Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 42. • Comparte
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
la escuela me mantiene ocupada,ygt4fredjskmz me encanta estaaa noveela,siguela :D
fuckmehoran.
ooh pero que rico llegar a casa luego de un dia o mas bien semana de mier** y ver una maraton de esta maravillosa novela *-* GRacias por subir capiiii <3 espero poder leer los siguientes prontooo *o*
loretto.24
OMG OMG OMG OMG OMG OMG MARATOOOOON!!! YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH te amooo Dios los caps estuvieron increibles!! Los amé, los amé demasiado
A sido tan asdfghjklñ harold esta celooso, pobre me cae genial, y mare esta loca jajaja y no entendí muy bien lo que quiso decir liam pero ya me lo exolicaras, supongo;)
Sigue pronto la novela o me dara un heart attack
En serio esta novela tiene algo que.me tiene viciada y cuando vi que habías hecho mara ton fue en plan... :canto:
A sido tan asdfghjklñ harold esta celooso, pobre me cae genial, y mare esta loca jajaja y no entendí muy bien lo que quiso decir liam pero ya me lo exolicaras, supongo;)
En serio esta novela tiene algo que.me tiene viciada y cuando vi que habías hecho mara ton fue en plan... :canto:
blodymarysea
Aaaaaaaaaaa graciaaaassss♡ estuvo geniaal. Ayy linda lo siento mucho en realidad, sé por lo que pasas, y si necesitas un tiempo lo tendrás. Las personas deberían entender. Fuerzas cariñoo♡. Muchos besos
Irene Baglieri
amo tu nove siguela esta super buena!!!
besos cuidate
besos cuidate
AndreDirection
orale que bicho es picó me dio bipolares jJajajajjajajajaja ok sigue porfassssssssssssssssssssssss love u
kiss kiss
kiss kiss
Agus_1D!
Me encanto el maratón!! Harry esta celoso de Niall!!!! Por que se enojo?? Esta tan celoso como para enojarse con la persona equivocada? Pero no importa porque ella va trepas la pared. Besos.
sunshine-book
O MY GOSH! ta que ya mori y revivi ok primero un maraton de 5 capis y luego o Harry *babeando* okno Que le pasa a Harry a un no entiendo orque rayita no dejaba de sonreir por que Harry le dijo hermosa osea puff soy lenta ya se bue Harry a mi tambien me han llamado peor ;) que asco avena y chcolate ami no gustarme la avena ok I´M SORRY por no comentar pero tuve mis benditos examenes y pues ya los he terminado aprobeeeeee o yeah bichets ejejej oye po tu mama tiene algo en comun con la mia ojala tu tio se mejore yo tambien soy sentimental cuando era pequeña me llamaban la llorona y yo toda asi NO ME LLAMEN ASI! y pues una infancia muy dura ejej no es verdad todos me adoraban yeiii Felicidades por lo de tus examenes oiie me e dado cuenta que este comen esta largo ejej asi que te dejo o si yo toda una payasa siempre hago reirr a todos ejejeje bueno ya me voy hermosa kisses
Att:Little Carrot.
Invitado
Invitado
¡Hola Raquel! :D
Discúlpame por mi tardanza, pero ya sabes, la escuela es una mierda y ha estado súper pesada estas primeras semanas después del par de semanas de vacaciones por semana santa:c horrible, mas bien... Después el aniversario del fallecimiento de mi papá y unas noticias en torno al amor, todo una mierda junta, lo sé. Me alegro que ya te encuentres con un poco más de ánimo y no agradezcas nuestro apoyo, lo mereces y necesitas :D Espero que te estabilices emocionalmente un poco más, es muy feo saber que un familiar esté enfermo; después los exámenes. Por cierto, te felicito que lo hayas aprobado:3 En fin, se fuerte y no te derrumbes, si necesitas llorar, gritar, patalear, reír... lo que sea, simplemente hazlo, te lo recomiendo;)
Fueron hermosos los 5 capítulos y te agradezco en el alma que hayas subido, djsfhjdfhjd, gran satisfacción leer tu novela después de mi horrible semana:s asdjhsfj, ¡gracias! Sígue pronto la novela que yo te esperaré bebé, recuerda... mejórate y no olvides que te adoro y cuentas conmigo siempre, un beso enorme. Con amor...
Discúlpame por mi tardanza, pero ya sabes, la escuela es una mierda y ha estado súper pesada estas primeras semanas después del par de semanas de vacaciones por semana santa:c horrible, mas bien... Después el aniversario del fallecimiento de mi papá y unas noticias en torno al amor, todo una mierda junta, lo sé. Me alegro que ya te encuentres con un poco más de ánimo y no agradezcas nuestro apoyo, lo mereces y necesitas :D Espero que te estabilices emocionalmente un poco más, es muy feo saber que un familiar esté enfermo; después los exámenes. Por cierto, te felicito que lo hayas aprobado:3 En fin, se fuerte y no te derrumbes, si necesitas llorar, gritar, patalear, reír... lo que sea, simplemente hazlo, te lo recomiendo;)
Fueron hermosos los 5 capítulos y te agradezco en el alma que hayas subido, djsfhjdfhjd, gran satisfacción leer tu novela después de mi horrible semana:s asdjhsfj, ¡gracias! Sígue pronto la novela que yo te esperaré bebé, recuerda... mejórate y no olvides que te adoro y cuentas conmigo siempre, un beso enorme. Con amor...
Mariella.
Invitado
Invitado
Hola nueva y sensual lectora que esta algo loca y desesperada por que sigas esta magnífica novela que logró intrigaremos haaaaa me agrada como escribes de veras es estupendo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
¡AHHHH! ME ENCANTA. SIGUELA. :wut:
NeverLetMeDie
¡DE VERDAD ME TRAUMÉEEEEEEEEEEE!, tienes que seguirla, por favor):
InésGrrrr
¡Dios! Cada vez mejor la nove ^^. Es demasiado genial <3.
Harry se enojó por mi culpa :$. ¡DECILE PERDÓN! Pero es que Niall es muy lindo y bueno...no me puedo resistir jajaja :P.
Besotes ^^.
Harry se enojó por mi culpa :$. ¡DECILE PERDÓN! Pero es que Niall es muy lindo y bueno...no me puedo resistir jajaja :P.
Besotes ^^.
Invitado
Invitado
ooo siguela me encanta esta novela esta super chida!!
besos!! :omg:
maria delgado hdz
Max:DD escribió:*o* ameee el mataron:33 siiguela pronto:33 IloviuTuyu:33
Me alegro cielo! Esta noche la sigo xx
fuckmehoran. escribió:la escuela me mantiene ocupada,ygt4fredjskmz me encanta estaaa noveela,siguela :D
Te entiendo, yo tambien estoy muy ocupada y mas ahora que llegan los examenes finales... Esta noche subo capi.
loretto.24 escribió:ooh pero que rico llegar a casa luego de un dia o mas bien semana de mier** y ver una maraton de esta maravillosa novela *-* GRacias por subir capiiii <3 espero poder leer los siguientes prontooo *o*
Espero que tu semana haya sido mejor cielo, que mona eres hahaha
Gracias a vosotros por leer. Esta noche la sigo
blodymarysea escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG MARATOOOOON!!! YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH te amooo Dios los caps estuvieron increibles!! Los amé, los amé demasiado
Hahaha me alegro que te gustaran cariño. El que dijo Liam?? Dimelo y te digo si se a que se refiere, es que no se a que parte te refieres hahaha Esta noche la sigo cielo
Irene Baglieri escribió:Aaaaaaaaaaa graciaaaassss♡ estuvo geniaal. Ayy linda lo siento mucho en realidad, sé por lo que pasas, y si necesitas un tiempo lo tendrás. Las personas deberían entender. Fuerzas cariñoo♡. Muchos besos
Supongo que gracias, no se que dice la verdad......
AndreDirection escribió:amo tu nove siguela esta super buena!!!
besos cuidate
Me alegro cielo, besos
Agus_1D! escribió:orale que bicho es picó me dio bipolares jJajajajjajajajaja ok sigue porfassssssssssssssssssssssss love u
kiss kiss
Hahaha esta noche la sigo
sunshine-book escribió:Me encanto el maratón!! Harry esta celoso de Niall!!!! Por que se enojo?? Esta tan celoso como para enojarse con la persona equivocada? Pero no importa porque ella va trepas la pared. Besos.
Sii hahaha
Kimstyles escribió:O MY GOSH! ta que ya mori y revivi ok primero un maraton de 5 capis y luego o Harry *babeando* okno Que le pasa a Harry a un no entiendo orque rayita no dejaba de sonreir por que Harry le dijo hermosa osea puff soy lenta ya se bue Harry a mi tambien me han llamado peor ;) que asco avena y chcolate ami no gustarme la avena ok I´M SORRY por no comentar pero tuve mis benditos examenes y pues ya los he terminado aprobeeeeee o yeah bichets ejejej oye po tu mama tiene algo en comun con la mia ojala tu tio se mejore yo tambien soy sentimental cuando era pequeña me llamaban la llorona y yo toda asi NO ME LLAMEN ASI! y pues una infancia muy dura ejej no es verdad todos me adoraban yeiii Felicidades por lo de tus examenes oiie me e dado cuenta que este comen esta largo ejej asi que te dejo o si yo toda una payasa siempre hago reirr a todos ejejeje bueno ya me voy hermosa kisses
Hi! My Litte Carrot! No pasa nada de verdad, tu comenta cuando puedas, me alegro mucho que hayas aprobado
No, mi tio ya ha muerto, no tenia cura.
No importa, me gusta tus comentarios y me hacen reir hahaha
Besos
HoranNovelsMS escribió:¡Hola Raquel! :D
Fueron hermosos los 5 capítulos y te agradezco en el alma que hayas subido, djsfhjdfhjd, gran satisfacción leer tu novela después de mi horrible semana:s asdjhsfj, ¡gracias! Sígue pronto la novela que yo te esperaré bebé, recuerda... mejórate y no olvides que te adoro y cuentas conmigo siempre, un beso enorme. Con amor...Mariella.
Hi!! No te preocupes cielo, te entiendo, despues de semana santa que nos la pasamos durmiendo volver a clases es una mierda hahaha
Lo siento mucho cariño, sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
Si, es horrible saber que se va a morir en breves y estar esperando que te llamen para confirmalo....
Esta noche la sigo y espero que esta semana haya sido mejor
Gracias cielo, y tu conmigo
Besos
paula434 escribió:Hola nueva y sensual lectora que esta algo loca y desesperada por que sigas esta magnífica novela que logró intrigaremos haaaaa me agrada como escribes de veras es estupendo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hii! Bienvenida cielo! Esta noche la sigo
NeverLetMeDie escribió:¡AHHHH! ME ENCANTA. SIGUELA. :wut:
Esta noche la sigo :)
InésGrrrr escribió:¡DE VERDAD ME TRAUMÉEEEEEEEEEEE!, tienes que seguirla, por favor):
Hahaha esta noche la sigo cielo
pamm182 escribió:¡Dios! Cada vez mejor la nove ^^. Es demasiado genial <3.
Besotes ^^.
Hahaha Es imposible elegir a uno de los dos
maria delgado hdz escribió:ooo siguela me encanta esta novela esta super chida!!
Esta noche la sigo cielo xx :)
RaquelStyles
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42