O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 6:25 pm

andykata escribió:siguela me encanta tu novela
Gracias, estoy en eso. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 6:29 pm

Ale_TMH escribió:Hey, my little apple, nueva lectora
lo siento si me demore un poco en pasarme
pero, ugh, las tareas son insoportable
y que hay con Daniel, eh?
tienes que contarme como fue eso de que te escapaste
y te juro que leyendo esta novela
me han entrado ganas de ir a Chile
por cierto escribes hermoso
siguela!!!!!!!
¡Hey! Bienvenida... tu lees mi novela y yo la tuya, y yo, tengo... y yo leo tu novela, y.. y.. me gusta y yo... .No tengo amigos. Nah, bueno, no importa. Es cosa de tiempo si te pasas no. ¡No a las tareas! ¿No crees que te aburriré con mi historia? No me gusta hacer dormir a las personas, uh. Gracias, ya la seguiré.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Jue 21 Mar 2013, 7:18 pm

Only The Children Cry escribió:
Brunella Moritz escribió:Uff.
Esa primera parte ha sido, segun yo, una de las mejores y mas hot escenas que has escrito, shi que shi :€
Oye Edd, perdona pero quiza voy a estar desapareciendo... la uni me tiene loca y no tengo tiempo ni para ir al ba~o haha. Sigue porfa, leere y comentare todo lo que pueda si??
Lol for u.
Ola k ase. Okno, no me gusta decirlo, pero es que el Daniel me lo ha pegado. Supongo que sera la más hot, no lo se. C: Nah, no importa es la "uni" Lol, ¡No uses más eso! ¡Eso nunca más! ¡No lo soporto!
#Roba choclos. C:

Eeeeeeehh y por que no??
No quieres lots of love?? Eres la primera que me dice eso :D
Y que es eso de 'roba choclos'? Hay que ver lo nada que se parecen la jerga chilena y la espanoperuana...
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 7:25 pm

Brunella Moritz escribió:
Brunella Moritz escribió:Uff.
Esa primera parte ha sido, segun yo, una de las mejores y mas hot escenas que has escrito, shi que shi :€
Oye Edd, perdona pero quiza voy a estar desapareciendo... la uni me tiene loca y no tengo tiempo ni para ir al ba~o haha. Sigue porfa, leere y comentare todo lo que pueda si??
Lol for u.
Ola k ase. Okno, no me gusta decirlo, pero es que el Daniel me lo ha pegado. Supongo que sera la más hot, no lo se. C: Nah, no importa es la "uni" Lol, ¡No uses más eso! ¡Eso nunca más! ¡No lo soporto!
#Roba choclos. C:

Eeeeeeehh y por que no??
No quieres lots of love?? Eres la primera que me dice eso :D
Y que es eso de 'roba choclos'? Hay que ver lo nada que se parecen la jerga chilena y la espanoperuana...
¡Buff! Roba maiz, o como quieras. Y por favor, soy chilena, conchatumadre. ¡No va para ti el insulto! ¡Es mi forma de decir que soy... simplemente yo! Lol, no. Paso.
#No pondré nada para que no digan nada. :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Jue 21 Mar 2013, 7:55 pm

Nooo, a mi me da risa como eres!! Es decir, en buen sentido. Me pareces divertidisima, a que si :D
Ustedes las chilenas sois algo... malhabladas?? lo se perfectamente :D Te conte que tengo primas chilenas?? Siempre me agarran de fome (no se que es eso) pero igual las quiero. Como a ti, of course.
Que sepas que soy una cancer hipermegamelosa y soy de las que andan abrazando bebes, conejos y cachorritos, repartiendo chocolates y corazoncitos por doquier... ahora mismo se que te estan dando ganas de golpearme.
:muack:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 8:07 pm

Brunella Moritz escribió:Nooo, a mi me da risa como eres!! Es decir, en buen sentido. Me pareces divertidisima, a que si :D
Ustedes las chilenas sois algo... malhabladas?? lo se perfectamente :D Te conte que tengo primas chilenas?? Siempre me agarran de fome (no se que es eso) pero igual las quiero. Como a ti, of course.
Que sepas que soy una cancer hipermegamelosa y soy de las que andan abrazando bebes, conejos y cachorritos, repartiendo chocolates y corazoncitos por doquier... ahora mismo se que te estan dando ganas de golpearme.
:muack:
Eh, gracias, supongo. Supongo, otra vez. Ese siempre me lo dice el Dani. ¡Chupa el perro Daniel! |Germán Garmendia, mi ídolo :'D| Cada vez que escribo comentarios esta mirando lo que escribo, es tan insoportable. Fome es: aburrida, sin chiste y sin gracia. :'D No eres "fome" ¿Me quieres? Aw...... Chupa el perro, nah, mentira yo también te quiero a ti. ¡Nooo! Abrazar bebes, si. Conejos y cachorritos, repartiendo chocolates y corazoncitos por doquier... ¡Nooo! Igual te quiero. :'D
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 8:27 pm

Capitulo Veintinueve. "Llena una copa de

recuerdos" |Parte Dos|

- ¿Donde habia dejado mi mamá las llaves? -dijo Jay medio hablando medio gritando.
- ¡En la mesita de noche! -grito el devuelta.
- ¡No tienes por que gritar! ¡Estas a mi lado!
- Lo se.
- ¿Y por que lo haces? -pregunto mientras se cruzaba de brazos.
- No lo se.
- ¿Quizás por que...?
- No lo se -dijo mientras le besaba los labios. Jay hizo una cara graciosa y rieron- ¿Sabes?
- ¿Si? -pregunto ella. Estaban abrazados y se miraban a los ojos.
- Me he acostumbrado a tus besos.
- Yo igual. ¿Vamos a la playa?
- Si, eh, vamos.

¡Bien, Styles! Has desperdiciado una oportunidad de decirle algo romántico, idiota. No te quejes si la pierdes, idiota por dos. Harry camino fuera de la casa mientras Jay le ponía llave a la casa. Cuando le vio entrar al auto, realmente se arrepintió todavía más de no haberle dicho nada. Se veía mucho más linda contra la luz del sol. Estaba al natural. Y, bueno, casi nunca usaba maquillaje. Pero para el era perfecta. Abrió la boca para decirle algo lindo, pero la cerro al instante al notar que no sabia que decirle. Negó con la cabeza decepcionado y prendió el motor.

- Por aquí -dijo ella dando indicaciones- Allí, estacionate. Llamare a mis padres para saber donde están, ¿si? -le beso los labios, el sonrió y se toco el labio como adolescente enamorado y Jadyn comenzó a marcar el número de sus padres- ¿Si? Ajá, si allá vamos. Te quiero -casi ni habían personas.

Bajaron del auto sin decir palabra alguna, ella tomo su mano. Harry se percato de que ella quería que el le tomara su mano. Comenzó a mover delicadamente la mano y los dedos, cobijándose poco a poco en la mano de Jadyn. Y ella comienzo a hacer lo mismo. Cobijándose en Harry, en Harry el cantante abogado. En el hombre de quien estaba enamorada.

Y el sentimiento era mutuo.

Se sonrieron y no tuvieron que decir palabra alguna. Solo eso decía casi todo. Casi...

- ¡Harry! -sonó la voz de Jakey por la playa, observaron como el pequeño corría hacia ellos y sonreía hacia Harry- ¿Juegas con nosotros? -apunto a sus primos, lo cuales se multiplicaron, grandes y pequeños esperaban la llegada de Jakey para poder empezar el partido. Sonrió hacia el pequeño y dijo- Por supuesto.

Jay soltó su mano y dejo que fuera con sus primos. Se sentó junto a sus primas en las toallas y las muy hija de una... adorables y simpáticas primas/hermanas le preguntaron.
- ¿Desde cuando se conocen?
- ¿Tienen algo?
- ¿Sexo, otra vez?
Jadyn exploto en carcajadas por la ultima pregunta. Sonrió hacia ellas y negó con la cabeza. Observo como Harry jugaba con sus primos, corría y sonreía. Y ella, inconscientemente, sonreía también.

Cuando se dio cuenta, sus primas estaban en sus propios asuntos y ni siquiera le miraban. Sonrió amargamente y miro hacia la nada. Cuando observo al mar, observo a Harry salir completamente mojado. Caminaba lamentablemente hacia ella.
Ella abrió sus ojos al notar sus intenciones. Tarde, muy tarde, Jadyn. El ya le tenia en brazos y caminaba hacia el mar.

- No, Harry, no -el negó con la cabeza y siguió su camino más adentro- ¡Harry, no!
Estaban dentro del agua juntos, mientras el le tenia en brazos, el iba adentrando cada vez más al mar. Juntaron sus labios en un beso de novela. O eso creían.

Pues una ola les cayo encima. De las grandes.

Jadyn dio una vuelta en el agua quedando lejos de Harry. Cuando saco la cabeza del agua, miro le lugar buscando a Harry. Cuando lo encontró sonrió, el nado cerca de ella y volvieron a abrazarse.

- ¿En que estábamos? -pregunto el alzando y bajando las cejas- Ven aquí.

Volvieron a besarse con el sonido de las olas.

- Te quiero confesar, y he querido hacerlo antes, pero no me atrevo. Puedo ser tu sol, imagínate, que puedo volar. Quiero que me quieras, quiero que me quieras amar. Puedo navegar y recorrer. Despegar directo a las estrellas junto a ti. Imagina que todo puedo hacer. Sacare mi espada y te protegeré de todo. Lo prometo.
Jadyn habia comenzado a llorar y le beso los labios.

- Yo también te amo, Harry.

Y otra ola los cubrió.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Jue 21 Mar 2013, 11:26 pm

Oh my goooosh!!
Como envidio a Jadyn... es decir, que increible seria que un chico te diga eso y que lo sienta de verdad :'|
Eddie escribes precioso sabes?? Ruda y eso pero en el fondo te encanta la idea de estar enamorada. No digas que no.
Me gustaria conocer al Dani, estoy segura de que te inspiras en el para crear historias, a que si??

Ahhh y ya entiendo lo que decian esas trumps de las Gonofre... haha gracias por decirme 'nofome' :3 aunque la verdad quiza lo sea un poquito... mi familia es demasiado catolica y me han criado tapandome los oidos cuando alguien dice una palabrota, escandalizandose y cambiando de canal cuando pasa una escena de sexo en la tele... mi hermano dice que la abuela queria que me llamara 'benedicta' te imaginas que horrible??
Pero bueno ahora ultimo ya se han vuelto menos locas.. o yo menos 'fome' :D
Te quiero oona (asi nos decimos de carino por aqui)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Jue 21 Mar 2013, 11:51 pm

Por cierto, hoy hay Peru vs. Chile y voy a ir con mi padre y mis primos al estadio a ver como os patean el culo!! :p
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 22 Mar 2013, 8:21 am

Brunella Moritz escribió:Oh my goooosh!!
Como envidio a Jadyn... es decir, que increible seria que un chico te diga eso y que lo sienta de verdad :'|
Eddie escribes precioso sabes?? Ruda y eso pero en el fondo te encanta la idea de estar enamorada. No digas que no.
Me gustaria conocer al Dani, estoy segura de que te inspiras en el para crear historias, a que si??

Ahhh y ya entiendo lo que decian esas trumps de las Gonofre... haha gracias por decirme 'nofome' :3 aunque la verdad quiza lo sea un poquito... mi familia es demasiado catolica y me han criado tapandome los oidos cuando alguien dice una palabrota, escandalizandose y cambiando de canal cuando pasa una escena de sexo en la tele... mi hermano dice que la abuela queria que me llamara 'benedicta' te imaginas que horrible??

Pero bueno ahora ultimo ya se han vuelto menos locas.. o yo menos 'fome' :D
Te quiero oona (asi nos decimos de carino por aqui)
Seh. Así es. Jay y Harry. Ahora si que si. Sería muy lindo, supongo. ¡Yo soy Ruda! Soy tan pero tan ruda que empujo las puertas que dicen "jale" Soy tan ruda que saco los USB de forma no segura. Soy tan ruda que ya no mojo la cama. Soy tan ruda que en twitter escribo 141 caracteres. Soy tan ruda que veo Sábado Gigante, je, los Domingos. Y soy tan, pero tan ruda que cuando Dora la exploradora pregunta algo no le contesto a la muy perra. Si, algo, me inspiro en el. ¿Católica? Uh. Je, escena de sexo, je. Si supieras que hay con el Dani... ¡¿Benedicta?! ¿Que? Jorrible, perdóname. Joder. Yo no te quiero, oona. Ni siquiera se que es eso. Chao, te quiero.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 22 Mar 2013, 8:25 am

Brunella Moritz escribió:Por cierto, hoy hay Peru vs. Chile y voy a ir con mi padre y mis primos al estadio a ver como os patean el culo!! :p

Je, je, je. Eras tan graciosa. No me hace ninguna gracia, perra. Nah, quien les va a patear el culo somos nosotros.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 Tumblr_lfutgsYLlG1qfoja8o1_500
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ThatBitch. Vie 22 Mar 2013, 11:48 am

Only The Children Cry escribió:Seh. Así es. Jay y Harry. Ahora si que si. Sería muy lindo, supongo. ¡Yo soy Ruda! Soy tan pero tan ruda que empujo las puertas que dicen "jale" Soy tan ruda que saco los USB de forma no segura. Soy tan ruda que ya no mojo la cama. Soy tan ruda que en twitter escribo 141 caracteres. Soy tan ruda que veo Sábado Gigante, je, los Domingos. Y soy tan, pero tan ruda que cuando Dora la exploradora pregunta algo no le contesto a la muy perra. Si, algo, me inspiro en el. ¿Católica? Uh. Je, escena de sexo, je. Si supieras que hay con el Dani... ¡¿Benedicta?! ¿Que? Jorrible, perdóname. Joder. Yo no te quiero, oona. Ni siquiera se que es eso. Chao, te quiero.

HAHAHAHHAAAHA QUE RUDA. Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 1606340316
Oona, wona o huevona. Es una expresion de lo mas cariñosa, de verdad c:

Je, je, je. Eras tan graciosa. No me hace ninguna gracia, perra. Nah, quien les va a patear el culo somos nosotros.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 Tumblr_lfutgsYLlG1qfoja8o1_500

ESO esta por verse :ñomñom:
Cuando pizarro meta el gol, querida, voy a estar pensando en ti Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 13 2278276204
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Mar 2013, 2:49 pm

omg!!! :D se aman!!! :') que buenooo fdfjf sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por andykata Vie 22 Mar 2013, 5:45 pm

no me gusto..................me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial
andykata
andykata

Mensaje por pinkfloyd. Vie 22 Mar 2013, 11:51 pm

¿Ola K Asen? Estoy haciendo mi Galería. Donde subiré mis proyectos y novelas, ojala puedan pasarse. c: Josie's On A Vacation Far Away.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba