O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Mar 21 Mayo 2013, 3:46 pm

MARATÓN 1/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 Tumblr_mm756pdzid1r6lsavo1_500

La Apuesta VI

Desaparecieron en la oscuridad. Adam alzó su voz un par de veces pero no podía entender lo que estaba diciendo. Harry volvió, metiendo un fajo de billetes en su bolsillo y luego me ofreció una media sonrisa.

—Vas a necesitar más ropa.

— ¿En serio vas a hacer que me quedé contigo durante un mes?

— ¿Habrías hecho que yo no tuviera sexo durante un mes?

Me reí, sabiendo que lo haría. —Mejor detengámonos en Morgan.

Harry dijo radiante: —Esto será interesante.

Cuando Adam pasó caminando, estampó mis ganancias en mi palma, retirándose hacia la turba que se estaba dispersando.

Harry levantó una ceja. — ¿Apostaste?

Sonreí y me encogí de hombros. —Pensé que debería tener la experiencia completa.

Me llevó a la ventana y luego trepó fuera, dándose la vuelta para ayudarme a subir y salir al aire fresco de la noche. Los grillos se escuchaban en las sombras, deteniéndose, solo lo suficiente, para permitir que pasáramos. La hierba, que había forrado la acera, se entrelazaba en la suave brisa, recordándome el sonido que el océano hace cuando no estaba lo suficientemente cerca como para escuchar las olas romper. No hacía demasiado calor o demasiado frío, era una noche perfecta.

— ¿Por qué razón quieres me quede contigo, de todos modos? —Le pregunté.

Harry se encogió de hombros, metiendo las manos en sus bolsillos. —No sé. Todo es mejor cuando estás cerca.

La agradable calidez que sentí por sus palabras rápidamente se desvaneció con la visión de rojo, manchas ensuciaban su camiseta. —Eww. Estás cubierto de sangre.

Miró con indiferencia y luego abrió la puerta, haciéndome señas para que entrara. Pasé con rapidez junto a Kara, que estudiaba en su cama encerrada entre los libros de texto que la rodeaban.

—Las calderas fueron arregladas esta mañana. —dijo.

—Eso escuché. —dije buscando en mi armario.

—Hola. —Harry le dijo a Kara.

El rostro de Kara se retorció, mientras analizaba la figura ensangrentada y sudorosa de Harry.

—Harry, esta es mi compañera de habitación, Kara Lin. Kara, Harry Styles.

—Encantada de conocerte. —dijo Kara, empujando sus gafas hasta el puente de su nariz. Ella observó mis abultadas maletas.— ¿Te vas a mudar?

—Nop. Perdí una apuesta.

Harry irrumpió en carcajadas, agarrando mis maletas. — ¿Lista?

—Sí. ¿Cómo voy a conseguir llevar todo esto a tu apartamento? Vinimos en tu moto.

Sonrió y sacó su teléfono celular. Llevó mis maletas a la calle y minutos más tarde el Charger clásico negro de Liam se detuvo.

La ventana del lado del pasajero bajó y América asomó su cabeza. — ¡Hola, Pollita!

—Hey, tú. Las calderas funcionan de nuevo en Morgan, ¿aún te quedaras con Liam?

Ella guiñó un ojo. —Sí, pensé en quedarme esta noche. Escuché que perdiste una apuesta.

Antes de que pudiera hablar, Harry cerró la camioneta y Liam arrancó, con América chillando cuando cayó hacia atrás en el asiento.

Caminamos hacia su Harley, y cuando envolví mis brazos a su alrededor, él descansó su mano en la mía.

—Me alegro de que estuvieras allí esta noche, Pidge. Nunca me he divertido tanto en una pelea en mi vida.

Recargué mi barbilla sobre su hombro y sonreí. —Eso fue porque estabas tratando de ganar nuestra apuesta.

Él giró su cuello para que su cara quedara frente a la mía. —Maldita sea que si no lo estaba.

No había ninguna diversión en sus ojos, estaba serio, y él quería que yo lo viera.

Mis cejas que se alzaron. — ¿Esa es la razón por la que estabas de mal humor hoy? ¿Por qué sabías que habían arreglado las calderas y que yo me iría esta noche?
RaquelStyles
RaquelStyles

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por diananarahyuga Mar 21 Mayo 2013, 3:50 pm

Síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por RaquelStyles Mar 21 Mayo 2013, 3:55 pm

MARATÓN 2/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 32 Tumblr_md4nkuBFRw1r6kgpbo1_500

La Apuesta VII

Harry no respondió, solo sonrió mientras arrancaba su moto. El viaje al apartamento fue inusitadamente lento. En cada semáforo, Harry cubriría bien mis manos con las suyas o descansaba su mano en mi rodilla. Las líneas estaban difuminándose nuevamente y me pregunté cómo sería pasar un mes juntos y no arruinarlo todo. Los cabos sueltos de nuestra amistad se enredaban de una manera que nunca imaginé.

Cuando llegamos al estacionamiento del apartamento, el Charger de Liam estaba en su lugar habitual.

Di dos pasos hacia delante. —Siempre odio cuando ellos han estado en casa durante un rato. Siento como si fuéramos a interrumpirlos.

—Acostumbrarte. Este será tu lugar por las próximas cuatro semanas — Harry sonrió y me dio la espalda—. Súbete.

— ¿Qué? —Sonreí.

—Vamos, te cargaré.

Reí y subí a su espalda, entrelazado mis dedos en su pecho cuando él corrió por las escaleras. América abrió la puerta antes de que lográramos llegar a la parte superior y sonrió.

—Mírense ustedes dos. Si yo no los conociera mejor.....

—Olvídalo, Mare. —dijo Liam desde el sofá.

América sonrió como si ella hubiera dicho demasiado, y luego abrió aún más la puerta, para que pudiéramos pasar. Harry se desplomó contra el sillón reclinable. Grité cuando se recostó sobre mí.

—Estás terriblemente alegre esta noche, Harry. ¿Qué lo ocasiona? —América apremió.

Me incliné para ver su rostro. Nunca lo había visto tan contento.

—Acabo de ganar una gran cantidad de dinero, Mare. Dos veces lo que pensé que ganaría. ¿Por qué no estaría feliz?

América sonrió. —No, es algo más. —dijo, viendo como la mano de Harry acariciaba mi pierna. Ella tenía razón, él estaba diferente. Había un aire de paz a su alrededor, casi como si algún tipo de nueva alegría se hubiera establecido en su alma.

—Mare. —advirtió Liam.

—Bien, hablaré acerca de algo más. ¿No te invitó Niall a la fiesta de Sig Tau este fin de semana, ______?

La sonrisa de Harry desapareció y se giró hacia mí, esperando una respuesta.

— ¿Eh.....si? ¿No vamos a ir todos?

—Allí estaré. —dijo Liam, distraído por la televisión.

—Y eso significa que yo voy. —sonrió América, mirando expectante a Harry.

Harry me miró por un momento y luego dio un codazo a mi pierna. — ¿Él va a pasar a recogerte o algo?

—No, solo me dijo sobre la fiesta.

La boca de América se extendió en una sonrisa maliciosa, casi meciéndose en anticipación. —Aunque dijo que él podría verte allí. Es muy lindo.

Harry le lanzó una mirada irritada a América y luego me miró. — ¿Irás?

—Le dije que lo haría. —Me encogí de hombros—. ¿Tú?

—Sí. —dijo sin vacilar.

La atención de Liam se dirigió a Harry entonces. —La semana pasada dijiste que no irías.

—Cambié de parecer, Liam, ¿Cuál es el problema?

—Nada. —murmuró, retirándose a su dormitorio.

América frunció su ceño hacia Harry. —Tú sabes cuál es el problema — dijo—. ¿Por qué no dejas de volverlo loco y solo acabas con eso? —Se unió a Liam en su habitación y sus voces fueron reducidas a murmullos detrás de la puerta cerrada.

----------------------------
Mañana subo el capitulo que falta y contesto a los comentarios, es que en mi país ya es de noche, casi las 12 son, y mañana tengo examen asi que tengo que seguir estudiando.
Espero que os guste y me perdoneis por tardar tanto en subir capitulo pero entre los exámenes y que no estoy de ánimos....
Comentad si os gusta o no, y que pensais que pasará

P.D: La cosa se va a poner movidita
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por diananarahyuga Mar 21 Mayo 2013, 3:59 pm

Síguela porfa esta muy buena no puedo creer lo de la apuesta pero bueno q se le puede hacer síguela porfa mañana y q te valla bn en tu examen
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por Niinooskaa Mar 21 Mayo 2013, 5:00 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:08 pm

SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niinooskaa Miér 22 Mayo 2013, 3:50 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:37 pm

Lean mis novelas en Invenciones por favor, o sino las voy a cancelar al menos echenle una ojeada y comenten plis :c

Invenciones
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Miér 22 Mayo 2013, 6:02 pm

siquela que esta tan bnilbu, dios, perdi una apuesta, pero perder una apueta por esto, dios, por favor, no hare nada paa ganar!!! jajaja

siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 23 Mayo 2013, 1:14 pm

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!
ME ENCANTA.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 1:36 pm

pOR FAVOR LEANLAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niinooskaa Jue 23 Mayo 2013, 9:16 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por achulas Jue 23 Mayo 2013, 10:15 pm

te falto la 3ra parte del maraton!!!
achulas
achulas

Mensaje por loretto.24 Jue 23 Mayo 2013, 10:19 pm

oohhh wn se viene se vieneeeee!!!
loretto.24
loretto.24

Mensaje por Niinooskaa Jue 23 Mayo 2013, 10:42 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba