Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
siguela la dejastes en la mejor parte y no la as seguido
andykata
¡Perdón! ¡Perdón! Soy horrible, he tenido muchas distracciones que me han impedido escribir, y por distracciones me refiero al Dani. ¡Que sexo aquí, que sexo allá! No ha parado. Pero bueno, perdónenme, les subiré un capitulo y si quieren una mini maratón de tres capítulos, ¿si? ¡Las adoro!
pinkfloyd.
Capitulo Treinta. "Me envician tus
sonrisas"
Esto es Tongoy. Playa Grande.
- ¿Jay? -pregunto Jakey ladeando la cabeza.
- ¿Si, renacuajo?
- Que no soy un recanuajo.
- Renacuajo, Jakey. Renacuajo.
- ¿Harry es tu novio?
- ¿Mi novio? -pregunto ella. Realmente no lo sabia bien, simplemente se habían declarado. No habia empezado nada, suponía ella- Es, el es...
Chelo se levanto de su toalla y dijo.
- Ya es tarde, ¿vamos ya?
Asintieron y comenzaron a tomar sus toallas, Jakey tomo su toalla la movió para quitar la arena y llego a una señora que tenia un libro en la mano: "Cincuenta Sombras de Grey" La señora levanto sus lentes y miro a su hermano.
- ¡Niño! ¡Mira lo que haces, engendro!
Jakey sonrió al hacer enojar a la mujer y cuando iba a sacudir de nuevo la toalla, Jay la tomo se acerco a la mujer y la sacudió en su cara. La mujer gorda se levanto y comenzó a perseguir a Jakey y a Jay, quienes corrían como si los persiguiera el mismo diablo. Un diablo gordo y arrugado. Harry les miro y negó con la cabeza. La mujer se canso y se fue a su toalla.
- ¡Vieja gorda! -grito Jakey sacando la lengua.
- ¡Si, vieja gorda! -repitió Jadyn sonriendo, rió Jakey, ella sintió como alguien le tomaba en brazos y ella se acurrucaba en sus cuello.
- No hagas eso -rió Harry- No, Jay, no. Basta, me da cosquillas.
- Bueno -replico ella- Ya que no quieres nada mio, bájame.
- Ni de coña.
Jadyn beso sus labios y escucharon gritar.
- ¡Ya tórtolos! ¡Vamos!
El la puso sobre sus hombros y comenzó a caminar. Le dejaba ver el trasero de Harry, y bueno, con eso Jay estaba feliz. Realmente no quería seguir ocultando nada, si no abría su boca de una vez por todas, nunca se lo perdonaría. Esta noche le diré.
- Esta noche -susurro mientras golpeaba el trasero de Harry para que le bajara. Harry le dio una nalgada a Jay y le bajo.
- Por tu atrevimiento -dijo mientras negaba con su cabeza y le volvía a besar. Ella sonrió y el dijo- Me envician tus sonrisas.
Entraron al auto y Jay apoyo su cabeza en el hombro de Harry.
Cuando llegaron a la casa de Jay, cuando entraron, observaron que los padres de Jay corrían por la cocina, llevaban platos y vasos, jugos y algunas otras cosas más. Entraron tomados de la mano y se asomaron por el living. El numero de personas se habia multiplicado.
Jadyn camino hacia el baño y cerro la puerta tras ella, dejando a Harry allí. El levanto los hombros y se fue a su habitación. Se recostó en la cama sonriendo, realmente no sabia donde habia quedado el hombre que solo se interesaba en el trabajo y en tener una amante de ocasión. Este era otro Harry, era uno mejor, suponía el. Miro a Jay, quien venia con el cabello mojado, unos vaqueros y una blusa negra. Entro a su cuarto y le sonrió.
Y por inercia, el lo hizo también. Ella se acerco y se coloco encima de el, beso tiernamente sus labios y dijo:
- El baño esta desocupado, por si quieres usarlo.
- Claro -el le empujo al otro lado de la cama y se levanto.
- ¡Oye! -grito ella, corrió tras el pero le cerro la puerta, tal como habia hecho ella.
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
No hay comentarios, pero ahí veré, gracias. c:michu escribió:siguelaaa pleasee
pinkfloyd.
¿Nadie quiere mini maratón? :c :misery:
pinkfloyd.
COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS !!!¿???? QUIERES ARRUINAR MI VIDA O QUE?????? VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA ME IMAGINO NO??? DIME QUE SI POFRASSSS !!!!!!!!!!!!!
ME PERDI LOS ULTIMOS DIAS, ES QUE CON EL COLE Y TODO NO TUVE MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE ME PERDONES Y QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADAAA
ME PERDI LOS ULTIMOS DIAS, ES QUE CON EL COLE Y TODO NO TUVE MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE ME PERDONES Y QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADAAA
TeamCATS
AWWWWWW QUE ROMANTICOOO YO MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y BUENO ESTARE EN EL MAR TODA FOVER ALONE IMAGINANDOME ESO .___. Y YO SOLITA TOCANDO LA ARENA OKNO que tragica sone D: , jdfldjfdl en fin holaaaaaa soy nueva lectoraaa :3 me ah encantado tu nove es tan ldjfldkfjld :") la amo siguela es lindisima besos :3 xx
JamiSykes69
perdooooooooooooooon por no comentar es que con esto de la escuela y blablabla se me hizo muy dificil poder entrar dedde la computadora entonces tuve que entrar por el cel y no podia comentarrrrpooooooor favorrrrrr siguellaaaa y haz el maraton no te pido nada mas :lloro: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen finnnnnnnnnnnn abrazossssssss spsicologicosssssssssss
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: espero maratonnn :ñomñom: :ñomñom:
maia Directioner<3
¿Quien quiere el ultimo capitulo de la novela? Hay Epilogo. C:
pinkfloyd.
Últimos capitulo, como has leído. Demonios, no quiero arruinar la vida de nadie. ._. No, no habrá segunda temporada. No importa, yo he estado ausente todo este tiempo no es tu culpa. Gracias. C:Cheersei escribió:COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS !!!¿???? QUIERES ARRUINAR MI VIDA O QUE?????? VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA ME IMAGINO NO??? DIME QUE SI POFRASSSS !!!!!!!!!!!!!
pinkfloyd.
Jeja, tu en la playa. Tocando la arena, bienvenida, aunque solo queda el ultimo capitulo y el epílogo.JamiSykes69 escribió:AWWWWWW QUE ROMANTICOOO YO MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y BUENO ESTARE EN EL MAR TODA FOVER ALONE IMAGINANDOME ESO .___. Y YO SOLITA TOCANDO LA ARENA OKNO que tragica sone D: , jdfldjfdl en fin holaaaaaa soy nueva lectoraaa :3 me ah encantado tu nove es tan ldjfldkfjld :") la amo siguela es lindisima besos :3 xx
pinkfloyd.
No importa, yo soy la que no ha estado. ._. Ya la seguire, si hay comentarios, me siento slita. ._. Abrazos :ñomñom:maia Directioner<3 escribió:perdooooooooooooooon por no comentar es que con esto de la escuela y blablabla se me hizo muy dificil poder entrar dedde la computadora entonces tuve que entrar por el cel y no podia comentarrrrpooooooor favorrrrrr siguellaaaa y haz el maraton no te pido nada mas :lloro: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen finnnnnnnnnnnn abrazossssssss spsicologicosssssssssss
pinkfloyd.
Holaaaaaaaaaa soy yo de nuevo e__e lo siento no sabia de tu novela pero me la lei todita *w* y shii toque solita la arena xD aunque habiaa unossss chicosss dios santo bellezas de hombres ! , y bueno en fin de tanto andar mirando me queme mucho )? ahree soy rudotaa me meti al mar sin bloqueador ni nada y ahora tengo insolacion por ser muy malote (¿?) kjfkd ya espero tu cap *-*
JamiSykes69
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17