Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never leave me ♥ Zayn Malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Never leave me ♥ Zayn Malik y tu
Que si me gusto, no..............................................................................Lo ame!!
es maravillosa tu nove, siguela!
es maravillosa tu nove, siguela!
#Yesterday
Capitulo 5:
-_______-
Sentía como alguien me llamaba y me movía.
-¡______!-
Me senté rápidamente. Mi respiración y mi corazón estaban acelerados. Deje que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad para poder ver mejor.
... Sentí una mano en mi hombro y me sobresalté. Volteé y me encontré con mi hermano sentado a un lado de mi cama.
-Louis- dije con un suspiro
-______, ¿Estás bien?- me pregunto preocupado
-Louis- dije con mi voz entrecortada
El me abrazo, he hizo que mi cabeza estuviera apoyada en su pecho.
-Tranquila todo fue un sueño- me decía mientras me sobaba mi espalda.
Comencé a llorar en su pecho. Estaba demasiado asustada. Bueno, quien no, soñar que todos están muertos y ver sombras que te persiguen no es para nada bonito.
Me despego de él, me limpio las lágrimas y me beso la frente.
-Voy a prepararte un té para que estés mejor- me dijo con una sonrisa.
Se estaba parando de la cama y yo le agarre la mano. Sonara una niñada, pero no quería que me dejara sola.
-Tranquila vendré pronto- me dijo con una sonrisa
Camino hacia mi puerta y volteó.
-Es mejor que te vayas bañando falta una hora para llegar al instituto-
El se fue y yo me comencé a alistar. Entre a mi baño, que solo tiene acceso por mi habitación. Su puerta queda al lado derecha de la puerta de mi alcoba.
Me vi al espejo y estaba pálida. Mi rostro estaba cubierto por una capa de sudor y no tenía color alguno. Mi pelo estaba todo desordenado. En pocas palabras, parecía un muerto viviente.
Me bañe y salí a mi cuarto con una toalla que cubría todo lo necesario. Abrí mi closet, que esta al costado izquierdo del baño, y saqué un short de mezclilla, un polo de ramones y mis converse negras. Me los puse y me fui a mi tocador, que está en la esquina superior izquierda de mi cuarto, me peine y me puse crema para resaltar mis ondas; después, me puse mi perfumé favorito; siguiente, me puse crema corporal que huele a fresas y, finalmente, me maquille al natural.
Terminé y me senté en mi cama. Volteé y vi en mi mesita de noche el té que me iba a traer Louis.
Me lo tomé y baje con mis cosas a la cocina.
Entré y Louis estaba lavando su plato
-En la mesa está tu desayuno-
Volteé y me encontré con mi plato favorito hot-cakes. Me volteé hacia Louis y le bese su mejilla.
-Gracias Lou- le dije con una sonrisa y me senté en la mesa.
-De nada enana-
Comí tranquilamente, puesto que aún quedaba algo de tiempo para llegar.
-Si comes con esa paciencia jamás llegaremos a tiempo- me dijo Louis- Faltan quine minutos para llegar, si no estás lista en cinco minutos te dejo- me dijo Louis con una sonrisa maliciosa para después retirarse.
Comencé a comer rápido y, cuando terminé, comencé a lavar mi plato.
-Dos minutos- me grito Louis desde la sala
Ordene todo lo que quedaba. Ya estaba acabando cuando escucho como Louis cierra la puerta.
Cogí mis cosas y me fui corriendo a la puerta del garaje. Vi como el carro estaba a punto de avanzar, pero logre tirarme a la puerta y abrirla justo a tiempo.
-Wow, hiciste un record-
Dijo la bestia de hermano que tengo poniendo en marcha el carro.
-Si serás idiota- le dije entre dientes
El solo soltó una risotada. Y yo miraba a la ventana con los brazos cruzados
-Me gusta cómo vas hoy- me dijo con una sonrisa de lado- Bueno siempre estás bien-
Yo le puse la mano en la frente y después hice un gesto de confusión
-¿Qué pasa?- dijo entre risas
-Parece que todo está bien- dije mientras sacaba la mano de su frente- No tienes fiebre-
-Que acaso no puedo decirte cumplidos-
-Sí, pero es muy raro que lo hagas-
-Espero que no vayas así por ese idiota ¿verdad?- me dijo mientras apretaba con fuerza el volante
- No, no tendría porque-
Louis estacionó el auto y salí de este, ya habíamos llegado al instituto. Fui por los pasillos hacía mi casillero para dejar mis cosas y agarrar todo lo necesario para la siguiente clase.
Ese sueño era diferente a todos los otros, normalmente soñaba con mi propia muerte, pero este fue extraño. Y esa voz yo le oído antes y la forma la conocía ¿no será…?
-¡Hola peque!-
Volteé y ahí estaba mi duende
-Hola duende ¿como estas?- le dije con una sonrisa
-Bien ¿y tú? Me contaron lo de tu casi accidente ¿todo bien?- me dijo preocupado
-Si no te preocupes- le dije con una sonrisa- Solo tengo un golpe, no tan grave, en mi pie derecho nada más-
El me abrazó y yo le correspondí el abrazo
-Me preocupe como no tienes idea cuando me lo contaron-
Me separé un poco de él para mirarle el rostro.
-¿Quién te lo contó?-
-Harry-
-Ah- dije sacando mis cosas y cerrando mi casillero
-También nos contó del chico que te salvo- me dijo con una mirada fría, pero no me miraba a mí.
Volteé y Zayn estaba caminando, relajadamente, hacia nosotros. El centro su mirada en nosotros le envió una mirada fría a Niall y pasó de largo.
-¿Por qué no les cae?- le pregunte dudosa
Sé que es un idiota, pero yo tengo motivos para decirle así, pero ¿acaso ellos ya se conocían?
-Simplemente no me agrada- me volvió a mirar a mí- Porque nos quiere robar a nuestra princesa- hiso un puchero.
-Aww- le agarre de los cachetes- Sabes que no los dejaría por nada- puse mi mejor voz maternal- además yo ni siquiera le gusto y eso te lo aseguró-
Sonó el timbre, me despedí de Niall y me fui a mi clase de literatura. Esta clase es una de mis favoritas, aparte que no se encuentra Samanta, puedo hacer lo que quiera. El profesor es igual que lo otros, pero los temas que él dice me parecen interesantes; además, es como si supiera de todo lo que habla, como si fuera algo conocido.
Me senté en el último pupitre y comencé a garabatear mi cuaderno, mientras el profesor llegaba. No había visto a Rafa desde el día del accidente. Ella me dijo que nos veríamos hoy, tal vez la vea en el descanso. Como siempre nadie quería sentarse a mi lado, pero era mejor para mí, porque estaba tranquila y nadie me molesta.
Cuando el profesor entró al aula hizo que todos guardáramos silencio y sacáramos nuestro libro de lectura. Cuando estaba a punto de coger mi libro de lectura vi el garabato que hice, me sorprendí y di un grito ahogado parándome de mi asiento.
-¡Señorita ______, se podría callar y leer su libro!- me dijo el profesor muy alterado
-S.Si lo siento- dije regresando nuevamente a mi asiento
“Pero, que rara”, “Grito de la nada”, “Es una chica estúpida y rara”, “Apuesto que fuma y se droga”. Escuchaba claramente los murmullos de mis compañeros y me ponía realmente furiosa y triste. ¿Cómo van a pensar eso de mí si ni siquiera me conocen?
Mire otra vez mi dibujo y lo analice. Si era la sombra de mis pesadillas. Todo lo había dibujado tal cual era. Y si, la forma de esa sombra la conocía de alguna parte. Arranque la hoja de mi cuaderno y la arrugue para después tirarla. No quería recordar mi pesadilla ahora. Lo único que me debe de interesar ahora es buscar al idiota de Zayn y aclarar una de mis dudas.
Sé que me salvo la vida y le estoy agradecida, pero sigue siendo un idiota por haberse burlado de mí como los demás.
Pasaron las dos horas y sonó la campana. Salí del salón rápidamente y fui a mi casillero para dejar mis cosas y salir a buscar a Zayn. El pie ya no me dolía, apenas y sentía el dolor.
-¡________, espérame!-
Volteé y era Rafa me alegre tanto de verla. Ella se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo. Después, se separó y me comenzó a inspeccionar.
-¿No te pasó nada? ¿Estás bien? ¿Cómo pasó? ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Te duele alg…?-
-¡NO!, tranquila estoy bien- le dije con una sonrisa y un tanto alterada por su constantes preguntas.
Ella suspiró, me volvió a abrazar y, finalmente, me soltó.
-Me alegra que estés bien y que el otro carro haya frenado a tiempo-
Pero, ¿de qué habla?
-El carro nunca llegó a frenar- le dije un tanto confundida- A mi me salvaron-
-Pero yo escuche que había frenado y que tú comenzaste a gritarle a la pobre anciana que iba manejando- me dijo confundida
-¡Yo nunca le grite a nadie!- le dije un tanto indignada-El carro nunca llegó a frenar, ni sé quién habrá estado conduciendo ¿De quién lo escuchaste?- le pregunte un tanto enojada
-De Samanta- me dijo un poco cabizbaja – Ella se lo dijo a toda la escuela-
-¡Esa estúpida!- dije muy enojada- ¡¿Por qué quiere hacerme la vida imposible?! ¡¿Por qué?!- dije muy alterada
-Tranquila, que ahora voy y le arrancó todas sus extensiones- dijo muy enojada mi amiga y yéndose.
Yo la tomé del brazo y la gire.
-No, tú no harás nada- le dije firme
-Pero, no puedo permitir que diga esas cosas de ti- me dijo rechistando
-Si tú le dices algo o haces algo te puede hacer lo mismo que me hace a mí, por eso no lo vas a hacer- le dije firme
-Agg, está bien- me dijo rindiéndose- Pero, a la próxima se queda calva-
Yo solté una risita y ella me siguió
-Bueno…- dijo encaminándose conmigo hacia el jardín, puesto que ninguna tenía hambre- ¿Quién te salvo?
Yo me puse un tanto nerviosa, sé que hará un drama.
-Zayn- le dije un tanto nerviosa
-¿Quién es?- me dijo confundida
-Mi “sexy” compañero de biología- le dije imitando su voz y sobreactuando su reacción
Ella abrió su boca y después puso una gran sonrisa en su rostro.
-No. Lo puedo. Creer- dijo separando las palabras- Vez aparte de sexy, valiente- me dijo con una gran sonrisa y mirada pícara.
Yo solo volteé los ojos.
-Se nota que le gustas –
-Se nota que NO le gusto- le dije
-Oh vamos- me dijo con un tono cansado
-Tú sabes todo lo que me hizo esa vez que me defendió- le dije seria
-Pero, te salvo la vida-
-Y eso no demuestra que le gustó- le dije en tono obvio
-Contigo no se puede- me dijo para después negar con su cabeza
-A todo esto ¿lo has visto? Necesito hablar con él- le dije un poco tímida
-Ahora lo quieres ver- me dijo en burla- Eres bipolar o ¿qué?-
-Solo dime por favor- le dije con voz tierna y haciendo un puchero
Ella se rió
-Estuvo conmigo en mi clase de Matemática, pero se fue apresuradamente cuando sonó el timbre-Pero, si lo veo te digo- me lo dijo todo con una sonrisa
-Está bien, gracias-
Nos pusimos a conversar un poco hasta que toco el timbre. Me despedí de ella y me fui a mi salón. Nos reportaron que el profesor no había venido así que teníamos hora libre. Salí de mi salón dispuesta a buscarlo, pero tal vez se encuentre en clases.
Pase todo el resto del día tirada en el césped del jardín trasero del instituto. Comencé a pensar en todo lo que me dijo Rafa.
Es imposible que yo le guste; además, ¿Qué tiene que me haya salvado? No es que no estuviera agradecida o algo, sino que eso no demuestra que le guste. Tal vez lo hizo como labor de todo ser humano. Pero, ¿Cómo llegó tan rápido? Bueno, eso se lo preguntare cuando lo encuentre.
Pasó el tiempo y sonó el timbre indicando el descanso. Me fui corriendo hacia los profesores haber si lo habían visto todos me dijeron que no. Le pregunte a Harry, que lo vi cerca a donde yo estaba, si lo había visto. Al parecer no le gusto mi pregunta, porque me respondió con un rotundo “NO”. Cansada de tanto buscar, me senté en una banca que quedaba en la parte trasera del instituto, puse mis codos encima de mis rodillas y mi cabeza encima de mis manos. Me rindo.
Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro y como esa persona acerca su rostro a mi oreja.
-¿Me buscabas, princesa?-
Era su voz. Al fin lo encontré.
Sentía como alguien me llamaba y me movía.
-¡______!-
Me senté rápidamente. Mi respiración y mi corazón estaban acelerados. Deje que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad para poder ver mejor.
... Sentí una mano en mi hombro y me sobresalté. Volteé y me encontré con mi hermano sentado a un lado de mi cama.
-Louis- dije con un suspiro
-______, ¿Estás bien?- me pregunto preocupado
-Louis- dije con mi voz entrecortada
El me abrazo, he hizo que mi cabeza estuviera apoyada en su pecho.
-Tranquila todo fue un sueño- me decía mientras me sobaba mi espalda.
Comencé a llorar en su pecho. Estaba demasiado asustada. Bueno, quien no, soñar que todos están muertos y ver sombras que te persiguen no es para nada bonito.
Me despego de él, me limpio las lágrimas y me beso la frente.
-Voy a prepararte un té para que estés mejor- me dijo con una sonrisa.
Se estaba parando de la cama y yo le agarre la mano. Sonara una niñada, pero no quería que me dejara sola.
-Tranquila vendré pronto- me dijo con una sonrisa
Camino hacia mi puerta y volteó.
-Es mejor que te vayas bañando falta una hora para llegar al instituto-
El se fue y yo me comencé a alistar. Entre a mi baño, que solo tiene acceso por mi habitación. Su puerta queda al lado derecha de la puerta de mi alcoba.
Me vi al espejo y estaba pálida. Mi rostro estaba cubierto por una capa de sudor y no tenía color alguno. Mi pelo estaba todo desordenado. En pocas palabras, parecía un muerto viviente.
Me bañe y salí a mi cuarto con una toalla que cubría todo lo necesario. Abrí mi closet, que esta al costado izquierdo del baño, y saqué un short de mezclilla, un polo de ramones y mis converse negras. Me los puse y me fui a mi tocador, que está en la esquina superior izquierda de mi cuarto, me peine y me puse crema para resaltar mis ondas; después, me puse mi perfumé favorito; siguiente, me puse crema corporal que huele a fresas y, finalmente, me maquille al natural.
Terminé y me senté en mi cama. Volteé y vi en mi mesita de noche el té que me iba a traer Louis.
Me lo tomé y baje con mis cosas a la cocina.
Entré y Louis estaba lavando su plato
-En la mesa está tu desayuno-
Volteé y me encontré con mi plato favorito hot-cakes. Me volteé hacia Louis y le bese su mejilla.
-Gracias Lou- le dije con una sonrisa y me senté en la mesa.
-De nada enana-
Comí tranquilamente, puesto que aún quedaba algo de tiempo para llegar.
-Si comes con esa paciencia jamás llegaremos a tiempo- me dijo Louis- Faltan quine minutos para llegar, si no estás lista en cinco minutos te dejo- me dijo Louis con una sonrisa maliciosa para después retirarse.
Comencé a comer rápido y, cuando terminé, comencé a lavar mi plato.
-Dos minutos- me grito Louis desde la sala
Ordene todo lo que quedaba. Ya estaba acabando cuando escucho como Louis cierra la puerta.
Cogí mis cosas y me fui corriendo a la puerta del garaje. Vi como el carro estaba a punto de avanzar, pero logre tirarme a la puerta y abrirla justo a tiempo.
-Wow, hiciste un record-
Dijo la bestia de hermano que tengo poniendo en marcha el carro.
-Si serás idiota- le dije entre dientes
El solo soltó una risotada. Y yo miraba a la ventana con los brazos cruzados
-Me gusta cómo vas hoy- me dijo con una sonrisa de lado- Bueno siempre estás bien-
Yo le puse la mano en la frente y después hice un gesto de confusión
-¿Qué pasa?- dijo entre risas
-Parece que todo está bien- dije mientras sacaba la mano de su frente- No tienes fiebre-
-Que acaso no puedo decirte cumplidos-
-Sí, pero es muy raro que lo hagas-
-Espero que no vayas así por ese idiota ¿verdad?- me dijo mientras apretaba con fuerza el volante
- No, no tendría porque-
Louis estacionó el auto y salí de este, ya habíamos llegado al instituto. Fui por los pasillos hacía mi casillero para dejar mis cosas y agarrar todo lo necesario para la siguiente clase.
Ese sueño era diferente a todos los otros, normalmente soñaba con mi propia muerte, pero este fue extraño. Y esa voz yo le oído antes y la forma la conocía ¿no será…?
-¡Hola peque!-
Volteé y ahí estaba mi duende
-Hola duende ¿como estas?- le dije con una sonrisa
-Bien ¿y tú? Me contaron lo de tu casi accidente ¿todo bien?- me dijo preocupado
-Si no te preocupes- le dije con una sonrisa- Solo tengo un golpe, no tan grave, en mi pie derecho nada más-
El me abrazó y yo le correspondí el abrazo
-Me preocupe como no tienes idea cuando me lo contaron-
Me separé un poco de él para mirarle el rostro.
-¿Quién te lo contó?-
-Harry-
-Ah- dije sacando mis cosas y cerrando mi casillero
-También nos contó del chico que te salvo- me dijo con una mirada fría, pero no me miraba a mí.
Volteé y Zayn estaba caminando, relajadamente, hacia nosotros. El centro su mirada en nosotros le envió una mirada fría a Niall y pasó de largo.
-¿Por qué no les cae?- le pregunte dudosa
Sé que es un idiota, pero yo tengo motivos para decirle así, pero ¿acaso ellos ya se conocían?
-Simplemente no me agrada- me volvió a mirar a mí- Porque nos quiere robar a nuestra princesa- hiso un puchero.
-Aww- le agarre de los cachetes- Sabes que no los dejaría por nada- puse mi mejor voz maternal- además yo ni siquiera le gusto y eso te lo aseguró-
Sonó el timbre, me despedí de Niall y me fui a mi clase de literatura. Esta clase es una de mis favoritas, aparte que no se encuentra Samanta, puedo hacer lo que quiera. El profesor es igual que lo otros, pero los temas que él dice me parecen interesantes; además, es como si supiera de todo lo que habla, como si fuera algo conocido.
Me senté en el último pupitre y comencé a garabatear mi cuaderno, mientras el profesor llegaba. No había visto a Rafa desde el día del accidente. Ella me dijo que nos veríamos hoy, tal vez la vea en el descanso. Como siempre nadie quería sentarse a mi lado, pero era mejor para mí, porque estaba tranquila y nadie me molesta.
Cuando el profesor entró al aula hizo que todos guardáramos silencio y sacáramos nuestro libro de lectura. Cuando estaba a punto de coger mi libro de lectura vi el garabato que hice, me sorprendí y di un grito ahogado parándome de mi asiento.
-¡Señorita ______, se podría callar y leer su libro!- me dijo el profesor muy alterado
-S.Si lo siento- dije regresando nuevamente a mi asiento
“Pero, que rara”, “Grito de la nada”, “Es una chica estúpida y rara”, “Apuesto que fuma y se droga”. Escuchaba claramente los murmullos de mis compañeros y me ponía realmente furiosa y triste. ¿Cómo van a pensar eso de mí si ni siquiera me conocen?
Mire otra vez mi dibujo y lo analice. Si era la sombra de mis pesadillas. Todo lo había dibujado tal cual era. Y si, la forma de esa sombra la conocía de alguna parte. Arranque la hoja de mi cuaderno y la arrugue para después tirarla. No quería recordar mi pesadilla ahora. Lo único que me debe de interesar ahora es buscar al idiota de Zayn y aclarar una de mis dudas.
Sé que me salvo la vida y le estoy agradecida, pero sigue siendo un idiota por haberse burlado de mí como los demás.
Pasaron las dos horas y sonó la campana. Salí del salón rápidamente y fui a mi casillero para dejar mis cosas y salir a buscar a Zayn. El pie ya no me dolía, apenas y sentía el dolor.
-¡________, espérame!-
Volteé y era Rafa me alegre tanto de verla. Ella se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo. Después, se separó y me comenzó a inspeccionar.
-¿No te pasó nada? ¿Estás bien? ¿Cómo pasó? ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Te duele alg…?-
-¡NO!, tranquila estoy bien- le dije con una sonrisa y un tanto alterada por su constantes preguntas.
Ella suspiró, me volvió a abrazar y, finalmente, me soltó.
-Me alegra que estés bien y que el otro carro haya frenado a tiempo-
Pero, ¿de qué habla?
-El carro nunca llegó a frenar- le dije un tanto confundida- A mi me salvaron-
-Pero yo escuche que había frenado y que tú comenzaste a gritarle a la pobre anciana que iba manejando- me dijo confundida
-¡Yo nunca le grite a nadie!- le dije un tanto indignada-El carro nunca llegó a frenar, ni sé quién habrá estado conduciendo ¿De quién lo escuchaste?- le pregunte un tanto enojada
-De Samanta- me dijo un poco cabizbaja – Ella se lo dijo a toda la escuela-
-¡Esa estúpida!- dije muy enojada- ¡¿Por qué quiere hacerme la vida imposible?! ¡¿Por qué?!- dije muy alterada
-Tranquila, que ahora voy y le arrancó todas sus extensiones- dijo muy enojada mi amiga y yéndose.
Yo la tomé del brazo y la gire.
-No, tú no harás nada- le dije firme
-Pero, no puedo permitir que diga esas cosas de ti- me dijo rechistando
-Si tú le dices algo o haces algo te puede hacer lo mismo que me hace a mí, por eso no lo vas a hacer- le dije firme
-Agg, está bien- me dijo rindiéndose- Pero, a la próxima se queda calva-
Yo solté una risita y ella me siguió
-Bueno…- dijo encaminándose conmigo hacia el jardín, puesto que ninguna tenía hambre- ¿Quién te salvo?
Yo me puse un tanto nerviosa, sé que hará un drama.
-Zayn- le dije un tanto nerviosa
-¿Quién es?- me dijo confundida
-Mi “sexy” compañero de biología- le dije imitando su voz y sobreactuando su reacción
Ella abrió su boca y después puso una gran sonrisa en su rostro.
-No. Lo puedo. Creer- dijo separando las palabras- Vez aparte de sexy, valiente- me dijo con una gran sonrisa y mirada pícara.
Yo solo volteé los ojos.
-Se nota que le gustas –
-Se nota que NO le gusto- le dije
-Oh vamos- me dijo con un tono cansado
-Tú sabes todo lo que me hizo esa vez que me defendió- le dije seria
-Pero, te salvo la vida-
-Y eso no demuestra que le gustó- le dije en tono obvio
-Contigo no se puede- me dijo para después negar con su cabeza
-A todo esto ¿lo has visto? Necesito hablar con él- le dije un poco tímida
-Ahora lo quieres ver- me dijo en burla- Eres bipolar o ¿qué?-
-Solo dime por favor- le dije con voz tierna y haciendo un puchero
Ella se rió
-Estuvo conmigo en mi clase de Matemática, pero se fue apresuradamente cuando sonó el timbre-Pero, si lo veo te digo- me lo dijo todo con una sonrisa
-Está bien, gracias-
Nos pusimos a conversar un poco hasta que toco el timbre. Me despedí de ella y me fui a mi salón. Nos reportaron que el profesor no había venido así que teníamos hora libre. Salí de mi salón dispuesta a buscarlo, pero tal vez se encuentre en clases.
Pase todo el resto del día tirada en el césped del jardín trasero del instituto. Comencé a pensar en todo lo que me dijo Rafa.
Es imposible que yo le guste; además, ¿Qué tiene que me haya salvado? No es que no estuviera agradecida o algo, sino que eso no demuestra que le guste. Tal vez lo hizo como labor de todo ser humano. Pero, ¿Cómo llegó tan rápido? Bueno, eso se lo preguntare cuando lo encuentre.
Pasó el tiempo y sonó el timbre indicando el descanso. Me fui corriendo hacia los profesores haber si lo habían visto todos me dijeron que no. Le pregunte a Harry, que lo vi cerca a donde yo estaba, si lo había visto. Al parecer no le gusto mi pregunta, porque me respondió con un rotundo “NO”. Cansada de tanto buscar, me senté en una banca que quedaba en la parte trasera del instituto, puse mis codos encima de mis rodillas y mi cabeza encima de mis manos. Me rindo.
Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro y como esa persona acerca su rostro a mi oreja.
-¿Me buscabas, princesa?-
Era su voz. Al fin lo encontré.
Male_♥
me encantaaaaa la novela!!! soy una nueva lectora :)
Sere feliz cuando subas otro cap, siguelaaa!
Sere feliz cuando subas otro cap, siguelaaa!
candepatt
Siguelaaaaaaaaaaaaa,... Estuvooo Genial El Cap... Saludos ala escritora
Laura Horan69
HOLA CHICAS! ME ECANTA QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE! NO SABEN CUANTO LAS QUIERO! Genial me puse sentimental....
Bueno, regresando al tema, y olvidadndo mi momento, les tengo que decir que me quitaran el internet y no podre subirles capitulos hasta q me lo regresen .
Y se estaran preguntando ¿COMO HISO PARA HABLARNOS SI NO TIENE INTERNET? :scratch:
Bueno les respondo, estoy en la casa de una tía y por eso les estoy hablando :D
Ya me tengo que ir BESOS A TODAS MIS LECTORAS
Bueno, regresando al tema, y olvidadndo mi momento, les tengo que decir que me quitaran el internet y no podre subirles capitulos hasta q me lo regresen .
Y se estaran preguntando ¿COMO HISO PARA HABLARNOS SI NO TIENE INTERNET? :scratch:
Bueno les respondo, estoy en la casa de una tía y por eso les estoy hablando :D
Ya me tengo que ir BESOS A TODAS MIS LECTORAS
Última edición por Male_♥ el Jue 07 Mar 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Male_♥
te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
CHICAS YA ME REGRESARON EL INTERNET SI!!! jajaja gracias a todas por esperarme de verdad se que es pesado esperar y todo, pero les prometo mañana maratón. Hoy no puedo por que tengo cole mañan, mas si vuelvo temprano, se los subo, porque ya lo tengo echo.
Aunque, ahora por esperar les subó un capitulo. MAÑANA MARATON, PORQUE SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO ♥
Aunque, ahora por esperar les subó un capitulo. MAÑANA MARATON, PORQUE SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO ♥
Male_♥
Capitulo 6:
Capitulo 6:
Me paré de la banca donde estaba sentada y lo vi con su típica sonrisa burlona. Estaba con unos jeans y una camisa a cuadros, pero los dos botones del inicio estaban abiertos, dándole un tono rebelde y sexy. Me mordí el labio y deje de mirarlo.
-¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?- me dijo con una sonrisa pícara
-JA, ni que estuviera loca para fijarme en ti- le dije entrecerrado los ojos
Su ...mirada era penetrante y tenía una sonrisa torcida. Sostuvimos la mirada unos segundos. Nadie decía nada; por un momento, me perdí en esa mirada penetrante.
-Bueno, si no vas a decirme nada mejor me voy- dijo retirándose
-No, espera- le dije jalándolo del brazo
El se volteó y me hiso un gesto con la cabeza para que le soltara el brazo, puesto que aún lo tenía agarrado.
-Bueno dime- me dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su jean. Tenía aspecto relajado.
-Bueno yo…- RING RING
¿Por qué? ¿Por qué suenas ahora? ¿Acaso el mundo estaba en contra mío?
-Uy… se agotó tu tiempo, preciosa- me dijo con un tono de burla y su típica sonrisa
-Hablaremos cuando se termine las clases- le dije firme
El levantó las cejas e hiso un gesto de indiferencia.
-Pero, aquí no- me dijo serio-Ni en biología- después se retiro.
Caminé a paso veloz a mi salón, puesto que llegaba tarde.
-_______-
Escuché que me estaban llamando. Paré mi paso y volteé. No había nadie.
Retomé mi caminata hasta mi salón pensando que solo era mi mente jugándome una mala pasada.
-_______-
Apresuré mi paso. Esto no era un sueño.
-No corras no te haremos daño- me lo dijo en un tono macabro esa voz, la misma del accidente.
Yo comencé a correr hasta mi salón. No entendía lo que estaba pasando. ¡DEMONIOS!
-Estamos más cerca de lo que crees…-me dijo para luego soltar una risa que me heló los huesos
-¡DÉJAME EN PAZ!- Dije desesperada y al borde del llanto
Vi la puerta de mi salón y apresuré el paso. Entré a este sin llamar.
Todos se me quedaron viendo sorprendidos. La profesora dejo de escribir y me miró con ojos llenos de preocupación.
-Señorita ______, ¿se encuentra bien?- me dijo acercándose
-Y..o- aclaré mi garganta- Sí, estoy bien- dije lo más firme que podía
La profesora se me quedo viendo y después me puso una mano en el hombro
-Tranquila- me dijo con una sonrisa cálida- Toma asiento-
Todos comenzaron a decir cosas de mí a mis espaldas, pero yo no tenía cabeza para esos comentarios en estos momentos lo único que quería era saber ¿Quién rayos era la persona que me llamaba?
Tomé asiento y me recosté en la mesa de trabajo que comparto con Zayn.
-¿Segura que estas bien?- Me dijo este en mi oreja
-SÍ, no te preocupes- le dije con una sonrisa
Pude ver que tenía la sombra de una sonrisa; la cual, contuvo volteándose a ver directamente el pizarrón. Yo solo me recosté, seguí con mi mirada perdida y mis pensamientos volando por todas partes.Ver más
Me paré de la banca donde estaba sentada y lo vi con su típica sonrisa burlona. Estaba con unos jeans y una camisa a cuadros, pero los dos botones del inicio estaban abiertos, dándole un tono rebelde y sexy. Me mordí el labio y deje de mirarlo.
-¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?- me dijo con una sonrisa pícara
-JA, ni que estuviera loca para fijarme en ti- le dije entrecerrado los ojos
Su ...mirada era penetrante y tenía una sonrisa torcida. Sostuvimos la mirada unos segundos. Nadie decía nada; por un momento, me perdí en esa mirada penetrante.
-Bueno, si no vas a decirme nada mejor me voy- dijo retirándose
-No, espera- le dije jalándolo del brazo
El se volteó y me hiso un gesto con la cabeza para que le soltara el brazo, puesto que aún lo tenía agarrado.
-Bueno dime- me dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su jean. Tenía aspecto relajado.
-Bueno yo…- RING RING
¿Por qué? ¿Por qué suenas ahora? ¿Acaso el mundo estaba en contra mío?
-Uy… se agotó tu tiempo, preciosa- me dijo con un tono de burla y su típica sonrisa
-Hablaremos cuando se termine las clases- le dije firme
El levantó las cejas e hiso un gesto de indiferencia.
-Pero, aquí no- me dijo serio-Ni en biología- después se retiro.
Caminé a paso veloz a mi salón, puesto que llegaba tarde.
-_______-
Escuché que me estaban llamando. Paré mi paso y volteé. No había nadie.
Retomé mi caminata hasta mi salón pensando que solo era mi mente jugándome una mala pasada.
-_______-
Apresuré mi paso. Esto no era un sueño.
-No corras no te haremos daño- me lo dijo en un tono macabro esa voz, la misma del accidente.
Yo comencé a correr hasta mi salón. No entendía lo que estaba pasando. ¡DEMONIOS!
-Estamos más cerca de lo que crees…-me dijo para luego soltar una risa que me heló los huesos
-¡DÉJAME EN PAZ!- Dije desesperada y al borde del llanto
Vi la puerta de mi salón y apresuré el paso. Entré a este sin llamar.
Todos se me quedaron viendo sorprendidos. La profesora dejo de escribir y me miró con ojos llenos de preocupación.
-Señorita ______, ¿se encuentra bien?- me dijo acercándose
-Y..o- aclaré mi garganta- Sí, estoy bien- dije lo más firme que podía
La profesora se me quedo viendo y después me puso una mano en el hombro
-Tranquila- me dijo con una sonrisa cálida- Toma asiento-
Todos comenzaron a decir cosas de mí a mis espaldas, pero yo no tenía cabeza para esos comentarios en estos momentos lo único que quería era saber ¿Quién rayos era la persona que me llamaba?
Tomé asiento y me recosté en la mesa de trabajo que comparto con Zayn.
-¿Segura que estas bien?- Me dijo este en mi oreja
-SÍ, no te preocupes- le dije con una sonrisa
Pude ver que tenía la sombra de una sonrisa; la cual, contuvo volteándose a ver directamente el pizarrón. Yo solo me recosté, seguí con mi mirada perdida y mis pensamientos volando por todas partes.Ver más
Male_♥
Me encanta la sinopsis ten por segura que voy a leerla muy buenaMa_asu escribió:te pasas po mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Voy a ser tu fil lectora tenlo por seguro :D
Male_♥
AMO QUE TE ENCANTE LEER MI NOVE! y no te preocupes ahora la sigoLaura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa<3 Me encantooooooo
Male_♥
Capitulo 7:
Capitulo 7:
-Bueno chicos eso es todo- dijo la profesora Patricia- Pero, antes que se vallan les dejaré un trabajo en parejas-
Todos comenzaron a protestar y lanzar sus reclamaciones.
-¡Basta!- dijo la profesora para que se callaran
Todo el mundo guardó silencio y nos dispusimos a escuchar.
-Para no quitar más tiempo harán su trabajo con sus compañeros de mesa y yo les diré sus temas- dijo la profesora con una sonrisa y una mirada cómplice, pero ¿Por qué?
Odiaba los trabajos en pareja. Siempre yo hacía todo, puesto que la otra persona siempre me molestaba o no avanzaba nada. Y, lo peor de todo, es que me toca con el pesado de Zayn. Apuesto que haré, al final, todo el trabajo.
La profesora comenzó a decir los temas a cada uno y yo solo estaba atenta al mío. Nos tocó “La Genética”. Lo teníamos que representar con ejemplos o algo por el estilo, después sacar un breve resumen del tema y entregarlo.
-Lo entregaran de aquí a dos semanas- nos dijo seria- Ahora si pueden retirarse-
Todos cogieron sus cosas y salieron del salón. Yo comencé a arreglar mis cosas y prepararme, mentalmente, para las preguntas que le haría a Zayn.
Cuando ya tenía todo listo, agarre mi bolso para salir. Pero, al momento que iba a caminar hacia la puerta me doy cuenta, que Zayn estaba recargado en la columna, que está al costado de su asiento, observándome fijamente. Abrí mi boca para ya comenzar con las preguntas, puesto que no había nadie, mas me corto…
-Te dije que aquí no ¿verdad?- me dijo serio
-Pero, si no hay nadie- dije obvia- Además, te aseguro que todos ya se fueron-
-Quieres tus respuestas ¿sí? o ¿no?- me dijo de forma brusca
Yo solo asentí y me hizo una seña para que lo siguiera.
Salimos del instituto y caminamos hacia la parte trasera de este. El recorrido era silencioso. Solo se escuchaban nuestros pasos. El estaba caminando delante de mí y yo solo lo seguía. Caminamos por exactamente 20 minutos hasta llegar a un parque solitario y hermoso. Todo era tranquilo, pero lo que me sorprendió es que no hubiera ningún niño, porque había varios juegos para que ellos se divirtieran.
-¿Bueno?- me dijo por fin con un tono serio
-Bueno… ¿Qué?-
-¿Qué me querías preguntar?- me dijo recargándose en un árbol
-Bueno,…antes que nada quiero darte las gracias por salvarme- le dije agachando mi cabeza y con una leve sonrisa-
-¿Solo para eso?- me pregunto con un tono de molestia- Bueno, si eso era todo me voy- dijo enderezándose.
-No, espera- le dije un poco molesta por su actitud
-Bueno,… habla- me dijo volviendo a su postura anterior
-Quería saber ¿Cómo fue que llegaste a tiempo? Y, también, ¿Si tú fuiste la persona que me llamó, antes que ocurriera el “casi” accidente?-
El se me quedó mirando fijamente. Su mirada no transmitía nada, era como si hubiera un vacío. Hasta que, me pareció ver, algo de nervios o ¿será tristeza?, de verdad que nunca sabré lo que piense Zayn.
-¿Y qué tiene de importancia eso?- me dijo con una sonrisa de lado- ¿No te puedes conformar con que te haya salvado?-
Yo negué con la cabeza y el solo me miro con un gesto de molestia.
-¿Qué te cuesta responderme?- le dije- Además, se trata de mí yo debería saberlo ¿no crees?-
El se comenzó a morder el labio inferior y agacho la cabeza. Pude ver una sonrisa cuando agachaba la cabeza. Cuando levantó el rosto su semblante volvió a ser el mismo desde hace un rato, serio.
-Estaba detrás tuyo cuando pasó el “casi” accidente- yo lo miré con confundida, era imposible que hubiera estado detrás de mí y yo no lo haya visto- Cuando estaba a punto de girarme a la izquierda para ir a mi casa, te vi parada al medio de la pista y como un carro venía hacía ti y, lo peor de todo, es que tú no te movías, así que te hice a un lado-
-Eso es imposible- le dije muy segura- Yo te hubiera visto o algo si hubieras estado detrás de mí-
-Es tu problema si me crees o no- me dijo con un tono burlón- Y…lo otro…-dio un suspiro y por primera vez vi en sus ojos algo de preocupación, pero se fue muy rápido ¿fue mi imaginación otra vez?
-¿Qué pasa?- le pregunte un poco preocupada
-Yo no fui el que te llamó y no escuche que alguien te llamara- me dijo serio y preocupado- Pero, me podrías decir ¿Cómo era la voz que te llamo? Tal vez me haya confundido y te pueda ayudar- me dijo con una sonrisa.
Yo no quería decirle nada tal vez me iba a creer loca o algo por el estilo, pero me comenzó a mirar con una mirada llena de sinceridad y caí en sus redes.
-La voz… no…-solté un suspiro- Era rasposa…casi no la podía entender-
El solo puso un semblante decepcionante, pero sus ojos tenían algo raro…
-Si escuchas otra vez esa voz ¿me lo dirás?- me preguntó preocupado
Yo no sabía que responder. A que se debía esto.
-Por favor… - me dijo acercándose y mirándome fijamente
Podía sentir su respiración. Estaba muy cerca. Yo agache mi cabeza. No sabía que responder ¿Qué tenía de importante decirle sobre eso? ¿También debería contarle de mi sueño?
Levante mi rostro y el estaba más cerca que nunca. Me perdí en sus ojos y ya no estaba consciente de mis acciones. El se comenzó a acercar poco a poco y yo no me alejaba.
No lo soporto. No lo soporto. Es un idiota. Es un idiota.
Me lo repetía miles de veces en mí cabeza, pero era como si me poseyeran ¿Qué me pasa?
El puso una mano en mi mejilla y la comenzó a acariciar delicadamente. Ya podía sentir sus labios.
Pero, alguien me jaló hacia atrás mandando de un solo golpe, a Zayn, al suelo.
-Bueno chicos eso es todo- dijo la profesora Patricia- Pero, antes que se vallan les dejaré un trabajo en parejas-
Todos comenzaron a protestar y lanzar sus reclamaciones.
-¡Basta!- dijo la profesora para que se callaran
Todo el mundo guardó silencio y nos dispusimos a escuchar.
-Para no quitar más tiempo harán su trabajo con sus compañeros de mesa y yo les diré sus temas- dijo la profesora con una sonrisa y una mirada cómplice, pero ¿Por qué?
Odiaba los trabajos en pareja. Siempre yo hacía todo, puesto que la otra persona siempre me molestaba o no avanzaba nada. Y, lo peor de todo, es que me toca con el pesado de Zayn. Apuesto que haré, al final, todo el trabajo.
La profesora comenzó a decir los temas a cada uno y yo solo estaba atenta al mío. Nos tocó “La Genética”. Lo teníamos que representar con ejemplos o algo por el estilo, después sacar un breve resumen del tema y entregarlo.
-Lo entregaran de aquí a dos semanas- nos dijo seria- Ahora si pueden retirarse-
Todos cogieron sus cosas y salieron del salón. Yo comencé a arreglar mis cosas y prepararme, mentalmente, para las preguntas que le haría a Zayn.
Cuando ya tenía todo listo, agarre mi bolso para salir. Pero, al momento que iba a caminar hacia la puerta me doy cuenta, que Zayn estaba recargado en la columna, que está al costado de su asiento, observándome fijamente. Abrí mi boca para ya comenzar con las preguntas, puesto que no había nadie, mas me corto…
-Te dije que aquí no ¿verdad?- me dijo serio
-Pero, si no hay nadie- dije obvia- Además, te aseguro que todos ya se fueron-
-Quieres tus respuestas ¿sí? o ¿no?- me dijo de forma brusca
Yo solo asentí y me hizo una seña para que lo siguiera.
Salimos del instituto y caminamos hacia la parte trasera de este. El recorrido era silencioso. Solo se escuchaban nuestros pasos. El estaba caminando delante de mí y yo solo lo seguía. Caminamos por exactamente 20 minutos hasta llegar a un parque solitario y hermoso. Todo era tranquilo, pero lo que me sorprendió es que no hubiera ningún niño, porque había varios juegos para que ellos se divirtieran.
-¿Bueno?- me dijo por fin con un tono serio
-Bueno… ¿Qué?-
-¿Qué me querías preguntar?- me dijo recargándose en un árbol
-Bueno,…antes que nada quiero darte las gracias por salvarme- le dije agachando mi cabeza y con una leve sonrisa-
-¿Solo para eso?- me pregunto con un tono de molestia- Bueno, si eso era todo me voy- dijo enderezándose.
-No, espera- le dije un poco molesta por su actitud
-Bueno,… habla- me dijo volviendo a su postura anterior
-Quería saber ¿Cómo fue que llegaste a tiempo? Y, también, ¿Si tú fuiste la persona que me llamó, antes que ocurriera el “casi” accidente?-
El se me quedó mirando fijamente. Su mirada no transmitía nada, era como si hubiera un vacío. Hasta que, me pareció ver, algo de nervios o ¿será tristeza?, de verdad que nunca sabré lo que piense Zayn.
-¿Y qué tiene de importancia eso?- me dijo con una sonrisa de lado- ¿No te puedes conformar con que te haya salvado?-
Yo negué con la cabeza y el solo me miro con un gesto de molestia.
-¿Qué te cuesta responderme?- le dije- Además, se trata de mí yo debería saberlo ¿no crees?-
El se comenzó a morder el labio inferior y agacho la cabeza. Pude ver una sonrisa cuando agachaba la cabeza. Cuando levantó el rosto su semblante volvió a ser el mismo desde hace un rato, serio.
-Estaba detrás tuyo cuando pasó el “casi” accidente- yo lo miré con confundida, era imposible que hubiera estado detrás de mí y yo no lo haya visto- Cuando estaba a punto de girarme a la izquierda para ir a mi casa, te vi parada al medio de la pista y como un carro venía hacía ti y, lo peor de todo, es que tú no te movías, así que te hice a un lado-
-Eso es imposible- le dije muy segura- Yo te hubiera visto o algo si hubieras estado detrás de mí-
-Es tu problema si me crees o no- me dijo con un tono burlón- Y…lo otro…-dio un suspiro y por primera vez vi en sus ojos algo de preocupación, pero se fue muy rápido ¿fue mi imaginación otra vez?
-¿Qué pasa?- le pregunte un poco preocupada
-Yo no fui el que te llamó y no escuche que alguien te llamara- me dijo serio y preocupado- Pero, me podrías decir ¿Cómo era la voz que te llamo? Tal vez me haya confundido y te pueda ayudar- me dijo con una sonrisa.
Yo no quería decirle nada tal vez me iba a creer loca o algo por el estilo, pero me comenzó a mirar con una mirada llena de sinceridad y caí en sus redes.
-La voz… no…-solté un suspiro- Era rasposa…casi no la podía entender-
El solo puso un semblante decepcionante, pero sus ojos tenían algo raro…
-Si escuchas otra vez esa voz ¿me lo dirás?- me preguntó preocupado
Yo no sabía que responder. A que se debía esto.
-Por favor… - me dijo acercándose y mirándome fijamente
Podía sentir su respiración. Estaba muy cerca. Yo agache mi cabeza. No sabía que responder ¿Qué tenía de importante decirle sobre eso? ¿También debería contarle de mi sueño?
Levante mi rostro y el estaba más cerca que nunca. Me perdí en sus ojos y ya no estaba consciente de mis acciones. El se comenzó a acercar poco a poco y yo no me alejaba.
No lo soporto. No lo soporto. Es un idiota. Es un idiota.
Me lo repetía miles de veces en mí cabeza, pero era como si me poseyeran ¿Qué me pasa?
El puso una mano en mi mejilla y la comenzó a acariciar delicadamente. Ya podía sentir sus labios.
Pero, alguien me jaló hacia atrás mandando de un solo golpe, a Zayn, al suelo.
Última edición por Male_♥ el Dom 31 Mar 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
Male_♥
ame thu nove siguela please en cuanto puedas
soy thu nueva y fiel lectora
y me llamo yaretzi bye cuidate
kisesss
;)
soy thu nueva y fiel lectora
y me llamo yaretzi bye cuidate
kisesss
;)
jare
Dios como la vas a dejar asiii!!!! subí cap cuando puedas!! (mientras mas rapido mejor ) jajajaja
besos
besos
candepatt
HOLA MIS LINDAS LECTORAS! jaja hoy no les voy a poder subir capitulo porq aun no tengo el capitulo terminado puesto que, bueno, estoy en mi ultimo año de secundaria y es MUUUUUUUUUUUUUUUUUY pesado. Voy a ser mi mejor esfuerso para acabar el capitulo y subirselo mañana sin falta. Les prometo que va a rellenar 5 o 6 hojas de word :D.
Las quiero bastante y gracias plor apoyar mi nove !SON GRANDIOSAS!
Pd: Por favor si hay fantasmas comenten me animan y me inspiran mas sus comentarios y gracias a mi nueva lectora te quiero ,uhco y me encante que te encante leer mi nove jejeje
Las quiero bastante y gracias plor apoyar mi nove !SON GRANDIOSAS!
Pd: Por favor si hay fantasmas comenten me animan y me inspiran mas sus comentarios y gracias a mi nueva lectora te quiero ,uhco y me encante que te encante leer mi nove jejeje
Male_♥
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4