O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 10:56 am

NoeGomez_ng escribió:Que pasada! Es geniaaal! Tu novela es adictiva, al igual que tu forma de escribir. Estoy deseando ver como sigue!
Un besazo!
Lots of love babe xx (;

Pero si es la adaptacion de un libro lo pone en la ficha hahahaha
Ya quisiera yo escribir asi, yo tengo una nove que si escribo yo pero es una mierdita aunque digan lo contrario
Yo solo la estoy adaptando a Harry nada mas cielo.
Ahora subo otro capitulo.

RaquelStyles
RaquelStyles

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 Empty Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 10:58 am

Vale.Porras95 escribió:Jajajaja eeel!! <3 Jajaja Zayn mas bobito xD Ayyy no lo soporte cuando Harry alzo a rayita y grito que era una jodida genio jajajajajaja siguelaaa Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 1857533193 Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 1857533193 Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 1857533193

Si si hahaha
Ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:00 am

SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:
RaquelStyles escribió:
SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente 🍌 ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx

Hahaha Si eres de Madrid supongo que iras al concierto no?
Yo soy de Sevilla :)
En un rato subo el capitulo

jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx

Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto

yo los 15 asi que tendre que ir con algun adulto, no me salvo puuff.... POR CIERTO! acaba de leer el ultimo cap meeeeeee encaaaaantaaaaaa :D espero que sigas pronto ;) xx

Yo te llevo hija, si soy mayor de edad cuando vengan claro hahaha
Ahora subo el siguiente capitulo :)

:P YEEEEEEEEEEEY.. esperemos que si jajajaja :) me encantan los capítulos enserio esta novela es genial.. espero que pase algo entre :(L): harry & pidge :(L): jjajaja bueno besoss xx :bye:

Claro, yo te llevo ademas como vives alli solo necesitas alguien mayor de edad que te ayude a entrar y para estoy yo si soy mayor edad en esa fecha hahaha
Quien sabe lo que puede pasar....hahaha
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:02 am

NoeGomez_ng escribió:Yo si que voy al concierto de los chicos. Bueno en realidad a los dos que dan en Madrid. Soy de Ávila pero vivo en Segovia por la universidad

Me alegro mucho por ti cielo :) Yo espero poder ir cuando vengan otro año porque si no me muero hahaha
Yo estoy intentando a ver si alguien vende aun entradas para Madrid pero nada :(
Diviertete cariño
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:03 am

AndreDirection escribió:jajajajaja con un speedo jajajajaj siguela me encanto

Si hahaha te lo imaginas? eso si que seria gracioso hahaha
Ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:04 am

sunshine-book escribió:Me encantaron los caps. Ya me imagino a América en la prueba:

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 Killmek

Y Hazza es muy inteligente! Y rayis defendiendo a Harold!

Me E-N-C-A-N-T-O!!! Besos

Esa soy yo cuando me ponen el examen por delante hahaha
Si si para lo que le conviene es inteligente y la rayis hombre ahi defendiendolo
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:06 am

HoranNovelsMS escribió:
Ooooh!
Yo quiero ver a Harry en un Speedo, chequetetoh :twisted:
Lo que no me pareció para nada bien fue de que él se fuera
todo cabreado! ya ni por que lo hizo quedar bien!
maldito machista >w<
Pero bueno :P el chiste es que amo tu novela
y me gratifica leer dos capítulos y quedarme con una
duda no tan grande como siempre la dejas, es muy bueno eso
no me dejaste con la estaca en el trasero en pensar
que diablos pasará y asi andar toda la vida hasta leer :B
jajajajajaja, gracias por eso! ahora, que tomo en cuenta
¿que mierda pasará con Harry y rayis?
Ok, mi momento de calma se desvaneció:(
ahora síguela si no quieres que me ponga a llorar como nena
como la nena que soy :scratch:
jojo, espero escribas pronto:3 muchos besos hermosa!
Te quiero<3

Hombre yo prefiero verlo sin nada pero asi tiene que estar muy gracioso hahaha
Hahaha no llores que ya suboooooo!!
Besos cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

anxporcar escribió:Ohh es adicitiva!! Me encanta. Acabo de leer los 2 capis y ya tengo ansia viva de saber que pasa jajajaja.
Siguela.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 2841648573

Hahahaha pues ya lo vas a saber porque voy a subir ya
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:09 am

Irene Baglieri escribió:JAJAJJAJAJA bueno, un infarto mínimo para tu mamá. ¡Que buenoo! Bueno cualquier cosa esperaremos, no hay apuros ni presiones. Besos

Me abandono literalmente, me queje de una cosa antes de salir, me grito, le conteste que no me gritara y me hecho la bronca y acabo por decir bueno pues aqui te quedas y bye!.....hahaha
Ahora subo capitulo cielo, estoy mala asi que tengo tiempo libre para pasar al ordenador el capitulo
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:10 am

Irene Baglieri escribió:LO AME! Me encantooooooó. Estoy muy intrigada, sube cuando puedas cielo xxx

Me alegro :) ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por blodymarysea Mar 26 Mar 2013, 11:12 am

oww el cap estubo super increible que majo que es hazza, y que idiota que es el mundo que no es capaz de entender que un chico y una chica sean amigos. a mi tambien me molestan con mi mejor amigo pero bueno....
Pues eso que me encanta tu nove(me siento identificada jajajaja)
Sigela pronto

Un besazo :bye:
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:16 am

En un rato subo el capitulo pero antes una aclaración.
La nove no la he escrito yo, es una adaptación de un libro como dice en la ficha. Yo solo la estoy adaptando del libro a Harry, no es mio.
Mas quisiera yo poder escribir así.
Si escribo una novela pero no es esta, es otra que tengo en una pagina relacionada con twitter (twitpic).
Otra cosa si quereis preguntarme algo de la nove o lo que sea me lo podeis preguntar en mi Ask
Pincha aquí o en mi twitter seguidme y decidme que os siga y os sigo @RaquelJi_ o en @1DInfection_Sp
Eso es todo, en un rato subo capitulo.
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:19 am

blodymarysea escribió:oww el cap estubo super increible que majo que es hazza, y que idiota que es el mundo que no es capaz de entender que un chico y una chica sean amigos. a mi tambien me molestan con mi mejor amigo pero bueno....
Pues eso que me encanta tu nove(me siento identificada jajajaja)
Sigela pronto

Un besazo :bye:

Si cielo asi es el mundo, no entienden que una cosa es gustarse y otra cosa es amistad....Y a mi, en el insti muchas veces lo acompaño a la cafeteria para que no vaya solo y luego nos molestan con eso, pero pasamos mucho de lo que digan...
Hahaha me alegro
Ahora subo capi celo
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

MI LINDA LO SIENTOOOOOOO! por no comentar e estado ocupada no puedo creer los capis y el maraton me han encantado de verdad lo siento no he podido comentar pegame con la almohada si quieres o con un ladrillo ejejej okno ya stop veo que tienes mas lectoras ejejeje ok pero yo seguiro siendo la little lectora ajajajaja okok me encantaron y como pibge no puede entender biologia es facil siguela hermosa kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 3:24 pm

Me alegro que os haya gustado el maraton de ayer y bienvenidas las nuevas lectoras y gracias por seguir leyendo a las viejas (lectoras hahaha).
Estoy malita asi que he tenido tiempo para pasar el capitulo al portatil y no os iba a hacer esperar.
Espero que os guste, mañana si mi madre no cumple su amenaza de castigarme subire otro capitulo. Comentad!
Besos

Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy] - Página 12 Tumblr_mkag9xLlZe1s7zqwlo1_500

Cerdo IV

Traté de no mirarlo mientras reía y hablaba. Todas las chicas en el grupo sutilmente competían por el lugar al lado de él, América me golpeó con el codo en las costillas cuando se dio cuenta de que mi atención estaba en otra parte.

— ¿Qué miras ______?

—Nada, no estoy mirando nada.

Apoyó la barbilla en la mano y sacudió la cabeza.

—Son tan obvias. Mira a la pelirroja, ha pasado sus dedos por el pelo tantas veces como parpadea. Me pregunto si Harry no se cansa de eso.

Liam asintió con la cabeza. —Lo hace. Todo el mundo piensa que es un imbécil, pero si supieran la cantidad de paciencia que hace frente a todas las chicas que piensan que lo pueden domar.....no puede ir a ninguna parte sin ser molestado. Confía en mí, él es mucho más amable de lo que yo lo sería.

—Oh, como si no te gustaría. —dijo América, besando la mejilla de Liam.

Harry estaba terminado su cigarrillo fuera de la cafetería cuando pasé.

—Espera, Pidge. Te acompaño.

—No tienes que acompañarme a todas las clases, Harry. Sé cómo llegar por mí misma.

Él fue fácilmente distraído por una chica con pelo largo y negro y una falda corta caminando mientras le sonrió. Harry la siguió con la mirada y asintió con la cabeza en la dirección de la chica, arrojando su cigarrillo.

—Te veré más tarde, Pidge.

—Sí. —dije, poniendo los ojos en blanco mientras él trotaba hacia la chica.

El asiento de Harry permaneció vacío durante la clase y me encontré a mí misma un poco enfadada con él por perder la clase por una chica a la que no conocía. El profesor Chaney terminó la clase temprano y me apresuré por el césped, consciente de que tenía que encontrarme con Finch a las tres para entregarle las notas de La Música de Sherri Cassidy. Miré mi reloj y apresuré el paso.

— ¿______?

Niall corrió por el césped hasta llegar a mi lado. —No creo que nos hemos conocido formalmente —dijo, tendiéndome la mano—. Niall Horan.

Tomé su mano y sonreí. —______ Abernathy.

—Estaba detrás de ti cuando recibiste tu calificación de biología. Felicidades. —sonrió metiendo las manos en los bolsillos.

—Gracias. Harry me ayudó, si no habría estado al final de la lista, créeme.

—Oh, ustedes son....

—Amigos.

Niall asintió y sonrió. — ¿Te dijo que hay una fiesta este fin de semana?

—Por lo general sólo hablamos de biología y comida. —Niall se echó a reír.

En la puerta de Morgan Hall, Niall escaneó mi cara con sus ojos azules. —Deberías venir. Será divertido.

—Hablaré con América. No creo que tengamos ningún plan.

— ¿Son un paquete?

—Hemos hecho un pacto este verano. No asistiremos a ninguna fiesta sin la otra.

—Inteligente. —asintió con la cabeza en señal de aprobación.

—Ella conoció a Liam en la clase de orientación, por lo que en realidad no he tenido que estar junto a ella tanto. Esta será la primera vez que necesitaré preguntarle, estoy segura que estará feliz de venir. —Me regañé internamente. No sólo estaba balbuceando, sino que había hecho obvio que yo no era invitada a fiestas.

—Genial., nos vemos allí. —dijo. Él mostró su perfecta sonrisa de modelo de Banana Republic con su mandíbula cuadrada y su piel blanca, caminando por el campus.

Lo vi alejarse, era alto, limpio, con una camisa apretada de vestir a rayas y jeans. Su cabello ondulado y rubio oscuro rebotaba cuando caminaba.

Me mordí el labio, halagada por su invitación.
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba