O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 12 Mayo 2013, 5:06 pm

Hola soy nueva fiel lectora y tengo que decir que me encanto tu novela por favor siguela, me ah fascinado tanto que la termine en un solo día me encanta
siguela pronto

besos

oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por Niinooskaa Dom 12 Mayo 2013, 11:43 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por sunshine-book Jue 16 Mayo 2013, 5:35 pm

Hola! Por favor seguí subiendo cap! Ademas, lo de que solo nos interesa el cap es mentira. Por lo menos en cuanto a mi, a mi si me importa lo que te pase. Conseguiste el disco? No soy lovatic pero la adoro y me parece una genia, su voz es asombrosa. En fin, besos.
sunshine-book

Mensaje por DafitoStyles Vie 17 Mayo 2013, 8:38 am

Hola!!!!!!!!!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!!! Tu novela está buenísima, síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!
:bye:
DafitoStyles
DafitoStyles

Mensaje por RaquelStyles Vie 17 Mayo 2013, 10:01 am

NeverLetMeDie escribió:¡AHHHHHH! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. :corre:

Me alegro cielo :)

Kimstyles escribió: OH QUE QUE! Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 2595744440como donde! okey empecemos

SORRY NO COMENTE MATAME SI QUIERES PERO ESO TENDRIA UNA CONSECUENCIA YA NO TENDRAS MIS SEXYS COMENTARIOS¡¡¡

OK otro o Harry gano la apuesta pigeon perdio wiiiii * cantando* Harry y Pidge se van a enamorar viviran juntos lalalalala

Sabes he estado ocupada pues examenes y me estoy leyendo la saga de Hush Hush y OMG Patch me enamoro esque estan fjfnfkdnkdkddj *gruñido de gatita* jajajaj okok

Espero con ansias el otro capi Raquel hermosa jejejej ok

Atte:Little Carrot

No pasa nada cielo tu comenta cuando puedas :) Y no te mataría por nada del mundo eres my Little carrot hahaha
Yo llevo tiempo queriendome leer esa saga porque me han dicho que es muy buena pero no se de que va hahaha
Hoy la sigo cielo :)

paula434 escribió:querida tu matas, tus capitulos matan todo mata estoy muerta en estos momentos pero tengo que revivir porque mañana es un dia importante y me tengo que preparar pero bueno te adoro siguela pronto
:corre: peace and love

Noooo yo no os quiero matar!! hahaha
Hoy la sigo :)

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Hi! Gracias :)
Hoy la sigo cariño :)

Love1D_Andrea_ escribió:siguela pronto...como ya te dije antes me encanta tu novela enserio =)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 Tumblr_mb5v1zLdFL1qltptro1_250

Muchas gracias cielo, hoy subo capi :)

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola Raquel! Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 2841648573
Yo también soy Lovatic, desde el primer día en que la vi en el estreno de Camp Rock junto con mis novios los Jonas Brothers me hice su fan:D pertenezco a esos 3 fandoms. Jonatic desde el 2006, Lovatic desde el 2008 y mañana cumplo 1 año -apenas- de ser Directioner. Han marcado mi vida esas 9 personas maravillosas; además de que me gustan Selena y Miley, un poco Justin y adoro a Ed Sheeran, sin embargo no soy Sheerio o Ginger:B bueno bueno. Yo también casi me da el soponcio, bueno el heart attack cuando escuché las canciones, veré si mi mamá me quiere comprar el disco:( pero ya me descargue las canciones y compré 3 :B soy un tanto pobre para comprármelo entero xd jajajaja. Bueno, mi favorita es Shouldn't come back, de ahí, Warrior, Neon lights, In case... TODAS, las amé*-* soy tan feliz:'D
Pero bueno, me dejo de aburrirte xd
Animo, no estés triste, hoy y ayer fue un día muy pesado para mí, paso lo que no tenía que pasar, bueno, no lo tenía previsto y después de tanto llorar quedé en la Preparatoria de mis sueños:D Gracias a mi gran ángel del cielo:') pero bueno. Como dije, dejo de aburrirte XDD lo siento :$
Estuvo increíble el capítulo :D
Por una parte quería que ganara Pidge :/
Pero ¿otro mes con Harry? Pff. Con gusto pongo mi nombre en la rayita, bueno, siempre lo hago :roll: pero, jajajaja, ya pues :B Estuvo genial, fue cardíaco todo lo que paso, Adam lo va a regañar porque no se dejo golpear, yo lo sé, pero todo por la hermosa raya:D
Ya me voy porque tengo que seguir comentando me aunsencié una semana entera:| ¡Te adoro Raquel! Cuídate mucho, suerte y te mando un gran beso xx

Hola cariño! Eres lovatic? Que bien :)) A mi los Jonas desde que los vi me encantaron pero luego se separaron y como que fueron gustandome menos, pero ahora han vuelto y ellos son mi infancia hahaha De Demi yo también la sigo desde Camp Rock, amo esa peli, al principio solo me gustaba por eso pero luego con el tiempo me fue gustando más y cuando supe su historia la admire más y me siento muy identificada con ella, a día de hoy Demi a sido una de las personas que me ha ayudado a seguir adelante junto con los chicos. También me encanta Ed, amo a ese pelirrojo hahaha y soy mixer las sigo desde X Factor y directioner hace ya más de dos años que soy :)
No me aburres, me gustan tus comentarios cielo hahaha
Se que no tengo que estar mal pero hay cosas que no sabéis de mi y esas cosas son las que me causan tanto dolor pero no pasa nada si es la vida

hahaha yo nunca pongo mi nombre, no se, no lo pongo, pongo otro hahaha
¿Que va a pasar ese mes? ahhh hahaha
Hoy la sigo cielo, besos

blodymarysea escribió:wow men. ese harry creepygusta que crak, se le llevó sin practicamnte esfuerzo¡ weeee eshe harry
pigeon perdió la apuesta jajajajajajaj
pobre, la mujer andaba pedida
jajajaja
siguelaaaaa
necesio más más dame más. quiero más ah(? Okno
jajajajaj
pleaseeeeeeeeee SIGUELAAAA SIGULAA
PLEASEE

Hahaha hoy la sigo cielo :)

Irene Baglieri escribió:Otra apuesta más ganada para Harry. ¡Dios! Siguela lindaa, muchos besos. Suerte en el examen.

Sii siempre gana hahaha
Gracias :) lo he suspendido pero en junio tengo la recuperación así que tengo tiempo para estudiar más
Hoy la sigo cielo

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena

anyzzinga escribió:OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. NO PUEDES DEJAR ÉSTO ASÍ, KJDF.
Btw, soy nueva lectora (Ann, de México, @anyzzinga). Hace como un par de horas me encontré con la fic y la comencé a leer. PS: Es la 1:24 am y estoy acá fangirleando.

Bienvenida baby!
Hahaha waaa lo has leido todo en un día?? joder..
Mi twitter es @RaquelJi_ te sigo :)

I Love Hazza Risos Styles escribió:Sigueelllaaaa

Kimstyles escribió:Oh no no se te esta asiendo contumbre dejarme intrigada eres una malota he jajajajaja okno Raquel luz de is ojos mi angel guardian okno .-. siguela por lo que mas quieresBeautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 1926951358

que hay con la rayis que con Harry son muchas preguntas ya se ya se

Onta America la quiero ver bueno no leer ajajjaja siguela porfavorrrrrrr te mandare mi carita tierna iresistiblemente linda okey

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 1606340316 ajjajjajajajjaja okno es esta Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 2312883081Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 3148198460Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 206647112Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 31 3209671710

bueno ya me voy si tu Little Carrot se va besotes violadores okno (~._.)

buenooooo en finnnya me voy besos

Hahaha ya la sigo cielo que tenía dos exámenes esta semana y no tenía tiempo para pasar el capítulo a word, pero ya esta pasado y hoy lo subo :)
Besos my Little Carrot

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola soy nueva fiel lectora y tengo que decir que me encanto tu novela por favor siguela, me ah fascinado tanto que la termine en un solo día me encanta
siguela pronto

besos

oxox

Hi! Bienvenida!
Muchas gracias, waaaa en un solo día eso es mucho en muy poco tiempo hahaha

sunshine-book escribió:Hola! Por favor seguí subiendo cap! Ademas, lo de que solo nos interesa el cap es mentira. Por lo menos en cuanto a mi, a mi si me importa lo que te pase. Conseguiste el disco? No soy lovatic pero la adoro y me parece una genia, su voz es asombrosa. En fin, besos.

Hii!! Hoy la sigo que antes no he podido por los exámenes cielo.
Bueno gracias, pues eres una de las pocas a las que le importa lo que escribo a parte del cap. Nop T___T castigaron a mi mejor amiga y vamos a ir las dos a comprarnoslo juntas aunque ella no es Lovatic
Su voz, y ella es una persona admirable, yo la admiro y me encantaría ser tan fuerte como ella fue pero no lo soy :/
Besos

DafitoStyles escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!!! Tu novela está buenísima, síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!
:bye:

Hi bienvenida!!
Muchas gracias :) hoy la sigo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por loretto.24 Vie 17 Mayo 2013, 9:08 pm

aaah necesito leer una continuacion, estoy demaciado estresada y me meresco un breack aldsjlaksd espero leerte prontoo :))
loretto.24
loretto.24

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:52 pm

Esperaré con ansias ansiosas badumtss
Invitado

Invitado

Mensaje por Niinooskaa Sáb 18 Mayo 2013, 12:09 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:10 pm

Siguela :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Niinooskaa Mar 21 Mayo 2013, 1:17 am

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por RaquelStyles Mar 21 Mayo 2013, 1:53 am

Hiiii! Siento no a ver subido capitulo pero tengo el ordenador roto y ahora mismo estoy con el movil y es una mierda, asi que esta tarde cuando llegue a casa le quito el portatil a mi hermano y hago maraton de 3 capitulos. Siento la tardanza.

Raquel xx
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Niinooskaa Mar 21 Mayo 2013, 2:05 am

esperare lo necesario para leerla

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por loretto.24 Mar 21 Mayo 2013, 11:10 am

estare esperando con ansias la maratoon!! *-* a la mierda el certamen yo quiero capitulos yeeaah!!! sakljdklajd saludos linda nos leemos mas tardee :)))
loretto.24
loretto.24

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 21 Mayo 2013, 2:20 pm

Porque no me llegaban las notificaciones!!!!Extrañaba tu novela!!!Maraton Whoooooooooooo!!!Estoy preparada!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13

http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Mensaje por Niinooskaa Mar 21 Mayo 2013, 2:57 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba