Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 42. • Comparte
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
Agus_1D! escribió:hola!!! new reader!!! yei!!!!! VAS HAPPENING? ok basta bueno a ver como te lo explico? mmm... SIGELA!!!!!!!!!!!!!!! Ok en serio sigue siento que muero tienes que seguirla y la rayis esta cagada con lo que le dijo el bad boy de Harry ajá yea bitch jajajajajajaja ya soy bipolar a la m*erda todo jajajaja no ya bueno sigue.
Con love tu nueva y sexy letora Agus! :bye:
kiss kiss
pásate! https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Pues bienvenida!!!
No para nada yo tambien soy bastante bipolar hahaha
En un rato subo capi cielo :)
Cuando pueda me paso y la leo
Besos
RaquelStyles
yalis :p escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela…síguela pronto
Hola! Ahora en un ratito voy a subir capi :)
RaquelStyles
Kimstyles escribió:Ya hay mas de 5 el capi estuvo increible tienes que seguirla Harry sigo diciendo que me das un Heart Attack ajajajajaj yo que la rayis lo retara igual que el lo hace siguela me encanta no te preocupes ya otra se encargo de traumarme ajajaj okno siguela kisses
Bueno si ya te han traumado me quedo más tranquila que no es por mi culpa hahaha
Ahora subo capi cielo
Besos
RaquelStyles
Jeca escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu nove
Hello! Gracias :)
RaquelStyles
Jeca escribió:me encantaa¡ siguela
Ahora subo capi en un ratito cielo :)
RaquelStyles
LuciaBJ escribió:Siguela xfaaaa me encantaa
soy nueva lectora !!
Claro cielo, ahora voy a subir capi :)
RaquelStyles
Lo prometido es deuda, hay más de 8 comentarios así que aquí os dejo el siguiente capitulo.
Espero que os guste :)
Comentad porfis xx
Bandera Roja V.
Mi ceño involuntariamente se suavizó y suspiré. —No digo que eres una mala persona. Simplemente no me gusta ser un objetivo por el solo hecho de tener una vagina. —Me concentré en los granos de sal en la mesa hasta que oí un sonido ahogado de la dirección de Harry.
Sus ojos se agrandaron y se estremecía de la risa. — ¡Oh, Dios mío! ¡Me estás matando! Eso es. Hemos de ser amigos. No voy a aceptar un no por respuesta.
—No me importa ser amigos, pero eso no quiere decir que tratarás de meterte en mis bragas cada cinco segundos.
—No dormirás conmigo. Lo entiendo. -Traté de no sonreír, pero fallé. Sus ojos se iluminaron. —Te doy mi palabra. Ni siquiera pensaré en tus bragas… a menos que quieras que lo haga.
Apoyé los codos sobre la mesa y me incliné en ellos.
—Y eso no sucederá, por lo que podemos ser amigos.
Una sonrisa apareció en su rostro mientras él se inclinaba un poco más cerca. —Nunca digas nunca.
—Entonces, ¿cuál es tu historia? —Le pregunté—. ¿Siempre has sido Harry “Mad Dog” Styles o sólo desde que llegaste aquí? —Utilicé dos dedos en cada mano como comillas cuando dije su apodo, y por primera vez su confianza se desvaneció. Él parecía un poco avergonzado.
—No, Adam comenzó eso después de mi primera pelea.
Sus respuestas cortas estaban comenzando a fastidiarme. — ¿Eso es todo? ¿No me dirás nada acerca de ti mismo?
— ¿Qué quieres saber?
—Las cosas normales. De dónde eres, lo que quieres ser cuando seas grande… cosas así.
—Soy de aquí, nací y crecí, y estoy matriculándome en justicia criminal. -Con un suspiro, desenrolló sus cubiertos y los enderezó junto a su plato.
Él miró sobre su hombro, y noté su mandíbula tensarse un poco por los que nos rodeaban. Dos mesas ocupadas por el equipo de fútbol soccer de Eastern estalló en carcajadas, y Harry parecía estar molesto por lo que se reían.
—Estás bromeando. —le dije con incredulidad.
—No, soy un local. —dijo él, distraído.
—Me refería sobre tu especialidad. No pareces ser el tipo de justicia criminal.
Sus cejas se juntaron, de pronto concentrado en nuestra conversación.
— ¿Por qué?
Recorrí los tatuajes que cubrían su brazo. —Sólo voy a decir que pareces más criminal y menos justicia.
—No me meto en problemas… en su mayor parte. Papá era muy estricto.
— ¿Dónde estaba tu mamá?
—Ella murió cuando yo era niño, —dijo como sin nada.
—Yo… yo lo siento. —dije, sacudiendo la cabeza. Su respuesta me pilló con la guardia baja.
Rechazó mi simpatía. —No me acuerdo de ella. Mis hermanos lo hacen, pero yo sólo tenía tres años cuando murió.
—Cuatro hermanos, ¿eh? ¿Cómo logras mantenerlos en regla? —Me burlé.
—Los mantengo por quien golpea más fuerte, lo que también es de mayor a menor. Thomas, los gemelos… Taylor y Tyler, y Trenton. Nunca, nunca estés sola en un cuarto con Taylor y Tyler. Aprendí la mitad de lo que hago en el Circulo de ellos. Trenton es el más pequeño pero él es rápido, es el único que puede azotarme un golpe, ahora.
Negué con la cabeza, atónita ante la idea de cinco Harry corriendo en un hogar. — ¿Todos tienen tatuajes?
—Más o menos. Excepto Thomas. Él es un ejecutivo de publicidad en California.
— ¿Y tu papá? ¿Dónde está?
—Por allí —dijo. Su mandíbula tensa nuevamente, cada vez más irritado con el equipo de fútbol.
— ¿De qué se están riendo? —Pregunté, señalando a la mesa ruidosa. Él negó con la cabeza, claramente sin querer compartir. Me crucé de brazos y me retorcí en mi asiento, nerviosa sobre lo que estaban diciendo que le causó tanto enfado. —Cuéntame.
—Se están riendo de mí por tener que llevarte a cenar, primero. No es por lo general… lo mío.
— ¿Primero? —Cuando la comprensión se posó en cara, Harry hizo una mueca de dolor al ver mi expresión. Hablé antes de pensar—. Y yo que tenía miedo de que se estuvieran riendo de ti por ser visto conmigo así vestida, y ellos creen que voy a dormir contigo —me quejé.
— ¿Por qué no querría ser visto contigo?
— ¿De qué estábamos hablando? —Pregunté, tratando de evitar el sonrojo en mis mejillas.
—De ti. ¿Cuál es tu especialidad? —preguntó.
—Oh, eh… educación general, por el momento. Todavía estoy indecisa, pero me estoy inclinando hacia contabilidad.
—Tú no eres de aquí, sin embargo. Debes ser un intercambio.
—Wichita. Igual que América.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí desde Kansas?
Cogí la etiqueta de la botella de cerveza. —Sólo teníamos que escapar.
— ¿De qué?
—Mis padres.
—Oh. ¿Qué hay sobre América? ¿Ella tiene problemas con sus padres, también?
—No, Mark y Pam son geniales. Ellos prácticamente me criaron. Ella sólo vino conmigo, no quería que viniese sola.
Harry asintió con la cabeza. —Así que, ¿por qué Eastern?
— ¿Qué pasa con el tercer grado? —Le dije. Las preguntas estaban dirigiéndose de una pequeña charla a lo personal, y estaba comenzando a sentirme incómoda.
Varias sillas entrechocaron cuando el equipo de fútbol abandonó sus asientos. Intercambiaron una última broma antes de serpentear hacia la puerta. Los que estaban en la parte trasera empujaron a los de adelante para escapar antes de que Harry hiciera su camino a través de la habitación. Se sentó, obligando a la frustración y la ira a desvanecerse.
Levanté una ceja.
—Ibas a decir por qué elegiste Eastern —dijo.
—Es difícil de explicar, —le dije, encogiéndome de hombros—. Creo que sólo se sentía bien.
Él sonrió cuando abrió el menú. —Sé lo que quieres decir.
Espero que os guste :)
Comentad porfis xx
Bandera Roja V.
Mi ceño involuntariamente se suavizó y suspiré. —No digo que eres una mala persona. Simplemente no me gusta ser un objetivo por el solo hecho de tener una vagina. —Me concentré en los granos de sal en la mesa hasta que oí un sonido ahogado de la dirección de Harry.
Sus ojos se agrandaron y se estremecía de la risa. — ¡Oh, Dios mío! ¡Me estás matando! Eso es. Hemos de ser amigos. No voy a aceptar un no por respuesta.
—No me importa ser amigos, pero eso no quiere decir que tratarás de meterte en mis bragas cada cinco segundos.
—No dormirás conmigo. Lo entiendo. -Traté de no sonreír, pero fallé. Sus ojos se iluminaron. —Te doy mi palabra. Ni siquiera pensaré en tus bragas… a menos que quieras que lo haga.
Apoyé los codos sobre la mesa y me incliné en ellos.
—Y eso no sucederá, por lo que podemos ser amigos.
Una sonrisa apareció en su rostro mientras él se inclinaba un poco más cerca. —Nunca digas nunca.
—Entonces, ¿cuál es tu historia? —Le pregunté—. ¿Siempre has sido Harry “Mad Dog” Styles o sólo desde que llegaste aquí? —Utilicé dos dedos en cada mano como comillas cuando dije su apodo, y por primera vez su confianza se desvaneció. Él parecía un poco avergonzado.
—No, Adam comenzó eso después de mi primera pelea.
Sus respuestas cortas estaban comenzando a fastidiarme. — ¿Eso es todo? ¿No me dirás nada acerca de ti mismo?
— ¿Qué quieres saber?
—Las cosas normales. De dónde eres, lo que quieres ser cuando seas grande… cosas así.
—Soy de aquí, nací y crecí, y estoy matriculándome en justicia criminal. -Con un suspiro, desenrolló sus cubiertos y los enderezó junto a su plato.
Él miró sobre su hombro, y noté su mandíbula tensarse un poco por los que nos rodeaban. Dos mesas ocupadas por el equipo de fútbol soccer de Eastern estalló en carcajadas, y Harry parecía estar molesto por lo que se reían.
—Estás bromeando. —le dije con incredulidad.
—No, soy un local. —dijo él, distraído.
—Me refería sobre tu especialidad. No pareces ser el tipo de justicia criminal.
Sus cejas se juntaron, de pronto concentrado en nuestra conversación.
— ¿Por qué?
Recorrí los tatuajes que cubrían su brazo. —Sólo voy a decir que pareces más criminal y menos justicia.
—No me meto en problemas… en su mayor parte. Papá era muy estricto.
— ¿Dónde estaba tu mamá?
—Ella murió cuando yo era niño, —dijo como sin nada.
—Yo… yo lo siento. —dije, sacudiendo la cabeza. Su respuesta me pilló con la guardia baja.
Rechazó mi simpatía. —No me acuerdo de ella. Mis hermanos lo hacen, pero yo sólo tenía tres años cuando murió.
—Cuatro hermanos, ¿eh? ¿Cómo logras mantenerlos en regla? —Me burlé.
—Los mantengo por quien golpea más fuerte, lo que también es de mayor a menor. Thomas, los gemelos… Taylor y Tyler, y Trenton. Nunca, nunca estés sola en un cuarto con Taylor y Tyler. Aprendí la mitad de lo que hago en el Circulo de ellos. Trenton es el más pequeño pero él es rápido, es el único que puede azotarme un golpe, ahora.
Negué con la cabeza, atónita ante la idea de cinco Harry corriendo en un hogar. — ¿Todos tienen tatuajes?
—Más o menos. Excepto Thomas. Él es un ejecutivo de publicidad en California.
— ¿Y tu papá? ¿Dónde está?
—Por allí —dijo. Su mandíbula tensa nuevamente, cada vez más irritado con el equipo de fútbol.
— ¿De qué se están riendo? —Pregunté, señalando a la mesa ruidosa. Él negó con la cabeza, claramente sin querer compartir. Me crucé de brazos y me retorcí en mi asiento, nerviosa sobre lo que estaban diciendo que le causó tanto enfado. —Cuéntame.
—Se están riendo de mí por tener que llevarte a cenar, primero. No es por lo general… lo mío.
— ¿Primero? —Cuando la comprensión se posó en cara, Harry hizo una mueca de dolor al ver mi expresión. Hablé antes de pensar—. Y yo que tenía miedo de que se estuvieran riendo de ti por ser visto conmigo así vestida, y ellos creen que voy a dormir contigo —me quejé.
— ¿Por qué no querría ser visto contigo?
— ¿De qué estábamos hablando? —Pregunté, tratando de evitar el sonrojo en mis mejillas.
—De ti. ¿Cuál es tu especialidad? —preguntó.
—Oh, eh… educación general, por el momento. Todavía estoy indecisa, pero me estoy inclinando hacia contabilidad.
—Tú no eres de aquí, sin embargo. Debes ser un intercambio.
—Wichita. Igual que América.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí desde Kansas?
Cogí la etiqueta de la botella de cerveza. —Sólo teníamos que escapar.
— ¿De qué?
—Mis padres.
—Oh. ¿Qué hay sobre América? ¿Ella tiene problemas con sus padres, también?
—No, Mark y Pam son geniales. Ellos prácticamente me criaron. Ella sólo vino conmigo, no quería que viniese sola.
Harry asintió con la cabeza. —Así que, ¿por qué Eastern?
— ¿Qué pasa con el tercer grado? —Le dije. Las preguntas estaban dirigiéndose de una pequeña charla a lo personal, y estaba comenzando a sentirme incómoda.
Varias sillas entrechocaron cuando el equipo de fútbol abandonó sus asientos. Intercambiaron una última broma antes de serpentear hacia la puerta. Los que estaban en la parte trasera empujaron a los de adelante para escapar antes de que Harry hiciera su camino a través de la habitación. Se sentó, obligando a la frustración y la ira a desvanecerse.
Levanté una ceja.
—Ibas a decir por qué elegiste Eastern —dijo.
—Es difícil de explicar, —le dije, encogiéndome de hombros—. Creo que sólo se sentía bien.
Él sonrió cuando abrió el menú. —Sé lo que quieres decir.
RaquelStyles
Me encanto el cap. Todos los hermanos de Hazza tiene nombre que empieza con la T! y luego esta Harry. Espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
ME ENCANTA! pero no entiendo aun porque esos se reian ¬¬ okey soy lenta ya se uhhhhhh Harry dale! yo quiero saber el pasado de rayita enserio siguela me encanta la nove kisses.
PD:Me identifico por el color de las letras y que al final pongo Kisses siguela.
PD:Me identifico por el color de las letras y que al final pongo Kisses siguela.
Invitado
Invitado
sunshine-book escribió:Me encanto el cap. Todos los hermanos de Hazza tiene nombre que empieza con la T! y luego esta Harry. Espero ansiosa el siguiente. Besos.
Un poco raro no? Todos por T y el ahi por H hahaha
Me alegro que te haya gustado, no se cuando subire el siguiente pero sera como muy tarde el viernes xx
RaquelStyles
Kimstyles escribió:ME ENCANTA! pero no entiendo aun porque esos se reian ¬¬ okey soy lenta ya se uhhhhhh Harry dale! yo quiero saber el pasado de rayita enserio siguela me encanta la nove kisses.
Porque se supone que como Harry nunca ha tenido ni que mover un dedo para llevarse a una tia a la cama y esta cenando con Pidge, y por eso se rien sus compañeros porque se creen que la ha tenido que invitar a cenar para poder acostarse con ella, se estan riendo de él vamos hahaha Ya lo entiendes?
P.D: Me he dado cuenta, ya se que eres tu hahaha xx
RaquelStyles
Sube capítulo:(:( si no moriré y mi muerte quedará en tu conciencia
Irene Baglieri
RaquelStyles escribió:Kimstyles escribió:ME ENCANTA! pero no entiendo aun porque esos se reian ¬¬ okey soy lenta ya se uhhhhhh Harry dale! yo quiero saber el pasado de rayita enserio siguela me encanta la nove kisses.
Porque se supone que como Harry nunca ha tenido ni que mover un dedo para llevarse a una tia a la cama y esta cenando con Pidge, y por eso se rien sus compañeros porque se creen que la ha tenido que invitar a cenar para poder acostarse con ella, se estan riendo de él vamos hahaha Ya lo entiendes?
P.D: Me he dado cuenta, ya se que eres tu hahaha xx
Ahhhhh ya entendi perdona mi lentitud ajajajjay respecto a esos tios xd pero porque Pidge que significa? .
Pd:Que bien asi no me confundes ajajja kisses.
Invitado
Invitado
Harry se debió llamar Tarry! :A
es el unico raro, jajajajajaja, okay no:(
amo tu novela mujer, oh si (h) es genialosa y amo como escribes
pero yo no se a que se refiere Harry, estem, asi que sube pronto
ya tu sabe :B
te quiero mucho <3 besos xx
es el unico raro, jajajajajaja, okay no:(
amo tu novela mujer, oh si (h) es genialosa y amo como escribes
pero yo no se a que se refiere Harry, estem, asi que sube pronto
ya tu sabe :B
te quiero mucho <3 besos xx
Invitado
Invitado
siquela que me ha encantado, de secreto la leo ya que tengo 2 reportes que entregar para el jueves .p, ves, de tanto que te quiero que me metere en problemas por ti, squela
atte: kathy
atte: kathy
kathy styles
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42