Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 42. • Comparte
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
paula434 escribió:Hay querida no sabes cuanto me alegra que subas cap es como "estoy muy triste, momento que es esto es un cap..... Haaaa viva el mundo, viva la vida" y empiezo a saltar como loca jeje bueno yo que soy loca te diré que adoro los maratones y que me encanta como escribes, síguela lo más pronto que PUEDES.
:corre: peace and love
Que mona eres hahaha
RaquelStyles
diananarahyuga escribió:Me encanto no puede creer que rayis valla apostar con harry
Lo mejor viene ahora hahaha
RaquelStyles
HoranNovelsMS escribió:¡OSH!
Demasiado para mis sentires.
Já. Amé lo del atuendo de la rayis y a Harry.
Ahora ¿apuesta? ¡rayos!
Quiero que gane Harry. Veremos que sucede.
Muajajajaja :twisted:
Bueno, bueno. Mucha suerte en el embrollo escolar. Yo no he ido desde el miércoles XDD Ese día no hubo clases. El jueves falté por un paseo que harían y el viernes porque "me sentía mal" en realidad sí, tenía cólicos y así, pero aguantables. Les mentí a todos. Wajaja. Soy una bad girl lml Zayn ¡ven por mí! :a Ya pues. Me alegro que estes sobrellevando bien lo de tu tío. No dejes que nada ni nadie te derrumbe. Stay strong. Espero con ansias el siguiente capítulo, gracias por el maratón Raquel :3 ¡Te adoro un montón! besos <3
Hahaha si si, ahora se viene lo bueno
Gracias cielo, espero que te pongas bien pronto
Stay Strong es mi lema...soy lovatic asi que...
En un ratito subo
RaquelStyles
Irene Baglieri escribió:Omg Harry y el atuendo de rayita. ¡QUE HARRY GANE LA APUESTA! Así sabremos que será 1313 seguro. Síguelaa, me encantó el maratón. Besos xx ♡
Si haha es que va ella muy provocativa
Quien sabe que puede pasar.....
En un rato subo :)
RaquelStyles
Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Gracias cielo, en un ratito la sigo :)
RaquelStyles
BombonHenderson13 escribió:Querida te abandonde muchisimo tiempo!!!Lo siento!!!No me llegaban las notificaciomes!!!Pero ya estoy aqui,y espero que la sigas pronto!!!Besotes!!!
No pasa nada cielo haha a mi me paso lo mismo en otras novelas que leo
Sii en un ratito la sigo :)
RaquelStyles
loretto.24 escribió:aaah no la puedes dejar asiii justo en la mejor parteee! me encanta tu novela continualaaaa <3333 *-*
Hahha ahora la sigo cariño :)
RaquelStyles
Mychelle escribió:YEAH! I LIKE IT, LIKE IT! SEGUILA!!! POR FAVOR :D
Hahaha ya la sigo cariño
RaquelStyles
BombonHenderson13 escribió:SIGUE PORFA!!!
Ya voy :)
RaquelStyles
Love1D_Andrea_ escribió:NUEVA LECTORAA!!!! me encanta tu novela, es demasiado interesante....tengo que saber quien gana la apuesta =)
espero que la sigas ponto.besos ;)
Bienvenida cielo!!!
Awww gracias
En un rato la sigo :)
RaquelStyles
BombonHenderson13 escribió:OH VAMOS POR FAVOR SIGUE!!!
Ya voy, dije que iba a subir ayer pero no he podido y subo ahora
RaquelStyles
*SUBIENDO CAPÍTULO*
Perdón por no subir ayer pero mañana tengo un examen muy importante de economia y tengo que estudiar.
Además llevo unos dias con los animos por las suelos por unas cosas mias, pero bueno eso da igual.
Ahora subo capitulo :)
Espero que vuestra semana haya ido bien y la termineis mejor porque sois las mejores lectoras del mundo..
El martes casi me da un Heart Attack!!! Estrenaron en exclusiva el nuevo album de Demi (soy lovatic) y casi muero al escucharlas, son demasiado perfectas *__*
Necesito tener ese disco en mis manos yaaaa, sale el 14, el viernes voy a comprarmelo :))))
Bueno no os aburro con mi vida, de todas formas no leeis lo que digo solo el capitulo, asi que ya subo el capi.
Comentad pofis!!! Si hay pocos comentarios me parece que tendre que cancelarla.
RaquelStyles
La Apuesta V
La boca de Harry se extendía en una amplia sonrisa. —Si ganas, no tendré sexo durante un mes. —Levante una ceja y él sonrió de nuevo—. Pero si gano, tienes que estar conmigo durante un mes.
— ¿Qué? ¡Me quedo contigo de todos modos! ¿Qué tipo de apuesta es esa? —Grité sobre el ruido.
—Que arreglaron las calderas en Morgan hoy. —Harry sonrió.
Una sonrisa presumida se extendió por mi cara mientras Adam dijo el nombre de Harry. —Cualquier cosa vale la pena por verte intentar la abstinencia para variar.
Besó mi mejilla y luego salió manteniéndose erguido. Lo seguí y cuando pasé a la habitación de al lado, me sorprendí de ver el número de personas que se habían apretujado en el pequeño espacio. Todos estaban de pie, pero los empujones y los gritos solo aumentaron una vez que entramos en la sala. Harry asintió en mi dirección y luego la mano de Adam estaba sobre mis hombros, jalándome a su lado.
Me incliné al oído de Adam. —Apuesto dos a Harry. —dije.
Las cejas de Adam se alzaron mientras me veía sacar dos Benjamins* de mi bolsillo. Mantuvo a su palma extendida, y yo estampé los billetes en su mano.
—No eres la Pollyanna** que pensé que serías. —dijo dándome una rápida mirada.
Brady era por lo menos una cabeza más alto que Harry y tragué saliva cuando los vi de pie uno frente al otro. Brady era masivo, el doble del tamaño de Harry y músculo sólido. No podía ver la expresión de Harry, pero era evidente que a Brady se le había acabado la sangre.
Adam presionó sus labios contra mi oído. —Puede que quieras taparte los oídos, gatita.
Puse mis manos a cada lado de mi cabeza y Adam sonó la bocina. En vez de atacar, Harry dio unos pasos atrás. Brady se balanceó y Harry lo esquivó por la derecha.
Brady osciló nuevamente y Harry lo eludió y quedó de lado.
— ¿Qué demonios? ¡Esto no es un combate de boxeo, Harry! —Gritó Adam.
Harry aterrizó un puñetazo en la nariz de Brady. El volumen en el sótano era ensordecedor. Harry hundió un gancho izquierdo en la mandíbula de Brady, y mis manos volaron sobre mi boca cuando Brady intentó unos golpes más, cada uno encontró sólo el aire. Brady cayó contra su séquito cuando Harry le dio un codazo en la cara. Justo cuando pensaba que casi terminaba, Brady volvió a balancearse nuevamente. Golpe tras golpe, Brady no parecía poder mantenerse. Ambos hombres estaban cubiertos de sudor, y jadeé cuando Brady falló otro puñetazo, golpeado su mano en un pilar de cemento. Cuando él se dobló, sosteniendo su puño por debajo de él, Harry lo acabó.
Fue implacable, primero le dio con su rodilla en cara a Brady y luego lo golpeó repetidamente hasta que Brady tropezó y chocó con el suelo. El nivel del ruido creció cuando Adam dejó mi lado para tirar el cuadro rojo en el rostro ensangrentado de Brady.
Harry desapareció detrás de sus fans y yo presioné mi espalda contra la pared, buscando el camino a la puerta por la que entramos. Cuando alcancé la luz de la linterna fue un alivio enorme. Me preocupaba ser derribada y pisoteada.
Mis ojos se quedaron enfocados en la puerta, atenta a cualquier señal que la multitud comenzara a desparramarse en la pequeña habitación. Después de varios minutos, y ninguna señal de Harry, me preparé para regresar sobre mis pasos hasta la ventana. Con el número de personas tratando de salir a la vez, no estaba segura vagando por ahí.
Justo cuando comencé a caminar en la oscuridad, unos pasos crujieron contra el hormigón suelto en el suelo. Harry me buscaba en un ataque de pánico.
— ¡Pigeon!
— ¡Estoy aquí! —Lo llamé, corriendo a sus brazos.
Harry me volteó a ver y frunció el ceño. — ¡Casi me matas del susto! Por poco y tuve que comenzar otra pelea para conseguir llegar a ti... ¡Finalmente llego ahí y te has ido!
—Me alegro de que estés de vuelta. No deseaba perderme en la oscuridad.
Toda preocupación dejó su rostro y sonrió ampliamente. —Creo que has perdido la apuesta.
Adam llegó, me miró y, luego miró encolerizada a Harry. —Tenemos que hablar.
Él me guiñó un ojo. —Quédate aquí. Ya regreso.
*Dos billetes de $100 dólares.
**Se usa para describir a una persona que es optimista de manera exagerada, haciendo referencia a la novela del mismo nombre sobre una niña huérfana llamada Pollyanna, la cual siempre veía el lado bueno de todo.
RaquelStyles
¡AHHHHHH! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. :corre:
NeverLetMeDie
OH QUE QUE! como donde! okey empecemos
SORRY NO COMENTE MATAME SI QUIERES PERO ESO TENDRIA UNA CONSECUENCIA YA NO TENDRAS MIS SEXYS COMENTARIOS¡¡¡
OK otro o Harry gano la apuesta pigeon perdio wiiiii * cantando* Harry y Pidge se van a enamorar viviran juntos lalalalala
Sabes he estado ocupada pues examenes y me estoy leyendo la saga de Hush Hush y OMG Patch me enamoro esque estan fjfnfkdnkdkddj *gruñido de gatita* jajajaj okok
Espero con ansias el otro capi Raquel hermosa jejejej ok
Atte:Little Carrot
SORRY NO COMENTE MATAME SI QUIERES PERO ESO TENDRIA UNA CONSECUENCIA YA NO TENDRAS MIS SEXYS COMENTARIOS¡¡¡
OK otro o Harry gano la apuesta pigeon perdio wiiiii * cantando* Harry y Pidge se van a enamorar viviran juntos lalalalala
Sabes he estado ocupada pues examenes y me estoy leyendo la saga de Hush Hush y OMG Patch me enamoro esque estan fjfnfkdnkdkddj *gruñido de gatita* jajajaj okok
Espero con ansias el otro capi Raquel hermosa jejejej ok
Atte:Little Carrot
Invitado
Invitado
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42