O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por SaloméMejiA Vie 29 Mar 2013, 3:24 pm

RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente 🍌 ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx

Hahaha Si eres de Madrid supongo que iras al concierto no?
Yo soy de Sevilla :)
En un rato subo el capitulo

jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx

Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto

yo los 15 asi que tendre que ir con algun adulto, no me salvo puuff.... POR CIERTO! acaba de leer el ultimo cap meeeeeee encaaaaantaaaaaa :D espero que sigas pronto ;) xx

Yo te llevo hija, si soy mayor de edad cuando vengan claro hahaha
Ahora subo el siguiente capitulo :)

:P YEEEEEEEEEEEY.. esperemos que si jajajaja :) me encantan los capítulos enserio esta novela es genial.. espero que pase algo entre :(L): harry & pidge :(L): jjajaja bueno besoss xx :bye:

Claro, yo te llevo ademas como vives alli solo necesitas alguien mayor de edad que te ayude a entrar y para estoy yo si soy mayor edad en esa fecha hahaha
Quien sabe lo que puede pasar....hahaha
Besos

ok, entonces decidido me llevas tu!! :D .. cruzo los dedos para que pase algo entre los dos >.<
SaloméMejiA
SaloméMejiA

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:26 am

NoeGomez_ng escribió:Tu novela es como un vicio!! (:

Hahaha por lo menos es de los buenos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:27 am

BombonHenderson13 escribió:SIGUELA!!!AME EL CAPITULO!!!!BNO CUANDO PUEDAS!!!BESOS!!!

Ahora cuando termine de responder subo capitulo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:28 am

My ego is big. escribió:Asdkjhdfgkj ¡no! No la puedes dejar así, por favor. Yo me leí el libro, pero es mucho mejor esta adaptación. ¡Síguela por favor! Akjsdjkhsdf me voy a volver loca, quiero more, more, more. Okey, te dejo de molestar que tengo que ir a comprar con mis papás. ¡Besotes hermosa! xx

Hahaha ahora subo capitulo cielo y tu tienes que seguir la tuya que me encanta
Besos cariño
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:29 am

anxporcar escribió:BUAHH ME HA ENCANTADO!!! ES UNA PASADA PERO....
PERO COMO NOS DEJAS ASI??? :lloro: JAJAJAJAJA
SIGUIELA PORFIPLIS!

PD: de que libro la adaptas? esque si el libro también mola tanto le tendre que dar una miradita! jajaja

Haha ahora la sigo cielo. Pues el libro se llama como la novela, Beautiful Disaster
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:31 am

Shes-NotAfraid escribió:Hola (:
Mi nombre es Lanie, bueno.. Melanie, pero todos me llaman Lanie xd
que te puedo decir... AMO esta historia, ya me lei el libro completo, pero una adaptacion con Harry es imperdible (:
sabes que ya estan por publicar el segundo libro? :DD osea, es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis *w* {Harry en tu version} xd
en fin... lo que se viene es imperdible, siguela

Es que el libro es demasiado y con Harry como protagonista muerete hahaha
Si lo se, me lo quiero leer ya de ya, necesito saber como piensa Travis a lo largo de la historia.
Ahora subo capi cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:32 am

vveh99 escribió:COMOOOO LO DEJASS ASI??? SIGUELAA PLISSSS

https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASA POR MI NOVE Y COMENTA POR FAAA

sorry, no me mateis hahaha ahora subo capitulo cielo.
Cuando pueda me paso porque me han castigado y solo tengo unas horas con internet.
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:34 am

Kimstyles escribió: Oh Harry lo sigo diciendo Heart attack ajajaj esque estan fjbfrhvirnfj bueno ya como pudo tratar ala pelinegra asi buenoo ya oh pidge por un minuto crei que Harry le diria algo como ¿Estas celosa? o algo asi que dicen los chicos cuando una chica sale a defender a otra pff okey tenemos algo en comun yo tambien soy mal pensada y pervertida al 69.1313 % ajajaja ok quiero saber que va a a pasar entre ellos espero que ya no tengas dias malos ;) siguela kisses

att: Tu little lectora...

Hahaha que prefieres que te diga mi little lectora o mi little carrot? No si ya he visto lo pervertida que eres, me he leido lo que llevas de novela y he muerto hahaha espero que la sigas pronto eh!
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:35 am

sunshine-book escribió:asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklasdfghjklsdfghjkl

Levante la mano quien cree que rayis y Harry se van a acostar!

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 Raiseyourhand

Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

HAHAHAHA (O_O)/
Ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:36 am

HoranNovelsMS escribió:
jbsvhvfsdkghsfgkfg *-*
Raquel, este capítulo fue muy interesante :P wajaja
lo amé, pero por una parte no, porque me quede como r-r
cuando no le recibió su número de teléfono, pero...
es Harry follador Styles
jajajajajajajaja, América es una loquilla la amo, es tan, loca...
Bueno, también me encantó eso de que Harry no las metiera
a su habitación y a la rayis si se lo permitiera
muajajajaja, ¿1313 con Harold? ya pues no, la raya no querrá
eso, es una santa:B
Bueno, síguela lo más pronto posible:D
Un beso enorme, te quiero<3

Hahahaha quien sabe lo que pueda pasar.....
Ahora subo capitulo cielo
Otro beso para ti, i love u too
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:37 am

michu escribió:nueva lectora
te tengo que confesar algo muy importante jeje
amo tu novelaa jejej
ame el capitulo anterior y todos en realidad
espero el siguiente beshooos
:bye:

Bienvenida!
Me alegro cielo :) Ahora subo capitulo
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:39 am

DirectionerLiz escribió:HOLA CARIÑO
Bueno antes que nada comunicarte que me he leído tu novela en un solo día, o sea hoy, anteriormente me leí el libro del cual la adaptaste hace ya un tiempo y decirte que has hecho una adaptación bastante buena, en serio, me gusta mucho y espero que las sigas pronto, es genial :)

S
I
G
U
I
E
N
T
E

PD: Ya para el resto si se pudiesen pasar por mis novelas me harían un favorsososote en serio :) Aquí os dejo los links

Polos Opuestos

Quiéreme si te atreves

Ley de la calle

Muchas gracias un besote a todas

Hi! Es que tenia el libro me gritaba desde la estantería que lo adaptara hahaha
Ahora subo capitulo cielo, y me he pasado por las otras dos novelas tuyas y me encantan pero no he podido comentar por tiempo, pero ya me pasare a comentar tranqui

P.D: Lectoras mias pasaros por sus novelas porque son muy muy buenas en serio

Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:40 am

SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente 🍌 ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx

Hahaha Si eres de Madrid supongo que iras al concierto no?
Yo soy de Sevilla :)
En un rato subo el capitulo

jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx

Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto

yo los 15 asi que tendre que ir con algun adulto, no me salvo puuff.... POR CIERTO! acaba de leer el ultimo cap meeeeeee encaaaaantaaaaaa :D espero que sigas pronto ;) xx

Yo te llevo hija, si soy mayor de edad cuando vengan claro hahaha
Ahora subo el siguiente capitulo :)

:P YEEEEEEEEEEEY.. esperemos que si jajajaja :) me encantan los capítulos enserio esta novela es genial.. espero que pase algo entre :(L): harry & pidge :(L): jjajaja bueno besoss xx :bye:

Claro, yo te llevo ademas como vives alli solo necesitas alguien mayor de edad que te ayude a entrar y para estoy yo si soy mayor edad en esa fecha hahaha
Quien sabe lo que puede pasar....hahaha
Besos

ok, entonces decidido me llevas tu!! :D .. cruzo los dedos para que pase algo entre los dos >.<

Cruzalos cruzalos hahaha
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Sáb 30 Mar 2013, 10:56 am

Hi! Bueno quiero pediros que no me llaméis Raquel porque así me llaman cuando se enfadan, me riñen o es algo serio, por lo demás me dicen Ra. Así que decirme Ra o como queráis, pero Raquel nooooo
Siento no a ver subido capitulo ayer pero no estaba de ánimos, hoy tampoco pero no os iba a hacer esperar más.
Otra cosa, he estado pensando adaptar otro libro cuando termine este, la verdad es que el libro es muy bonito y me gustaría adaptarlo, aun no me lo he terminado porque son 3 libros hahaha
Si lo adapto, con quien queréis que sea?
Por cierto me han castigado sin portátil, solo me lo dejan unos horas al día así que no se como voy a hacer para pasar el capitulo a word y subirlo diariamente pero ya veré, puede que no suba todos los días pero sí cada dos. Lo siento en serio
Pues...eso, os dejo con el capitulo, espero que os guste y comentad porfis
Besos

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 17 Tumblr_mdwu1jNCHJ1ru62sso1_500

Cerdo VII

La puerta se abrió y salté. — ¿Mare?

—No, soy yo. —dijo Harry.

Automáticamente envolví mis brazos sobre las partes que no quería que él viera. — ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera!

—Olvidaste una toalla y he traído tu ropa, cepillo de dientes y una crema extraña para el rostro que encontré en tu bolsa.

— ¿Buscaste entre mis cosas? —Grité. No respondió. En su lugar, oí girar el grifo y el sonido de un cepillo de dientes contra dientes.

Me asomé por la cortina de plástico, sosteniéndola contra mi pecho. — ¡Fuera, Harry!

Él me miró, con los labios cubiertos de espuma de pasta de dientes. —No puedo ir a la cama sin cepillarme los dientes.

—Si te acercas a un metro de la cortina, te sacaré los ojos mientras duermas.

—No voy a mirar, Pidge. —rió.

Esperé bajo el agua con los brazos bien envueltos sobre mi pecho. Él escupió, gorgoteó y escupió de nuevo, luego la puerta se cerró. Enjuagué el jabón de mi piel, me sequé tan rápido como me fue posible, y luego me puse la camiseta y shorts, colocándome mis gafas y cepillé mi pelo. La crema hidratante de noche que Harry había traído llamó mi atención, y no pude evitar sonreír. Era atento y agradable cuando lo quería ser.

Harry abrió la puerta otra vez. — ¡Vamos, Pidge! Me estoy meando.

Arrojé el peine en su dirección y se agachó, cerrando la puerta y riéndose durante el camino a su habitación. Me lavé los dientes y arrastré mis pies por el pasillo, pasando el dormitorio de Liam en el camino.

—Buenas noches, ______. —llamó América desde la oscuridad. Dudé antes de golpear dos suaves golpes en la puerta de Harry.

—Entra, Pidge. No tienes que tocar.

Abrió la puerta y entré viendo su cama de hierro negro paralela a la línea de ventanas en el extremo de la habitación. Las paredes estaban desnudas a excepción de un solitario sombrero encima de la cabecera. Casi esperaba que su habitación estuviera cubierta de posters de mujeres semidesnudas, pero ni siquiera vi un anuncio para una marca de cerveza. Su cama era negra, su alfombra gris, todo lo demás en la habitación era blanco. Parecía como si acabara de mudarse.

—Bonito pijama. —dijo Harry, notando mi short a cuadros color amarillo y azul marino y mi camisa de Eastern. Se sentó en la cama y le dio unas palmaditas a la almohada a su lado —. Bien, ven. No voy a morderte.

—No te tengo miedo. —le dije, acercándome a la cama y dejando el libro de biología junto a él—. ¿Tienes un lápiz?

Él asintió con la cabeza hacia su mesa de noche. —Primer cajón.

Me estiré sobre la cama y abrí el cajón, encontrando tres bolígrafos, un lápiz, un tubo de jalea KY, y un tazón de cristal lleno de paquetes de diferentes marcas de condones. Asqueada, tomé el lápiz y cerré el cajón.

— ¿Qué? —Preguntó, dándole vuelta a una página del libro.

— ¿Robaste la clínica de salud?

—No. ¿Por qué?

—Tu suministro de preservativos es para toda la vida.

—Más vale prevenir que lamentar, ¿no?

Puse los ojos en blanco. Harry regresó al libro, una irónica sonrisa apareció en sus labios. Leyó los apuntes para mí, resaltando los puntos principales, mientras él me hacía preguntas y pacientemente explicaba lo que yo no entendía.

Después de una hora, me quité las gafas y froté los ojos. —Estoy muerta. No puedo memorizar una macromolécula más.

Harry sonrió, cerrando el libro. —Muy bien.

Hice una pausa, sin estar segura sobre nuestros arreglos para dormir. Harry salió de la habitación y caminó por el pasillo, murmurando algo en la habitación de Liam antes de encender la ducha. Me envolví en la colcha y la tiré hasta mi cuello, escuchando el ruido agudo del agua corriendo a través de las tuberías.

Diez minutos más tarde, el agua se cerró y el piso crujió bajo los pasos de Harry. Echó a andar por la habitación con una toalla alrededor de sus caderas. Tenía tatuajes en ambos lados de su pecho y en ambos brazos.
Intencionalmente me mantuve de espaldas a él mientras que se puso frente a su tocador y dejó caer la toalla para ponerse un par de bóxers.
Después de apagar la luz, se metió en la cama junto a mí.

— ¿Dormirás aquí también? —Pregunté, volviéndome para mirarlo. La luna llena fuera de la ventana oscureció su rostro.

—Bueno, sí. Esta es mi cama.

—Lo sé, pero....—Hice una pausa. Mis otras opciones eran el sofá o el sillón reclinable.

Harry sonrió y negó con la cabeza. — ¿Aún no confías en mí? Me comportaré mejor que bien, lo juro. —dijo, levantando los dedos que estaba segura los Boy Scouts de Estados Unidos nunca habían considerado usar.

No discutí, simplemente me di vuelta y puse mi cabeza en la almohada, metiendo las sábanas detrás de mí para que hubiera una clara barrera entre su cuerpo y el mío.

—Buenas noches, Pigeon. —susurró en mi oído. Podía sentir su aliento a menta en mi mejilla, ocasionando que la piel se me pusiera de gallina. Gracias a Dios que estaba lo suficientemente oscuro para que no pudiera ver mi embarazosa reacción o el rubor de mis mejillas.

Parecía que acaba de cerrar los ojos cuando escuché el reloj despertador. Estiré la mano para apagarlo, pero me sorprendí con horror cuando sentí una piel cálida bajo mis dedos. Traté de recordar dónde estaba. Cuando la respuesta llegó, me mortificó el hecho que Harry pensara que lo había hecho a propósito.

— ¿Harry? La alarma —susurré. Él aún no se movía—. ¡Harry! —Dije, dándole un codazo. Cuando todavía no se movía, me estiré a través de él, buscando a tientas en la penumbra hasta que sentí la parte superior del reloj. Sin saber cómo apagarlo, golpeé la cima del mismo hasta que pulsé el botón de dormitar, y luego caí sobre mi almohada nuevamente.

Harry se echó a reír.

— ¿Estabas despierto?

—Te prometí que me portaría bien. No dije nada al respecto de permitirte acostarte sobre mí.

—No me acosté sobre ti, —protesté—. No podía alcanzar el reloj. Esa tiene que ser la alarma más molesta que he oído. Suena como un animal moribundo.

Estiró su mano y presionó un botón. — ¿Quieres desayuno?

Lo miré fijamente y luego sacudí la cabeza. —No tengo hambre.

—Bueno, yo sí. ¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería que está cerca?

—No creo que pueda soportar tu falta de habilidad para conducir temprano por la mañana. —le dije. Levanté mis pies por el lado de la cama y los metí en mis zapatillas, arrastrándome a la puerta.

— ¿A dónde vas? —Preguntó.

—A vestirme e ir a clase. ¿Necesitas un itinerario mientras estoy aquí?

Harry se estiró y luego caminó hasta mí en bóxers. — ¿Siempre eres tan temperamental o ese malestar disminuirá una vez que creas que no estoy creando algún elaborado plan para meterme en tus pantalones? —Sus manos sujetaron mis hombros y sentí sus pulgares acariciar mi piel al unísono.

—No soy temperamental.

Se inclinó me susurró en mi oído. —No quiero acostarme contigo, Pidge. Te aprecio demasiado.

Pasó junto a mí para ir al baño, y que quedé allí, aturdida. Las palabras de Kara se repetían en mi mente. Harry Styles dormía con todas, no pude evitar sentirme deficiente al saber de que no tenía ganas de intentar dormir conmigo.
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:48 pm

O Ahora si! Heart attack este ha sido el capi que me ha matado pense en muchas cosas menos en esa Hazza tan nchgfnghtkfnff ajajaj pidge estan fhrifgff no puedo evitar reirme con ella siempre o como que lee mi novela no lo puedo creer tu comentario hizo que mis mejillas se pusieran rojas! no estoy acostumbrada a que me descubran tan pervertidamente ejejje ok Little lectora me gusta pero Little carrot me mata dime Little carrot o como tu quieras Raqe te molesta si te digo asi? o como prefieres que te diga? siguela me estas dando un heart attack lento ejejej besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba