Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!
Gracias...andykata escribió:no la canceles a mi me gusta y hay muchas que tambien les gusta
pinkfloyd.
Me ser tu fiel lectoraa :P
Venga Edd, no te me desanimes... perdona pero me parece tonto abandonar por no tener mil lectoras. A mi me gusta mucho, en serio. Y que sepas que nunca leo novelas y menos comento (puedes ver mis estadisticas si quieres convencerte)
Ademas, si no te has dado cuenta la mayoria de escritoras no actualizan tan apido, cosa que tu si haces. Weell, no se que mas decir. Creo que te he cogido algo de afecto y me apenaria mucho que canceles. Yo por mi parte voy a estar apoyandote aqui y en tus otras noves.
Edd smile... Don't u smile a while for mee?? algo asi va esa cancion de hall & oates que tanto le gusta a mi madrecita. Te la estoy dedicando, ves?? :3
Venga Edd, no te me desanimes... perdona pero me parece tonto abandonar por no tener mil lectoras. A mi me gusta mucho, en serio. Y que sepas que nunca leo novelas y menos comento (puedes ver mis estadisticas si quieres convencerte)
Ademas, si no te has dado cuenta la mayoria de escritoras no actualizan tan apido, cosa que tu si haces. Weell, no se que mas decir. Creo que te he cogido algo de afecto y me apenaria mucho que canceles. Yo por mi parte voy a estar apoyandote aqui y en tus otras noves.
Edd smile... Don't u smile a while for mee?? algo asi va esa cancion de hall & oates que tanto le gusta a mi madrecita. Te la estoy dedicando, ves?? :3
ThatBitch.
Gracias... Gracias otra vez, ¿nunca comentas? hum. Si, quizás actualizo mucho... :c Yo también te cogí cariño... c: No la voy a cancelar, creo que fue cosa del momento, me pelee con el Daniel, no me fue muy bien el mi nuevo colegio... Gracias, me animaste.Brunella Moritz escribió:Me ser tu fiel lectoraa :P
pinkfloyd.
Awww de nada Eddu :3
Bueno, comento aqui y en otra nove... Que te ha hecho el chico ahora?? Espero que todo se mejore pronto. Y siguela babe ;)
Bueno, comento aqui y en otra nove... Que te ha hecho el chico ahora?? Espero que todo se mejore pronto. Y siguela babe ;)
ThatBitch.
c: El problema es que me he agarrado a golpes con una de sus "amigas", si es que se me entiende, se ha enojado y se ha ido. ¡Y lo peor es que lo estaba defendiendo! Pero que va, ya estamos bien, supongo. Ya la seguiré...Brunella Moritz escribió:Awww de nada Eddu :3
pinkfloyd.
Capitulo Veinticinco. "-Recanuajo, -No;
renacuajo."
- ¿Alguna noticia de la familia?
- ¡Tu prima se va a casar! -chillo Chelo.
- ¿Es enserio? Wow, alto, alto, alto. ¿Marie o Natalie?
- Marie.
- Se lo merece. Austin es un gran tipo -dijo mientras miraba por la ventana- ¡Dios, como amo las playas de Serena!
Harry observo por la ventana de Jadyn y sonrió al verla tan entusiasmada. Ella dio media vuelta y lo sorprendió mirándola. Sonrió hacia el, y le lanzo un beso silencioso al aire y un guiño. Harry escucho como el padre de Jay se dirigía hacia el.
- Eh, Harry ¿En que trabajas?
- Soy abogado, señor.
- ¿Abogado? Que bueno.
- Si, señor.
- Deja de decirme señor y dime Jordan.
- Si claro, Jordan.
- Tranquilo, no muerde -dijo Jadyn mientras le acariciaba el brazo.
- ¿Recuerdas cuando Jadyn se escapo y la encontramos aquí? -pregunto Chelo dirigiéndose a Jordan.
- Si, hablaba con un vago y se reía con el.
- ¿Con un vago? -pregunto Harry. Jadyn esbozo un a sonrisa y se levanto de hombros.
- Si, estaba con el viejito, hablo con el.
- ¡Tenia trece! Nunca me di cuenta de nada, ¿si?
- Osea que hablaste con un vago y tenias doce años.
- Si, Harry, así fue. Me gustaba venir a Serena, creo que sentía que era divertido. Además, ¿que nunca te escapaste a los trece? Normalmente, así lo hacíamos aquí.
- Eh, nunca lo hice. Jamás lo hice, viví encerrado en una casa llena de criados y mayordomos detrás de mi.
- Oh.
- Si, lo se.
Cuando se dieron cuenta, estaban en Tongoy. El aeropuerto estaba en "La Serena" Una ciudad a un lado de Tongoy, el pequeño balneario donde Jay había nacido. Observo el lugar detenidamente, gente en la playa, sonriendo y muchas casas.
- ¿Te gusta? -pregunta Jay- ¿No es bonito?
- Si, eh, no estoy muy acostumbrado a la playa y bueno, haya en Londres solo llueve.
- Oh, te encantara. Te lo digo.
- Hemos llegado -anuncio Chelo, cuando salieron del auto, Harry observo como un pequeño corría hasta Jay y la abrazaba.
- ¡Jay, Jay, Jay! ¡Volviste!
- ¡ Volví, Jakey! ¡ Volví, pequeño renacuajo!
- No soy un "recanajuo".
- Ranacuajo, Jakey, renacuajo.
- ¿Quien es el? -dijo apuntando a Harry- ¿Es tu novio? No quiero hacer el papel de hermano sobreprotector, Jay -dijo mientras se cruzaba de brazos.
- No, no lo es. Es un amigo, Jakey.
- Heidi te ha extrañado -dijo el mientras corría hacia la casa, y volvía con un gato- ¿Ves? Te ha extrañado tanto como yo.
Jadyn sonrió mientras tomaba a la gatita en sus brazos y la acariciaba. Harry no se resistió y se acerco a ver al gato.
- Es una ternurita -dijo el mientras acariciaba al animal- ¿Cual es su nombre?
- Heidi.
- Bonito nombre -dijo y se acerco a su oído- Y es tan bonito como tu trasero.
Jadyn sonrió hacia el, observo que nadie estuviera cerca y le robo un beso. Camino hacia la casa y Harry le siguió, cuando entro, observo el lugar, paredes de ladrillos perfectamente pintadas de rojo, una escalera, se asomo, vio que había un comedor y sillones, se quedo allí parado observando el lugar cuando sintió que le tiraban un poco el pantalón. Miro hacia abajo y vio a Jakey.
- ¿Puedes jugar conmigo a la pelota?
Harry sonrió y le contesto.
- Claro, vamos.
Jadyn había ido a buscar algo que tomar, cuando se asomo por la ventana, observo como Jakey y Harry jugaban fútbol. Sonrió, dejo el vaso de lado, abrió la puerta, se quito los zapatos y corrió hacia ellos.
- ¡Yo juego! -grito mientras quitaba la pelota a Harry, le dio un pase a Jakey, y el corrió con la pelota. Jadyn se giro hacia Harry y le guiño el ojo.
Jugaron un tiempo, hasta que se escucho:
- ¡La comida ya esta!
Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Awww me han dado ganas de ir a Tongoy :3
Cerca al campo de mi abuela aqui en Trujillo tambien hay un balneario precioso que se llama Las Delicias... Edd has hecho que me de nostalgia >:S
Ahh te entiendo... se siente horrible que saquen cara por la otra. Eso es lo malo de las relaciones con derechos, no crees que tu y Dani deberíais formalizar??
PD: Te estoy enviando un mp.
Cerca al campo de mi abuela aqui en Trujillo tambien hay un balneario precioso que se llama Las Delicias... Edd has hecho que me de nostalgia >:S
Ahh te entiendo... se siente horrible que saquen cara por la otra. Eso es lo malo de las relaciones con derechos, no crees que tu y Dani deberíais formalizar??
ThatBitch.
Sin nada que decir... SIGUELA !!! No se que comentar xD
TeamCATS
Si, yo también tengo ganas de ir. c: Si, bueno, ¿formalizar? Eh, uh, hum. No es lo mio ni tampoco lo del Daniel. ¡No he ha llegado! :c Abrazo psicológico. c:Brunella Moritz escribió:Awww me han dado ganas de ir a Tongoy :3
pinkfloyd.
Gracias ya la seguiré. c:Cheersei escribió:Sin nada que decir... SIGUELA !!! No se que comentar xD
pinkfloyd.
me encanto cap!! sigue cuando puedas!!
Cootii Styles
Siguela esta muy buena... Me encanto... SIGELAAAAA... Por sia las dudas aqui esta mi Twitter https://twitter.com/RoiRosales
Roiceth Rosales
owwww muy bueno el cap espero pronto puedas seguir el cap me encanta :aah:
Angela P.
Only The Children Cry escribió:Si, yo también tengo ganas de ir. c: Si, bueno, ¿formalizar? Eh, uh, hum. No es lo mio ni tampoco lo del Daniel. ¡No he ha llegado! :c Abrazo psicológico. c:
'No es lo tuyo'
Agghhh eres igualita a Jill!! Como ya te habras dado cuenta, yo soy lo opuesto y siempre me la paso tratando de concientizar a mis amigas las
ThatBitch.
Ya la seguire C:Cootii Styles escribió:me encanto cap!! sigue cuando puedas!!
pinkfloyd.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17