O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Vie 08 Mar 2013, 5:27 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:chicaaaas manana voy a hacer maraton 5/5 quieren ????




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! POR FAVOR TE LO RUEGO DE RODILLAS VIRTUALES POR FAVOR!!!!!!!

SIIIII
PONLO QUIERO MARATÓN!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Vie 08 Mar 2013, 5:28 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SI?

:)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Vie 08 Mar 2013, 7:17 pm

Siii! Maraton! 🍌 🍌 🍌 🍌
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Vie 08 Mar 2013, 8:08 pm

MARÁTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTON , ahre que lleva tilde en la O e.e
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Mar 2013, 10:10 pm

I WANT THE MARATON NOW !!!


NOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOWNOW
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 5:21 am

¡¡¡¡¡Prima!!!!! ¡¡pon la maratón!!, ¡¡estamos todas esperando!!!

Atte: Lía
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 10:57 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió::O Esta Sandy abusona y controladora de Hermanos, Ya quisiera tener hermanos asi :(


Espero los capiiiiiis.,, te mande la ficha por MP !!! ;)

Ya la recibii tenes a Sam, jaja te llamas Micaela, sos argentina y tenes 15, segura que no sos mi hermana gemela perdida?

Woow Esto es raro... ¿Te llamas Micaela o Seraphina? xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 7:28 pm

HOLAAAA!!!! antes de que me digan que me quieren prender fuego en una hoguera como si fuera Juana de Arco okno... y que me encontraran y me mataran :imdead: como si fuera una hater :gasp: les voy a dar ua pequeña explicacion de lo que paso
el viernes tengo gimnasia en contraturno :corre: y a la noche trabajo en el negocio de comidas de mi hermana como cajera (feel like HArry okno), el sabado tuve la cena de un cumpleaños de 15 hasta las 6 am(party hard all day all night all day DJ Malik, ok,ok me calmo) :xd: asi que me tarde porque me tuve que aregkar y shalalala jajaja y me tarde en escribir los 5 capitulos para la maraton :observo:
pero ahora mismo en 10 minutos cuando termine de ducharme los subo :-w-: , lo prometo por ONE DIRECTION!!! Asi que mas les vale que me crean porque es con lo unico que me creen cuando juro Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 1926951358 ¿les ha pasado? jajaja BEsos, ya comienzo la maraton :enamorado: :enamorado: :enamorado:
LAS AMOOOOOO!!!! ♥️♥️♥️
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:09 pm

Maraton 1/5
Capitulo 13:

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Tumblr_mik3u45Jf21qk9xv2o1_500
Fui a ver a mis hermanos, que se encontraban charlando con unas chicas en esos momentos, wow son las personas más sociables que conozco.
Sandy: hola chicos ¿Cómo les ha ido?-pregunte a mis hermanos que conversaban con unos amigos
Joe: hola Sandy, todo bien, hasta ahora hemos tenido las mismas clases ¿y tú?-pregunto Joe con una sonrisa
Sandy: todo bien, por suerte ¿y tu Joe?-le pregunte a mi otro hermano
Sam: genial, esta escuela esta buena-dijo con emoción
Sandy: a ti ¿te gusta la escuela?-pregunte sorprendida- ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?-le dije a tono de broma
Sam: en realidad me gustan las personas de aquí-dijo mirando a una de sus “compañeras”
Sandy: wow, demasiada información-dije un poco asqueada
Sam: bueno Sandy nos vemos a la salida-dijo despidiéndose
Sandy: okey los dejo con sus novias-dije riéndome- ah Joe… me vuelvo con vos, así que espérame-agregue y me fui
Joe: okey, te espero, en mi auto-dijo y se despidió
Me dirigí al a cafetería, para almorzar, me puse en la fila para pedir la comida y tome una hamburguesa con unas papas y una ensalada. Luego me quede parada observando, hasta que vi a Lily que me hacía señas para llamar mi atención, me dirigí hacia ella, que estaba con su grupo de amigos.
Sandy: hola otra vez Lily -dije dedicándole una sonrisa
Lily : hola, creí que te habías perdido-dijo ella con amabilidad
Sandy: no, simplemente me tope con mis hermanos y los fui a saludar y a organizar para cuando volviéramos-le explique
Lily : ah… bueno te presento a los chicos, ellas son: Rocio pero le decimos Rosy -dijo señalando a una muchacha de cabello castaño oscuro largo con flequillo y ojos color café- Analia, pero le decimos Lia -presento señalando a una chica de ojos verdes, cabello castaño hasta la cintura, y sus labios rosado -y Emely pero le decimos Emy -dijo mostrándome a una chica alta, como de 1.75m o tal vez menos, tez blanca, cabello claro castaño debajo de los hombros lacio con un fleco de lado, ojos miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada, con muy buen cuerpo que estaba abrazada junto a un chico, su novio, supongo
Sandy: hola, soy Sandy-las salude tímidamente mientras sonreía amablemente
Lily : bueno y ellos son los chicos: Liam-presento al muchacho que estaba junto a Emy abrazado-Niall-presento al que ya conocía- Harry-dijo y él me sonrió pícaro-Zayn-presento a un chico de cabello oscuro y ojos color miel-y Louis-presento a mi compañero de química
Sandy: Hola Liam, hola Zayn, a los demás no los saludo porque ya los conozco-dije entre risas
Rosy: ¿si? ¿De dónde los conoces?-pregunto Caytlin con una voz curiosa
Louis: déjame iluminarte pequeña e ingenua Rosy-dijo con tono de voz cómico y miro a Harry de forma maliciosa –yo soy su compañero de química, Niall es su guía personal y Harry es su…-no termino la frase porque Harry le tapo la boca
Harry: vecino, soy su vecino-dijo sonrojado y le destapo la boca
Lia¿Qué esperas Sandy? Ven, siéntate-dijo corriéndose para hacerme un lugar
Sandy: gracias-dije sentándome a su lado y también junto a Harry
Emy: bueno chicos, ahora estamos en números iguales, no nos superan-le dijo Emy a Liam mientras le sonreía con cariño
Liam: como si eso importara, les vamos a ganar en todas las competencias que hacemos igual-dijo él y le dio un beso en la mejilla
Lia: Sandy ¿conoces a los gemelos sexys de ultimo año, que también son nuevos?-pregunto intrigada observándome con una sonrisa pervertida, Louis tosió forzosamente
Sandy: oh por favor, no le vuelvas a decir sexys a mis hermanos en frente mío, porque tendré que vomitarte encima-dije con voz graciosa pero asqueada por el comentario
Lia: ¿son tus hermanos?¬-pregunto ruborizándose
Sandy: Sip-dije mientras comía mi hamburguesa
Niall: ¿me convidas?-pregunto observando mi comida
Sandy: claro, toma lo que quieras, pero lo considerare tu propina por mostrarme la escuela-dije dándole la bandeja y Niall comenzó a agarrar todo lo que tenía en la bandeja
Zayn: hey Niall, no abuses, ella también tiene que comer-dijo quitándole la mitad de la comida y devolviéndomela
Sandy: Tranquilo, algo me dice que no moriré de hambre-dije mirando mi barriga riéndome de mi misma
Zayn: pero él tampoco, así que te toca comer a ti-dijo señalándome
Sandy: okey, como digas-dije con sarcasmo, mientras le sacaba la lengua- ahora, por mandarme no voy a comer-dije cruzándome de brazos bromeando
Harry: así que no vas a comer ¿quieres apostar?-pregunto Harry observándome
Sandy: ¿eres adicto a las apuestas o qué?-pregunte observándolos de la misma manera
Harry: ya te pedí perdón por eso y tú me perdonaste, así que no puedes seguir haciéndome sentir culpable por eso-dijo sonriendo
Sandy: ¿a si? voy a seguir haciéndote sentir culpable por el resto de tus días, Styles, ambos lamentaran ese momento-dije señalándolo a él y a Louis con una sonrisa maliciosa
Louis: pero… ¿ahora yo que hice?-pregunto Lou desentendido
Lily: ay cállate Lou… tu siempre nos haces bromas, es hora de que recibas una cucharada de tu propia medicina-dijo Lily mirándome con complicidad
Liam: ¿cucharas? ¿Dónde?-pregunto Liam observando con pánico hacia todos lados
Emy: tranquilo cariño, no hay cucharas aquí-dijo Emy tranquilizándolo
Sandy: ¿Qué? ¿Les tiene miedo?-pregunte
Todos: Sip-dijeron todos al unisonó
Sandy: eso es útil por si alguna vez tengo que extorsionarlo-dije en voz baja y todos se quedaron mirando
Rosy: tienes mente malvada-dijo con asombro-me gusta, chica-acepto levantando su mano para que las chocáramos
Louis: estas dos juntas me dan miedo-le susurro Louis a Harry al oído, pero lo escuche y esboce una sonrisa
Zayn: y bien ¿Quién tiene ideas para la fiesta de regreso a clases?-pregunto Zayn predispuesto
Sandy: ¿Qué es eso?-pregunte confundida
Lia: es la fiesta que se hace en el primer fin de semana de clases, es mortal, todos se embriagan y este año nos toca organizarla, no sabemos qué tema puede ser-me explico Bri sonriendo
Sandy: ah… genial-dije exaltada
Lily: oh tengo una idea… fiesta de disfraces-dijo Lily emocionada
Niall: esa idea está algo trillada-dijo Niall decepcionado
Sandy: ¿de superhéroes?-pregunte insegura
Harry: puede ser… es genial, me encanta-acepto Harry con una sonrisa
Rosy: ¿la idea o Sandy?-pregunto Rosy bromeando y se llevo un codazo de parte de Harry
Harry: la idea-dijo Harry serio, pero sonrojado
Rosy: okey, yo solo preguntaba-dijo ella entre risas y esbozando una mueca de dolor
Así pasamos la hora del almuerzo, me lleve bien con todos los chicos, todos estaban muy emocionados por la fiesta, organizando y tratando de encontrar un lugar donde hacerla, mientras tanto pregunte:
Sandy: ¿alguno tiene teatro?-pregunte esperanzada para que me mostraran el salón-porque me da cosa el hecho de que Niall me tenga que mostrar toda la escuela, pobre-dije sonriéndole con gratitud
Louis yLia: yo tengo-dijeron ambos al unísono y se miraron sonriendo- genial-volvieron a repetir sin dejar de observarse
Sandy: ¿sucede algo entre ellos dos?-le pregunte a Emma al oído
Lily: a Lou le gusta Lia desde hace un par de años y a Lia le gusta el desde que lo conoce-me explico al oído-pero ninguno de los se anima a dar el siguiente paso por miedo a arruinar la amistad-dijo y finalmente agrego-pero de esto ni una palabra-
Sandy: soy una tumba-dije con sinceridad- bueno vamos, porque no quiero pasar la misma vergüenza que en la clase de química-dije y Lou se rio al recordar
Harry: yo también tengo teatro, así que parece que tendrás que soportarme-me dijo Harry sonriendo mientras me guiñaba un ojo
Sandy: te soporto al lado de mi casa todo los días, así que creo que puedo hacerlo por un modulo al lado mío-conteste con sarcasmo

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:14 pm

Maraton 2/5
Capitulo 14

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Tumblr_m8k7icyPjq1qd8z57o1_500
Entramos a la clase de teatro, mi favorita, espero. El profesor se veía relajado, estaba leyendo el guion de ¿las crónicas de narina?, no puede ser, amo esa trilogía, pero nunca la había visto en un teatro, bueno siempre hay una primera vez ¿o no?
Profesor: hola clase, yo soy el profesor de teatro, me llamo Jay Pritchett, pero díganme Jay, no me gustan las formalidades, me hacen sentir viejo-dijo con una sonrisa, si, definitivamente amare a este profesor- los iré señalando al azar y me dirán sus nombres, sus gustos y que es lo que más le gusta de teatro ¿okey?-pregunto con buena onda
Todos: okey-dijimos todos al unísono, no estábamos en un aula, sino en el auditorio del instituto, lo que significa que todos estábamos sentados en el suelo de madera alrededor de Jay, al primero que señalo fue a Lou
Louis: me llamo Louis Tomlinson, me gustan las chicas-dijo y todos comenzamos a reír- está bien, me gusta, cantar, tocar el piano, actuar y sobre todo estar con mis amigos, lo que más me gusta del teatro es la atención que recibes de todos-dijo con una sonrisa burlona mientras miraba a toda la clase
Luego, por estar a su lado, le toco a Harry:
Harry: emmmm… básicamente… soy Harry Styles, me gustan los gatitos, el helado y la música-dijo mientras me observaba- lo que me gusta del teatro es que es como la televisión, pero los actores están frente a ti-dijo finalmente y se sentó
Siguieron presentándose varios chicos, pero lo que menos hacia era prestar atención, me pase la clase charlando con LiaLia hasta que la señalaron, se puso roja rápidamente y yo la observaba divertida
Lia: jajá hola-dijo haciendo un gesto con la mano-soy Lia Fuentealba y me gusta dibujar, los animales y la comida-agrego sonriendo- lo que más me gusta del teatro es… no sé, todo creo-dijo finalmente
Jay: bueno ahora usted, la señorita que está al lado suyo-dijo señalándome
Sandy: que… ¿yo?-pregunte distraída- okey… me llamo Sandy Jackson, me gusta bucear, el mar y la playa, sobre todo amo actuar-dije sonriendo-lo que más me gusta del teatro es meterte en la piel de una persona diferente, fingir ser alguien más en otro entorno-dije con sinceridad
Jay: esa la mejor respuesta que he escuchado hasta el momento-dijo con una sonrisa- esa es la verdadera esencia del teatro, muy bien Sandy- dijo observándome
Sandy: gracias-dije un tanto avergonzada y escuche que alguien decía
XxXxX: parece que tenemos a la favorita del maestro-dijo una chica rubia con una mirada rebajarte y todos la oímos
Jay: eso no es cierto Miranda y lo sabes-dijo el profesor a la que se había burlado de mí
Miranda: lo lamento-me dijo haciendo carita de perrito mojado pero con tono burlón
Sandy: okey no hay problema-respondí sin observarla
Jay: está bien, ahora chicos comenzaremos las audiciones para la obra de este trimestre que será… “las crónicas de Narnia: el príncipe caspian”-dijo emocionado- cada uno interpretara un pequeño fragmento del personaje que desea obtener y en una semana publicare los resultados, ahora si quieren pueden juntarse en grupos y así practicar, hasta que los llame-explico mientras se ponía de pie y se iba a buscar una silla.
En ese momento Harry y Louis se acercaron a nosotras:
Louis: ¿Qué papeles quieren?-pregunto mientras nos ayudaban a pararnos
Lia: me gustaría el papel de Lucí, ella es la única que ve a Aslan cuando los otros no-explico mirando el libreto
Sandy: creo que audicionaré para Susan, es que me gusta su forma de ser-dije con sencillez- ¿y ustedes?-les pregunte
Harry: yo voy a ser el príncipe caspian, por mi impresionante cabellera-dijo bromeando
Louis: yo seré Peter, voy a conseguir el papel-dijo Lou motivado- y Harry ¿el príncipe caspian no se besa con Susan?-pregunto sonriendo burlón
Sandy: es verdad, casi lo olvido, ellos se besan casi al final-dije sorprendida hojeando el libreto
Harry: ¿a si? no sabía-dijo Harry con un tono similar a la sorpresa
Louis: mira vos que conveniente-dijo con sarcasmo
Harry: ya cállate Lou-dijo él y le golpeo el brazo como gesto de cariño, creo
(Narra Harry)
Estábamos charlando con las chicas y Louis otra vez volvió a burlarse de mí con Sandy. Trate de hacerme el desentendido pero temo que ella se dé cuenta de que me gusta y mucho, por eso elegí este papel para la obra, con la esperanza de que ella eligiera el de Susan, y para mi suerte, lo eligió. Ahora lo único que falta es que nos den el papel a ambos, por ella no temo, sino por mí, no soy tan buen actor y no quiero que otro tenga el papel. Lo único que queda es esperar y dar mi mejor esfuerzo.
Jay: Harry Styles-dijo el profesor, llamándome para que audicionara
Harry: deséenme suerte-les dije a mis amigos mientras me dirigía al escenario
Sandy, Lia y Louis: buena suerte-dijeron los 3 al mismo tiempo con una sonrisa en sus rostros
Dije mis líneas lo mejor posible, tratando de visualizar y convertirme en el personaje. Termine y volví a la realidad, donde Jay me dijo:
Jay: excelente Harry, verdaderamente serias un gran príncipe caspian, te felicito-dijo dándome ánimos, a lo que correspondí con una sonrisa
Harry: gracias Jay, estoy muy contento de haberlo hecho bien-agradecí y salí del escenario, oí que llamaron a Sandy inmediatamente después de mi, la vi venir nerviosa con el libreto en la mano
Sandy: ¿Cómo te fue?-me pregunto ella con nervios
Harry: genial, creo que obtuve el papel-dije sonriendo
Sandy: que bueno, creo que me toca-dijo y siguió caminando
Harry: tu también lo harás fenomenal, buena suerte-le dije al oído deteniéndola
Sandy: gracias Harry-dijo con una sonrisa
(Narra Sandy)
Okey Sandy no tienes que estar nerviosa, simplemente tienes que convertirte en el personaje, Harry tiene razón, lo harás bien. Comencé a decir las líneas de mi personaje, que ya las sabía de memoria. Al finalizar, di un suspiro de alivio y sonreí esperando que el profesor me dijera si estuvo bien o mal.
Sandy: ¿Qué tal estuvo?-pregunte con nervios al ver que no hablaba
Jay: una sola palabra…-dijo con suspenso-
Sandy: ¿si?-pregunte asustada, esa palabra podría ser tanto “pésimo” como “fabuloso”
Jay: asombroso-dijo finalmente quitándose la “póker face”- no podría decírtelo hasta la semana próxima pero entre nosotros, tienes el papel-dijo en voz baja y me guiño un ojo
Sandy: ¿en serio? Gracias, muchísimas gracias-dije sonriendo aliviada mientras me iba
Llegue con los chicos con la misma cara que tenía el profesor minutos antes y me quede en silencio observándolos:
Brianna: ¿Y? ¿Qué paso?-pregunto ansiosa mirándome- ¿Cómo te fue?-
Sandy: yo…-dije para agregarle suspenso- tengo el papel-dije dejando escapar una sonrisa
Louis: te felicito… ahora serás mi hermana menor-dijo fingiendo aire protector
Sandy: Lou… lo que menos necesito es un hermano sobreprotector mas, ya me basta con Sam y Joe-dije burlona
Lou: entonces, un hermano mayor que no es sobreprotector, sino gracioso-remplazo con una sonrisa
Sandy: perfecto-correspondí su sonrisa- ahora solo falta que ustedes dos consigan sus papeles-dije mirando a Bri y a Lou- porque creo que con Harry ya los conseguimos-agregue observándolo
Lia: ¿en serio lo conseguiste Harry?-pregunto entusiasmada
Harry: eso creo, no me lo dijo con exactitud, solo me dijo que lo hice excelente y que sería un gran príncipe caspian-dijo con sencillez
Louis: felicitaciones, hermano-dijo Lou abrazándolo con alegría- por cierto, me parece que alguien ya tiene a una competidora-dijo mirándome sin disimular
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:17 pm

Maraton 3/5
Capitulo 15

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Tumblr_mhpdyySOh11s4kjl9o1_500
Sandy: ¿yo? ¿Quién?-pregunte sin comprender
Lia: ay Sandy que inocente que sos-dijo mirándome aunque aun no comprendía
Sandy: ¿me perdí de algo?-pregunte sin entender aun
Harry: Miranda, ella de verdad parece odiarte-me explico Harry
Sandy: es gracioso porque yo ni siquiera me di cuenta de su existencia hasta hace unos minutos-dije con sarcasmo sonando dura
Louis: wow eres una chica ruda- dijo Lou- me agrada-dijo golpeando mi hombro con afecto
Sandy: jajajaja gracias Lou, pero no es cuestión de ser ruda, simplemente que siempre va a haber gente que te moleste por diferentes razones, yo solo no le hago caso a la gente que no me importa-le explique con una sonrisa
Jay: Brianna Parker-la llamo el profesor
Louis: Bri, te llaman-dijo al ver que mi amiga no se movía- Bri, hola, Brianna, ¿me escuchas?-pregunto moviendo sus manos frente a los ojos de Bri
Harry: ¿llamo a la ambulancia?-pregunto exagerado
Sandy: mejor le tiro con un balde de agua-dije para asustar
Lia: estoy bien, estoy bien, ni se te ocurra Sandy o te rapo-me amenazo
Sandy: fue solo para hacerte reaccionar-dije con una sonrisita inocente
Lia: lo lamento, es que estoy nerviosa-dijo llendo en dirección al escenario- ¿Cómo me llamaba?-pregunto nerviosa
Todos: Lia-gritamos los 3 entre risas
Brianna: cierto, gracias-dijo y se fue a audicionar

Sandy: ¿están ansiosos por la fiesta?-pregunte recordando la conversación del almuerzo
Louis: mucho, pero no tenemos lugar donde hacerla, ninguno de nuestros padres nos deja hacerla en la casa-dijo con una mueca de descontento
Sandy: ya se, podemos hacerla en mi casa, mi padre estará de viaje por 3 semanas-dije emocionada
Louis: ¿y tu madre te dejara?-pregunto escéptico y Harry le dio un codazo-Ouch-dijo mirándolo sin comprender
Sandy: ella murió cuando tenía 5-dije con un intento de sonrisa, fallido
Louis: lo lamento pequeña-dijo pidiendo disculpas
Sandy: no importa, lo mismo no sabias-dije cambiando de tema- bueno entonces en mi casa, a menos que los vecinos nos denuncien por ruidos molestos-dije mirando a Harry burlonamente
Harry: tranquila, de mi madre me encargo yo-dijo guiñándome un ojo e inmediatamente me puse roja
Sandy: no me preocupa tu madre, es adorable, sino el malhumorado de su hijo adicto a las apuestas-dije riéndome de el
Harry: ¿hasta cuando me torturaras con esto?-pregunto mirándome con una sonrisa picara
Sandy: hasta que me canse, o me vengue, lo que suceda primero-dije acercándome a él y mirándolo desafiante a los ojos
Louis: si se besan, los vomito-dijo Lou observándonos divertido y yo me aleje sonrojada
Volvió Lia pálida, nos paramos y preguntamos al mismo tiempo:
Todos: ¿Cómo te fue?-dijimos al mismo tiempo
Sandy: me deben una soda-dije rápidamente
Louis y Harry: ¿Qué?-preguntaron confundidos
Sandy: Sip es tradición en América, cuando dos o más personas dicen algo al mismo tiempo, la que reclame el premio antes, el otro se lo tiene que dar-explique-así que ambos me deben una soda-
Louis: eres rara-dijo Lou observándome
Sandy: lo sé, pero soy adorable-dije con sarcasmo mientras trataba de aguantar la risa
Louis: Lia, buenas noticias, conseguimos lugar para la fiesta-dijo mirándola emocionado
Lia: ¿si?, ¿donde?-pregunto ella
Harry: la casa de mi vecina-dijo con tono gracioso
Lia: no, en serio-dijo incrédula
Sandy: es verdad, yo soy su vecina y lo haremos en mi casa-dije con una sonrisa
Lia: genial-dijo abriendo los ojos entusiasmada- eres la mejor, te adoro Sandy-dijo abrazándome
Sandy: okey, con tal de que no me beses, estará todo bien-dije y provoque la risa
Lia: tranquila, me gusta alguien más-dijo pensando en voz alta
Louis: ¿a si? ¿Quién?-pregunto con una nota de celos
Harry: tranquilo tigre-dijo Harry en tono de broma pero en serio
Lia: nadie que conozcas-mintió Lia y se puso colorada
Sandy: bueno y… ¿de qué se disfrazaran?-
Lia: mujer maravilla-dijo ella decidida
Louis: Superman-dijo mirándola y guiñándole un ojo
Harry: capitán América-dijo sonriendo- ¿y tú?-me pregunto y todos me observaron
Sandy: no se… ¿a qué superhéroe me parezco?-pregunte observándome- no vale decir las chicas súper poderosas-agregue seria
Louis: mmm… no se tienes el cabello casi naranja, como una ¡ZANAHORIA!-dijo y todos lo miramos con cara de “¿en serio?”
Sandy: dos cosas Lou 1ºlas zanahorias no son superhéroes y 2º no me voy a disfrazar de zanahoria-dije mirándolo entre risas
Brianna: te pareces a “Black widow”-dijo Lia- ya que eres una “chica ruda”-dijo mirando a Lou- y también eres casi pelirroja-dijo ella
Harry: es verdad eres parecida a Scarleth Johansson –dijo observándome con atención
Sandy: claro y mis hermanos son Robert Pattinson y Taylor Lautner-dije con notable sarcasmo sin creer ni una palabra- esta bueno el disfraz, sobre todo porque tendría un arma, pero no sé, un traje apretado, no es lo mío.-dije insegura
Louis: no, es en serio, te pareces-dijo por primera vez desde que lo conozco, serio
Lia: además te quedara bien el traje-dijo Bri tratando de levantarme el autoestima
Sandy: y a una ballena le quedaría bien el traje de gatubela-dije con ironía
Lia: pero Sandy, tienes una gran figura-dijo mientras nos alejábamos de los muchachos- en serio, en el pasillo no te dejaban de mirar-me dijo con seguridad
Sandy: es porque soy nueva solamente, yo te hablo en serio, también, no me gusta mi cuerpo-dije cruzando mis brazos sobre mi estomago
Lia: bueno haremos una cosa ¿okey?-pregunto y asentí con la cabeza-iremos a buscar los trajes con las chicas, nos los probaremos todas juntas y te diremos nuestra honesta opinión sobre cómo te queda- dijo planificando- ¿mañana después de la escuela?-pregunto ella
Sandy: okey, gracias Lia-dije abrazándola- ahora tengo que preguntarte algo yo a ti-dije y ella asintió con la cabeza- ¿te gusta Louis?-pregunte para confirmar
Lia: ¿soy tan obvia?-pregunto desesperada
Sandy: no, pero en ese sentido soy muy perceptiva-dije sonriendo
Lia: está bien, pero no digas nada por favor-me pidió sonriendo
Sandy: tranquilaLia, tu secreto está a salvo conmigo-dije sonriéndole-creo que también le gustas-le dije al oído
Lia: ¿en serio?-pregunto mientras sus ojos se iluminaban y yo asentí con la cabeza
Volvimos y Lou no estaba, solo Harry, recostado en el piso del auditorio
Lia: ¿y Lou?-le pregunto Lia mirando a todos lados
Harry: fue a audicionar-nos explico- ¿de qué tanto hablaban ustedes dos?-pregunto curioso
Lia y Sandy: cosas de chicas-dijimos ambas mirándonos con complicidad y comenzamos a reírnos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:23 pm

Maraton 4/5
Capitulo 16

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 One-direction-singing
Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que Lou llego:
Louis: termine mi actuación, estuvo esplendida-dijo agrandandose mientras bromeaba
Harry: no seas tan modesto hermano-dijo con sarcasmo y todos reímos
Louis: pero para que mentir, soy fabuloso-dijo sonriendo
Sandy: paraaaa, Nícolas Cage-le dije entre risas
Louis: tu cállate, que a partir de ahora soy tu hermano mayor-dijo el
Sandy: genial, tengo 3 hermanos mayores, ahora... cómprame un cachorro-dije con voz de nena pequeña
Louis: no abuses-dijo serio e inmediatamente después volvió a sonreír
Termino la clase y todos salimos, luego de dos horas de teatro, nos juntamos afuera de la escuela y Lia le conto a las chicas
Lia: chicas, mañana iremos a buscar los disfraces las 5-anuncio emocionada-yo seré la “mujer maravilla” y Sandy “Black widow”-dijo y yo me sonroje bajando la mirada- y todos ustedes ¿Qué serán?-pregunto ella a los demás
Liam: yo seré Batman-dijo con seguridad
Emy: entonces no me queda otra que ser gatubela-dijo mientras él la abrazaba por la cintura y la miraba con cariño, luego de darle un tierno beso
Zayn: consigan un hotel-bromeo Zayn con una sonrisa burlona, lo que provoco que ambos le lanzaran miradas asesinas- okey, yo seré Iron Man-cambio de tema finalmente
Harry: arrogante, egocéntrico, igual que tu-dijo Harry- mentira sabes que te quiero-dijo finalmente
Rosy: a mí me gustaría la de los 4 fantásticos, la mujer invisible-dijo sonriendo
Lily: yo seré súper girl-dijo Lily sonriendo
Louis: prima-grito Louis y la abrazo como si fuera un reencuentro familiar
Niall: creo que seré uno de los 4 fantásticos también, pero no se cual-dijo Niall decidido
Liam: ¿la antorcha humana, la mole o Mr. Fantástico?-pregunto Liam
Niall: creo que Mr. Fantástico es el que mejor me cae-dijo Niall mirando de reojo a Caytlin y sonrojándose
Justo en ese momento tocaron bocina, era Joe:
Sandy: debo irme-dije apenada
Emy: Pero Sandy quédate, estamos planificando justo ahora-me pidió Amy con carita de perrito mojado
Sandy: pero si me voy luego me perderé, no conozco el camino-dije con sinceridad
Harry: yo te acompaño-se ofreció sonriendo-total vives al lado-agrego guiñándome un ojo
Sandy: okey, gracias ricitos-dije y fui a avisarle a mi hermano- Joe, me quedare con los chicos un rato, nos vemos en casa-le dije a mi hermano por la ventanilla del auto
Joe: pero enana, tu ni siquiera conoces el camino, te perderás-me respondió el sonriendo
Sandy: yo no lo conozco, pero Harry si, el me acompañara-contraataque
Joe: ¿Quién? ¿El vecino?-pregunto mi hermano
Sandy: Sip-dije yo
Joe: okey, pero contesta mis llamadas y cuidadito con los muchachos-dijo con tono de advertencia
Sandy: Joseph- lo regañe de un grito, jugando-estoy bastante grandecita como para cuidarme sola-dije sonriendo
Joe: sí, sí, claro-respondió sin creerme, pero igual con cuidado-dijo finalmente- adiós, nos vemos en casa-agrego y me dio un sonoro beso en la mejilla
Sandy: me quedo-dije sonriendo volviendo a la conversación- bueno ¿en que estábamos?-pregunte interesada
Niall: organizando que cosa haría cada uno-dijo Niall
Lily: bueno… Zayn: el alcohol, Niall: la comida, Harry: la música, Lia: la decoración, Sandy: el lugar, Louis: el entretenimiento, Liam y Emy: las invitaciones y publicidad, Rosy: los disfraces y yo organización en general ¿okey?-pregunto
Todos: okey-dijimos todos
Sandy: ¿Cuántos invitados serán?-pregunte un tanto nerviosa
Rosy: 300 aproximadamente-dijo como si no fuera nada
Sandy: espero que entren todos-dije preocupada
Harry: tranquila, entraran, además tu jardín es enorme-dijo el relajado
Louis: y tu ¿Cómo sabes eso?-pregunto Louis y todos me observaron y luego a Harry
Sandy: porque el señor Styles me observa cuando estoy nadando, desde su balcón ¿o no Harry?-pregunte con tono burlón y Harry se sonrojo inmediatamente
Lily: por dios Harry, eso no me lo esperaba de ti-dijo entre risas
Zayn: mi amigo es un pervertido-dijo escondiendo su rostro en sus manos fingiendo decepción
Harry: no es eso, es que yo estoy acostumbrado a mirar hacia allá, ya que la casa estaba vacía y ahora cada vez que veo estas tu nadando-dijo poniéndose cada vez mas colorado
Sandy: tranquilo, estaba bromeando-dije relajándolo
Harry: ah okey-dijo dando un suspiro, vi a las chicas darse una mirada cómplice, pero no le preste atención. Seguimos hablando por un rato, hasta que los chicos comenzaron a irse.
Harry: okey Sandy, ¿nos vamos?-pregunto observándome y sonriendo, dejando así al descubierto sus hoyuelos
Sandy: vámonos-dije correspondiendo la sonrisa- adiós chicos-les dije a los que aun seguían ahí
Todos: nos vemos-dijeron al Emy, Liam y Niall, que seguían conversando
Fuimos caminando en silencio, cada tanto le daba una mirada, ya que el iba un poco mas adelante, porque yo no conocía el camino
*narra Harry*
Silencio, nada mas que incomodo, vacio, aburrido y estúpido silencio. Ojala pudiera contarle como me cuesta dormir por pensar en ella, como me quede hasta tarde mirando hacia su ventana, con la esperanza de que salga por ahí y me diga que yo también le quito el sueño, pero no. Ella no ve mas alla de mi exterior, o no puede hacerlo. Se que solo la conozco por dos días, pero en ese tiempo me ha marcado mas profundo que cualquier otra, su sonrisa, su mirada, su inocencia y su inseguridad. Si tan solo me viera de la manera en la que yo la miro, pero no. Lo único que, por el momento, puedo tomar es amistad. Tal vez eso es lo que mas duela, estar tan cerca y a la vez tan lejos de llegar a ella y su corazón. Lo único que parezco obtener de su parte son unas escasas miradas y sonrisas, ¿sera que no sabe lo loco que me vuelve? No puedo llegar a comprender como una chica no se da cuenta. Su inseguridad no la deja ver lo que tiene enfrente y yo no me animo a decirle todo lo que siento y pienso de ella. Es muy pronto aun, Harry tienes que armarte de paciencia y esperar al momento adecuado, pedir consejo creo que es lo mas apropiado, pero con los chicos nada sirve, ellos no entienden la mente femenina. Necesito a una chica, o mejor dicho a 4.
Harry: bueno señorita, llegamos-dije tomando su mano y besándola
Sandy: gracias por acompañarme Harry-dijo ella sonrojándose y sonriendo agradecida
Harry: fue un placer, hermosa-dije e inmediatamente le sonreí también
Sandy: bueno, luego nos vemos, si quieres hablar llama al balcón-dijo guiñando un ojo
Harry: cuenta con ello-dije con complicidad
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:32 pm

Maraton 5/5
Capitulo 18

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 X+enojado+4
*narra Sandy*
Fui rendida a mi habitación, el primer dia no estuvo tan mal, ¿Qué digo? Estuvo genial, conocí mucha gente e hice nuevos amigos. Me fue mejor que en mi antigua escuela ¿será porque soy la nueva o porque hay mejores personas aquí? Me quede pensando en estos interrogantes mientras me dirigía a mi vestidor para ponerme la bikini, ya se, estoy en Londres, en otoño y me meto en la piscina, pero amo el agua. Baje y me zambullí para pasar al menos dos horas en el agua.
Al salir, fui hasta el refrigerador para comer algo, tome un sándwich a medio comer y me lo termine. Luego de eso fui a buscar a mis hermanos, ¡sorpresa! No estaban, al parecer habían salido con unas “amigos”. Genial, pensé con sarcasmo, fui a mi habitación y me quede escuchando música.
A la mañana siguiente me desperté, me duche, cambié, baje a desayunar y, por suerte Sam y Joe se habían levantado.
Sandy: gracias por dejarme sola ayer, fue un gran detalle-dije con sarcasmo
Gemelos: perdón-dijeron los dos al mismo tiempo, parecían arrepentidos
Sandy: por cierto ¿con quién salieron?-pregunte interesada, inmediatamente Sam se sonrojo, wow es la primera vez que lo veo así, no lo puedo creer-Samuel Jackson, dime en este mismo instante quien te gusta-dije firmemente
Sam: Nadie, no me gusta nadie-dijo negándolo con rapidez mientras desviaba la vista
Sandy: si te gusta alguien ¿Quién es?, cuéntamelo todo-dije emocionada, me daba ternura la idea de tener una cuñada
Sam: no es nada en serio-dijo decidido
Sandy: Joe, te daré €10 si me cuentas quien le gusta-dije mostrándole el billete a mi hermano
Sam: Joe… no se te ocurra hacerlo-dijo entre dientes amenazador, Joe miro el dinero
Joe: es una compañera de nuestro curso, se llama Seraphina y a Sam, cuando la vio lo flecho Cupido-dijo, lo último con tono burlón mientras le lanzaba besos a Sam en forma de burla
Sam: considérate hombre muerto-dijo y se abalanzo sobre el haciéndolo caer al piso
Joe: tranquilo hermano, tarde o temprano se iba a enterar de que tenia cuñada ¿o no?-pregunto Joe con retorica
Sam: okey, me las cobrare cuando te enamores-dijo Sam con cara maliciosa
En ese momento termine de desayunar y subí por mi bolso, pero cuando baje no había nadie
Sandy: Joe, Sam esto no es gracioso-grite preocupada, pero oí el sonido de los motores de sus autos-Demonios-musite y me acerque a la ventana para observar como mis hermanos se alejaban en sus autos, olvidándose de mi.- Genial, tendré que ir sola y caminando-dije para mí misma con una sonrisa sarcástica
Salí de la casa y me puse mis auriculares, camine hasta llegar a la escuela, tarde más o menos 20 minutos, al llegar fui directo al casillero de Joe:
Sandy: ¿no se olvidaron de algo, o mejor dicho alguien?-dije con cara de pocos amigos
Joe: lo lamento, en serio, pensé que habías ido con Sam, hoy te tocaba con el ¿me perdonas?-pregunto haciendo carita de perrito mojado
Sandy: okey, a ti si, a Sam no, pero la próxima vez les pateare el trasero a ambos-dije sonando amenazante, el solo sonrió nervioso
Joe: entendido y anotado Sandy-dijo con nerviosismo, sabía que yo era capaz de hacerlo
Me dirigí a mi casillero nuevamente, en el camino me encontré con Rosy, que al verme me sonrió con simpatía
Sandy: hola Rosy, ¿Cómo estás?-pregunte devolviéndole la sonrisa
Rosy: hola Sandy, muy bien ¿y tú?-pregunto ella esta vez
Sandy: bien, camino a algebra-dije con una mueca, la odio
Rosy: yo también tengo algebra, es genial-dijo con alegría
Así paso la mañana: Algebra con Rosy y Zayn, Historia con Emy, Geografía con Niall y Liam y finalmente Español con Lía, Lily y Harry.

________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas aca se da por finalizada la maraton, espero que les haya gustado mucho y mañana si puedo subo capitulo, si no a mas tardar el martes al mediodia, comenten mucho y dejen sus criticas constructivas aca abajo
LAS AMOOOO y muchisimas gracias por tomarse
el tiempo para leer esta cosa que yo llamo novela jajaja
Besooos. MICA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 8:34 pm

EmelyMC escribió:QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN
QUIERO MARATÓN

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SI?

:)
Ya la segui Emy perdon por hacerte esperar tanto, pero lo prometido es deuda, espero que te guste y si no es asi hacemelo saber para arreglarlo, Te amooo, gracias por comentar tanto, me alegra que te guste mi novela
:aah: :by
e:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 14 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.