Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 37. • Comparte
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)
Hola Sexy Mica!!, perdón por no comentar antes :( , pero estuve llena de exámenes y me mandaron a estudiar :(
Jajajaja me encantaron los capitulos, escribes muy bien (:
Jajaja, yo y Louis :/, somos un caso perdido
Shia y Sam se aman.... okno .-.
¿Emy y Liam tanto se aman?, aunque bueno, teniendo a Liam... ¿Quién lo suelta? xD
Lily!, dale una oportunidad al pobre de Zayncito!
Sandy.... Abre los ojos!, Harry te ama (:
¿Emy y Liam tanto se aman?, aunque bueno, teniendo a Liam... ¿Quién lo suelta? xD
peeta.
lia no hay problema prima jajaja lo importante es que dejaste de hacer los deberes y desobedeciste a mis tios por pasarte(? jajaja que bueno que te haya gustado, no pierdas las esperanzas con lucho tengo el presentimiento de que si se puede jajjaa ahota la sigooLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola Sexy Mica!!, perdón por no comentar antes :( , pero estuve llena de exámenes y me mandaron a estudiar :(
Micki Stypayhorlikson
definitivamente el twitter, soy re vicia con esa cosa jajaja la primera cosa que no tenemos en comun geme jajaja la telepatia gemelistica fallo :wut:Cheersei escribió:EmelyMC escribió:Por ultimo les dejo una encuesta, ¿que prefieren? TWITTER VS FACEBOOK!
Yo!
Le doy el voto a Twitter y ustedes?
FACEBOOK OBVIO..... VIVA FACE !!!! PODES PASARTE TODA LA TAREA POR FACE ;)
Micki Stypayhorlikson
geme oms (oh my sheeran) no puedo creer que hayan comentado tanto vos y Emy es increible, me emociona qeu les guste tanto la nove, las amo muchisimo a las dos en serio en realidad a todas mis fieles lectoras pero ustedes wow es como que en serio se esfuerzan jajaja las amo y ahora la sigoCheersei escribió:BUEEEEEEEEEEEENO SIGAMOS COMENTANDOOOOOOOOOOO.....
NO SE QUE ESCRIBIRRRR..... ES TRAGICOOO......
BUEEEEENO, VOY A PONER UNOS GIFS.... :
SON TAAAAAAAAN LINDOS <3
Micki Stypayhorlikson
es muy tragico y tambien a mi me pasa mi mami es una micapedia andante jajaja, ademas de que encuentra todo lo uqe se me pierde -mamá!!! se me perdio one direction me lo buscas? .-. okno jajajajaEmelyMC escribió:Saber la vida de tus idolos al derecho y al revés, pero no sabes ni a que horas naciste tu? si esa es mi vida, lo bueno que mi mama sabe, sino estaría perdida!
Micki Stypayhorlikson
ya mismo la sigo y lamento decirte que no, todavia no lo violas jajaja pero en algun momento, pronto puede que paseLilyAndWes~ escribió:HJhjlhflgjhsglfd; ame completamente todo de los
capitulos!
¡Oh dios! Malik te violo!
Siguelaaaaaaa!
Micki Stypayhorlikson
ni yo se como hacen, capaz que se las aguantan hasta llegar a casa jajajaja Lily es difficil, pero Zayn esta enamorado :love: :(L): jaajjaaj lo dificil enamora por dos o eso dicenEmelyMC escribió:hay me encanta! me alegra que Lily y Zayn ya tengan algo! yaaaaaa Lily dile que si al pobre por favor! hahahahaha me mató con eso de que Liam y yo no nos sepparamos ni para ir al baño ¿como le hacemos? *___*, ehhh somos unos loquillos!
Micki Stypayhorlikson
Losepp! Mica yo creo que si mi mama no estuviera no supiera ni cual es mi nombre completo hahahahahahha!
EmelyMC
ayyyy ! ya se ese liam y yo si que estamnos locos! nos vamos a causar un dano en la vejiga jajjajaja nahh no importaa y sip tienes razon estar enamorados de 2 personas es re dificil :/
EmelyMC
aaaam, no sep, tendras que esperar para averiguarlo, hay una larga historia por recorrer para rosy y Niall jajajaja muchoooooooo por contar aunEmelyMC escribió:Ahhh por ultimo! Rosy y Niall yo digo que se quieren ;)
Micki Stypayhorlikson
Micaaaa tienes que seguirlaaa por favor! ahhhhh hace un rato estaba viendo los MTV Movie Awards ahhh mi idola Sel salio perfecta
EmelyMC
la cita tendras que esperarla porque por ahora hay otros planes muajajajajaCheersei escribió:JAJAJAJAJAJ... ME MATO LA PERTE DE : PARECE UN ACOSADOR !!!! MAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSEAAA........ EL GATO DE LA FOTO ES MORTAL !!! LA CARA COMO DICIENDO QUIERO TORRRRRRRRRRRRRRTA !!!
YEEEEEEEEEEEIIII AL FIN LA SEGUISTE GEME !!! I LOVE YOU TE LO DIJE ???
QUE CITA PERRRFECTA NOS VAS A PLANEAR A SAM Y A MUAA ???
ESTOY ENTUSIASMADA !!!
NO SE QUE COMENTAR..... OK BUEEENO SIGUE ;)
no, no son malignos, no te dejes engañar por la risa jajaja, si geme me lo has dicho varias veces y yo tambien te amooooo ya la sigo
Micki Stypayhorlikson
estoy super emocionada, llorando por la presentacion de Selena ahhh!
When you ready come and get it na na na naaaaa!
PD: perdon por la emocion pero es que ahhh ya la extranaba :')
EmelyMC
jajajaja suele pasar , y del daño en la vejiga no lo habia pensado, pero no creo que pase eso, al menos por ahora jajajajEmelyMC escribió:ayyyy ! ya se ese liam y yo si que estamnos locos! nos vamos a causar un dano en la vejiga jajjajaja nahh no importaa y sip tienes razon estar enamorados de 2 personas es re dificil :/
Micki Stypayhorlikson
tranquila yo no critico los idolos de nadie ni su fanatismo porque no me gusta que critiquen a los mios y creo ser la peor de todas jajajajaEmelyMC escribió:estoy super emocionada, llorando por la presentacion de Selena ahhh!
Micki Stypayhorlikson
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37