O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:25 pm

AndreDirection escribió:AHHHH LOS CAPS ESTUVIERON GENIALES SIGUELA BESOS LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES!!!!!

Ahora la sigo y no te preocupes cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:27 pm

sunshine-book escribió:asdfghjklñ VA A IR!!!! Hazza se puso todo celoso al escuchar sobre un pretendiente para rayis!!! Simplemente lo ame. Besos preciosa y suerte

Eso parece hahaha
Gracias, la he necesitado haha
Besos cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:28 pm

gretel betancourt escribió:siguelaaaaa

Ahora la sigo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:31 pm

Kimstyles escribió:OH me encanto el capi jaja America es mi idola en serio Hazza jfcbfjfnhvffkdnf OMG! las escuelas on complices yo tambien tengo un examen de 5 temas haber que yo odio historia siempre me duermo ejejeje ya soy una mala estudiante ejeje siguela cuando terminen tus examnes kisses

Es que America es demasiado hahahaha
En serio? Pues mucha mucha suerteeee
Yo tambien casi me duermo, como estoy en una esquina en la pared me pongo mirando a la pared y cierro los ojos hahaha cuando lo escucho que se acerca a mi sitio los abro y ya esta hahaha
Somos dos entonces, soy muy mala estudiante en determinadas materias
Ahora la sigo cielo
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:31 pm

kechu_ escribió:Nuevaa lectora!!! Ojala la puedas seguir pronto y suerte en tus examenes jajaja saludos :)

Bienvenida cielo, ahora la voy a seguir
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:33 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh si, yo también amo ese gif!
se ven tan lindos, que bello tener amigos así -siendo macho-
amo cuando rayis no se resiste a los encantos de Harry
y cuando América utiliza sus tácticas malignas para convencerla
a hacer cosas sobrehumanas :P pobre Pidge!
Pero bien ... será algo híper interesante saber que pasa
en esa fiesta de la hermandad, que genial *baile de 5 segundos*
estudia bien para que saques una calificación alta que nada me
importa más que te levanten el castigo y seas libre al fin (:
yo odio que me castiguen la computadora, siempre me escabullo ...
pero lo odio -.- síguela cuanto antes y mis mejores deseos y mas positivas
vibras en tu examen del día jueves preciosa!
Te adoro<3 un beso enorme

Yo estoy todo el tiempo asi con mi mejor amiga y otra amiga hahaha entre hombres es mas raro porque son gilip___ y piensan que por darse muestras de afecto parecen gays....
Hahaha es que America es demasiado
Gracias cielo
Y yo a ti
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:34 pm

michu escribió:siguelaaaaaaaaaaa pleaase

Ahora la sigo cariño
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

AndreDirection escribió:me encanto siguela!!

Me alegro, ahora sigo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siiguelaa

Ahora la sigo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:36 pm

Irene Baglieri escribió:Amé los caps, amo esta novela, amo como Harry valora a ___ como mujer. Dios estoy enamorada de la novelaaaa *u*. Bueno cielo suerte en tu examen, muchos besos

Sip, Harry es kefgjergfj

RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:36 pm

blodymarysea escribió:Amol mio, mucha suerte
Diooos maratón yeah ;)

Thanks amol mio haha
Ahora lo subo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:37 pm

Irene Baglieri escribió:Tranquila cielo, recuerda que todas tenemos problemas, tenemos que entender. Está bien~o~ xx

Mi mayor no es el examen tranqui, tengo otros mucho peores hahaha
Gracias cielo y ya la sigo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:52 pm

MARATÓN 1/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 Tumblr_mkqx4xlFkp1s8kwijo1_500

Trago Barato I

Finch dió otra calada. El humo fluyó de su nariz en dos chorros. Giré mi cara hacia el sol mientras él me relataba su reciente fin de semana de baile, licor y un nuevo amigo muy persistente.

—Si él te está acechando, entonces..... ¿Por qué dejas que te compré las bebidas? —Me reí.

—Es muy sencillo, ______. Estoy en quiebra.

Me reí nuevamente y Finch me encajó su codo en mi costado cuando alcanzó a ver a Harry caminando hacia nosotros.

—Hey, Harry. —Cantó alegremente Finch, guiñándome un ojo.

—Finch —él asintió. Levantó sus llaves—. Me voy a casa, Pidge. ¿Necesitas un aventón?

—Estaba a punto de entrar —dije, sonriendo a través de mis gafas de sol.

— ¿No te vas a quedar conmigo esta noche? —Preguntó, su rostro era una combinación de sorpresa y decepción.

—No, sí lo haré. Sólo tengo que tomar algunas cosas que olvidé.

— ¿Cómo qué?

—Bueno, para empezar mi máquina de afeitar. ¿Qué te importa?

—Ya es hora de que te afeites las piernas. Están destrozando las mías. —dijo con una sonrisa traviesa.

Los ojos de Finch se agrandaron mientras me dio una rápida mirada, y yo volteé mi cara hacia Harry. — ¡Así es cómo empiezan los rumores! —Miré a Finch y sacudí mi cabeza—. Estoy durmiendo en su cama.....solo durmiendo.

—Está bien. —dijo Finch con una sonrisa maliciosa.

Le di un golpe en el brazo a Finch antes de abrir la puerta y subir por las escaleras. Cuando llegué a la segunda planta, Harry estaba a mi lado.

—Oh, no te enojes. Solo estaba bromeando.

—Todo el mundo ya asume que estamos teniendo sexo. Lo estás empeorando.

— ¿A quién le importa lo que piensan?

— ¡A mí, Harry! ¡A mí! —Abrí mi puerta, metí mis cosas en una pequeña bolsa y luego salí violentamente, con Harry detrás de mí. Sonrió mientras tomó la bolsa de mi mano y le lancé una mirada asesina—. No es divertido. ¿Quieres que toda la escuela crea que soy una de tus putas?

Él frunció el ceño. —Nadie piensa eso. Y si lo hacen, será mejor que esperen que yo no me entere.

Mantuvo la puerta abierta para mí y después de atravesarla, me detuve abruptamente delante de él.

— ¡Whoa! —dijo, chocando conmigo.

Volteé alrededor. — ¡Oh Dios mío! Probablemente piensan que estamos juntos y tú, con tu falta de vergüenza, continuas con tu......estilo de vida. ¡Debo verme patética! —dije, dándome cuenta de eso mientras hablaba—. No creo que deba quedarme contigo por más tiempo. Deberíamos, simplemente, permanecer alejados uno del otro en general por un tiempo.

Le quité mi bolsa y él me la arrebató de vuelta.

—Nadie piensa que estamos juntos, Pidge. No tienes que dejar de hablarme para probar tu punto.

Estábamos envueltos en un tira y afloja con la bolsa, y cuando él se negó a dejarla ir, gruñí ruidosamente en frustración. — ¿Alguna vez tuviste a una chica, que es una amiga, quedándose contigo? ¿Alguna vez llevas clases con esas chicas en la escuela? ¿Has comido los almuerzos con ellas todos los días? Nadie sabe que pensar sobre nosotros ¡Incluso cuando se los décimos!

Caminamos hacia el estacionamiento. —Voy arreglar esto, ¿Está bien? No quiero que nadie piense menos de ti debido a mí —dijo, con una expresión apenada. Abrió muchos sus ojos y sonrió—. Déjame hacer las paces contigo. ¿Por qué no vamos a The Dutch esta noche?

------------------------------------------------
Hello!! Volvi!
Muchas gracias a todas por comprender y desearme suerte en el examen pero no me ha salido bien, creo no estoy segura que está suspendido ya que no me he podido concentrar.....ayer mi madre me dijo que mi tio se va a morir, que el cancer esta muy extendido y eso sumado a lo que tengo encima no ayuda mucho...
Bueno espero que os guste el maratón, mañana no podré subir capitulo porque voy a salir con mi mejor amiga que hace casi un mes que no la vea, la extraño :( ademas necesito despejarme y ella es la unica que lo logra

P.D: He pensado en subir mi novela aqui, ya que yo la tengo en twitpic, es una caca porque no se escribir pero bueno.....¿Queréis que la suba?

Besos.
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 12:59 pm

MARATÓN 2/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 Tumblr_mkqwxq798s1r9u42go1_500

Trago Barato II

—Eso es una barra de motociclistas —desprecié, viendo como sujetaba mi bolsa a su moto.

—Está bien, entonces vamos al club. Te llevaré a cenar, y luego podemos ir a The Red Door. Yo invito.

— ¿Cómo es que salir a cenar y luego a un club arregla el problema? Cuando la gente nos vea salir juntos lo hará peor.

Él se montó en su moto. —Piénsalo. ¿Yo, borracho, en una habitación llena de mujeres escasamente vestidas? No tomará mucho tiempo para que la gente sepa que no somos una pareja.

— ¿Y qué supone que debo hacer? ¿Llevar a casa a un chico borracho del bar para probar el punto?

—No me refería a eso. No hay necesidad de enojarse —dijo con el ceño fruncido.

Rodé mis ojos y subí al asiento, pasando mis brazos alrededor de su cintura. — ¿Alguna chica extraña va a seguirnos a la casa desde el bar? ¿Así es cómo vas a arreglar las cosas conmigo?

— ¿No estás celosa, o sí, Pigeon?

— ¿Celosa de qué? ¿De la imbécil infectada de ETS a quien mandarás al diablo por la mañana?

Harry se rió y entonces encendió su Harley. Voló hacia su apartamento a dos veces el límite de velocidad, cerré mis ojos para no ver los árboles y los coches que dejábamos atrás.

Después de bajarme de su motocicleta, golpeé su hombro. — ¿Olvidaste que estaba contigo? ¿Estás intentando matarme?

—Es difícil olvidar que estás detrás de mí cuando tus muslos están exprimiendo la vida fuera de mí. —Una sonrisita llegó con su siguiente pensamiento—. No podía pensar de una mejor manera de morir, realmente.

—Hay algo muy mal contigo.

Apenas habíamos entrado cuando América salió del dormitorio de Liam. —Estábamos pensando salir esta noche. ¿Se unen?

Miré Harry y sonreí. —Vamos a pasar por el lugar de sushi antes de ir a Red.

La sonrisa de América abarcó desde un lado de su cara al otro. — ¡Liam! —Chilló, corriendo hacia el baño— ¡Saldremos esta noche!

Fui la última en tomar una ducha, así que Liam, América y Harry estaban de pie impacientes en la puerta cuando yo salí del baño, en un vestido negro y tacones rosas.

América silbó. — ¡Maldita sexy, mamacita!

Sonreí en agradecimiento y Harry levantó su mano.

—Lindas piernas.

— ¿Mencioné que es una navaja mágica?

—No creo que sea la navaja. —Sonrió.

Fuimos demasiado ruidosos y molestos en el bar de sushi y ya habíamos estado bebiendo esa noche antes poner un pie en The Red Door. Liam entró en el estacionamiento, tomándose su tiempo para encontrar un lugar.

—Es para esta noche, Liam. —Murmuró América.

—Oye! Tengo que encontrar un espacio amplio. No quiero que algún borracho idiota arruine la pintura.

----------------

Segundo capitulo, cada vez se pone mejor la cosa entre Harry y Pidje...haha
Me encanta esa foto de Harry, está lfdhjqewrfm
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Jue 04 Abr 2013, 1:05 pm

MARATÓN 3/3

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 20 Tumblr_mkqwtylRk31s9q639o1_500

Trago Barato III

Una vez que aparcamos, Harry inclinó el asiento hacia adelante y me ayudó a salir. —Quería preguntarles sobre sus identificaciones. Son perfectas. No las consigues por aquí.

—Sí, las hemos tenido desde hace tiempo. Era necesario....en Wichita —dije.

— ¿Era necesario? —preguntó Harry.

—Es algo bueno tener conexiones. —dijo América. Ella hipó y cubrió su boca, riendo.

—Dios, mujer —dijo Liam, sosteniendo a América del brazo de mientras ella, torpemente, caminaba a lo largo de la grava—. Creo que ya has terminado por esta noche.

Harry hizo una cara. —¿De qué estás hablando, Mare? ¿Qué conexiones?

—______ tiene algunos viejos amigos que...

—Son identificaciones falsas, Harry —Interrumpí—. Tienes que conocer a las personas adecuadas, si quieres que las hagan bien, ¿Correcto?

América desvió su mirada, intencionadamente, lejos de Harry y esperé.

—Correcto. —dijo, extendiendo su mano para tomar la mía.

Agarré tres de sus dedos y sonreí, sabiendo, por su expresión, que no estaba satisfecho con mi respuesta.

— ¡Necesito otro trago! —dije, en un segundo intento de cambiar el tema.

— ¡Tragos! —gritó América.

Liam rodó sus ojos. —Oh, sí. Eso es lo que necesitas, otro trago.

Una vez dentro, América inmediatamente me sacó a la pista de baile. Su cabello rubio estaba por todas partes, y me reí de la cara de pato que hacía cuando se movía con la música.

Cuando terminó la canción, nos unimos a los chicos en el bar. Una excesivamente voluptuosa, rubia-platina, ya estaba al lado de Harry y la cara de América se descompuso en repulsión.

—Así va a ser toda la noche, Mare. Sólo ignorarlos. —dijo Liam, asintiendo hacia un pequeño grupo de chicas paradas a unos metros de distancia. Observé a la rubia, esperando su turno.

—Parece que hay una bandada de buitres —dijo América, despreciativamente.

Harry encendió un cigarrillo mientras ordenaba dos cervezas más y la rubia mordió sus brillantes e hinchados labios y sonrió. El camarero quitó las tapas y le tendió las botellas. La rubia agarró una de las cervezas, pero Harry la arrebató de su mano.

—Uh....no es para ti. —le dijo, entregándomela a mí.

Mi idea inicial fue tirar la botella en la basura, pero la mujer parecía tan ofendida que sonreí y tomé un trago.

Ella se fue, dando resoplidos y yo sonreí al ver que Harry no parecía haberlo notado.

—Como si yo fuera a comprar una cerveza para alguna chica en un bar —dijo, sacudiendo su cabeza. Alcé mi cerveza y él levantó un lado de su boca en una media sonrisa—. Eres diferente.

----------------------------

Ahí tenéis el maratón, espero que os haya gustado y comentar porfis.
A partir de ahora la cosa se pone un poco movidita entre ellos....
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba