O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 3:12 pm

jajajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Mar 05 Mar 2013, 3:51 pm

Me encantaron los capítulos :DD
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora reportándose! Espero que la sigas pronto...
Hola LizzieBeth, ya la segui, espero que te guste, cualquier cosa que no te guste comentala asi la voy arreglando besoos

Me encantaaa! Estoy enamorada de tu novela! :enamorado: Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 05 Mar 2013, 6:32 pm

OMG! que mejor distracción que estar alado del Carrotboy, jjajajajjaja me encantó y mas los chicos molestando aHazza con Sandy, por favor debes seguirlaaa o moriré :( jajjajajaja
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 05 Mar 2013, 7:01 pm

okiss y no te preocupessssssss solo siguela y queda todo bien
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por GianHoran95 Mar 05 Mar 2013, 7:40 pm

Nueva lectora llegandooo! xD
soy Gianna y soy de Argentina, amo tu novela, esta re buena e interesante. .
seguila pronto que estaré esperando el capitulo :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 12:07 pm

Capitulo 12
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Tumblr_luiq0flLBG1r64o9oo1_500
*Narra Sandy*
Estaba en mi casillero, sacando las cosas necesarias para la clase de literatura y haciendo tiempo en lo que llegaba Louis. Suerte que no soy una persona rencorosa, porque él es muy agradable y si le hubiera guardado rencor tanto a Louis como a Harry, me habría perdido de conocer a dos perdonas geniales, me pregunto si Harry vendrá a esta escuela, no le pregunte a Louis porque me da vergüenza y va a pensar que me interesa demasiado su amigo y aun no estoy segura de eso. En ese momento un chico rubio de ojos azules se aparece a mi lado
XxXxX: hola eres Sandy ¿no?-me pregunto con una sonrisa amable
Sandy: si y tu ¿Quién eres?-le pregunte con la mayor gentileza posible
XxXxX: soy Niall, Louis es mi amigo-dijo el presentándose
Sandy: ah bueno, mucho gusto Niall-lo salude
Niall: Louis me pidió que te acompañara a literatura, ya que es la materia que tengo ahora y a él se le complica porque tiene clases en la otra punta del instituto-me explico con detenimiento
Sandy: okey, es muy amable de tu parte enseñarme donde está la clase-dije agradecida
Niall: no es problema, Sandy-dijo el- ¿ya tienes todo?-pregunto mirando mi bolso
Sandy: Sip, todo-respondí con simpleza
Niall: genial entonces vamos-dijo el- por cierto, no quiero ser maleducado pero ¿hablas español?-me pregunto
Sandy: si, ¿Cómo te diste cuenta?-pregunte sorprendida, nadie se había dado cuenta de eso antes
Niall: por tu pronunciación al hablar-explico él con sencillez
Sandy: si, vengo de Miami, allí casi todo el mundo habla en español-respondí haciendo que no sonara como la gran cosa- ¿y tú?-pregunte yo esta vez
Niall: ¿yo qué?-dijo sin comprender
Sandy: ¿tú hablas español?-pregunte más completo para que entendiera
Niall: un “pocito”-dijo en español, lo que provoco que me riera
Sandy: es un “poquito”, pero di “pocito”, se escucha gracioso-dije sonriendo
Niall: okey entonces diré un “pocito”-contesto con tono gracioso mientras me devolvía la sonrisa
Sandy:-toco el timbre- creo que deberíamos apurarnos, no quiero llegar tarde a dos clases seguidas en el dia-dije un poco preocupada
Niall: tranquila, la profesora Baker siempre llega tarde-dijo calmándome
Sandy: genial-respire aliviada- ¿a ti te gusta literatura?-pregunte
Niall: si, creo que sí, sobre todo la parte de que lees y no haces nada más-dijo entre risas
Sandy: si, definitivamente esa es mi parte favorita también-dije con aceptación- una pregunta- dije cambiando de tema
Niall: si, dime-respondió bien predispuesto
Sandy: tu… ¿también estabas en el centro comercial el sábado?-pregunte mientras sentía que me sonrojaba
Niall: ¿Cuándo Harry y Louis hicieron la apuesta? Si-dijo recordando- ¿Por qué?-quiso saber
Sandy: por nada, simplemente quería saber- respondí evadiendo el tema
Niall: si tú dices-dijo el no muy convencido-llegamos-dijo en cuanto entramos a un aula
El fue a sentarse con otro chico que creo que era su amigo y yo tome un sitio vacio junto a una chica que se veía simpática, era alta, con tez intermedia, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y tenia muy buen cuerpo
Sandy: hola, soy Sandy-me presente con amabilidad mientras le dedicaba una sonrisa
XxXxX: hola, ¿Cómo estás? Yo soy Lily -me dijo devolviéndome la sonrisa
Sandy: ¿este lugar está ocupado?-pregunte
Lily: no, tranquila siéntate-me dijo con simpatía
Sandy: gracias Emma-respondí
Lily : eres nueva ¿verdad?-pregunto ella
Sandy: ¿se nota mucho?-pregunte preocupada
Lily : no, simplemente es que no te había visto antes por aquí-me explico sonriéndome
Sandy: genial, entre menos me noten mejor-dije aliviada
Lily : y eso ¿Por qué?-pregunto Emma sorprendida
Sandy: en realidad, porque no me gusta llamar mucho la atención, excepto en teatro y música, ahí me gusta destacar-le explique sonriendo
Lily : te entiendo, me sucede lo mismo en baile-me confesó ella
Sandy: aquí ¿hay clases de baile?-pregunte asustada
Lily : Sip, una vez a la semana-me conto Emma
Sandy: estoy muerta-dije con cara de circunstancias
Lily : ¿por qué?-pregunto ella
Sandy: yo soy la mas descoordinada que puedes encontrar en este mundo-dije riéndome de mi misma
Lily : tranquila, si quieres yo te ayudo-ofreció amablemente
Sandy: te lo agradecería de todo corazón-dije con sinceridad
Lily : okey, cruza los dedos porque estemos en la misma clase ¿Cuándo tienes danza?-pregunto Lily con interés
Sandy: emmmm… el miércoles en el 4º periodo-dije observando mi horario
Lily : genial, yo igual-dijo abriendo los ojos sorprendida
Sandy: que buena suerte-respondí aliviada
Lily : shh ahí entro la profesora-dijo mientras observaba al frente y se callaba
Prof. Baker: buenos días alumnos-dijo la maestra sin sonreír
Todos: buenos días-contestamos todos de mala gana
Prof. Baker: aquí leo que tenemos una nueva estudiante-dijo ella, oh, oh no me gusta cómo suena esto, le lance una mirada llena de pánico a Niall, que me miro y sonrió como para calmarme-Srita. Jackson, pase al frente y preséntese-ordeno pronunciando mi nombre, rayos
Sandy: está bien-dije de mala gana-Hola soy Sandy y soy nueva-dije blanqueando los ojos con tono de obviedad, lo que provoco que mis compañeros rieran
Prof. Baker: ¿y de donde viene “Sandy”?-pregunto pronunciando mi nombre de manera extraña
Sandy: em… de ¿química?-dije confundida e insegura, lo que provoco una risotada general
Prof. Baker: muy graciosa, me refiero a ¿Dónde vivia antes de venir a Londres?-aclaro ella
Sandy: aaah, Miami-dije con simpleza al comprender
Prof. Baker: está bien, puede tomar asiento-ordeno la maestra
Sandy: okey profe-acepte con una sonrisa y me dirigí nuevamente a mi asiento
Lily : eres graciosa, Sandy-dijo entre risas
Sandy: no fue mi intención, simplemente hable como siempre-explique con sinceridad
Lily : entonces siempre eres graciosa-dijo ella
Sandy: si tu lo dices-conteste dudando
Prof. Baker: bueno alumnos, para este semestre, tendrán que leer 4 libros de su elección, pero la condición es que sean de al menos 500 páginas cada uno-dijo la profesora
Lily : ¿tienes idea de cuales leerás?-me pregunto en voz baja
Sandy: creo que tengo algo en mente-dije misteriosa
Lily : ¿Cuáles?-pregunto curiosa
Sandy: profesora ¿los libros pueden ser de una saga?-pregunte con voz de niña buena
Prof. Baker: si Sandy, no hay problema-respondió sin prestar demasiada atención
Sandy: genial-le dije a Lily - ya se cuales leeré-dije alegre
Lily : ¿Cuáles?-pregunto ella
Sandy: los de la saga “crepúsculo” de Stephanie Meyer-dije con una sonrisa
Lily : hey yo también adoro esos libros-dijo entusiasmada
Sandy: genial, podemos hacer un grupo de lectura, digo si quieres-dije sorprendida
Lily : gran idea-acepto ella bien predispuesta
Seguimos conversando en voz baja hasta que la clase termino, era hora del almuerzo, lo que era bueno, ya que tenía hambre, pero era malo como alumna nueva, ya que no tenía ni la más mínima idea de en que mesa me sentaría, pero Lily fue mi salvación:
Lily : hey Sandy-dijo alcanzándome mientras me dirigía al casillero a dejar mis cosas- te quería preguntar ¿quieres sentarte conmigo y mis amigos en el almuerzo?-pregunto con amabilidad
Sandy: si, muchas gracias-dije aliviada- en un segundo voy-agregue y cerré mi casillero
________________________________________________________________________________________________Mis niñaas aca tienen el capitulo 12, espero que les guste ¡Lily aca esta tu primera aparicion ! :P comenten muchooo las amoooo a todas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Miér 06 Mar 2013, 12:13 pm

Siguela :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 12:50 pm

dfsdjkfdgdfM; Lo ame :3
Claro que si c:
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Mar 2013, 1:47 pm

UN POCITO !! AMO CUANDO DICE POCITO !!!

SIGUE MI LINDA Y HERMOSA Y PERFECTA GEME !! yo se como converserte ;)
Hace un Maratón e.e !!!!

Si no comento tanto mi hermosa geme, te aviso que es porque empece el cole, ingles y aparte estoy escribiendo una nove con mi BFF y la estoy subiendo asi que no tengo tanto tiempo como antes :/

NO QUIERO EMPEZAR LAS CLASES !!!!

Sigue la nove y considera lo del maraton ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 1:51 pm

lo voy a vonsiderar seriamentd geme pero ir el momento no aseguro nada jajjaaj capaz que manana o pasado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Mar 2013, 2:07 pm

Me encantaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Mar 2013, 2:29 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:lo voy a vonsiderar seriamentd geme pero ir el momento no aseguro nada jajjaaj capaz que manana o pasado
}

Espero .... No te preocupes :) Te quiero mi geme :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 06 Mar 2013, 3:59 pm

estuvo genial, Niall fue muy lindo en acompañar a Sandy, que bueno que Sandy enontró a Lily para que no se sintiera sola!.
siguelaaa Mica
besos a ti y todas las sexys lectoras carrots :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 07 Mar 2013, 8:15 pm

chicaaaas manana voy a hacer maraton 5/5 quieren ????
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.