Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 42. • Comparte
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
pamm182 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Amo tu novela...lo dije, se sintió bien :D. Un peso menos de encima, PUF!! Que alivio de conciencia (?.
Ahora posta, me enamoré de tu nove, fue amor a primera leida <3.
SEGUILAAAA
Suerte! ^^
Bienvenida cielo!
Hahahaha que mona
Ahora subo capi cielo
RaquelStyles
Jeca escribió:HOLA HOLAA¡¡
PLISS SUBE PRONTO CAPAME ESTE CAP JAJAAA ESQUE QUE PIDGE TENGA QUE DORMIR CON HARRY JJAJJAA
SALUDOS
Hi! Ahora subo capitulo cielo
Besos
RaquelStyles
BombonHenderson13 escribió:BNOS DIAS MUNDO!!!!JAJAJA BUENO ES QUE AQUI APENAS ES DE DIA!!!JAJAJAJA SUBE CAPITULO PORFAVOR!!!TE MANDO MUCHISIMOS BESOS!!!
Buenas tardes-noche (a esta hora no se si es aun tarde o noche)! hahaha
Ahora lo subo cielo :)
Yo también te mando muchos besos
RaquelStyles
Hi! Bueno hoy subo capitulo antes que ayer porque mi prima me obliga a salir a ver la procesión....estoy segura que mi madre le ha dicho que me invite o algo, porque siempre que sale con sus amigas, a las cuales conozco desde hace años y me caen super bien, pero me siento como un paquete y no quiero ir con ella por eso, pero bueno, no me ha dado opción. Me ha obligado literalmente a salir...Así que, como no se a que hora llegaré os dejo ya el capitulo.
Espero que os guste y que comentéis (soy repetitiva)
Besos
Cerdo VI
Kara nos miró con incredulidad. — ¿Harry Styles no ha intentado dormir contigo?
—Somos amigos. —le dije en tono defensivo.
—Lo sé, pero él ni siquiera lo ha.....¿intentado? Ha dormido con todo el mundo.
—Excepto nosotras. —dijo América, mirándola—. Y tú.
Kara se encogió de hombros. —Bueno, nunca lo he conocido. Solo he oído rumores.
—Exactamente. —le espeté—. Ni siquiera lo conoces. —Kara regresó a su ordenador ajena a nuestra presencia. Suspiré. —Muy bien, Mare. Tengo que hacer las maletas.
—Asegúrate de empacar por unos días, quién sabe cuánto tiempo llevará arreglar las calderas. —dijo, muy emocionada.
El temor se apoderó de mí como si estuviera a punto de entrar al territorio del enemigo. —Ugh.....bien.
América saltó cuando me abrazó. — ¡Esto será tan divertido!
Media hora más tarde metimos nuestras cosas en su Honda y nos dirigimos al apartamento. América muy apenas tomó una respiración entre sus divagaciones mientras conducía. Tocó la bocina cuando aparcó frente al apartamento. Liam corrió por las escaleras y sacó nuestras maletas del maletero, siguiéndonos por las escaleras.
—Está abierto. —resopló.
América abrió la puerta y la mantuvo abierta. Liam gruñó cuando puso nuestro equipaje en el suelo. — ¡Jesús, bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de ______!
América y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.
—Hola. —dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que Harry había seguido de la cafetería.
América miró a Liam.
Él levantó las manos. — ¡Ella está con Harry!
Harry apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Miró a su invitada y luego le dio unas palmaditas en el espada. —Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.
Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello. —Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.
—Eh.....no te preocupes por eso. —dijo Harry en tono casual.
— ¿Qué? —Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.
— ¡Otra vez! —dijo América. Ella miró a la mujer—. ¿Cómo es que estás sorprendida por esto? ¡Él es Harry follador Styles! Es famoso por esto mismo y aun así se sorprenden. —dijo volviéndose a Liam. Él puso su brazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara.
La chica entrecerró los ojos hacia Harry y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella. Harry caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado. América negó con la cabeza y caminó por el pasillo. Liam la siguió, balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba.
Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de Liam era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas.
Harry estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió. — ¿Qué pasa, Pidge? ¿Día duro?
—No, estoy profundamente disgustada.
— ¿Conmigo? —Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme.
—Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?
— ¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué.
Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento. — ¿Tendrás relaciones sexuales con ella, pero no tomarás su número?
Harry se inclinó sobre el mostrador con los codos. — ¿Por qué iba a querer su número si no la iba a llamar?
— ¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Harry. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.
Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón. —Así que, además de admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿merecía ser desechada como un gato callejero?
—Estoy diciendo que fui honesto con ella. Es una adulta, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.
—Ella no parecía entender tus intenciones, Harry.
—Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?
—Eres un cerdo.
Él se encogió de hombros. —Me han llamado peor.
Miré el sofá, los cojines todavía ladeados y amontonados por su uso reciente. Retrocedí ante la idea de cuántas mujeres se han ofrecido a si mismas sobre esa tela.
—Creo que dormiré en el sillón reclinable. —me quejé.
— ¿Por qué?
Lo miré, furiosa por su expresión confusa.
— ¡No dormiré en esa cosa! ¡Dios sabe sobre lo que estaría acostándome!
Levantó mi equipaje del piso. —No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.
—La que es más antihigiénica que el sofá, estoy segura.
—Nunca ha estado nadie en mi cama aparte de mí.
Puse los ojos en blanco. — ¡Dame un descanso!
—Hablo absolutamente en serio. Las bolseo en el sofá. No las dejo entrar a mi habitación.
— ¿Entonces por qué se me permite a mí en tu cama?
Una de las esquinas de su boca se levantó en una sonrisa traviesa.
— ¿Estás planeando tener sexo conmigo esta noche?
— ¡No!
—Por eso. Ahora levanta tu trasero malhumorado, toma tu ducha con agua caliente y después podemos estudiar algo de biología.
Lo miré por un momento y luego a regañadientes hice lo que él ordenó. Me quedé bajo la ducha por mucho tiempo, dejando que el agua lavara mis molestias. Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha en un baño no comunitario una vez más—sin sandalias, sin neceser, sólo la mezcla relajante de agua y vapor.
.................
¿Qué va ha pasar?
Os digo que los siguientes capis son muy interesantes....
P.D: Pasaros por esta nove, que si no gana lectores la cancelan y a mi me gusta mucho :(
https://onlywn.activoforo.com/t38912-polos-opuestos-hot-harry-styles-y-_________-stevens?highlight=harry+styles
Espero que os guste y que comentéis (soy repetitiva)
Besos
Cerdo VI
Kara nos miró con incredulidad. — ¿Harry Styles no ha intentado dormir contigo?
—Somos amigos. —le dije en tono defensivo.
—Lo sé, pero él ni siquiera lo ha.....¿intentado? Ha dormido con todo el mundo.
—Excepto nosotras. —dijo América, mirándola—. Y tú.
Kara se encogió de hombros. —Bueno, nunca lo he conocido. Solo he oído rumores.
—Exactamente. —le espeté—. Ni siquiera lo conoces. —Kara regresó a su ordenador ajena a nuestra presencia. Suspiré. —Muy bien, Mare. Tengo que hacer las maletas.
—Asegúrate de empacar por unos días, quién sabe cuánto tiempo llevará arreglar las calderas. —dijo, muy emocionada.
El temor se apoderó de mí como si estuviera a punto de entrar al territorio del enemigo. —Ugh.....bien.
América saltó cuando me abrazó. — ¡Esto será tan divertido!
Media hora más tarde metimos nuestras cosas en su Honda y nos dirigimos al apartamento. América muy apenas tomó una respiración entre sus divagaciones mientras conducía. Tocó la bocina cuando aparcó frente al apartamento. Liam corrió por las escaleras y sacó nuestras maletas del maletero, siguiéndonos por las escaleras.
—Está abierto. —resopló.
América abrió la puerta y la mantuvo abierta. Liam gruñó cuando puso nuestro equipaje en el suelo. — ¡Jesús, bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de ______!
América y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.
—Hola. —dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que Harry había seguido de la cafetería.
América miró a Liam.
Él levantó las manos. — ¡Ella está con Harry!
Harry apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Miró a su invitada y luego le dio unas palmaditas en el espada. —Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.
Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello. —Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.
—Eh.....no te preocupes por eso. —dijo Harry en tono casual.
— ¿Qué? —Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.
— ¡Otra vez! —dijo América. Ella miró a la mujer—. ¿Cómo es que estás sorprendida por esto? ¡Él es Harry follador Styles! Es famoso por esto mismo y aun así se sorprenden. —dijo volviéndose a Liam. Él puso su brazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara.
La chica entrecerró los ojos hacia Harry y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella. Harry caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado. América negó con la cabeza y caminó por el pasillo. Liam la siguió, balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba.
Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de Liam era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas.
Harry estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió. — ¿Qué pasa, Pidge? ¿Día duro?
—No, estoy profundamente disgustada.
— ¿Conmigo? —Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme.
—Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?
— ¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué.
Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento. — ¿Tendrás relaciones sexuales con ella, pero no tomarás su número?
Harry se inclinó sobre el mostrador con los codos. — ¿Por qué iba a querer su número si no la iba a llamar?
— ¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Harry. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.
Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón. —Así que, además de admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿merecía ser desechada como un gato callejero?
—Estoy diciendo que fui honesto con ella. Es una adulta, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.
—Ella no parecía entender tus intenciones, Harry.
—Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?
—Eres un cerdo.
Él se encogió de hombros. —Me han llamado peor.
Miré el sofá, los cojines todavía ladeados y amontonados por su uso reciente. Retrocedí ante la idea de cuántas mujeres se han ofrecido a si mismas sobre esa tela.
—Creo que dormiré en el sillón reclinable. —me quejé.
— ¿Por qué?
Lo miré, furiosa por su expresión confusa.
— ¡No dormiré en esa cosa! ¡Dios sabe sobre lo que estaría acostándome!
Levantó mi equipaje del piso. —No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.
—La que es más antihigiénica que el sofá, estoy segura.
—Nunca ha estado nadie en mi cama aparte de mí.
Puse los ojos en blanco. — ¡Dame un descanso!
—Hablo absolutamente en serio. Las bolseo en el sofá. No las dejo entrar a mi habitación.
— ¿Entonces por qué se me permite a mí en tu cama?
Una de las esquinas de su boca se levantó en una sonrisa traviesa.
— ¿Estás planeando tener sexo conmigo esta noche?
— ¡No!
—Por eso. Ahora levanta tu trasero malhumorado, toma tu ducha con agua caliente y después podemos estudiar algo de biología.
Lo miré por un momento y luego a regañadientes hice lo que él ordenó. Me quedé bajo la ducha por mucho tiempo, dejando que el agua lavara mis molestias. Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha en un baño no comunitario una vez más—sin sandalias, sin neceser, sólo la mezcla relajante de agua y vapor.
.................
¿Qué va ha pasar?
Os digo que los siguientes capis son muy interesantes....
P.D: Pasaros por esta nove, que si no gana lectores la cancelan y a mi me gusta mucho :(
https://onlywn.activoforo.com/t38912-polos-opuestos-hot-harry-styles-y-_________-stevens?highlight=harry+styles
RaquelStyles
SIGUELA!!!AME EL CAPITULO!!!!BNO CUANDO PUEDAS!!!BESOS!!!
BombonHenderson13
Asdkjhdfgkj ¡no! No la puedes dejar así, por favor. Yo me leí el libro, pero es mucho mejor esta adaptación. ¡Síguela por favor! Akjsdjkhsdf me voy a volver loca, quiero more, more, more. Okey, te dejo de molestar que tengo que ir a comprar con mis papás. ¡Besotes hermosa! xx
aldanus
BUAHH ME HA ENCANTADO!!! ES UNA PASADA PERO....
PERO COMO NOS DEJAS ASI??? :lloro: JAJAJAJAJA
SIGUIELA PORFIPLIS!
PD: de que libro la adaptas? esque si el libro también mola tanto le tendre que dar una miradita! jajaja
PERO COMO NOS DEJAS ASI??? :lloro: JAJAJAJAJA
SIGUIELA PORFIPLIS!
PD: de que libro la adaptas? esque si el libro también mola tanto le tendre que dar una miradita! jajaja
anxporcar
Hola (:
Mi nombre es Lanie, bueno.. Melanie, pero todos me llaman Lanie xd
que te puedo decir... AMO esta historia, ya me lei el libro completo, pero una adaptacion con Harry es imperdible (:
sabes que ya estan por publicar el segundo libro? :DD osea, es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis *w* {Harry en tu version} xd
en fin... lo que se viene es imperdible, siguela
Mi nombre es Lanie, bueno.. Melanie, pero todos me llaman Lanie xd
que te puedo decir... AMO esta historia, ya me lei el libro completo, pero una adaptacion con Harry es imperdible (:
sabes que ya estan por publicar el segundo libro? :DD osea, es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis *w* {Harry en tu version} xd
en fin... lo que se viene es imperdible, siguela
Shes-NotAfraid
COMOOOO LO DEJASS ASI??? SIGUELAA PLISSSS
https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASA POR MI NOVE Y COMENTA POR FAAA
https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASA POR MI NOVE Y COMENTA POR FAAA
vveh99
Oh Harry lo sigo diciendo Heart attack ajajaj esque estan fjbfrhvirnfj bueno ya como pudo tratar ala pelinegra asi buenoo ya oh pidge por un minuto crei que Harry le diria algo como ¿Estas celosa? o algo asi que dicen los chicos cuando una chica sale a defender a otra pff okey tenemos algo en comun yo tambien soy mal pensada y pervertida al 69.1313 % ajajaja ok quiero saber que va a a pasar entre ellos espero que ya no tengas dias malos ;) siguela kisses
att: Tu little lectora...
att: Tu little lectora...
Invitado
Invitado
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklasdfghjklsdfghjkl
Levante la mano quien cree que rayis y Harry se van a acostar!
Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
Levante la mano quien cree que rayis y Harry se van a acostar!
Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
jbsvhvfsdkghsfgkfg *-*
Raquel, este capítulo fue muy interesante :P wajaja
lo amé, pero por una parte no, porque me quede como r-r
cuando no le recibió su número de teléfono, pero...
es Harry follador Styles
jajajajajajajaja, América es una loquilla la amo, es tan, loca...
Bueno, también me encantó eso de que Harry no las metiera
a su habitación y a la rayis si se lo permitiera
muajajajaja, ¿1313 con Harold? ya pues no, la raya no querrá
eso, es una santa:B
Bueno, síguela lo más pronto posible:D
Un beso enorme, te quiero<3
Raquel, este capítulo fue muy interesante :P wajaja
lo amé, pero por una parte no, porque me quede como r-r
cuando no le recibió su número de teléfono, pero...
es Harry follador Styles
jajajajajajajaja, América es una loquilla la amo, es tan, loca...
Bueno, también me encantó eso de que Harry no las metiera
a su habitación y a la rayis si se lo permitiera
muajajajaja, ¿1313 con Harold? ya pues no, la raya no querrá
eso, es una santa:B
Bueno, síguela lo más pronto posible:D
Un beso enorme, te quiero<3
Invitado
Invitado
nueva lectora
te tengo que confesar algo muy importante jeje
amo tu novelaa jejej
ame el capitulo anterior y todos en realidad
espero el siguiente beshooos
:bye:
te tengo que confesar algo muy importante jeje
amo tu novelaa jejej
ame el capitulo anterior y todos en realidad
espero el siguiente beshooos
:bye:
michu
HOLA CARIÑO
Bueno antes que nada comunicarte que me he leído tu novela en un solo día, o sea hoy, anteriormente me leí el libro del cual la adaptaste hace ya un tiempo y decirte que has hecho una adaptación bastante buena, en serio, me gusta mucho y espero que las sigas pronto, es genial :)
S
I
G
U
I
E
N
T
E
PD: Ya para el resto si se pudiesen pasar por mis novelas me harían un favorsososote en serio :) Aquí os dejo los links
Polos Opuestos
Quiéreme si te atreves
Ley de la calle
Muchas gracias un besote a todas
Bueno antes que nada comunicarte que me he leído tu novela en un solo día, o sea hoy, anteriormente me leí el libro del cual la adaptaste hace ya un tiempo y decirte que has hecho una adaptación bastante buena, en serio, me gusta mucho y espero que las sigas pronto, es genial :)
S
I
G
U
I
E
N
T
E
PD: Ya para el resto si se pudiesen pasar por mis novelas me harían un favorsososote en serio :) Aquí os dejo los links
Polos Opuestos
Quiéreme si te atreves
Ley de la calle
Muchas gracias un besote a todas
DirectionerLiz
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42