O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Gaby_1D Jue 02 Mayo 2013, 10:58 pm

por fa síguela :( me dejaste con la intriga
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:33 am

Hoy la sigues c: ¡YeY!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:38 pm

EmelyMC escribió:OH MY GHOSHHHH! PRIMERO QUE NADA, QUIERO PEDIRTE PERDÓN MICA POR NO HABERME PASADO, PERO TUVE PROBLEMAS CON GOOGLE CHROME (DESGRACIADO) Y NO ME LLEGARÓN AL CELULAR LAS NOTIFICACIONES QUE YA HABIAS SUBIDO CAP! PERDONAMEEE MUCHISSSIIIIMO! SABES QUE SIEMPRE COMENTOOO!

por favor emy, nunca me enojaria con vos y siempre comentas es verdad, no hay problema
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:40 pm

EmelyMC escribió:La verdad, estos ultimos meses han sido los mas pesados, festivales, examenes, campamentos, buenov de todoooo! ahhhhhhhhhh todo es estresante, pero pues obviamente regrese para darme mi tiempo por aqui y no abandonar las noves!

lo importante es que ya estas aca, que bueno que hayas tenido muchas cosas en tu vida, al menos no es tan aburrida como la mia jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:42 pm

EmelyMC escribió:DIOS MIO SANTO PADRE. JESUS MARIA Y JOSE!
Harry le dijo a Sandy que estaba enamorado de ella? juro que casi me pongo a brincar de la emoción, me alegra saber que el buen Hazza abrió sus sentimientos verdaderos a Sandy, bien por el ahhh y Sandy por favor dile que si, te lo pido de rodillas no lo rechacez!

lamento decirte que Sandy no le va a decir que si, es mas el capitulo 32 es el mas triste que he escrito hasta ahora, viene con cancion y todo jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:43 pm

EmelyMC escribió:POR FIN!
ya era hora que Lia y Louis, confesaran lo que sentían, es que verlos asi, como que se quieren y no,, ya me estaba estresando, como siempre las mujeres toman la iniciativa, bien por Lia! Awwww fue tan lindo cuando ellla de dijo -pero olvida todo eso, y volvamos a ser amigos si? y el dijo -no, amigos no- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios lloré de emoción
siiii como que te ponia nerviosa ver como se trataban cuando los dos se querian jajaja, FEMALE POWER!!! okno jajajaj que bueno que te haya gustado eme
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:45 pm

EmelyMC escribió:Pero quiero expresar mi inconformidad, con que mantengan en secreto su relación, los chicos fueron los que planearon todo para que Lou y Lia por fin estuvieran juntos y que no les digan? se me hace muy malo de su parte! que malos amigos son con nosotros! HAHAHAHAHAHA ME PASE LOSE
tranquila lo del secreto no va a durar demasiado, yqa sabes, TOMLINSON Y SU GRAN BOCOTA jjajajaja pobre lucho jajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:47 pm

EmelyMC escribió:Pero repito, me gusta mucho la pareja, se ven muy lindos juntos y son re tiernos, awww que lindo, aunque no mas que Liam y yo, hahahahahaha ok no, todas las parejas son hermosas! :)
seamos realistas, la pareja que todas queremos ver es HANDY (HARRY+SANSY) ajajaj pero aun no muajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:48 pm

EmelyMC escribió:Bueno Mica eso es todo por ahora, pero estare aqui mas seguido! ahh por cierto vi, que creo que te vas de viaje, así que te estaremos esperando por aqui! y disfruta el viaje :)

si me voy por 3 dias nada mas pero solaaaa!!! sin padres libertad totaaal
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:49 pm

Gaby_1D escribió:por fa síguela :( me dejaste con la intriga

Ya la sigo hermosa que bueno que te haya gustado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hoy la sigues c: ¡YeY!
yyeeeey prima jajajaj
PD: aun espero los resultados!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 4:52 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hoy la sigues c: ¡YeY!
yyeeeey prima jajajaj
PD: aun espero los resultados!!!

Estoy esperando que Sandy le diga que si y tengan hazzitos y sanditas c: y sean felices por siempre.
Pero si le dice que no me voy a enojar mucho contigo :c
a menos que aparesca yo con lusho xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 4:59 pm

CAPITULO 32:

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Tumblr_mg4471i9I31s04g9xo1_500
(Narra Sam)
Sam: Shia… ¿podríamos hablar? ¿En privado?-le pregunto sonrojado y avergonzado
Shia: por supuesto, vamos-dijo ella con una sonrisa y me tomo del brazo para luego salir de la mesa a un lugar más apartado
Salimos de la cafetería y ella me miro expectante
Shia: ¿Qué sucedió?-me pregunto observándome
Sam: Sandy quería que te hablara-me escude detrás de mi hermana
Shia: ¿sobre que?-pregunto nuevamente
Sam: sobre nosotros-dije poniéndome rojo
Shia: ese tema en verdad me interesa, no estoy muy segura acerca del “nosotros”, ¿que abarca?-pregunto confundida
Sam: ¿Qué somos?-hice la pregunta tan típica y me maldije por hacer que sonara como un cliché
Shia: no lo sé, amigos creo que se queda un poco corto ¿no?-dijo con seguridad y me alivio al oír que pensaba igual a mí
Sam: es verdad, creo que somos algo mas, pero no estoy seguro-dije sonriéndole y recargándome en mi casillero-le prometí a mi hermana que haría esto ¿quieres ser mi novia?-pregunte mirándola
Shia: ¿me lo pides porque se lo prometiste a Sandy o porque de verdad quieres?-pregunto entrecerrando los ojos
Sam: obvio que porque quiero, pero no sabía si preguntarte, aunque desde un principio me gustaste-le dije mirándola-desde que entre al salón de francés el primer dia de clases-le conté sonriendo- ¿entonces?-pregunte
Shia: ¿entonces que?-pregunto haciéndose la inocente como para hacerme enojar
Sam: ¿quieres salir conmigo?-pregunte nuevamente
Shia: ¿A dónde?-pregunto con una sonrisa picara
Sam: ¡SHIA!-la regañe
Shia: oh, por supuesto, no puedes ser tan tonto de no darte cuenta que estoy enamoradísima de ti-dijo acercándose a mi- lo único que espero es que tu también lo estés de mi-agrego susurrándome al oído
Sam: eso ni lo dudes hermosa-le conteste con una sonrisa irónica
Shia: ¿y ahora? ¿Vamos a clase?-pregunto mirándome expectante
Sam: creo que esto merece una fuga-dije tomando su mano
Shia: Samuel Jackson, ¿me harás escapar de clase?-pregunto con un sobreactuado tono de sorpresa
Sam: eso ni lo dudes-dije abriendo la puerta de mi auto para que ella entrara
Shia: ¿y adonde se supone que vamos Sr. Mala influencia?-pregunto mirándome con gesto burlón
Sam: es una sorpresa preciosa-le dije guiñándole el ojo y puse el motor en marcha, para luego salir hacia la carretera, rumbo a la playa
Shia: ¿acaso me estas secuestrando?-pregunto nuevamente
Sam: secuestro es cuando no quieren, y estoy seguro que a ti te gustara a dónde iremos-le asegure sonriendo al conducir a toda velocidad, baje la capota del auto para que el sol matutino nos diera en el rostro-hay unas gafas en la guantera, por si quieres-le dije sin dejar de mirar al camino
Shia: okey, en realidad hay dos pares, ¿quieres unas?-me pregunto
Sam: okey, pásame las negras, esas son las mías-dije
Seguí conduciendo por la carretera por aproximadamente media hora, íbamos charlando y a veces cantando las canciones de la radio, entre risas llegamos al destino que había buscado por la mañana, la playa.
Sam: quería mostrarte uno de mis lugares favoritos en el mundo-le susurre mirándola cuando estacione
Shia: ¿habías venido aquí antes?-me pregunto mirando hacia el océano, donde el sol se reflejaba
Sam: no, pero mi lugar favorito en el mundo siempre incluyo arena, agua salada y sol… la playa-le dije sonriendo
Shia: este lugar es hermoso-me dijo cuando bajamos, nos quitamos los zapatos y fuimos caminando hasta llegar a la parte húmeda de la arena, ahí seguimos caminando en paralelo al mar- ¿es parecido a Miami?-pregunto con interés
Sam: en realidad son iguales, pero muy diferentes-dije y me miro confundida- te explico… es como Joe y yo, ambos somos idénticos físicamente, pero tenemos diferentes personalidades, somos dos personas diferentes aunque seamos iguales ¿comprendes?-le pregunte
Shia: si pero ¿Qué tiene que ver eso con la playa?-me pregunto sonriendo de lado
Sam: es que la playa de Inglaterra y la de USA, ambas tienen arena, sol y mar, pero son diferentes, la de Miami es cálida, con vida, alocada, mientras que la de Inglaterra, es relajante, tranquila y silenciosa, ninguna es mejor que la otra, ambas son perfectas, a su manera-dije mirando hacia el vacio mientras la tomaba de la mano con una y con la otra llevaba mis zapatos
Shia: wow, cada dia me sorprendes mas, ¿Quién diría que detrás de ese alocado muchacho rubio, había un gran filosofo?-dijo con sorpresa
Sam: estoy lleno de sorpresas, hermosa-dije
Shia: entonces, tu vendrías siendo Miami y tu hermano seria Inglaterra, ¿Verdad?-dijo comprendiendo la comparación indirecta que había hecho
Sam: más o menos-le dije no muy convencido
Shia: definitivamente prefiero Miami-me dijo y dejo sus zapatos en el piso, se puso frente a mí y me miro a los ojos
Sam: ¿Qué sucede?-le pregunte con ternura
Shia: ¿Estas consiente del hecho de que nos pusimos de novio y nos escapamos de clases?-pregunto mirándome
Sam: sip, por eso estoy tan tranquilo y feliz-le conteste sonriendo
Shia: ¿y si nos descubren?-pregunto asustada con la idea
Sam: habrá valido la pena, solo por estar con vos-dije y la tome de la cintura- ¿para ti lo vale?-pregunte
Shia: para mi es demasiado bueno para ser verdad, estoy esperando el momento en el que suene el despertador y me despierte de este sueño-me dijo con seguridad
Sam: ¿quieres que se ponga mejor?-pregunte levantando una ceja
Shia: no sé cómo podría hacerlo-dijo mirando al piso
Sam: así-fue lo único que dije antes de tomarla por la barbilla, para que levantara el rostro y así poder besarla, ella me miro por unos segundos y después me siguió, la sentí sonreír en el medio del beso y hubiéramos seguido de no ser porque una gran ola rompió en la playa y nos mojo enteros de los hombros para abajo- no puede ser-dije sacudiendo mi cabello salpicado con el agua
Shia: ¡oh por dios!-dijo estrujando su camiseta, entre risas- ¿y ahora que haremos?-me pregunto mirándome con expresión divertida, esto le pareció algo muy gracioso
Sam: esperar a secarnos y luego volver-dije recostándome en la arena despreocupado con los brazos en forma de cruz
Shia: gran idea-contesto imitándome, con la diferencia de que se acurrucó en mi pecho al tocar la arena.

________________________________________________________________________
Holaaaa como estan? bueno les cuento, ya no les va a doler tanto la espera para saber que paso con Sandy y Harry (bah seamos realistas no le duele a nadie) jajaja
espero que les guste el capi y lo disfruten mucho las amoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 03 Mayo 2013, 9:42 pm

AWUITAAAAA... FUE DEMASIADO ROMA Y PERRRRRRFECTO !!!!!!!!!



TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!! Y A LA NOVE Y AL CAPI Y A TODO EL MUNDO !!!!!!!!


Al fin loco !!! SI SANDY NO SE HUBIERA METIDO QUE SERIA DE ELLOS !!!!!!!!???????????????




SUBES EL DOMINGO NO??? DSJNFCM,AJWMSJFCDSFSX L


YA NO PUEDO ESPERAAAARRRRRRRRR !!!!!!!! Pero ya estoy happy !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 03 Mayo 2013, 9:48 pm

muy buena!!!!!!!
nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

un favor,pasen por mi novela,es totalmente original, NO ADAPTACION!!!


El chico nuevo (Harry Styles y tu)

gracias (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 31 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.