Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 42. • Comparte
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
ASDFGHJK amee el capitulo asdfg siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Me encanto el cap. Ahora me voy a leer tu One-Shoot. Besos!
sunshine-book
¡¡¡HOLA!!!
Como estas? espero que bien ojala no sigas malita oya se po yo se te haya pasado PRIMERO! siento que tu tio se ya sabes no me gust desirlo siento lo que paso bueno...Al tema eejejejeje la novela woah buenisima Hazza tan fjfbvjfn enamorado y la rayis con su actitud de "yo no se soy tan sensual que no me doy cuenta" ajajjaajaj okok pues ya estoy comentando ya pude ejeje como la dejas ahi no lo puedo creer Hazza es raro no soy la unicaaaa ok no Mare tan malditamente sexy oja ya no po l ayi creyo otra cosa y fue tan cdjfnfjd yo crei que iva a ver 1313 ajaj okno buenooo me encanta hacerte reir pues me gustn las sonrisas soy una payasa asi toda sensualona jaja okya pero porque no la seguisssss me vas a matar ok no es verdad pero si siguela o morire de la curiosidad si aja tu little carrot se va .
Att:Little Carrot
Como estas? espero que bien ojala no sigas malita oya se po yo se te haya pasado PRIMERO! siento que tu tio se ya sabes no me gust desirlo siento lo que paso bueno...Al tema eejejejeje la novela woah buenisima Hazza tan fjfbvjfn enamorado y la rayis con su actitud de "yo no se soy tan sensual que no me doy cuenta" ajajjaajaj okok pues ya estoy comentando ya pude ejeje como la dejas ahi no lo puedo creer Hazza es raro no soy la unicaaaa ok no Mare tan malditamente sexy oja ya no po l ayi creyo otra cosa y fue tan cdjfnfjd yo crei que iva a ver 1313 ajaj okno buenooo me encanta hacerte reir pues me gustn las sonrisas soy una payasa asi toda sensualona jaja okya pero porque no la seguisssss me vas a matar ok no es verdad pero si siguela o morire de la curiosidad si aja tu little carrot se va .
Att:Little Carrot
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Sabes que se merece Harry? Un aplauso de esos lentos, llenos de orgullo.
*Aplauso*
1
2
3
4
5
6
7
8
9
*Aplauso*
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
*Aplauso*
Jajajja. Me encantó el capítulo mujer ^^. Cuando sea grande quiero ser como vos.(? ¿Cuántos años tenes?
Hablo de una cosa y cambio totalmente de tema, mil perdones, tengo problemas jajajaja.
BESOTES
PD: ahora mismo me voy a tu hermoso link a leerme tu oneshot
*Aplauso*
1
2
3
4
5
6
7
8
9
*Aplauso*
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
*Aplauso*
Jajajja. Me encantó el capítulo mujer ^^. Cuando sea grande quiero ser como vos.(? ¿Cuántos años tenes?
Hablo de una cosa y cambio totalmente de tema, mil perdones, tengo problemas jajajaja.
BESOTES
PD: ahora mismo me voy a tu hermoso link a leerme tu oneshot
Invitado
Invitado
Hooo harry es un amor y rayita es una ternura haaa ame el cap no importa que sea corto esta muy haaaa seamos felices widipi estoy love jeje síguela pronto que la intriga y el suspenso me matan
:corre: peace and love
:corre: peace and love
paula434
¡Ahhhh! Síguelo. Si no leo tu novela falta algo en mi vida.
NeverLetMeDie
SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
I Love Hazza Risos Styles
*New Reader reportandose bitchassss*
Me encanto...SIGUELA, es tan asdfghjklsjksjdsfak!
Te recomiendo que hagas una mediante la cancion Homewrecker de Marina and the Diamonds.
:D
Besotesh!
Me encanto...SIGUELA, es tan asdfghjklsjksjdsfak!
Te recomiendo que hagas una mediante la cancion Homewrecker de Marina and the Diamonds.
:D
Besotesh!
Invitado
Invitado
ola cariño, siento mucho lo de tu tio, mi más sincero pésame.
espero que te ponas mejor
El cap estubo lindo. Harold se nos esta enamorando y ambos sabemos que es inebitable. Él y yo nos casaremos aah ahahahah :canto:
bebe siguela pronto o corro grave riesgo de morir
morir de impaciencia
porfis siguela siguela siguela
ahora me paso por el one shoot y te comento por allá
besos telepaticos
:bye:
espero que te ponas mejor
El cap estubo lindo. Harold se nos esta enamorando y ambos sabemos que es inebitable. Él y yo nos casaremos aah ahahahah :canto:
bebe siguela pronto o corro grave riesgo de morir
morir de impaciencia
porfis siguela siguela siguela
ahora me paso por el one shoot y te comento por allá
besos telepaticos
:bye:
blodymarysea
P
E
R
F
E
C
T
O
Me encantó el capítulo.
Todo. Estuvo un poco raro.
Pero lo amé con todos
mis intestinos jsdhfjhdf.
¿Cómo que diferente Harold? Simplemente cóchame y ya :( ok nu. Es que, ¿por qué es tan complicado, pues? Que se de cuenta que pidge es todo lo que el busca. Lo refrescante era lo que le hacía falta. No una fácil clonada como todas sus viejas asquerosas jfhdfjhdkf hijas del mismo monstruo peludo de Notre dame xd ok nu. Pero sdjhfdjhfjd. Putas. Yo quiero que se de cuenta que le gusta, que son el uno para el otro y que la química alrededor de mis tortolitos surja. Mare tiene razón. Esta mas cerca de ser su igual que cualquier facilota con las que acostumbra estar mi papasito styles. Pero bueno, yo se que se dara cuenta que la quiere.
fjhdfjhsfkdf, ahorita me pasaré por tu One shot :D
cuídate muchísimo y espero que subas muy pronto, ya sabes, estoy enamorada de tu novela y sin ella me muero. Te adoro <333 ¡besos! xx
E
R
F
E
C
T
O
Me encantó el capítulo.
Todo. Estuvo un poco raro.
Pero lo amé con todos
mis intestinos jsdhfjhdf.
¿Cómo que diferente Harold? Simplemente cóchame y ya :( ok nu. Es que, ¿por qué es tan complicado, pues? Que se de cuenta que pidge es todo lo que el busca. Lo refrescante era lo que le hacía falta. No una fácil clonada como todas sus viejas asquerosas jfhdfjhdkf hijas del mismo monstruo peludo de Notre dame xd ok nu. Pero sdjhfdjhfjd. Putas. Yo quiero que se de cuenta que le gusta, que son el uno para el otro y que la química alrededor de mis tortolitos surja. Mare tiene razón. Esta mas cerca de ser su igual que cualquier facilota con las que acostumbra estar mi papasito styles. Pero bueno, yo se que se dara cuenta que la quiere.
fjhdfjhsfkdf, ahorita me pasaré por tu One shot :D
cuídate muchísimo y espero que subas muy pronto, ya sabes, estoy enamorada de tu novela y sin ella me muero. Te adoro <333 ¡besos! xx
Invitado
Invitado
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Síguela me encanto nueva lectora
diananarahyuga
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42