Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
nueva lectoraaa
siguela pleaase
nose si soy nueva on porque
llevo arto tiempo leyendola pero se me a olvidado
comentar sorry jejje
bueno espero que la sigas tu novela es genial jeje
beshos siguelaaaaaaaa
:bye:
siguela pleaase
comentar sorry jejje
beshos siguelaaaaaaaa
michu
¡Bienvenida! C: Ya la seguiré, la inspiración me ha estado fallando. c:michu escribió:nueva lectoraaa
siguela pleaase
comentar sorry jejje
beshos siguelaaaaaaaa
pinkfloyd.
ME PERDI UN CAPITULO..... OMG ME PERDI UN CAPITULO !!!!!!!!!!!
HOLAS.... VOLVI, YO SE QUE ME EXTRAÑASTE, OKNO... YO SI EXTRAÑE TU NOVE..... PERDON POR PERDERME EL CAPI :/
PERO QUE CARAJ.....?? R U FUCKIN KIDDIN ME ?? TIENES QUE SEGUIRLA PORFIS !!!
HOLAS.... VOLVI, YO SE QUE ME EXTRAÑASTE, OKNO... YO SI EXTRAÑE TU NOVE..... PERDON POR PERDERME EL CAPI :/
TeamCATS
Hola Edd. Ya paso lo del viernes y me he olvidado de todo, en serio. Eres la chica de la foto de perfil?? Se te da muy bien ese dedo sabes??
Bueh, me esta llamando la atencion esa nueva nove que has puesto, te veo por alla.
Bueh, me esta llamando la atencion esa nueva nove que has puesto, te veo por alla.
ThatBitch.
¡HOLAAAAA! ¡TE PERDISTE UN CAPITULO! ¡O EME GE! si, te extrañe. Y ala seguire, estoy trabajando. c:Cheersei escribió:ME PERDI UN CAPITULO..... OMG ME PERDI UN CAPITULO !!!!!!!!!!!
pinkfloyd.
Hola Mapi. Si, soy yo. Estoy en mi habitaciónBrunella Moritz escribió:Hola Edd. Ya paso lo del viernes y me he olvidado de todo, en serio. Eres la chica de la foto de perfil?? Se te da muy bien ese dedo sabes??
¿Cual? ¿Guapa, esa novela? Si, se que el dedo va conmigo.
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:Hola Mapi. Si, soy yo. Estoy en mi habitaciónque comparto con el Dani.
OOOOhhhh en serio?? de aqui no se ven muy bien los postes de la cama king...
Amor, el link de Guapa me lleva a otra nove, arreglalo.
ThatBitch.
No, no se ven. Listo, arreglado, mamá.Brunella Moritz escribió:Only The Children Cry escribió:Hola Mapi. Si, soy yo. Estoy en mi habitaciónque comparto con el Dani.
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:No, no se ven. Listo, arreglado, mamá.Brunella Moritz escribió:Only The Children Cry escribió:Hola Mapi. Si, soy yo. Estoy en mi habitaciónque comparto con el Dani.
Bien hecho, hija :p
Ya me paso a ver la otra nove..
ThatBitch.
Disculpa disculpa disculpa tu te pasas por mi novela a diario y yo que solo me pase una vez y nah no me aburre la historia al contrario es interesante mi historia es aburrida buaano en serio lo siento pero este maldito libro cree que yo se ingles italino frances arabe alemásn y lenguas autoctonas como para que pueda hacer esta estupida tarea estoy muuuuy estresadamañana tengo como dos practicas y tengo que entregar tareas en todos los cursos y para colmo hoy el maldito de pinguino (un profe) no me firmo la tarea porque "lo hice impreso" osea me amaneci haciendo esa p*ta tarea para que me diga eso, juro que me quiero pegar un tiro y desacerme de todo eso.
Creo que esto ya esta larguito y te estoy llenando página de puras tonterias de porque vivo estresada, no me culpes, culpa a los malditos profesores
Creo que esto ya esta larguito y te estoy llenando página de puras tonterias de porque vivo estresada, no me culpes, culpa a los malditos profesores
owl.
Bien por ti, vieja. ¿Germán? ¿Realmente? Tu me querías matar por tener relaciones con el Dani y Germán, bueno Germán seria solo el.Brunella Moritz escribió:Only The Children Cry escribió:No, no se ven. Listo, arreglado, mamá.Brunella Moritz escribió:Only The Children Cry escribió:Hola Mapi. Si, soy yo. Estoy en mi habitaciónque comparto con el Dani.
Bien hecho, hija :pTengo 19mocosa!! claro que podria ser tu madre. Y tu padre seria German hahahahahaha
Ya me paso a ver la otra nove..
pinkfloyd.
¡No, no te disculpes! Gracias, tu historia no es aburrida. Tranquila, mi vida es casi igual, pero yo tengo que agregar el cocinar. Tengo que cocinar para el Dani y para mi todos los días,Ale_TMH escribió:Disculpa disculpa disculpa tu te pasas por mi novela a diario y yo que solo me pase una vez y nah no me aburre la historia al contrario es interesante mi historia es aburrida buaano en serio lo siento pero este maldito libro cree que yo se ingles italino frances arabe alemásn y lenguas autoctonas como para que pueda hacer esta estupida tarea estoy muuuuy estresadamañana tengo como dos practicas y tengo que entregar tareas en todos los cursos y para colmo hoy el maldito de pinguino (un profe) no me firmo la tarea porque "lo hice impreso" osea me amaneci haciendo esa p*ta tarea para que me diga eso, juro que me quiero pegar un tiro y desacerme de todo eso.
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¡No, no te disculpes! Gracias, tu historia no es aburrida. Tranquila, mi vida es casi igual, pero yo tengo que agregar el cocinar. Tengo que cocinar para el Dani y para mi todos los días,Ale_TMH escribió:Disculpa disculpa disculpa tu te pasas por mi novela a diario y yo que solo me pase una vez y nah no me aburre la historia al contrario es interesante mi historia es aburrida buaano en serio lo siento pero este maldito libro cree que yo se ingles italino frances arabe alemásn y lenguas autoctonas como para que pueda hacer esta estupida tarea estoy muuuuy estresadamañana tengo como dos practicas y tengo que entregar tareas en todos los cursos y para colmo hoy el maldito de pinguino (un profe) no me firmo la tarea porque "lo hice impreso" osea me amaneci haciendo esa p*ta tarea para que me diga eso, juro que me quiero pegar un tiro y desacerme de todo eso.
Creo que esto ya esta larguito y te estoy llenando página de puras tonterias de porque vivo estresada, no me culpes, culpa a los malditos profesoreseh, como le amo...Yo también quiero pegarme un tiro, pero en la teta. Oye, tu tranquila, no hace falta el * en las malas palabras, confianza querida. No importa, ¡maten a los profesores!
Te juro que si no fuera ilegal hace ya bastante tiempo
hubiera cargado mi rifle escopeta y ametralladora
y de una me volaba a toditos
de hecho los de mi grado hicimos renunciar a tres o cuatro profes solo el año pasado
asi que siii ¡ABAJO LOS PROFESORES!
owl.
¿Ilegal? ¿Que es eso? ¡Para mi nada es ilegal, woo hoo! Jaja, renunciar, jaja. Nosotros le preguntamos a una profesora: ¿Profe se puede correr? Como refiriéndonos ¿se puede mover para poder copiar de la pizarra y ella dijo si. Y todos salimos corriendo.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:¡No, no te disculpes! Gracias, tu historia no es aburrida. Tranquila, mi vida es casi igual, pero yo tengo que agregar el cocinar. Tengo que cocinar para el Dani y para mi todos los días,Ale_TMH escribió:Disculpa disculpa disculpa tu te pasas por mi novela a diario y yo que solo me pase una vez y nah no me aburre la historia al contrario es interesante mi historia es aburrida buaano en serio lo siento pero este maldito libro cree que yo se ingles italino frances arabe alemásn y lenguas autoctonas como para que pueda hacer esta estupida tarea estoy muuuuy estresadamañana tengo como dos practicas y tengo que entregar tareas en todos los cursos y para colmo hoy el maldito de pinguino (un profe) no me firmo la tarea porque "lo hice impreso" osea me amaneci haciendo esa p*ta tarea para que me diga eso, juro que me quiero pegar un tiro y desacerme de todo eso.
Creo que esto ya esta larguito y te estoy llenando página de puras tonterias de porque vivo estresada, no me culpes, culpa a los malditos profesoreseh, como le amo...Yo también quiero pegarme un tiro, pero en la teta. Oye, tu tranquila, no hace falta el * en las malas palabras, confianza querida. No importa, ¡maten a los profesores!
de hecho los de mi grado hicimos renunciar a tres o cuatro profes solo el año pasado
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¿Ilegal? ¿Que es eso? ¡Para mi nada es ilegal, woo hoo! Jaja, renunciar, jaja. Nosotros le preguntamos a una profesora: ¿Profe se puede correr? Como refiriéndonos ¿se puede mover para poder copiar de la pizarra y ella dijo si. Y todos salimos corriendo.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:¡No, no te disculpes! Gracias, tu historia no es aburrida. Tranquila, mi vida es casi igual, pero yo tengo que agregar el cocinar. Tengo que cocinar para el Dani y para mi todos los días,Ale_TMH escribió:Disculpa disculpa disculpa tu te pasas por mi novela a diario y yo que solo me pase una vez y nah no me aburre la historia al contrario es interesante mi historia es aburrida buaano en serio lo siento pero este maldito libro cree que yo se ingles italino frances arabe alemásn y lenguas autoctonas como para que pueda hacer esta estupida tarea estoy muuuuy estresadamañana tengo como dos practicas y tengo que entregar tareas en todos los cursos y para colmo hoy el maldito de pinguino (un profe) no me firmo la tarea porque "lo hice impreso" osea me amaneci haciendo esa p*ta tarea para que me diga eso, juro que me quiero pegar un tiro y desacerme de todo eso.
Jajaja, pero eso si, algo que me llega de los profesores es que te dicen "A ver ustedes creen que esto es facil, creen que dictar clases y que se te gaste la voz es facil, que aprenderme los nombres de todos ustedes es facil, pues no señores, no es asi" entonces yo me digo "Y usted que coño cree que hacer mil tareas por día, amanecerte haciendo trabajos y levantarse temprano para venir a este estupido lugar es bonito, pues no idiotas, no lo es!!!!"
owl.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17