Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 42. • Comparte
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
Hola lectores míos!!!
Quiero deciros que esta noche subiré capitulo y pediros perdón por no a ver subido antes pero el lunes se murió mi tio, el que tenia cáncer. Ya sabiamos que se iba a morir pero ver como esta cada vez as débil no es agradable.....Y hoy hace 4 años de la muerte de otro de mis tios....
Por otra parte llevo malita desde el sabado ¬¬ soy asi me pongo mala cuando no hay clases....
Por favor responderme....¿Subo o no el One Shot que he escrito yo de Harry?
Comentad por favor que cada vez hay menos comentarios :(
Bueno eso es todo, besos
Quiero deciros que esta noche subiré capitulo y pediros perdón por no a ver subido antes pero el lunes se murió mi tio, el que tenia cáncer. Ya sabiamos que se iba a morir pero ver como esta cada vez as débil no es agradable.....Y hoy hace 4 años de la muerte de otro de mis tios....
Por otra parte llevo malita desde el sabado ¬¬ soy asi me pongo mala cuando no hay clases....
Por favor responderme....¿Subo o no el One Shot que he escrito yo de Harry?
Comentad por favor que cada vez hay menos comentarios :(
Bueno eso es todo, besos
Raquel xx
RaquelStyles
siiiiiii espero cuando la sigas adoro esta nove besossssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Tenes mi más sentido pésame. Y no te preocupes, te perdonamos ;) En cuanto al One-Shoot, si subilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Besos.
sunshine-book
SIII, SUBELO!!!! wowowowowooowoow ya quiero leer el capitulo
achulas
Subilo, siempre me gustaron los oneshot :) ^^.
Invitado
Invitado
hermosa en serio siento muchisimo lo que te paso pero tienes que ser fuerte en estos momentos y recuerda que siempre que lo necesites vas a tenernos aqui :(L):
BESOS
BESOS
AndreDirection
Estas mejor? Lamento mucho lo de tu tío tienes mi apoyo, siiiii sube el One shot yo lo leo haa espero el cap
:corre: peace and love
paula434
mari2900 escribió:siiiiiii espero cuando la sigas adoro esta nove besossssssssssssssssssssssssssssssss
Ahora la sigo cielo :)
RaquelStyles
sunshine-book escribió:Tenes mi más sentido pésame. Y no te preocupes, te perdonamos ;) En cuanto al One-Shoot, si subilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Besos.
Gracias? Es que no se que se dice......
Ya he abierto un tema y he puesto la primera parte, cuando suba el capitulo pongo tambien el link.
Gracias por el apoyo cielo, besos
RaquelStyles
achulas escribió:SIII, SUBELO!!!! wowowowowooowoow ya quiero leer el capitulo
Ya he abierto el tema y subido sipnosis y primer capitulo, luego pongo el link. :))
RaquelStyles
pamm182 escribió:Subilo, siempre me gustaron los oneshot :) ^^.
Ya he subido, luego pongo el link :))
RaquelStyles
AndreDirection escribió:hermosa en serio siento muchisimo lo que te paso pero tienes que ser fuerte en estos momentos y recuerda que siempre que lo necesites vas a tenernos aqui :(L):
BESOS
Gracias en serio, valoro mucho lo que haceis por mi.
Besos
RaquelStyles
paula434 escribió:Estas mejor? Lamento mucho lo de tu tío tienes mi apoyo, siiiii sube el One shot yo lo leo haa espero el cap
Bueno, estoy como tratando de asimilarlo....no me lo cree, pienso que voy a ir a su casa o a donde el trabajaba y me lo voy a encontrar y empezara con sus chistes y el cachondeo, porque es mi tio pero se enrollaba.....estoy en ello
Gracias cielo
Si si, ya lo he subido ahora en el capi pongo el link xx
RaquelStyles
La Apuesta II
Finch me miró con las cejas elevadas. — ¡Whoa! ¿Por qué fue todo eso?
Inserté un Tater Tot* en mi tenedor y sin aliento dije: —No lo sé.
Liam acarició mi espalda. —No es nada que tú hayas hecho ______.
—Solo que a él le están sucediendo cosas en este momento. —añadió América.
— ¿Qué tipo de cosas? —Pregunté.
Liam se encogió de hombros y centró su atención en su plato.
—Ya deberías saber que se requiere de paciencia y una actitud indulgente para ser amigo de Harry. Él és su propio universo.
Sacudí mi cabeza. —Ese és el Harry que todos los demás ven, no él Harry que yo conozco.
Liam se inclinó hacia adelante. —No hay ninguna diferencia. Solo tienes que seguir la corriente.
Después de clase me fui con América al apartamento, para descubrir que la moto de Harry no estaba. Fui a su habitación y me enrosqué en una bola en su cama descansando mi cabeza sobre mi brazo. Él estaba bien esta mañana. Por más tiempo que habíamos pasado juntos yo no podía creer que no hubiera visto que algo lo había estado molestando. No solo eso, me preocupaba que América parecía saber lo que estaba sucediendo y yo no.
Mi respiración se normalizó y mis ojos se volvieron pesados, no mucho después me quedé dormida. Cuando mis ojos se abrieron nuevamente, el cielo nocturno había oscurecido la ventana. El sonido amortiguado de unas voces se filtraba por el pasillo de la sala, incluyendo el tono profundo de Harry. Me deslicé por el pasillo y luego me congelé cuando escuché mi nombre.
—______ lo entiende Harry. No te tortures. —dijo Liam.
—Ya van a ir a la fiesta. ¿Dónde está el daño en invitarla a salir? — preguntó América.
Me quedé quieta, esperando su respuesta. —No quiero salir con ella. Solo quiero estar a su alrededor. Ella es.....diferente.
— ¿Cómo que diferente? —le preguntó América, sonando irritada.
—Ella no sigue mis tonterías, es refrescante. Lo dijiste tú misma, Mare. Yo no soy su tipo. Simplemente no es.....de esa forma con nosotros.
—Estás más cerca de ser su tipo de lo que crees. —dijo América.
Retrocedí tan silenciosamente como pude y cuando las tablas de madera crujieron bajo mis pies descalzos, alcancé la puerta del dormitorio de Harry, la cerré y luego caminé por el pasillo.
—Hola, ______ —América sonrió—. ¿Cómo estuvo tu siesta?
—Estuve inconsciente durante cinco horas. Es más cercano a un coma que a una siesta.
Harry me miró fijamente por un momento y cuando le sonreí, él caminó directamente hacia mí, agarró mi mano y me jaló al pasillo de su dormitorio. Cerró la puerta y yo sentí mi corazón golpeando en mi pecho, preparándose para que él dijera otra cosa para aplastar a mi ego.
Levantó sus cejas. —Lo siento, Pidge. Fui un imbécil contigo.
Me relajé un poco, viendo el remordimiento en sus ojos. —No sabía que estabas enojado conmigo.
*Marca de patatas fritas en forma de bolita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi!! Aquí os dejo un nuevo capitulo, es corto pero es lo que me ha dado tiempo ha escribir en word, lo siento.
Si hay comentarios mañana subo otra parte cuando llegue a mi casa por la noche :))
Muchas gracias por los animos por lo de mi tio, lo valoro mucho.
Ya he creado el tema para el One Shot y he subido la sipnosis y un capitulo!!! Esto si esta escrito por mi, no es ninguna adaptacion, ha salido todo de mi cabezota hahaha
Se llama asi "No volveré a perderte...-{Harry Styles & ____ Jones}" Pincha aquí
Pues nada, no os cuento de mi vida porque os aburro hahaha
Espero que os gusta y comentad porfis
Besos xxx
RaquelStyles
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42