O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por Jeca Sáb 16 Mar 2013, 5:49 am

Hola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela por fa
Jeca
Jeca

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por SaloméMejiA Sáb 16 Mar 2013, 6:00 am

HOLAAA! soy Salomé..Y ME ENCANTA TU NOVELA!!! soy nueva lectora espero que la sigas prontoooo :love: :D
SaloméMejiA
SaloméMejiA

Mensaje por LuciaBJ Sáb 16 Mar 2013, 6:35 am

Nueva lectoraaaa!!
Me encanta tu novelaa
siguela por favor!!
Besos de España!!
LuciaBJ
LuciaBJ

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:13 am

Siento no haber subido capitulo ayer, pero mi querida madre me aviso a las 5 que a las 8 tenía el bautizo de mi prima, así que no pude coger el portatil porque me tuve que preparar. Contesto a los comentarios y subo capitulo.
Gracias por esperar. <3

Raquel xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:15 am

blodymarysea escribió:oww ok no prob sorry enserio siento lo de tu tío y piensa que los médicos hacen maravillas y que nada es incurable y que tu tío perfectamente puede curarse a si que ánimos¡ ;)
y no te preocupes si no puedes subir tan seguido todas estamos petadas de exámenes y estresadas con tanto trabajo y tarea y mujer tambien hay que salir con las amigas¡¡ asi que amiga cuando puedas sube cap y te amare jajajaja
la veradad yo cro que tengo la mente atrofiada por que no se me ocurre ningun posible pasado de rayita pero bueno.. eso que me enrolle hablando jajajaja
a por cierto de que parte de españa eres?¿
Un besazo :bye:

Gracias por entender :)
Ahora subo capitulo cariño.
Pues soy de Andalucía, tu?

RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:18 am

HoranNovelsMS escribió:
No tengo la más mínima idea:o solo te digo
que amo tu novela (-8 jajajajaja!
lo siento mucho por tu tío, en serio, mi abuelita tuvo
cancer en la matriz y gracias a Dios logró ganar la batalla
y aquí esta con nosotros aún:3
Solo te puedo decir que nunca te desanimes ni derrotes
por que no hay batalla perdida cuando no hay lucha
reza, habla con Dios, creas en lo que creas, mándale buenas
vibras (: la verdad yo no soy la persona más indicada en decirte esto
puesto que hace casi 3 meses falleció mi papá y yo me encomendaba
todos los días a Dios y cuando murió pues me enoje mucho, pero despues
reflexioné y tenga lo que tenga que pasar nunca dudes que Diosito nos
cuida desde alla arriba y si se lleva a nuestro ser
querido es porque no quiere que sufran más:3 ánimo,
mucha suerte con la escuela y por su puesto te mando mucho
apoyo con lo de tu familiar, mis más sinceros deseos!
cuídate mucho y no te dejes vencer pequeña, te quiero:D

Muchas gracias cielo. Siento mucho lo de tu papa, pero no dejes de sonreir por eso, a él no le gustaría, él quiere verte bien y feliz. <3
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

Irene Baglieri escribió:Holaa! Nueva lectoraa, mi nombre es Irene, tengo 14. Tu novela es muy sexyyyy*u* siguelaaa, besoos

Bienvenida cielo! Hahaha
claro, ahora voy a subir capitulo. xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:20 am

Irene Baglieri escribió:Bueno linda, está bien, siento muchísimo lo de tu tío:( no tienes que pedir disculpas, yo te entiendo. Escribe cuando puedas si? Besitoss

Gracias por entender :)
Ahora subo capi. xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:21 am

Kimstyles escribió:HOLA!! New Reader! ajaajaja me encanta la novela la amo! okey comenze a leerla hoy y me facino arg Harry me estas dando un Heart attack ajajaj okno pues te cuento de mi soy tu nueva y fiel lectora me llamo o me dicen kim(la verdad mi nombre es largo y asi lo acorto) tengo 12 si soy una de tus mini lectoras y si si leo hot son mis noves preferidas aajajaj PERVER DETECTED na solo al 69.1313 % jajajajajajajaj siguela hermosa kisses

Bienvenida! No me hago responsable si quedas traumada con las escenas hot hahaha
Ahora subo cap xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:22 am

Solee012 escribió:Hay siguela!

Ahora la sigo xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:22 am

Jeca escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela por fa

Pues bienvenida! hahaha ahora subo capi cielo xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:23 am

SaloméMejiA escribió:HOLAAA! soy Salomé..Y ME ENCANTA TU NOVELA!!! soy nueva lectora espero que la sigas prontoooo :love: :D

Hi! Bienvenida, me alegro que te gusta.
Ahora voy a subir capi xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 7:24 am

LuciaBJ escribió:Nueva lectoraaaa!!
Me encanta tu novelaa
siguela por favor!!
Besos de España!!

Bienvenida!
Besos desde España para ti también xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 8:08 am

Hola! Antes que nada gracias por entender porque no he subido capitulo antes, os lo agradezco mucho.
Y bueno nadie se imagina cual es el pasado de Pidge?
Os dejo con el capi, espero que os guste. Si hay 8 comentarios de distintas cuentas esta noche o mañana subo el siguiente capitulo.
Disfrutar el capitulo xx

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 5 Tumblr_mjnso21jOT1qlqxk1o1_500

Bandera Roja IV.

— ¿Qué sugieres que haga? ¿Dormir con él?
América se encogió de hombros. —Te ahorrará tiempo.
—Le dije que iría esta noche.
Finch y América intercambiaron miradas.
— ¿Qué? Él prometió dejarme de molestar si decía que sí. Tú irás esta noche, ¿verdad?
—Bueno, sí —dijo América—. ¿En verdad vendrás?
Sonreí y pasé junto a ellos hacia el dormitorio, preguntándome si Harry podría cumplir su promesa de no coquetear. Él no era difícil de descifrar; o me veía como un reto, o lo suficientemente atractiva para ser una buena amiga. No estaba segura cuál me molestaba más.
Cuatro horas después, América llamó a mi puerta para ir a casa de Liam y Harry. Ella no se contuvo cuando salí al pasillo.
— ¡Qué asco, ______! ¡Pareces una vagabunda!
—Bien —dije, sonriendo a mi atuendo. Mi cabello estaba recogido encima de mi cabeza en un moño desordenado. Me había lavado el maquillaje de la cara y sustituí mis lentes de contacto por mis gafas con montura negra. Luciendo una andrajosa camiseta y pantalones de chándal, terminando con un par de chanclas. La idea se me había ocurrido horas antes, no ser atractiva era el mejor plan. Obviamente, Harry estaría desanimado inmediatamente y detendría su ridícula persistencia. Si él estaba en busca de un amigo, entonces sería muy poca cosa para ser vista a su lado.
América bajó la ventanilla y escupió su goma de mascar.
—Eres tan obvia. ¿Por qué no rodaste en mierda de perro para completar tu atuendo?
—No estoy tratando de impresionar a nadie —le dije.
—Obviamente.
Nos detuvimos en el estacionamiento del apartamento de Liam y yo seguí a América a las escaleras. Liam abrió la puerta, riendo cuando entré.
— ¿Qué te pasó a ti?
—Está tratando de no impresionar —dijo América.
América siguió a Liam a su habitación. La puerta se cerró y me quedé sola, sintiéndome fuera de lugar. Me senté en el sillón cercano a la puerta y me quité mis sandalias.
Su apartamento era más agradable que el típico apartamento de soltero. Los posters predecibles de mujeres medio desnudas y señales de tránsito estaban en las paredes, pero aparte de eso estaba limpio, los muebles eran nuevos y el olor a ropa sucia y de cerveza no estaba presente.
—Ya era hora de que llegaras —dijo Harry, colapsando en el sofá.
Sonreí y empujé las gafas sobre el puente de mi nariz, esperando a que él prestara atención a mi apariencia.
—América tenía un ensayo que terminar.
—Hablando de ensayos, ¿Ya has comenzado el de historia?
Él ni siquiera se inmutó por mi cabello desordenado y fruncí el ceño ante su reacción. — ¿Tú?
—Lo terminé esta tarde.
—Pero no se entregará hasta el próximo miércoles. —le dije, sorprendida.
—Sólo para borrarlo de la lista. ¿Qué tan difícil puede ser un ensayo de dos páginas sobre Grant?
—Me imagino que soy floja, entonces —me encogí de hombros—. Es probable que lo comience hasta este fin de semana.
—Bueno, si necesitas ayuda, házmelo saber.
Esperé a que se riera, o mostrara algún signo de que estaba bromeando, pero su expresión era sincera. Levanté una ceja. —Tú me vas a ayudar con mi ensayo.
—Tengo una A en esa clase —dijo un poco molesto ante mi incredulidad.
—Él tiene A en todas sus clases. Él es un jodido genio. Lo odio —dijo Liam mientras entraba en la habitación de la mano de América.
Vi a Harry con una expresión dudosa y sus cejas se levantaron. — ¿Qué? ¿No crees que un hombre cubierto de tatuajes y que intercambie golpes para ganarse la vida no pueda obtener buenas calificaciones? No estoy en la escuela porque no tenga nada mejor que hacer.
— ¿Por qué tienes que luchar, entonces? ¿Por qué no aplicas para becas? —Le pregunté.
—Ya lo hice. Se me concedió la mitad de mi matrícula. Pero hay libros, gastos, y tengo que obtener la otra mitad. Lo digo en serio, Pidge. Si necesitas ayuda con algo, sólo pregunta.
—No necesito tu ayuda. Soy capaz de escribir un ensayo. —Quería dejarlo en eso. Debí haberlo dejado en eso, pero lo nuevo que había revelado roía mi curiosidad—. ¿No puedes buscar otra cosa que hacer para ganarte la vida? Algo menos, no sé, ¿sádico?
Harry se encogió de hombros. —Es una manera fácil de ganar dinero. No puedo ganar lo mismo trabajando en el centro comercial.
—Yo no diría que es fácil si estás recibiendo golpes en la cara.
— ¿Qué? ¿Estás preocupada por mí? —Me hizo un guiño. Hice una mueca y él rió entre dientes—. No soy golpeado con tanta frecuencia. Si tratan de golpearme, me muevo. No es tan difícil.
Me reí una vez más. —Actúas como si nadie más haya llegado a esa conclusión.
—No es solamente lanzar un golpe, recibirlo y contraatacar. Eso no va a ganar una pelea.
Puse los ojos en blanco. — ¿Quién eres tú… el Karate Kid? ¿Dónde aprendiste a luchar?
Liam y América se miraron y luego sus ojos se posaron en el suelo. No me tomó mucho tiempo para reconocer que había dicho algo malo.
Harry no parecía afectado. —Tuve un padre con problemas alcohólicos y mal temperamento y cuatro hermanos mayores que portaban el gen de la idiotez.
—Oh... —Mis orejas ardían.
—No te avergüences, Pidge. Papá dejó de beber y mis hermanos maduraron.
—No estoy avergonzada. —Jugueteé con las puntas sueltas de mi cabello y luego decidí soltarlo y arreglarlo en otro moño, tratando de ignorar el silencio incómodo.
—Me gusta tu aspecto al natural. Las chicas no vienen aquí así.
—Fui obligada a venir aquí. No se me ocurrió que debía impresionarte — le dije, enfadada de que mi plan hubiese fracasado.
Sonrió con su sonrisa infantil, divertida, la cual incrementó mi ira, esperando a que cubriera mi inquietud. No sabía cómo la mayoría de las chicas se sentían a su alrededor, pero había visto su comportamiento. Estaba experimentando un desorientado y nauseabundo sentimiento en lugar de un sentimiento cálido de colegiala, y entre más intentaba hacerme reír, más inestable me sentía.
—Ya estoy impresionado. Normalmente no tengo que rogar para que las chicas vengan a mi apartamento.
—Estoy segura. —le dije, haciendo una mueca de disgusto.
Él era tan seguro de sí mismo. No sólo estaba descaradamente consciente de su físico, estaba acostumbrado a que las mujeres se le lanzaran por lo que él consideraba mi actitud fría como algo refrescante en lugar de un insulto. Tendría que cambiar de estrategia.
América apuntó el control remoto al televisor y la encendió. —Hay una buena película esta noche. ¿Alguien quiere saber dónde está Baby Jane?
Harry se puso de pie. —Estaba a punto de ir a cenar. ¿Tienes hambre, Pidge?
—Ya comí —me encogí de hombros.
—No, no lo has hecho —dijo América, antes de darse cuenta de su error—. Oh… es cierto, se me olvidaba que tú tomaste una ¿pizza? Antes de irnos.
Hice una mueca ante su miserable intento de arreglar su metida de pata, y luego esperé la reacción de Styles.
Él cruzó la habitación y abrió la puerta.
—Vamos. Tienes que tener hambre.
— ¿A dónde vamos?
—Donde quiera que tú desees. Podemos ir a una pizzería.
Miré a mi ropa. —Realmente no estoy vestida.
Él me observó por un momento y luego sonrió. —Te ves bien. Vamos, que estoy muriendo de hambre.
Me puse de pie y me despedí de América, pasando a Harry para bajar las escaleras. Me detuve en el estacionamiento, mirando con horror como él se montó en una moto de color negro.
—Uh… —No supe que decir, arrugando los dedos de mis pies expuestos. Me lanzó una mirada impaciente. —Oh, sube. Iré lento.
— ¿Qué es eso? —pregunté, leyendo la escritura en el tanque de gas demasiado tarde.
—Es una Harley Night Rod. Ella es el amor de mi vida, así que no rayes la pintura cuando te subas.
— ¡Estoy usando sandalias!
Harry se me quedó mirando como si hubiera hablado en un idioma extranjero.
—Y yo llevo botas. Sube.
Se puso sus gafas de sol y el motor rugió cuando lo trajo a la vida. Me subí y busqué algo a que agarrarme, pero mis dedos se deslizaron del cuero a la cubierta de plástico de la luz trasera. Harry me agarró de las muñecas y las envolvió en torno a su cintura. — No hay nada de que aferrarte excepto de mí, Pidge. No me sueltes. —dijo, empujando la moto hacia atrás con los pies. Con un movimiento de su muñeca, salió a la calle, y se dirigió como un cohete. Los mechones de mi cabello que colgaban golpeaban contra mi cara, y me escondí detrás de Harry sabiendo que terminaría con bichos en mis gafas si miraba por encima de su hombro.
Él aceleró el acelerador cuando nos detuvimos en la entrada del restaurante, y una vez que estacionó, no perdí tiempo para volver a la seguridad del concreto.
— ¡Eres un loco!
Harry se echó a reír, apoyando su moto sobre el pie de apoyo antes de bajar. —Conduje al límite de velocidad.
— ¡Sí, si estuviéramos en la autopista! —dije, soltándome el moño para desenredar mi cabello con los dedos.
Harry me vio retirar el pelo de mi rostro y luego se dirigió a la puerta, manteniéndola abierta. —No dejaría que nada te pasara, Pigeon.
Pasé junto a él para entrar al restaurante, mi cabeza aún no estaba en sintonía con mis pies. El aroma a grasa y condimentos llenaban el aire mientras lo seguía a través de la roja alfombra. Eligió una mesa en la esquina, lejos de los grupos de estudiantes y familias, y pidió dos cervezas. Escaneé la habitación, mirando a los padres persuadir a los niños a comer, y mirando a otro lado ante las miradas curiosas de los estudiantes de Eastern.
—Claro, Harry —dijo la camarera, escribiendo nuestras bebidas. Ella parecía un poco drogada ante su presencia mientras regresaba a la cocina.
Acomodé mi cabello detrás de mis orejas, de repente avergonzada por mi apariencia. — ¿Vienes aquí a menudo? —Pregunté mordazmente.
Harry se inclinó sobre la mesa con los codos, sus ojos fijos en los míos. —Así qué, ¿cuál es tu historia, Pidge? ¿Eres una odia hombres en general o sólo me odias a mí?
—Creo que sólo a ti —me quejé.
Se echó a reír una vez más, divertido por mi estado de ánimo. —No puedo comprenderte. Tú eres la única chica que ha estado disgustada conmigo antes del sexo. No te pones nerviosa cuando hablas conmigo y no tratas de llamar mi atención.
—No es un truco. Simplemente no me caes bien.
—No estarías aquí si no te gustara.
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 8:47 am

tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeeeeeeeeeeee!
Solee012
Solee012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba