool.
- Eh, Y ¿Lu, que hay entre Zayn y tu? -pregunto Seraphina- Cuenta, cuenta.
- Uh, bueno como se podría decir...
- ¿ Están enamorados? -pregunto Lila con voz soñadora.
- ¿Son novios? -pregunto todavía más interesada Nair.
- Tienen sexo sin ataduras -dijo firmemente Jadyn.
- Uh, si. Lo que dijo Jay. Es que es tan sexy.
- Lo sabemos, lo sabemos.
- ¡Hey! ¡Chicas! -gritaron desde arriba los chicos- ¡Cuidado!
- ¿Cuidado? -gritaron de vuelta. Liam venia sin camiseta, con un sostén de Lila y corría hacia la piscina del edificio. Todas se corrieron, y Liam no observo y se llevo a Shia con el a la piscina.

- ¡Lo siento tanto! ¡ Perdóname Seraphina!
- No te preocupes -tosió una vez- Estoy bien.

Volvió a toser y Liam la tomo en brazos, la llevo hacia a orilla de la piscina. Recostada en la orilla y con el casi encima suyo, las chicas observaban todo, corrieron arriba, dejándolos solos. Subieron por las escaleras hasta llegar al piso del departamento. Estaban jadeando y apenas podían más. Corrieron hasta llegar al el balcón y observaron todo. Liam la tomaba en brazos y la abrazaba.

- ¿Espiando, muñecas? -dijo la voz ronca de Harry sonriendo y observando a Jay- No hace falta, estaba ya planeado, muñecas.
Jay apretó los puños y observo a Harry.
- También Liam la quiere, mucho, muñecas.
- ¡Ya esta! -Jay grito y se acerco a Harry llevándoselo de la oreja- ¡No gusta, eh? ¡No gusta!
- Auch, auch, auch. Duele, duele, duele -repetía mientras Jay se lo llevaba al baño. Cerraba la puerta y lo enfrentaba.
- No me provoques, Harry.
- Yo no te estoy provocando, Jadyn.
- Si, lo estas haciendo y déjame decirte -todo fue interrumpido por un beso. Un beso que la callo. Callo por que quería. Callo por que lo necesitaba. Callo por que era diferente. El beso era diferente, era lento, no hacia daño a nadie, no era tomado a la fuerza.

Cuando ya se separaron, Harry la miraba atónito y Jay hacia lo mismo. Jay abrió la puerta de un solo tirón dejando caer a estas chicas. Seraphina y Lila.

- Auch, ¡mas cuidado a la próxima!
- ¿Que hacían escuchando?
- Nada. No se escuchaba nada. Y ese seria el problema.
- Voy con los chicos -dijo el mientras subía las escaleras del departamento, al llegar encontró a los chicos jugando pool.
- ¿Donde estabas? -dijo Niall, mientras tomaba un sorbo a su cerveza.
- Cerveza, fría -dijo Harry, Louis le tiro una lata, y Harry la tomo- Eh, Louis, la perderás.
- ¿Que?
- Tu chica. Es demasiado soñadora, encontrara a un tipo y se ira con el. Rápido, la perderás.
- ¿De que estas hablando?
- De que la perderás.

Louis recogía las latas del suelo, bajo las escaleras y boto todo a la basura. Lila, por otro lado, lavaba todos los vasos y platos.
- ¡Hey! ¿Como esta la mejor amiga más hermosa del mundo? -dijo el mientras la abrazaba por detrás y le daba un beso en la mejilla- Espero que bien.
- Bien, Lou. Tu y tu vicio con las zanahorias -dijo ella, Louis estaba dado media vuelta y se servia unas zanahorias- ¿Como esta el mejor amigo más hermoso del mundo? -pregunto mientras le abrazaba y luego besaba su cuello - Eeh, lo siento, me deje llevar.
- No. Déjate llevar -dijo mientras daba media vuelta y la tomaba por la cintura. Besaba sus labios dulcemente y Lila acariciaba su mejilla- Yo, eh, lo siento.
- No lo sientas -dijo mientras lo volvía a besar. Cuando se separo bostezo y le dijo- Tengo sueño, me voy a la cama.

Antes de que pudiera hacer o decir nada Louis la tomo de la mano y se la llevo hacia su habitación. Le paso una camiseta suya y la dejo recostarse en su cama.
- Vengo en un segundo -Louis se fue, apago todas las luces e hizo un baile mientras susurraba- Oh, si. La tengo, es mía. ¡Toma esta Harry!
Volvió a su cama, se puso su pijama y se acostó con Lila. La acerco a su cuerpo y la abrazo, volvió a besarle y cayo en un profundo sueño.

Liam se secaba entero antes de volver a ver la televisión, era tarde, pero que va. No conseguía pegar ojo y además recordaba el beso con Shia.

- ¿Te duele algo?
- No.
- ¿Necesitas algo?
- Una toalla y a ti.
La observo un momento dejando caer sus labios contra los de ella, se removieron un poco volviendo a caer a la piscina, seguían con su beso, realmente no les importaba nada, ni que los estuvieran observando, ni que estuvieran mojados. Realmente solo importaban ellos, sus labios y sus cuerpos.

Lu descansaba en el pecho de Zayn, estaba mejor que nunca. Tenia la relación que quería: Sin ataduras. Aunque despertar a su lado y luego besarse no se le daba mal...
- ¿Que piensas tanto, linda? -pregunto mientras ella levantaba su mirada hacia la de el- Estas calladita.
- Mmm... he quedado cansada -dijo ella mientras apoyaba su brazo en el estomago de el.
- ¿Cansada? Vaya, ¿te han caído bien los chicos?
- Excelente. ¿Que hay entre Harry y Jay?
- ¿Harry y Jadyn? Mmm... me has pillado desprevenido. No lo se, ¿ quizás alguna chispa?
- ¿Alguna chispa? Yo creo que están que estallan entre ellos. Un simple roce hace que se estremezcan. Lo he visto.
- Oh, ¿y un roce mio?
- Eso me hace querer saltar encima tuyo.
Zayn rió y observo a la chica que tenia junto a el, era perfecta. Más que eso. Tomo su barbilla y la acerco a el besándola dulcemente.

Nair estaba frente al chico que tanto le gustaba, estaban en el ascensor de su departamento, Niall observaba cada uno de sus gestos al pensar.

- ¿Que tanto piensas, Nair? -pregunto divertido- Frunces el entrecejo cada segundo que pasa.
- Oh, nada -solo estoy derritiendome por ti y tu no te das cuenta- Estoy muy pensativa.
- Mmm... ¿pensativa? cuéntamelo -dijo mientras paraba el ascensor- Vamos Nair, cuenta.
- No, es alguna estupidez que se me pasan por la cabeza...
- ¿Estupidez? ¿Como que?
- No lo se, como arruinar alguna amistad por amor que nunca funcionara.
- ¿Esto es alguna estupidez? -pregunto mientras se acercaba a ella y le besaba el cuello- ¿Es una estupidez? -pregunto mientras bajaba sus besos a su hombro. Nair gimió en respuesta, cuando Niall tomaba su trasero y lo apretaba. Comenzó a sacarle la camiseta que llevaba puesta, el sostén, y comenzó a chupar y lamer sus pechos.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 12:53 am

Gosh! Y Dani lee 'esas' cosas tambien?? O te esta ayudando a redactar?? No digas que te esta inspirando, porque eso seria muy problematico :O
Naaah no me hagas caso, muchas veces los buenos amigos hombres son muchisimo mas valiosos que un monton de amigas regulares c:
El cap estuvo perfecto, de todo un poco lol. Pero me he quedado con dudas acerca de lo que pretende Tommo... cree que con un beso y acostarse conmigo ya me tiene segura? No way, sweetheart >:p Va a tener que hacer muuchos meritos, a que si.
Bueno me estoy cayendo de sueno, pero no queria irme sin comentarte Ed
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 6:36 am

Brunella Moritz escribió:Gosh! Y Dani lee 'esas' cosas tambien?? O te esta ayudando a redactar?? No digas que te esta inspirando, porque eso seria muy problematico :O
Naaah no me hagas caso, muchas veces los buenos amigos hombres son muchisimo mas valiosos que un monton de amigas regulares c:
El cap estuvo perfecto, de todo un poco lol. Pero me he quedado con dudas acerca de lo que pretende Tommo... cree que con un beso y acostarse conmigo ya me tiene segura? No way, sweetheart >:p Va a tener que hacer muuchos meritos, a que si.
Bueno me estoy cayendo de sueno, pero no queria irme sin comentarte Ed
¡No! ¡estaba leyendo el comentario! ¡El no lee 'esas' cosas! Si... eh, buaano no tengo amigas, por eso tengo al Dani, es como los amigos que tienen en las novelas, solo que yo no tengo amigas. El es que me saca de las peleas, el que se preocupa por mi. Y si, quizás no hablamos sobre ropa o amores ni nada. Aunque yo sigo enamorada de el... Oh, eso de Tommo, mmm... ese idiota no te tendrá fácilmente, ¿eh? gracias, tus comentarios siempre me animan.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por smallbump Sáb 02 Mar 2013, 7:10 am

¡Hola! Soy una nueva lectora de tu hermosa novela. Voy a ser sincera ¡me he enamorado de ella! ¡Escribes genial!. Bueno, alskdjgasldkg, no se, amo la novela y no me canso de repetirlo. ¡Espero ansiosa que la sigas! xoxo.
smallbump
smallbump

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 7:51 am

Awww :3
Enamorada de tu mejor amigo?? Como en cualquier chick flick, al final os dareis cuenta que os amais y vivireis felices forever :p Weeeh, me da ternurita el Dani, yo tambien tengo un mejor amigo hombre y es un amor :3
Si quieres me tambien poder ser tu amiga, ya que somos hermanas en la nove... besitos chocolatosos para ti Ed, ah y continua la nove please! Luv u :)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 10:14 am

smallbump escribió:¡Hola! Soy una nueva lectora de tu hermosa novela. Voy a ser sincera ¡me he enamorado de ella! ¡Escribes genial!. Bueno, alskdjgasldkg, no se, amo la novela y no me canso de repetirlo. ¡Espero ansiosa que la sigas! xoxo.
¡Bienvenida! ¡Gracias... gracias! ¡Ya la sigo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 10:15 am

Brunella Moritz escribió:Awww :3
Enamorada de tu mejor amigo?? Como en cualquier chick flick, al final os dareis cuenta que os amais y vivireis felices forever :p Weeeh, me da ternurita el Dani, yo tambien tengo un mejor amigo hombre y es un amor :3
Si quieres me tambien poder ser tu amiga, ya que somos hermanas en la nove... besitos chocolatosos para ti Ed, ah y continua la nove please! Luv u :)
Enamorada. No... el busca una rubia y yo soy castaña. C: ¡Ya ta! ¡ya la seguí!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

Capitulo Diez. "Come y calla"

La melodía del piano resonaba por toda el departamento. Jay había encontrado una pianola en la bodega de su departamento. Y se la había llevado. Le encantaba tocar el piano, y había tenido uno igual en su infancia. Ah... los buenos recuerdos... Recordó una canción que había tocado alguna vez y comenzó a tocarla. Si, de Francisca Valenzuela. "Que seria"

- Y los días van pasando y yo veo que se deshace hacia dónde va llegando este amor, ya no somos como antes, las mañanas no son tibias, y no me haces cariño cuando duermo, y yo busco tu mirada una señal que me muestre que esto no va a cambiar, porque ay, que dolería si tu ya no estuvieras, al despertar. Y que sería un día sin alguien que, te hiciera buena compañía no quiero saber. Mi cuerpo tiembla esto va a pasar, mejor otro que no me haga sufrir más, pero contigo me siento bien casi siempre aunque no hoy ni ayer. Que sería un día sin alguien que, te hiciera buena compañía no quiero saber, y estamos tan cerca, no sé qué hacer, estamos tan cerca y ya me duele.

Su música fue interrumpida por algo que recordó:
- ¡La lasaña! -chillo mientras corría hacia la cocina- Esta bien, esta bien. ¿En que iba? -se pregunto mientras volvía a cantar o bueno, gritar la canción- ¡Que sería un día sin alguien que, te hiciera buena compañía no quiero saber, y estamos tan cerca, no sé qué hacer, estamos tan cerca y ya me duele!

Se tiro sobre el sofá y comenzó a gritar más fuerte. Se levanto y fue hacia la pianola.
- ¡Y los días van pasando, y yo veo que se deshace, hacia dónde va llegando, ya no somos los de antes, los de antes. Que sería un día sin alguien que, te hiciera buena compañía no quiero saber, y estamos tan cerca!

Unos golpes a la puerta me asustaron.
- ¡Abra! ¡Abra! -grito una voz fuera- ¡Abra ahora mismo o llamo a la policía!
- ¿Que? -pregunto mientras abría la puerta. ¡Esa anciana! ¡La del aeropuerto! ¡La de la maleta!- ¿Tu?
- ¡Tu! ¡Era de esperar de una chiquilla tan molesta!
- ¿Pero que le pasa? ¡Usted me voto la ropa interior!
- Uh, era de esperar -volvió a repetir- Primero los saltos y ahora los gritos. ¿Que estabas haciendo que saltabas tanto ayer por la noche? ¡Soy una anciana, quiero dormir! En mi sala de estar se sentían los saltos. Estoy abajo tuyo, querida.

Jay recordó por que saltaba tanto: Harry. Solo el podía ser.

- Yo... lo siento. Discúlpeme, no quise saltar ayer por la noche -dicho esto cerro la puerta, dejando pasmada a la anciana. Camino otra vez hacia su pianola y volvió a tocar.

- Que seria... un dí... -otros golpes más a su puerta, mientras caminaba grito- ¡Le dije que no saltaría más! -abrió la puerta y grito- ¡Estaba teniendo sexo ayer por la noche! ¡Harry! -chillo horrorizada al verle, estaba con camisa y corbata. ¡Oh, infiernos, maldita sea!
- Eh, Jay, ya lo se.
- ¿Que te trae por aquí?
- Me debes una.
- Harry, acabo de pelear con la anciana del aeropuerto por que nos moviamos mucho...
- ¿Anciana del aeropuerto? ¿La de la maleta?
- Si, eh, pasa. Para que no te quedes allí afuera todo el tiempo.

Harry entro al departamento y se sentó en el sofá. Me encanta este sofá... Harry recordo a Jay. Sus pechos, su vientre... Jay interrumpio sus pensamientos pervertidos con un grito.
- ¡La comida! -grito mientras corría a la cocina- ¿Has almorzado? -pregunto hacia el.
- No.
- ¿Quieres almorzar?
- Claro, ¿que has hecho?
- Come y calla.

Harry bufo y se acerco a la cocina.
- ¿En que ayudo?
- Pon la mesa -dijo ella mientras tomaba un mantel y se lo pasaba- ¡Ya! ¿Por que te quedas así?

Harry se había quedado parado, recordando lo que le había dicho su ex novia. Era perfecta, la había amado tanto. Un día antes del accidente le había dicho lo mismo. Habían estado juntos, ella cocinaba tacos, y el había preguntado lo mismo. Con la respuesta: "Pon la mesa" y el mantel en las manos.

- Harry. Harry... ¡Harry! ¡Harry háblame! ¿Que es lo que te pasa? -Harry cayo al piso estruendosamente- ¡Harry! ¿que es lo que te pasa?

Harry había comenzado a llorar. Las lagrimas se resbalaban por su rostro. Las limpiaba cada vez que salia una. Jay se agacho y le levanto el rostro por la mejilla.
- ¿Harry? ¿Que te ocurre? Estoy aquí. Tranquilo. Sea lo que sea. Tranquilo.
Lo abrazo y le beso los labios.
- Eh, Jay, estoy bien -dijo mientras se levantaba del suelo- ¿Y la comida?
- Ya voy -dijo mientras se levantaba y caminaba hacia el horno.
Estaban comiendo, y las cosas se empezaron a poner dificiles con Harry. Miraba a todos lados y se le cristalizaban los ojos todo el tiempo. Jadyn se había fijado en todo eso y le tomo la mano por la mesa. Comieron con las manos juntas, hasta que Harry se fijo en la pianola y le dijo:
- ¿De donde sacaste eso?
- Lo encontré en la bodega de mi departamento. ¿Es bonito, no?
- Lindo. Como tu culo.

Jay se rió y tomo un poco de su lasaña. Harry aparto los platos a medio comer y tomo la mano de Jay, la tiro por la mesa. Y Jay entendió muy bien. Gateo por encima de la mesa y allí se quedo. Harry se levanto de su silla y se paseo por la mesa. Observando a Jay en esos shorts negros y en su camiseta roja.

- Hermosa, pero más aun sin camiseta -dijo y Jay obedeció, se quito la camiseta quedando sin nada que la cubriera, estaba sin ropa interior. Harry gruño y se acerco a ella, quedando solo a milímetros de su boca- Recuéstate.
Harry se acerco a sus senos y los acaricio. Jay gimió.
- Mira como te tengo -dijo el con voz ronca- Te haré rogar.
- Oh, no -dijo ella- Come y calla.
Lo tomo de la camisa que llevaba puesta y lo acerco a sus labios. Harry bajo a sus hombros, dejando pequeños besos.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 2:54 pm, editado 3 veces
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

nueva lectota!!!
aaaa me encanto siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Mar 2013, 11:04 am

ari tomlinson styles escribió:nueva lectota!!!
aaaa me encanto siguela pliss
¡¡Bienvenida!! c: ¡en la noche subo cap!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Sáb 02 Mar 2013, 11:59 am

Eeeehh, que la has cortado en la mejor parte!! >:S
Wee a la pobre vieja le va a dar patatus de tanta accion!! Espero a la nochecita para seguir leyendo ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Mar 2013, 12:19 pm

POR QUE LA CORTASTE EN LA MEJOR PARTE?
SEGUILAAAAAAAAAAAA
BESOS
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba