O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 17 Mar 2013, 6:16 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

eh empezado a creer que me has hechizado con tus novelas (?

me encanto !

siguela !!!
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 12 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:11 pm

siguela :)
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por pinkfloyd. Mar 19 Mar 2013, 7:48 pm

Capitulo Veintiocho. "Llena una copa de

recuerdos" Parte Uno.

- ¿Recuerdan esa ves que Renatta, Natalie, Lila, Jay y Marie jugaron a las escondidas y Jay y Renatta se escondieron en un basurero? -pregunto la Tía Marcela.

Todos rieron, recordando las locuras de sus hijas. Renatta era la prima de misma edad de Jadyn. Natalie y Marie eran dos o tres años más grandes. Cuando a Jadyn se le ocurrían locuras, Renatta las perfeccionaba, Natalie las analizaba, Lila buscaba lo necesitado y Marie, bueno Marie, les seguía.

- O cuando encontraron estrellas de mar -dijo Jordán.
- Las tomaban y las torturaban -termino Chelo.
- ¿Torturaban? -Harry escuchaba atentamente todas las locuras de Jay cuando pequeña. Otra vez, volvió a repasar cada centímetro de la fotografía colgada en la pares. Jay de pequeña. Unos cuatro o cinco años. un vestido floreado, dientes pequeños y un espacio sin un diente. Cabello corto y tomado por una pequeña colita por la parte superior de la cabeza. Adorable. Sorprendió a Jadyn mirándole fijamente, ella desvió la mirada por encima de su hombro, como si hubiera algo más interesante. Intentando ocultar cualquier código que descifrara su mirada.

- ¿Y cuando Natalie quedo atrapada entre los fierros de la casita del árbol? -Natalie se sonrojo, Austin, su futuro esposo, sonrió hacia ella y le tomo la mano, acariciándola. Y como le gustaría poder hacer eso con Jay.
- Renatta tiro de sus pies.
- Marie se quedo mirando.
- Lila le ayudo...
- Y Jay me lleno la cara de mantequilla, por los costados y luego salí -dijo Natalie sonriendo ampliamaente.

Todos rieron estruendosamente, mirando a Jadyn. Quien estaba cabizbaja y revolvía el helado e intento esconder la sonrisita que ocultaba su rostro.

Cuando todos terminaron, comenzaron a tomar sus cosas para ir a la playa todos juntos. Jay demoraba mucho, se habían quedado solos. Harry tomo las llaves del auto que habían arrendado con Jay, se puso sus Ray Bans y le pregunto:

- ¿Iremos a la playa?
- No, al museo -respondió sarcásticamente ella- Claro, tontito -dijo mientras le besaba los labios- ¡Mamá! -grito llamando a su madre.
- Se han ido. Tu madre ha dicho que cierres la puerta cuando te vayas, ah y que las llaves están en su mesita de noche -dijo sonriendo.
- ¿Se han ido? -pregunto extrañada.
- Si. Fue lo que dije.
- ¿Y estamos solos?
- Si.
- ¿Te importaría llegar atrasado? -pregunto mientras se colgaba de su cuello, mordía su labio y sonreía hacia el.
- ¿Que? ¿Que dices? Yo, eh, no-no tengo...
- Venga, solo sera un ratito -le acaricio el cabello, el cerro sus ojos y disfruto un segundo de su caricia. Abrió sus ojos y le tomo de la cintura beso sus labios salvajemente y luego dijo.
- ¿Y que importa si es una hora? Mejor aun. Te necesito -dijo desesperadamente mientras acariciaba su cintura. Jadyn se puso de puntillas, beso sus labios mientras se colgaba de su cuello. Caminaron besándose hasta llegar a la habitación de ella.
Cayeron en la cama, pero Jay dio un alarido de dolor. Harry se separo de ella y le miro. Ella sobo su cabeza y cerro sus ojos.
- Me he golpeado la cabeza -ella dice, Harry sonríe inevitablemente y acomoda el cuerpo de Jay en la cama, se pone en ella apoyándose en sus codos y le vuelve a besar.
- Ya pasara. Se te olvidara -dijo el mientras levantaba el vestido blanco de su cuerpo, encontrándola en bikini. Era pequeño y negro, gruño y comenzó a desatar los nudos torpemente- ¿Pensabas ir así a la playa?
- Si.
- Uh, te iba a tomar en la playa si te veía así -siguió con su trabajo en desatar los nudos del diminuto bikini.
- Quita, lo hago yo -gruño ella. Tomo el nudo y lo desato. El lo quito desesperadamente.
- Déjame probar todo tu cuerpo, deja que mis besos pasen por toda tu existencia. Déjame.

No hizo falta que dijera nada, pues el habia tomado sus labios en un beso pasional. Luego beso su frente, sus mejillas, su nariz y su barbilla. Beso sus labios mientras baja sus besos por su cuello, sus hombros, entre sus pechos y alrededor de ellos. Jay dio un gemido, y eso solo hizo que el se excitara más. Lamió un pezón y jugueteo con el. Jay movió su cabeza hacia los dos lados, volvió a lamerlo y juguetear con el. Repitió lo mismo con el otro pezón.

- No más, ya basta -dijo ella apartando su cara de sus pechos. El volvió a bajar sus besos a su vientre, cuando llego a su monte de venus, lo acaricio por fuera del bikini.
Jay se retorció debajo de el y sintió como le bajaba su bikini con los dientes, cuando se dio cuenta, tenia la lengua de Harry pasando por su punto débil, gimió y levanto las caderas. No podía detenerlo. La dejo con las ganas de más, pues el comenzó a quitarse la camiseta.

- No, no, no -le detuvo ella- Hey, hey. Más despacio, quiero disfrutarlo.
Harry sonrió y se quito la camiseta lentamente, quito su traje de baño y paso su pene por la entrada de Jadyn.
- No hagas eso -gimió ella.
- ¿Esto? -volvió a repetir el accionar.
- Si, eso. No lo hagas.
- Bueno -volvió a repetirlo y a Jadyn se le acabo la paciencia. Le recostó en la cama, se subió a el y hizo que entrara en ella. Cerro los ojos y comenzó a moverse, Harry le tomo por la cintura, acariciándola. Jay se acerco a el y le beso los labios, llegando a su clímax junto a Harry. Respiraban agitadamente, juntaron su labios en un beso tierno, tranquilo y con cariño.

¡Hola! Perdónenme, ¡soy jorrible! Es que tuve que volver a viajar con el Daniel y fueron como ¿ocho horas? ¡Jue horrible! C: Si hay comentarios subiré la segunda parte. C: Las quiero... c.

Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 19 Mar 2013, 7:49 pm

Arii escribió:Sii porfavor seguilaa!
Ya la seguí, perdón por el atraso. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 19 Mar 2013, 7:53 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

eh empezado a creer que me has hechizado con tus novelas (?

me encanto !

siguela !!!
¡Hooolaaa! ¿Hechizada? ¡LO SABIA SOY UNA BRUJA! Todos estos años ocultándome la verdad, ¡Nooo! c: Ya la seguí, gracias por esperar. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 19 Mar 2013, 7:54 pm

Cootii Styles escribió:siguela :)
¡YA LA SEGUÍ! c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por TeamCATS Miér 20 Mar 2013, 8:53 am

NO JODA... BRUJA BRUJA BRUJA... WUAAAJAJAJJAJAA NO EN SERIO MRS.HORANBIEBS TIENE RAZON CON ESO... NO PODRAS CONTROLAR MI MENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!! AMO LOS CAPIS !!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por valery malik Miér 20 Mar 2013, 11:45 am

hey sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena siguelaaaaaa por fa la adoroooooooo djkbfaigfaygfa :wut:
valery malik
valery malik

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 20 Mar 2013, 12:51 pm

esta super-duper-mega-archi-genial

siguela

besos
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por ThatBitch. Miér 20 Mar 2013, 4:06 pm

Uff.
Esa primera parte ha sido, segun yo, una de las mejores y mas hot escenas que has escrito, shi que shi :€
Oye Edd, perdona pero quiza voy a estar desapareciendo... la uni me tiene loca y no tengo tiempo ni para ir al ba~o haha. Sigue porfa, leere y comentare todo lo que pueda si??
Lol for u.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por andykata Miér 20 Mar 2013, 9:12 pm

siguela me encanta tu novela
andykata
andykata

Mensaje por owl. Jue 21 Mar 2013, 5:09 pm

Hey, my little apple, nueva lectora
lo siento si me demore un poco en pasarme
pero, ugh, las tareas son insoportable
y que hay con Daniel, eh?
tienes que contarme como fue eso de que te escapaste
y te juro que leyendo esta novela
me han entrado ganas de ir a Chile
por cierto escribes hermoso
siguela!!!!!!!
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 6:21 pm

Cheersei escribió:NO JODA... BRUJA BRUJA BRUJA... WUAAAJAJAJJAJAA NO EN SERIO MRS.HORANBIEBS TIENE RAZON CON ESO... NO PODRAS CONTROLAR MI MENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!! AMO LOS CAPIS !!!
¡Muajaja! Eh, es una risa malvada, ¿si? No me confundan. No hay dinero para efectos especiales. :c Yo si controlare tu mente, supongo. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 6:22 pm

valery malik escribió:hey sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena siguelaaaaaa por fa la adoroooooooo djkbfaigfaygfa :wut:
¡Hola! Y ala seguiré, trabajo en eso. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 6:25 pm

Brunella Moritz escribió:Uff.
Esa primera parte ha sido, segun yo, una de las mejores y mas hot escenas que has escrito, shi que shi :€
Oye Edd, perdona pero quiza voy a estar desapareciendo... la uni me tiene loca y no tengo tiempo ni para ir al ba~o haha. Sigue porfa, leere y comentare todo lo que pueda si??
Lol for u.
Ola k ase. Okno, no me gusta decirlo, pero es que el Daniel me lo ha pegado. Supongo que sera la más hot, no lo se. C: Nah, no importa es la "uni" Lol, ¡No uses más eso! ¡Eso nunca más! ¡No lo soporto!
#Roba choclos. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba