Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 42. • Comparte
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
HoranNovelsMS escribió:P
E
R
F
E
C
T
O
Me encantó el capítulo.
Todo. Estuvo un poco raro.
Pero lo amé con todos
mis intestinos jsdhfjhdf.
¿Cómo que diferente Harold? Simplemente cóchame y ya :( ok nu. Es que, ¿por qué es tan complicado, pues? Que se de cuenta que pidge es todo lo que el busca. Lo refrescante era lo que le hacía falta. No una fácil clonada como todas sus viejas asquerosas jfhdfjhdkf hijas del mismo monstruo peludo de Notre dame xd ok nu. Pero sdjhfdjhfjd. Putas. Yo quiero que se de cuenta que le gusta, que son el uno para el otro y que la química alrededor de mis tortolitos surja. Mare tiene razón. Esta mas cerca de ser su igual que cualquier facilota con las que acostumbra estar mi papasito styles. Pero bueno, yo se que se dara cuenta que la quiere.
fjhdfjhsfkdf, ahorita me pasaré por tu One shot :D
cuídate muchísimo y espero que subas muy pronto, ya sabes, estoy enamorada de tu novela y sin ella me muero. Te adoro <333 ¡besos! xx
Hahaha yo tambien quiero que se de cuenta, pero nos salio lento Harold hahaha
Gracias por pasarte por el one shot cielo
En un ratito subo capi asi que no mueras :)))
Yo te adoro mas
RaquelStyles
Niinooskaa escribió:Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Bienvenida cielo!
Me alegro que te guste y en rato subo :)
RaquelStyles
diananarahyuga escribió:Síguela me encanto nueva lectora
Bienvenida :) En un ratito sigo
RaquelStyles
Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
RaquelStyles
PameHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu nueva fiel lectora aksasjkasjaksjaksjs
tienes que seguirlaaaa la empece a leer ayer y ya quiero que la sigas
y si no la sigues morire lentamente
ñalsñslañsls xD y eso Chauuu
Holaaaa!! Bienvenida cielo!
En un rato la sigo :)
RaquelStyles
andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)
En un rato sigo:)
RaquelStyles
Kimstyles escribió:Esta bien, esta bien tratare de no pensar esto pero PORQUE NO SUBIS CAPI!! me esto muriendo lentamente el mundo me da vueltas , oxigeno okya dejad el drama y la paranoia ¿ que te ha pasado? espero que nada malo
Haber te mandare buenas vibras para que subas capi
*diciendo palabras magicas*
buenoo te espero mientras tanto
ajjajja okno espero la sigas pronto y no te haya pasado nada besos!!
Att:Little Carrot
Hola my little carrot! Sorry por tardar pero he tenido tres examenes y un trabajo muy largo de filosofia y una comunion y estaba muy agobiada, apenas he tenido tiempo. Pero ya estoy aqui! Y en un rato subo capitulo
Besos
RaquelStyles
MARATÓN 1/2
La Apuesta III
—No estaba enfadado contigo. Es solo que tengo la mala costumbre de desquitarme con quienes me preocupan. Es una excusa pobre de mierda, lo sé, pero lo siento. —me dijo envolviéndome en sus brazos.
Puse mi mejilla contra su pecho recargándome. — ¿Por qué estabas enfadado?
—No es importante. Lo único que me preocupa eres tú.
Me incliné hacía tras para verlo. —Puedo manejar tus rabietas.
Sus ojos analizaron mi cara durante un momento antes de que una pequeña sonrisa se extendiera por sus labios. —No sé por qué me aguantas y no sé lo que haría si no lo hicieras.
Pude oler la mezcla de cigarrillos y menta en su aliento, miré sus labios, mi cuerpo estaba reaccionando ante la cercanía que teníamos. La expresión de Harry cambió y su respiración vaciló, él también lo había notado.
Me incliné, y luego ambos saltamos cuando sonó su móvil. Harry suspiró sacándolo del bolsillo.
—Sí. ¿Hoffman? Jesús......De acuerdo. Será grande y fácil. ¿Jefferson? — Me miró y guiñó un ojo—. Estaremos ahí. —Colgó y tomó mi mano—. Ven conmigo. —Me sacó al final del pasillo—. Era Adam —Le dijo a Liam—. Brady Hoffman estará en Jefferson en noventa minutos.
Liam asintió y se levantó, sacó su móvl de su bolsillo. Después de unos momentos repitió lo que Harry le había dicho por su teléfono, colgó, marcó nuevamente y repitió una vez más la información. Él marcó otro número mientras cerraba la puerta de su habitación detrás de él.
—Aquí vamos —dijo América sonriendo—. ¡Sera mejor que nos arreglemos!
El aire en el apartamento estaba tenso y optimista al mismo tiempo. Harry parecía el menos afectado, poniéndose sus botas y una camiseta blanca, como si estuviera preparándose para ir a hacer un encargo.
América me llevó al final del pasillo, al dormitorio de Harry y frunció el ceño. —Tienes que cambiarte, ______. No puedes usar eso en la lucha.
— ¡Llevaba un maldito cardigán la última vez y no dijiste nada! — Protesté.
—No pensé que irías la última vez. Toma —Me arrojó ropa— Póntelo.
— ¡No usaré esto!
— ¡Vámonos! —Llamó Liam desde la sala de estar.
— ¡Rápido! —dijo América bruscamente, corriendo hacia la habitación de Liam.
Me puse la escotadísima y ajustada blusa amarilla sin mangas y los pantalones vaqueros de corte bajo que América me lanzó y luego deslicé mis pies en un par de tacones, pasé un cepillo por mi cabello mientras caminaba hacía final del pasillo. América salió de su habitación con un vestido corto de color verde y tacones que hacían juego y cuando dimos vuelta en la esquina, Harry y Liam estaban de pie en la puerta.
La boca Harry cayó abierta. —Oh, carajo no. ¿Estás intentando matarme? Tienes que cambiarte, Pidge.
— ¿Qué? —pregunté mirando hacia abajo.
América puso sus manos en sus caderas. —Ella se ve linda, Harry. ¡Déjala en paz!
Él tomó mi mano y me llevó al final del pasillo. —Ponte una playera......y unos tenis. Algo cómodo.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Porque voy a estar más preocupado por quien está mirando tus tetas en esa camiseta que por Hoffman. —dijo deteniéndose en su puerta.
— ¿Pensé que habías dicho que no te importaba nada lo que todos los demás pensaran?
—Ese es un escenario diferente, Pigeon. —Harry bajó su mirada a mi pecho y luego la subió a mí rostro— No puedes usar eso en la pelea, así que por favor.....solo.....por favor solo cámbiate. —Tartamudeó empujándome a la habitación y encerrándome.
— ¡Harry! —grité. Pateando mis tacones y metiendo los pies en mis Converse. Luego me quité la blusa, lanzándola al otro lado de la habitación. Jalé sobre mi cabeza la primera camiseta de algodón que mis manos tocaron y luego corrí hacía el pasillo deteniéndome en la puerta.
---------------------------------------------------------------------------
He vuelto!!! Siento la tardanza pero he estado muy agobiada, he tenido tres examenes y que entregar un trabajo de filosofia y no era corto precisamente
Y las dos proximas semanas estoy igual pero hare un hueco para subir capitulo
Gracias por pasaros por el One Shot de Harry, ya he subido el segundo capitulo Pincha aquí
Bueno espero que os gusten el maraton y comentad!!
Ra xx
RaquelStyles
MARATÓN 2/2
La Apuesta IV
— ¿Mejor? —dije respirando con dificultad y peinando mi cabello en una cola de caballo.
— ¡Sí! —dijo Harry aliviado—. ¡Vámonos!
Corrimos hasta el estacionamiento. Salté sobre la parte trasera de la motocicleta de Harry, mientras él arrancaba el motor y nos fuimos volando por el camino hacia la universidad. Sujeté fuertemente su cintura anticipadamente, la prisa de salir por la puerta había enviado adrenalina que estaba emergiendo por mis venas.
Harry condujo sobre la acera, estacionando su moto en las sombras detrás del edificio de artes liberales de Jefferson. Empujó sus gafas de sol a la cima de su cabeza y luego agarró mi mano sonriendo mientras nos dirigimos a la parte de atrás del edificio. Se detuvo en una ventana abierta cerca del suelo.
Mis ojos se ampliaron cuando caí en cuenta. —Estás bromeando.
Harry sonrió. —Esta es la entrada VIP. Deberías ver cómo entra todo el mundo.
Sacudí mí cabeza cuando el metió las piernas a través de la ventana y desapareció. Me agaché y lo llamé inconscientemente: — ¡Harry!
—Aquí abajo, Pidge. Solo entra con los pies primero, yo te atraparé.
— ¡Estás completamente loco si crees que voy a saltar hacia la oscuridad!
— ¡Yo te atraparé! ¡Lo prometo! ¡Ahora trae tu culo aquí!
Suspiré, tocando mi frente con mi mano. — ¡Esto es una locura!
Me senté, y rápidamente me empujé hacia delante hasta que la mitad de mi cuerpo estaba colgando en la oscuridad. Me giré sobre mi estómago y estiré mis pies buscando sentir el piso. Esperé que mis pies tocaran la mano de Harry, pero perdí mi agarre y chillé cuando caí hacia atrás. Un par de manos me agarraron y escuché la voz de Harry en la oscuridad.
—Caes como una niña. —Se rió.
Descendió mis pies al suelo y luego me adentró aún más en la oscuridad. Después de una docena de pasos, pude oír los gritos familiares de nombres y números, luego la sala iluminada. Una linterna colocada en la esquina iluminaba la sala solo lo suficiente para que pudiera distinguir la cara de Harry.
— ¿Qué estamos haciendo?
—Esperar. Adam tiene que decir su discurso antes de que yo entre.
Me puse nerviosa. — ¿Debo esperar aquí o debo entrar? ¿A dónde voy cuando se inicia la pelea? ¿Dónde están Liam y Mare?
—Fueron por el otro lado. Solo sígueme, no te enviaré a ese agujero de tiburones sin mí. Permanece junto a Adam, él evitará que te aplasten. No puedo estar cuidándote y lanzando golpes al mismo tiempo.
— ¿Aplastar?
—Va a venir más gente aquí esta noche. Brady Hoffman es de State. Ellos tienen su propio círculo allí. Va a ser nuestra gente y su gente, por lo que el lugar va a ser una locura.
— ¿Estás nervioso? —Le pregunté.
Él sonrió, mirándome. —No. Aunque tú pareces un poco nerviosa.
—Tal vez. —admití.
—Si te hace sentir mejor, no dejaré que me toque. Ni siquiera dejaré que me de uno para hacerlo sentir mejor.
— ¿Cómo vas a lograr eso?
Se encogió de hombros. —Normalmente dejo que me den uno, para que parezca justo.
— ¿Tú.....? ¿Dejas que las personas te golpeen?
— ¿Qué tan divertido sería si solo masacrara a alguien y nunca consiguieran darme un puñetazo? No es bueno para los negocios, nadie apostaría contra mí.
—Qué gran mierda. —dije cruzando mis brazos.
Harry levantó una ceja. — ¿Piensas que estoy bromeando?
—Me cuesta creer que solo consigues un golpe cuando dejas que te golpeen.
— ¿Te gustaría hacer una apuesta de eso, ______ Abernathy? —Él sonrió con sus ojos animados.
Sonreí. —Acepto esa apuesta. Creo que él te anotará uno.
— ¿Y si él no lo hace? ¿Qué ganaré? —preguntó. Me encogí de hombros, mientras que los gritos al otro lado del muro crecían hasta ser un rugido. Adam saludó a la multitud y luego comenzó a decir las reglas.
--------------------------------------------------------
Fin del maratón, espero que os haya gustado!
Bueno, voy a intentar subir el miercoles o el martes vale, tengo esta semana 3 examenes dificiles asi que no tengo mucho tiempo. Ademas la torpe de mi se ha cargado mi portatil y tengo que coger el de mi hermano cuando me deja.
Mi semana a sido muy agobiante hahaha y ayer tuve una cominuon y ahora tengo un contractura en el cuello porque mi prima chica (la de la comunion) se quedo dormida en el coche abrazada a mi y yo tenia el brazo por detras de ellas y en mala posicion.....ahora me duele muchooooo hahaha
Gracias en serio por los mensajes de animo por lo de mi tio, ya estoy bien por eso, lo que me pasa son otras cosas que no tienen nada que ver con el.
Espero que vuestra semana os fuera y que la proxima os vaya muy muy bien :)
Si quereis hablarme o algo me podeis encontar en twitter (@RaquelJi_) o en ask (http://ask.fm/Idonotwannabebroken)
Nos leemos pronto :))
Ra xx
RaquelStyles
¡Ahhhhhhh! ME ENCANTA. SÍGUELA :enamorado:
NeverLetMeDie
Hay querida no sabes cuanto me alegra que subas cap es como "estoy muy triste, momento que es esto es un cap..... Haaaa viva el mundo, viva la vida" y empiezo a saltar como loca jeje bueno yo que soy loca te diré que adoro los maratones y que me encanta como escribes, síguela lo más pronto que PUEDES.
:corre: peace and love
:corre: peace and love
paula434
Me encanto no puede creer que rayis valla apostar con harry
diananarahyuga
¡OSH!
Demasiado para mis sentires.
Já. Amé lo del atuendo de la rayis y a Harry.
Ahora ¿apuesta? ¡rayos!
Quiero que gane Harry. Veremos que sucede.
Muajajajaja :twisted:
Bueno, bueno. Mucha suerte en el embrollo escolar. Yo no he ido desde el miércoles XDD Ese día no hubo clases. El jueves falté por un paseo que harían y el viernes porque "me sentía mal" en realidad sí, tenía cólicos y así, pero aguantables. Les mentí a todos. Wajaja. Soy una bad girl lml Zayn ¡ven por mí! :a Ya pues. Me alegro que estes sobrellevando bien lo de tu tío. No dejes que nada ni nadie te derrumbe. Stay strong. Espero con ansias el siguiente capítulo, gracias por el maratón Raquel :3 ¡Te adoro un montón! besos <3
Demasiado para mis sentires.
Já. Amé lo del atuendo de la rayis y a Harry.
Ahora ¿apuesta? ¡rayos!
Quiero que gane Harry. Veremos que sucede.
Muajajajaja :twisted:
Bueno, bueno. Mucha suerte en el embrollo escolar. Yo no he ido desde el miércoles XDD Ese día no hubo clases. El jueves falté por un paseo que harían y el viernes porque "me sentía mal" en realidad sí, tenía cólicos y así, pero aguantables. Les mentí a todos. Wajaja. Soy una bad girl lml Zayn ¡ven por mí! :a Ya pues. Me alegro que estes sobrellevando bien lo de tu tío. No dejes que nada ni nadie te derrumbe. Stay strong. Espero con ansias el siguiente capítulo, gracias por el maratón Raquel :3 ¡Te adoro un montón! besos <3
Invitado
Invitado
Omg Harry y el atuendo de rayita. ¡QUE HARRY GANE LA APUESTA! Así sabremos que será 1313 seguro. Síguelaa, me encantó el maratón. Besos xx ♡
Irene Baglieri
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42