O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:53 am

¡¡¡ LITTLE CARROT!!!

Repotandose...

Dejame decirte que es como que intento OMFG que Pidge se vaya a vivir con Hazza rulos Styles y Liam ought pobre Mare cayo de boca me encanto el maraton.

Como tardastes tanto okey tenias examenes kim controlate controlate okey te perdono pero castigada!!!

respondiendo a tu comentario

Okeyyyyy ya te perdone y entiendo que subas seguido ahora como que estas despieta a esa hora tia se te van a poner las ojeras ve adormir ve adormir suerte en tus examenes y como que estas mal de animos debe ser porque no comente okno Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 1772876878 sube capi siguela cuando puedas y Rayis te tiras a Harry o yo lo voy hacer y respondiendo a que pasara

Puede que a Harry se le vaya de la mano la situacion y la bese? ojala si haya un beso o algo mas y pasen una noche bien bonita entre los dos rodeados de pinguinos danzantes y pollitos cantando mientras comen patatas wiiii okey soy muy imaginativa

Buenoooo Little Carrot se va pazzz

Besos xx
Invitado

Invitado

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por blodymarysea Vie 24 Mayo 2013, 3:04 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahuuu me encantó el cap enserio fue tan asdfghjjklñ
Harry es tan lindiiiiiiis :ilusion: :enamorado: me muerooo ahh le amo
huhuhuhuhuhu harry quiere ir a la fiesta ¿por qué será?
jajajajajajaja
quiero más dame más caps por que les amoooo
SUERTE EN TUS EXÁMENES
SEGURO SACAS 10/10
TE QUIERO
Pd: me declaro disastrera desde ahora, en serio que amo esta novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por paula434 Vie 24 Mayo 2013, 3:30 pm

cariñooooooooo haaaaaaaaaaaa, volviste jajajaja no me lo creo, que alegria volviste eso me pone a saltar, estoy esperando el proximo cap, me alegra que hayas vuelto amo con toda mi alma tu nove ya me hacias falta :) siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por cierto tengo una hermosa nueva nove (primera realmente) que para mi seria un honor si pasaran si no quieres don't worry I'm happy
:corre: peace and love
paula434
paula434

Mensaje por directioner16 Vie 24 Mayo 2013, 7:22 pm

siguela!!!!
directioner16
directioner16

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 25 Mayo 2013, 11:02 pm

¡Suerte en tu examen! Besos xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Mensaje por Niinooskaa Dom 26 Mayo 2013, 12:13 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:47 am

Ogh Raquel, ya estamos a Domingo y no has subido el tercero:(
Perdóname por la demora, preciosa, pero había estado ocupada en otras cosas u.u
Los capítulos estuvieron muy jadfhkdjfhkdñsdcbk, me encanta a mi Harry juguetón, sonriente e impredecible, no lo sé, es taaan tierno y tan creador de hombres perfectos en mi cabeza xd sin duda el papel del libro le queda excelente a la fresca actitud del hermoso y perfecto Styles. Lo amo, weón. Amo las palabras chilenas u.u Y ellas que les gusta el acento mexicano. Diag. A mi me gusta el acento del norte, yo soy del norte xdd de Baja California, colinda con US y puesss, ya sabes. Al menos mi acento está normal, ni muy tejano, ni naco, ni turro... Bueh. Ese es el caso, el acento de las personas de la capital no me gusta para nada:| Je-je.
Espero puedas subir pronto, antes de que acabe el fin de semana, porque ya no podré comentar libremente esta semana, solo espero se aligere todos los deberes que tengo que realizar y así. Ya sabes mis motivos si me desaparezco, nena:s
Te adoro demasiado Raquel, cuídate ¡mua!
¿Ya compraste "DEMI"?
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelStyles Dom 26 Mayo 2013, 1:50 pm

diananarahyuga escribió:Síguela porfa esta muy buena no puedo creer lo de la apuesta pero bueno q se le puede hacer síguela porfa mañana y q te valla bn en tu examen

En un ratito la sigo cielo. Suspendi el examen pero la semana que viene tengo otra oportunidad de aprobar :)

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Hi! En un rato la sigo :)

Mychelle escribió:SIGUELA!

Ya la sigo cielo :)

kathy styles escribió:siquela que esta tan bnilbu, dios, perdi una apuesta, pero perder una apueta por esto, dios, por favor, no hare nada paa ganar!!! jajaja

siquela

Kathy

Hahaha en un rato la sigo cariño :)

NeverLetMeDie escribió:¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!
ME ENCANTA.

Me alegro mucho cielo :)

achulas escribió:te falto la 3ra parte del maraton!!!

Si, lo se pero era muy tarde ya y tenía que dormir o me reñian y no he podido seguirla antes :/

loretto.24 escribió:oohhh wn se viene se vieneeeee!!!

Vienen cosas muy moviditas por así decirlo hahaha

Kimstyles escribió:¡¡¡ LITTLE CARROT!!!

Repotandose...

Dejame decirte que es como que intento OMFG que Pidge se vaya a vivir con Hazza rulos Styles y Liam ought pobre Mare cayo de boca me encanto el maraton.

Como tardastes tanto okey tenias examenes kim controlate controlate okey te perdono pero castigada!!!

respondiendo a tu comentario

Okeyyyyy ya te perdone y entiendo que subas seguido ahora como que estas despieta a esa hora tia se te van a poner las ojeras ve adormir ve adormir suerte en tus examenes y como que estas mal de animos debe ser porque no comente okno Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 1772876878 sube capi siguela cuando puedas y Rayis te tiras a Harry o yo lo voy hacer y respondiendo a que pasara

Puede que a Harry se le vaya de la mano la situacion y la bese? ojala si haya un beso o algo mas y pasen una noche bien bonita entre los dos rodeados de pinguinos danzantes y pollitos cantando mientras comen patatas wiiii okey soy muy imaginativa

Buenoooo Little Carrot se va pazzz

Besos xx

Hi! My Little Carrot! No hace falta que me castigues, ya lo ha hecho mi madre hahaha
Pues estaba despierta porque estaba haciendo un trabajo pero me conecte un rato para subir capitulo hahaha
Hahaha nadie sabe lo que puede pasar....bueno yo si hahaha
Besos y ya sabes que me encantan tus comentarios cariño

blodymarysea escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahuuu me encantó el cap enserio fue tan asdfghjjklñ
Harry es tan lindiiiiiiis :ilusion: :enamorado: me muerooo ahh le amo
huhuhuhuhuhu harry quiere ir a la fiesta ¿por qué será?
jajajajajajaja
quiero más dame más caps por que les amoooo
SUERTE EN TUS EXÁMENES
SEGURO SACAS 10/10
TE QUIERO
Pd: me declaro disastrera desde ahora, en serio que amo esta novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro que te haya gustado :)
Hahaha en un ratito la sigo cielo
Disastrera? hahaha que bueno hahaha
Love u too

paula434 escribió:cariñooooooooo haaaaaaaaaaaa, volviste jajajaja no me lo creo, que alegria volviste eso me pone a saltar, estoy esperando el proximo cap, me alegra que hayas vuelto amo con toda mi alma tu nove ya me hacias falta :) siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por cierto tengo una hermosa nueva nove (primera realmente) que para mi seria un honor si pasaran si no quieres don't worry I'm happy
:corre: peace and love

Yeah I come back!! hahaha
Claro, pasame el link de tu nove cielo :)
En un ratito la sigo

Irene Baglieri escribió:¡Suerte en tu examen! Besos xx

Muchas gracias cielo, ya lo hice el miercoles hahaha

directioner16 escribió:siguela!!!!

En un ratito la sigo cari :)

HoranNovelsMS escribió:
Ogh Raquel, ya estamos a Domingo y no has subido el tercero:(
Perdóname por la demora, preciosa, pero había estado ocupada en otras cosas u.u
Los capítulos estuvieron muy jadfhkdjfhkdñsdcbk, me encanta a mi Harry juguetón, sonriente e impredecible, no lo sé, es taaan tierno y tan creador de hombres perfectos en mi cabeza xd sin duda el papel del libro le queda excelente a la fresca actitud del hermoso y perfecto Styles. Lo amo, weón. Amo las palabras chilenas u.u Y ellas que les gusta el acento mexicano. Diag. A mi me gusta el acento del norte, yo soy del norte xdd de Baja California, colinda con US y puesss, ya sabes. Al menos mi acento está normal, ni muy tejano, ni naco, ni turro... Bueh. Ese es el caso, el acento de las personas de la capital no me gusta para nada:| Je-je.
Espero puedas subir pronto, antes de que acabe el fin de semana, porque ya no podré comentar libremente esta semana, solo espero se aligere todos los deberes que tengo que realizar y así. Ya sabes mis motivos si me desaparezco, nena:s
Te adoro demasiado Raquel, cuídate ¡mua!
¿Ya compraste "DEMI"?

Si, no he subido porque me han castigado y tengo el ordenador de mi hermano y se supone que estoy haciendo un trabajo pero como mi portatil está roto tengo los capis en el pendrive escritos :)) asi puedo subir y escribir en cualquier portatil
Yo soy de un pueblo, hay gente muy fina hablando, que a veces se pasan y parecen unas pijas tontas, y otros, generalmente tios, que son mas brutos....yo hablo normal hahaha aeso si, tengo acento sevillano
Ahora subo capitulo cielo, si no pasa nada, tienes que estudiar!
Y yo te adoro a ti cielo
Nop :(((( no se su comprarlo o esperar, porque tengo que ahorrar para comprar las entradas para el WWA Tour :/
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Dom 26 Mayo 2013, 2:42 pm

MARATÓN 3/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 Tumblr_mnfa6yjhho1rb9rgjo1_500

La Apuesta VIII

—Bueno, me alegro de que todos los demás lo sepan. —dije.

Harry se levantó. —Voy a tomar una ducha rápida.

— ¿Sucede algo con ellos? —Le pregunté.

—No, él solo está paranoico.

—Es debido a nosotros. —adiviné.

Los ojos de Harry se iluminaron y asintió.

— ¿Qué? —Pregunté, viéndolo sospechosamente.

—Tienes razón. Es por nosotros. No te duermas, ¿está bien? Quiero hablarte acerca de algo.

Caminó hacia atrás unos pasos y desapareció detrás de la puerta del baño. Retorcí mi pelo en mi dedo, dándole vueltas a la manera en que enfatizó la palabra nosotros y la mirada en su rostro cuando la había dicho. Me preguntaba si de hecho se había equivocado y si finalmente yo era la única que consideraba que Harry y yo solo éramos amigos.

Liam salió abruptamente de su habitación y América corrió tras él. — ¡Liam, no lo hagas! —Le rogó.

Él miró atrás, a la puerta del baño y luego a mí.

El volumen de su voz era bajo, pero enojado. —Lo prometiste, ______. Cuando te dije que tuvieras juicio. ¡No me refería a que ustedes dos se involucraran! ¡Pensé que solo eran amigos!

—Lo somos. —dije aturdida por su ataque sorpresa.

—No. ¡No lo son! —dijo furioso.

América tocó su hombro. —Bebé, te dije que estará bien.

Retiró su agarre. — ¿Por qué presionas esto, Mare? ¡Te dije lo que va a suceder!

Ella agarró su rostro con ambas manos. — ¡Y yo te dije que no lo haré! ¿No confías en mí?

Liam suspiró, mirándola a ella, a mí, y luego se fue pisando fuerte a su habitación.

América de dejó caer en el sillón reclinable junto a mí y bufó. — Simplemente no puedo conseguir meterle en la cabeza que si Harry y tú funcionan o no lo hacen, no nos afecta. Pero él no me cree.

— ¿De qué estás hablando, Mare? Harry y yo no estamos juntos. Solo somos amigos. Lo escuchaste temprano....él no está interesado en mí de esa manera.

— ¿Escuchaste eso?

—Bueno, sí.

— ¿Y lo crees?

Yo me encogí de hombros. —No importa. Nunca podrá ocurrir. Me dijo que él no me ve así, le tiene fobia al compromiso, sería difícil para mí encontrar una chica aparte de ti con la que él no ha dormido, y no puedo aguantar sus cambios de humor. No puedo creer Liam piense lo contrario.

—Porque no solo él conoce a Harry......ha hablado con Harry, ______.

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Mare? —Liam la llamó desde el dormitorio.

América suspiró. —Eres mi mejor amiga. Creo que te conozco mejor de lo que tú te conoces a veces. Los veo juntos, y la única diferencia entre Liam y yo, y Harry y tú, es que nosotros tenemos sexo. ¿Aparte de eso? No hay diferencia.

—Hay una enorme diferencia. ¿Liam trae diferentes chicas a la casa cada noche? ¿Vas a ir a la fiesta mañana para salir con un chico con claras citas potenciales? Sabes que no me puedo involucrar con Harry, Mare. Ni siquiera sé por qué lo estamos discutiendo.

La expresión de América se convirtió en decepción. —No estoy viendo cosas, ______. Has pasado casi cada momento con él durante el último mes. Admítelo, tienes sentimientos por él.

—Supéralo, Mare. —dijo Harry, apretando su toalla alrededor de su cintura.

América y yo saltamos al sonido de la voz de Harry y cuando mis ojos encontraron los suyos, pude ver que la felicidad se había ido. Caminó por el pasillo sin decir otra palabra y América me miró con una expresión triste.

—Creo que estás cometiendo un error. —susurró—. No necesitas ir a esa fiesta para encontrar un chico, tienes uno que está loco por ti aquí. —dijo dejándome sola.

------------------------------------------------------------

Hi!! siento no a ver subido la parte que faltaba del maratón antes pero mi madre me ha castigado y sigo castigada. Le he cogido el portatil a mi hermano para "hacer un trabajo" y así poder subir capi porque los tengo en el USB jejeje así vaya donde vaya llevo conmigo los capis y los puedo subir donde sea y seguir escribiendo donde me coja :))
Bueno, espero que vuestra semana haya ido bien. La mia ha sido deprimente, me ha pasado toda la semana deprimida y llorando, pero bueno, eso es normal en mi.
Si no subo capitulo seguido es porque estoy castigada, con el portatil roto y me tiene que dejar mi hermano el suyo y a parte hasta el 24 de junio tengo examenes todos los días y si no apruebo no me dan la beca y mi madre me castiga con algo que si me quita me muero.

Se viene lo movidito en los proximos capitulos.....
Espero que os gusten. Decidme que creis que va a pasar.
Comentad! Si hay más de 10 comentarios de distintas personas, hoy o mañana si puedo subo capitulo!

Os quiero xx

RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:25 pm

Si si si si, yo quiero capítulo, por favor Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 33 2841648573
¡Me ha encantado el cap!
Pobresita la raya, está consternada, pero es que Harry también la cagó cuando dijo todo lo que le confesó. Pero bueno, lo sigo amando.
Espero subas mañana u hoy. Créeme que me harías el día u.u
Estuve tentada en leer el libro original de una novela que leo, que casi no actualizan desde hace menos de 1 mes... pero se pierde la magia. Amo leer las adaptaciones con Harry, no es mi debilidad, pero me encanta... en segundo de Niall, el amor de mis amores >w<
Whatever... algún día violaré a mi Horan :twisted:
Síguela pronto, quiero que Harry siga feliz u.u y asi dfjhdfkhdkfñ, espero pronto te levanten el castigo y ya puedas ser libre, al fin. Te deseo mucha suerte en el estudio y no eres la única que anda de depresiva, yo también me siento así y lloro como nena pequeña. Choca la aleta ._./
Te adoro Raquel hermosa, te mando muchos besos ¡mua!
Y... mejor compra los tickets para WWA, será algo inolvidable, el disco lo puedes comprar cuando sea o descargarte la música :B sadjgfjhdsf. Adiós*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por diananarahyuga Dom 26 Mayo 2013, 3:32 pm

Me encanta síguela
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por kathy styles Dom 26 Mayo 2013, 3:55 pm

ohdebes de sequirla, harry esta loco por la rayis, hay dios santo eso es moijnno
siquela

kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por yalis :p Dom 26 Mayo 2013, 4:50 pm

Siguelaaaa me encanta se pone buenísima
yalis :p
yalis :p

Mensaje por Daisy OD Dom 26 Mayo 2013, 7:12 pm

holaaa!!! perdon x no comentar... no se que pasaba pero staba conectada y no podia comentar, me encanta tu novela... y he tenido mucha paciencia x q enserio creo q eres muy buena escribiendo, espero q te sientas mejor... La vida solo es una y no puedes siempre pasartela llorando, vele lo positivo, Cuidate mucho y espero q te sientas mejor... y Siguelaaa!!! :P
Daisy OD
Daisy OD

http://daissy.damp@hotmail.com

Mensaje por Niinooskaa Lun 27 Mayo 2013, 12:08 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba