Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
Gracias, ya la seguire. c:Roiceth Rosales escribió:Siguela esta muy buena... Me encanto... SIGELAAAAA... Por sia las dudas aqui esta mi Twitter https://twitter.com/RoiRosales
pinkfloyd.
Gracias, ya la seguire. c:Angela P. escribió:owwww muy bueno el cap espero pronto puedas seguir el cap me encanta :aah:
pinkfloyd.
Ja, no enserio, no es lo mio, lo amo [al Daniel] y no se que más decir.Brunella Moritz escribió:Only The Children Cry escribió:Si, yo también tengo ganas de ir. c: Si, bueno, ¿formalizar? Eh, uh, hum. No es lo mio ni tampoco lo del Daniel. ¡No he ha llegado! :c Abrazo psicológico. c:
'No es lo tuyo'
Agghhh eres igualita a Jill!! Como ya te habras dado cuenta, yo soy lo opuesto y siempre me la paso tratando de concientizar a mis amigas lasbandidashahahahah. Bueno, siguela hija ;)
pinkfloyd.
Capitulo Veintiséis. "Vestido blanco"
A la mañana siguiente, todos estaban desayunando. Hablaban de un tema sin importancia. Harry escuchaba atentamente, luego hablaba, venían bromas y risas. Jadyn todavía no aparecía, quizás estuviera durmiendo. Vaya lirón.
Probo un poco de su jugo y observo donde el padre de Jay miraba. ¡Estaba guapisima! O más bien, esta guapisima. Usaba un vestido blanco que le llegaba hasta los tobillos y su cabello recogido. Bajaba las escaleras hasta llegar al comedor. La observo con la boca abierta. Ella sonrió y se sentó a su lado.
- Buenos días -dijo mientras tomaba una tostada y le ponía un poco de mantequilla- ¿Como han dormido? -pregunto mientras daba un mordisco a su tostada.
- Bien, muy bien hija. ¿Y tu?
- Excelente -dijo ella mientras tomaba un poco de jugo de naranja- ¿Como has dormido, Harry?
- Bien, eh, bien -dijo y se imagino como pudo siquiera pronunciar es oración, si por dentro estaba como idiota y lo más seguro es que por fuera se viera igual.
- Es domingo -dijo ella mientras observaba a Chelo.
- Si, es domingo. Tus primos vienen y tus tíos, comeremos y luego iremos a la playa. ¿Que tal?
- Genial -dijo mientras le daba otro mordisco a su comida- Eh, Harry ¿Que te sucede?
Harry movió su cabeza y volvió en si.
- ¿Que? ¿A mi? Nada ¿Por que?
- Parecías muerto -dijo mientras le sonreía.
- Uh, no me he dado cuenta, estoy un poco ido.
- Así vemos, Harry. ¿Más jugo? -ofreció Chelo mientras estiraba su brazo con el jugo en su mano.
- Si, gracias -dijo el mientras tomaba el jugo y se servia un vaso.
Luego de haber desayunado, Jay se levanto y comenzó a ayudar en la cocina, cuando termino fue hacia su habitación y comenzó a buscar sus lentes de sol en su mesita de noche cuando sintió que la puerta se cerraba, miro hacia atrás y observo a Harry cruzado de brazos mirándola fijamente.
- Ho-o-la -dijo ella. ¿Por que me tiembla la voz? ¡Rayos!- ¿Necesitas algo? -pregunto inocente mientras se acercaba a el lentamente.
- A ti -dijo el mientras se acercaba a ella bruscamente y le besaba los labios salvajemente.
- No, Harry no. Están mis padres y en algun momento mi familia llegara.
Harry le dio un beso más, y comenzó a caminar hacia la puerta, ella se dejo caer a la cama y cerro los ojos, este sentimiento la estaba matando. Cuando los abrió, el ya no estaba. Miro hacia los dos lados del pasillo y camino lentamente hacia la habitación de el. Sin darse cuenta, ni poder controlar su cuerpo entro y le miro recostado en su cama, hablaba por teléfono, se recostó con el, le abrazo y beso sus labios.
- Si, eh, John. Lego te hablo, mantenme informado -dijo y colgó, le miro a los ojos y susurro- ¿Por que eso?
- Por que si, ahora cállate, pues en alguna momento mi familia llegara. Ah, y algo más.
- ¿Que?
Y ella rozo otra vez sus labios.
- Me encanta ese vestido -dijo el mientras le volvía a besar.
- ¿En serio?
- Adoro como te queda puesto.
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Awwwwwwww.... Le gusta su vestido... Ultimamente estoy muy boluda xD
Lo bueno es que IT'S FRAYDAY !!!!
Siguee !!!
Lo bueno es que IT'S FRAYDAY !!!!
Siguee !!!
TeamCATS
¡Ho-o-la! Quería contarles algo, y en realidad no se por que. Pero es que me emocionado y estoy como... así como... eso. ¡Ya tu sabe'!
1. Hoy día estaba en clase y elestúpido profesor de ingles dijo:
- You can not behave well, you have to choose. One way or another. (No pueden comportarse así, tienen que elegir. Un camino u otro.
Y yo empeze a cantar:
- ¡ONE WAY OR ANOTHER!
Y el profesor.
- ¡Get out of my class!
Y yo:
- Bueno, bueno. No hace falta tanto ingles.
Y sali. C:
2. ¡Daniel, yo! ¡Daniel + Yo! ¡Woohoo! c:
Ya les subiré capitulo... C:
1. Hoy día estaba en clase y el
- You can not behave well, you have to choose. One way or another. (No pueden comportarse así, tienen que elegir. Un camino u otro.
Y yo empeze a cantar:
- ¡ONE WAY OR ANOTHER!
Y el profesor.
- ¡Get out of my class!
Y yo:
- Bueno, bueno. No hace falta tanto ingles.
Y sali. C:
2. ¡Daniel, yo! ¡Daniel + Yo! ¡Woohoo! c:
Ya les subiré capitulo... C:
pinkfloyd.
yooo nueva y fiel lectora ame tu nove siguekla siguela please
NIckystyles
¡Bienvenida! c: Gracias, si hay más comentarios subiré capítulos... c.NIckystyles escribió:yooo nueva y fiel lectora ame tu nove siguekla siguela please
pinkfloyd.
Ay Eddie perdona la ausencia... esta fue mi 1ra semana de clases y he estado ocupadilla.
1. No me digas que Harry y Jay van a hacerlo con sus padres alli escuchando?? :O
2. Esa cancion es perfecta para molestar a profesores, abuelos, madres menopausicas y demas hahaha
3. Tu y el Dani... tu y el Dani que?? Formalizaron no creo; que ha pasado, cuenta!!
4. Quiero saber que pasa con los otros en Londonland! Yaaaa!! :p
1. No me digas que Harry y Jay van a hacerlo con sus padres alli escuchando?? :O
2. Esa cancion es perfecta para molestar a profesores, abuelos, madres menopausicas y demas hahaha
3. Tu y el Dani... tu y el Dani que?? Formalizaron no creo; que ha pasado, cuenta!!
ThatBitch.
¡Ho-o-la! c: No importa, yo estoy casi igual.Brunella Moritz escribió:Ay Eddie perdona la ausencia... esta fue mi 1ra semana de clases y he estado ocupadilla.
1. Eso lo veras en el siguiente capitulo... c: El cual subiré en un ratito.
2. Si, ah... Fue hermoso ver a ese profesor, con la cara de culo -suspiro- Pero ya que...
3. ¡Formalización, nena! ¡Oh, shii...! ¡Oh, shi...! C: No tengo la menor idea, pues nunca había formalizado, pero con el, es como en las novelas, y bueno, es que vivo con el. c:
4. ¡Ya lo verás!
pinkfloyd.
¡Ho-o-la! ¡Empece una nueva novela! Es HOT. Aquí les dejo el link. ¡Ya subo capitulo! Rebeldes. c:
pinkfloyd.
Capitulo Veintisiete. "Parece un Princhipe"
- ¡Jay! ¡Llegaron tus tíos! -se escucho un grito muy fuerte de por fuera de la habitación. El se despeino un poco el cabello, alborotandolo y luego observo a su compañera. No, mi chica. ¡Mía! Dormía tranquilamente, su pecho subía y bajaba ritmicamente, y su boca estaba levemente abierta. Acaricio su cara y le beso los labios, susurro su nombre y volvió a rozar sus labios.
- Harry -susurro ella mientras le volvía a besar- Harry, Hazza...
- ¿Hazza?
- Si, así te -dijo, bostezo y volvió a reanudar el habla- Así te diré.
- Me gusta. Quiero escucharte gritándolo cuando estemos solos -susurro mientras juntaba sus frentes y la movía contra la de ella- ¡Hazza, Hazza! -hizo su voz aguda y emitió gemidos, intentado imitar a Jay.
- Yo no gimo así -reclamo ella mientras le sacaba la lengua.
- Si lo haces -dijo el- Eh, nos están llamando.
- ¿Han llegado? -pregunto ella. Se levanto y tomo la mano de Harry llevándola con la suya.
Caminaron por el pasillo y cuando llegaron a la sala de estar, cinco personajes estaban sentados en los sofás. Una mujer pequeña, sonriente y con un sombrero grande. Una niña, trenzas, mejillas regordetas y un chico, adolescente, skateboard en la mano y audífonos puestos. Cuando los niños vieron a Jadyn corrieron hacia ella, la pequeña abrazo a Jay, le mostró las trencitas sin decir palabra y luego apunto hacia Harry.
- ¿Quen' es el? -Jay sonrió hacia la pequeña y dijo.
- Harry, es mi amigo.
- ¿Es tu novio? -pregunto el chico.
- No, JP, no.
- ¡Pareche' un princhipe! -grito la niña mientras aplaudía- ¿Puedo casarme con el, mami? -pregunto ella mientras corría hacia la mujer.
-No, mi amor. No. Es el novio de Jay. Tu puedes encontrar a tu príncipe, ¿Si?
- No, Tía Milena, el no es...
- Hacen bonita pareja -dijo Milena, mientras sonreía hacia su pequeña y la tomaba en brazos.
- Pero tía...
- ¿Cuanto tiempo llevan juntos? -pregunto, cuando Jay iba a callar a su tía, Harry hablo.
- Casi dos meses -dijo el, tomo la cintura de Jay y la acerco a el. Sonrió y miro a Jadyn, quien lo asesinaba con la mirada.
- ¡Jakey! -chillo la pequeña niña.
- ¡Anne-Lise, Oscar! -grito Jakey mientras corría hacia su prima- ¡Vamos a jugar! -grito el mientras le tomaba la mano.
- ¡Espera! -chillo ella- ¡Señor Rito!
Señor Rito descansaba en las manos de la Tía Milena, quien estiraba la mano hacia la pequeña para que tomara a su preciado peluche de conejo. Lo tomo y corrió de la mano de Jakey. De repente sonó el timbre de la casa, Jay camino hacia la puerta, encontrando a su prima, Marie. Hizo una mueca de disgusto y dejo pasar a su prima, luego de ella venia su otro primo; Philip. Su Tío Jack y su Tía Marcela.
Abrazo a su primo y lego saludo a sus tíos. Minutos después el timbre volvió a sonar, Jay volvió a abrir y dio un grito.
- ¡Abuelo! -chillo mientras abrazaba a su abuelo, lagrimas corrían por las coloradas mejillas de Jay.
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17