O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Dom 31 Mar 2013, 10:09 pm

Capitulo Treinta y uno. "Rojo, vino tinto.

Playa y besos" FINAL.

- ¿Y a donde vamos? -pregunto Jadyn por séptima vez. Tenía los ojos completamente tapados, y una intriga enorme.
- Paciencia, amor, paciencia -dijo el mientras doblaba y buscaba un lugar en la enorme playa, se estaciono en la arena y salio del auto, abrió la puerta de Jay y le hizo caminar hasta la orilla, haciendo que se mojaran los pies, le dio la vuelta y le quito el pañuelo de los ojos. Dejando a la vista una pequeña mesa, comida, vino y unas velas.

Ella abrió la boca impactada, y le miro a los ojos. Se colgó de su cuello, y le beso los labios.
- Es hermoso -dijo ella mientras miraba el lugar- Playa Grande.
- Playa Grande -repitió el, tomo su mano y dijo- Ven, vamos.

Harry jamás pensó enamorarse, quizás solo fuera un sueño. Un sueño al cual despertaría y no tendría como volverlo a soñar. Y no creyó que se enamoraría de ella, precisamente. Pero, se sentía tan bien. Tenerla a su lado, poder besarle y cuidarla le hacia demasiado bien.

No hacia falta mucho tiempo para saber que se amaban. Y no hacia falta mucho tiempo para saber que le quería a su lado.

- ¿Vino, linda? -pregunto el.
- Muy poquito, gracias lindo. ¿Como has echo para poder dejar los platos aquí? -pregunto ella mientras sonreía hacia el.
- Tengo contactos.
- ¿Contactos? -pregunto- ¿Que clase de contactos?
- Uh, ya sabes. Contactos.

Luego de cenar, caminaron un poco. La Playa Grande siempre estaba vacía, pues el viento que corría era un poco molesto para quedarse mucho tiempo, era mejor para una caminata romántica. Sus dedos estaban entrelazados.

- Harry -dijo ella, preguntando si podía decirle algo.
- ¿Si, cariño? -pregunto el. Ella paro su andar y le miro a los ojos.
- Tendremos a alguien correteando por la casa.

A Harry le costo un segundo asimilar todo, decidió mirar a los ojos café tan amados por su persona, los cuales le miraban preocupados.
- Pensé... que era un buen momento -dijo ella soltando su mano. Retrocedió unos pasos, sin saber como escapar. El imagino como sería su vida sin ella, movió su cabeza y se acerco a ella, quien le miraba con ojos tristes.
- No, vuelve. Te conocí, desde entonces comprendí que me enfocaría en robar toda tu energía, te has vuelto mi calendario, mis pretextos, y se que no quiero tenerte de lejos. Y ahora, se que te he dicho que seré todo lo que tu quieras. Pero ya no. Seré todo lo que quieran.

Mañana haré el Epílogo, y los agradecimientos. ¡Les amo!

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 4:58 am

:'D ultimo capi :''') extranare esta nove......quiero el epilogo!!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por TeamCATS Lun 01 Abr 2013, 12:49 pm

YEAH !!! SIGUELA !!! NO SE QUE COMENTAR :/ HOY NO TENGO INSPIRACION EN COMENTARIOS... TE DEJO UNA CADENA DE CARITAS PARA RELLENAR... :C

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

COMO QUE FINAL !!!!? COMO QUE FINAL !!??? QUIERES ARRUINAR MI HERMOSA Y VAGA EXISTENCIA ???? ES ESO LO QUE QUIERES !!!!??? QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! PORFA !!! YO SE QUE NO ME ODIAS, BUENO TAL VEZ UN POCITO PERO TAMPOCO PARA TANTO -!!! QUE TE HICE ? EH EH? QUE TE HICIMOS PARA QUE NOS CASTIGUES ASI ???? NOS MERECEMOS OTRA TEMPORADA !!!!! NO NOS ABANDONES !!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....- ME LARGO A LLORAR -

TE VOY A EXTRAÑAAAAAR,,,,, O NO...? MUAJAJAJA, NO, DALE, EN SERIO, NO ME ABANDONES !!!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Angela P. Mar 02 Abr 2013, 9:53 am

Bueno esto si es muy triste
EXTRAÑARE MUCHO LEER ESTA NOVE CREO QUE YA EMPIEZO A SENTIR ESE GRAN HUECO AL QUE LE FALTA ALGO AHHH Bueno quiero decirte que me encanto :lloro: si me voy a llorar por que ahhhh tienes que seguir con otra temporada o morire :wut: hahah
Angela P.
Angela P.

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

Que como que ya acabo
No No No y No
Dime que va a haber segunda temporada
aunque hay epilogo asi que... :C
no importa, en serio estuvo buena
y si no comente mucho es por
bueno tu ya sabes

owl.
owl.

Mensaje por Steffany1D Mar 02 Abr 2013, 10:31 pm

ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELA :aah:
Steffany1D
Steffany1D

Mensaje por pinkfloyd. Miér 03 Abr 2013, 3:05 pm

Quisiera poder terminarla, ¡pero! El Daniel me ha quitado el computador y lo esconderá, estoy en el computador del mi colegio! Y tengo guardado el epílogo en mi computador, subir cuando pueda, ¿vale?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Abr 2013, 6:33 pm

Ok, no te preocupes...

DANIEL, SI NO LE DEVUELVES EL COMPUTADOR HAZZA TE MATA EH EH EH

YO Y HAZZA QUEREMOS EL EPILOGO !!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Angela P. Vie 05 Abr 2013, 12:34 pm

Hay no te preocupes lo esperaremos asta que tu puedas
Angela P.
Angela P.

Mensaje por ThatBitch. Vie 05 Abr 2013, 11:01 pm

Eddieee!!

Me voy unos dias y terminas la novela?? Justo cuando Jay empezaba a caerme mejor... tampoco no me esperaba la bomba, Lila va a ser tia :O

Eso hay que celebrarlo :3

Espero con muchisimas ansias el epilogo, y que el Dani deje de darte por un rato, gosh!!

Besitos para ti y saludos al cunado ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:02 am

Brunella Moritz escribió:Eddieee!!

Me voy unos dias y terminas la novela?? Justo cuando Jay empezaba a caerme mejor... tampoco no me esperaba la bomba, Lila va a ser tia :O

Espero con muchisimas ansias el epilogo, y que el Dani deje de darte por un rato, gosh!!

¡Mapiiii! Te extrañe, me hacias falta, eh.

¿Como que cuando Jay empezaba a caerte mejor? No, no, ¿a que te refieres?

Lila va a ser tía, y Harry papi... C: No, yo quiero que sea mi "papi"

No, no quiero que me deje de dar. ¡NUNCA!

DIOS, QUE PERVERTIDA ESTOY

¡Abrazos psicologicos! Amen, amen. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Sáb 06 Abr 2013, 3:01 pm

Only The Children Cry escribió:
Brunella Moritz escribió:Eddieee!!

¡Mapiiii! Te extrañe, me hacias falta, eh.

¿Como que cuando Jay empezaba a caerte mejor? No, no, ¿a que te refieres?

Lila va a ser tía, y Harry papi... C: No, yo quiero que sea mi "papi"

No, no quiero que me deje de dar. ¡NUNCA!

DIOS, QUE PERVERTIDA ESTOY

¡Abrazos psicologicos! Amen, amen. C:

Eso lo dije para ver que cara ponías darling. Jay es la hermana menor ideal para mi, por eso no debería soportarla Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 16 1606340316

Pervertida. Que bueno que lo admites :muack:

Bueno, y cuando el epilogo?? Te quiero Eddie :hug:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 09 Abr 2013, 5:29 pm

Bueno, vamos a ver...

¡Perdónenme! Otra vez... ._.

Soy una horrible escritora.

Pero, ahora si les subiré el epílogo. ¡Hoy si!

Bueno les explicare por que no escrito nada, ni he subido.
Yo, como ya saben, o bueno si algunas no lo saben, me he escapado y vivo con mi mejor amigo, Daniel. Dani y yo tenemos que preocuparnos de tener comida, y casa y buenos, trabajamos. Ya saben, como camareros: clubes de mierda, bares de mierda, cafeterías de mierda, mierda, mierda y más mierda. Lo se, mucha mierda. Y bueno, hemos estado trabajando la mayoría de las noches y casi ni tengo tiempo para mi misma. Pero, ¡si para el Daniel! -poniendo cara de pervertida- bueno, me callo y les subiré el epílogo. Ojala les haya gustado la novela, las quiero, sus comentarios siempre me alegran. ¡Las quiero muuucho!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Miér 10 Abr 2013, 4:07 pm

Awww no te disculpes Edd...
Tu trabajo primero, aunque...perdon que me meta pero no eres demasiado joven para vivir por tu cuenta??? Vale, vale, no me mandes a la mierda. Es solo que no me lo imagino.

Sube el epilogus!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 10 Abr 2013, 4:34 pm

Brunella Moritz escribió:Awww no te disculpes Edd...
Tu trabajo primero, aunque...perdon que me meta pero no eres demasiado joven para vivir por tu cuenta??? Vale, vale, no me mandes a la mierda. Es solo que no me lo imagino.

Sube el epilogus!!
Bueno, claro que me tengo que disculpar, ¡he demorado casi dos o tres semanas!
Si, si imagínatelo. Pero no estoy sola, tengo a mi papá y a el Dani. Pero no es en mala, pero no me gusta que me contradigan, perdóname. Pero, ya. Es mi vida y así la he elegido, nadie sabe más que el Daniel cual fea ha sido mi vida. Y créeme, Daniel es hombre, y no tengo una figura materna o siquiera femenina con quien hablar...
Pero ya sabes, a veces estoy sola, pues Dani se va con sus ligues y como sabes me gusta y bueno, muchas veces estoy completamente sola.
Ya, más ratito lo subiré.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba