Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx
Hahaha Si eres de Madrid supongo que iras al concierto no?
Yo soy de Sevilla :)
En un rato subo el capitulo
jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx
Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto
yo los 15 asi que tendre que ir con algun adulto, no me salvo puuff.... POR CIERTO! acaba de leer el ultimo cap meeeeeee encaaaaantaaaaaa :D espero que sigas pronto ;) xx
SaloméMejiA
NoeGomez_ng escribió:Que ganitas tengo de leer más! (:
Hahaha ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx
jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx
Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto
yo los 15 asi que tendre que ir con algun adulto, no me salvo puuff.... POR CIERTO! acaba de leer el ultimo cap meeeeeee encaaaaantaaaaaa :D espero que sigas pronto ;) xx
Yo te llevo hija, si soy mayor de edad cuando vengan claro hahaha
Ahora subo el siguiente capitulo :)
RaquelStyles
Hi! Bueno como me aburro mucho porque llevo todo el día solita :( me han abandonado, mi hermano estaba con sus amigos y mis padres de fueron a Cadiz, yo iba a ir con ellos pero al final no.....
Hoy os tengo una sorpresa......
Voy a subir dos capitulos en vez de uno!!!
Espero que os gusten, comentar porfis y gracias por leer
Cerdo II
Harry me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso y luego me aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba los conceptos pasaron de ser confusos a obvios.
—.....y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela.
Me eché a reír. — ¿Prometa Anatelo?
—Profase, Metafase, Anafase y Telofase.
—Prometa Anatelo —repetí asintiendo con la cabeza.
Golpeó mi cabeza con los papeles. —Lo tienes. Ahora sabes esta guía al derecho y al revés.
Suspiré. —Bueno… ya veremos.
—Te acompañaré a clase. Te preguntaré en el camino.
Cerré la puerta detrás de nosotros. —No te enfadarás si suspendo el examen, ¿verdad?
—No suspenderás, Pidge. Sin embargo, tenemos que empezar a estudiar antes del siguiente. —dijo caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia.
— ¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tus deberes, estudiar y entrenar para las peleas?
Él se echó a reír. —No entreno para mis peleas. Adam me llama, me dice dónde es la lucha y voy.
Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase.
—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó los apuntes apoyándose en el marco de la puerta.
—Hola, Harry.
Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Harry en su camino al salón de clases.
—Niall —Harry asintió con la cabeza.
Los ojos de Niall se iluminaron un poco cuando me miró y él sonrió. — Hola, ______.
—Hola. —dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto en clase, pero nunca había hablado con él.
Niall continuó a su asiento bromeando con los que se sentaban junto a él. — ¿Quién es? —Le pregunté.
Harry se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía más tensa que antes.
—Niall Horan. Es uno de mis hermanos de Sig Tau.
— ¿Estás en una fraternidad? —Pregunté, dudosa.
—Sigma Tau, al igual que Liam. Pensé que ya lo sabías. —dijo, mirando más allá de mí a Niall.
—Bueno… no pareces el tipo de fraternidad. —le dije, mirando a los tatuajes en sus antebrazos.
Harry volvió su atención hacia mí y me sonrió. —Mi padre es un ex alumno y todos mis hermanos son Sigma Tau.....es una cosa de familia.
— ¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté escéptica.
—En realidad no. Sólo son chicos buenos —dijo, agitando mis papeles—. Es mejor que vayas a clase.
—Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. América pasó y la seguí a nuestros asientos.
— ¿Cómo te fue? —Preguntó ella.
Me encogí de hombros. —Es un buen tutor.
—Es un buen amigo, también.
Ella parecía decepcionada y reí ante la expresión de su rostro.
Hoy os tengo una sorpresa......
Voy a subir dos capitulos en vez de uno!!!
Espero que os gusten, comentar porfis y gracias por leer
Maraton 1/2
Cerdo II
Harry me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso y luego me aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba los conceptos pasaron de ser confusos a obvios.
—.....y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela.
Me eché a reír. — ¿Prometa Anatelo?
—Profase, Metafase, Anafase y Telofase.
—Prometa Anatelo —repetí asintiendo con la cabeza.
Golpeó mi cabeza con los papeles. —Lo tienes. Ahora sabes esta guía al derecho y al revés.
Suspiré. —Bueno… ya veremos.
—Te acompañaré a clase. Te preguntaré en el camino.
Cerré la puerta detrás de nosotros. —No te enfadarás si suspendo el examen, ¿verdad?
—No suspenderás, Pidge. Sin embargo, tenemos que empezar a estudiar antes del siguiente. —dijo caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia.
— ¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tus deberes, estudiar y entrenar para las peleas?
Él se echó a reír. —No entreno para mis peleas. Adam me llama, me dice dónde es la lucha y voy.
Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase.
—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó los apuntes apoyándose en el marco de la puerta.
—Hola, Harry.
Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Harry en su camino al salón de clases.
—Niall —Harry asintió con la cabeza.
Los ojos de Niall se iluminaron un poco cuando me miró y él sonrió. — Hola, ______.
—Hola. —dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto en clase, pero nunca había hablado con él.
Niall continuó a su asiento bromeando con los que se sentaban junto a él. — ¿Quién es? —Le pregunté.
Harry se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía más tensa que antes.
—Niall Horan. Es uno de mis hermanos de Sig Tau.
— ¿Estás en una fraternidad? —Pregunté, dudosa.
—Sigma Tau, al igual que Liam. Pensé que ya lo sabías. —dijo, mirando más allá de mí a Niall.
—Bueno… no pareces el tipo de fraternidad. —le dije, mirando a los tatuajes en sus antebrazos.
Harry volvió su atención hacia mí y me sonrió. —Mi padre es un ex alumno y todos mis hermanos son Sigma Tau.....es una cosa de familia.
— ¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté escéptica.
—En realidad no. Sólo son chicos buenos —dijo, agitando mis papeles—. Es mejor que vayas a clase.
—Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. América pasó y la seguí a nuestros asientos.
— ¿Cómo te fue? —Preguntó ella.
Me encogí de hombros. —Es un buen tutor.
—Es un buen amigo, también.
Ella parecía decepcionada y reí ante la expresión de su rostro.
RaquelStyles
Y aquí os dejo con el segundo capitulo del maraton, me voy a dormir ya. Buenas noches!
Siempre había sido el sueño de América que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era conseguir el mayor premio. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Liam al cual presentarme.
El sano interés de Harry hacia mí había superado sus expectativas. Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a América. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.
— ¡Eso fue horrible! —Exclamó.
—Deberías de estudiar con nosotros. Harry lo explica muy bien. —América gimió y apoyó la cabeza en mi hombro.
— ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.
Durante la siguiente semana, Harry me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.
— ¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge! — Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.
—Gracias, Harry. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije tirando de su camiseta.
Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio!
Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase.
Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Harry ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía juntos, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. A pesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Harry recibía de sus compañeros no cedió.
Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Harry como yo lo hacía.
En la cafetería, Harry puso una lata de jugo de naranja delante de mí.
—No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije, quitándome la chaqueta.
—Bueno, ahora no tienes que hacerlo. —dijo mostrando sus hoyuelos.
Zayn dio un resoplido. — ¿Ella te convirtió en mandilón, Harry? ¿Qué sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo*?
Harry le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa. —Tú no podrías llenar un Speedo, Zayn. Cierra tu estúpida boca.
— ¡Tranquila, ______! ¡Estaba bromeando! —dijo Zayn levantado sus manos.
—Sólo… no hables así de él. —le dije, frunciendo el ceño.
La expresión de Harry era una mezcla de sorpresa y gratitud. —Ahora sí que lo he visto todo. Acabo de ser defendido por una chica, —dijo, poniéndose de pie. Antes de irse con su bandeja, ofreció una mirada de advertencia a Zayn y luego salió para reunirse junto a un pequeño grupo de fumadores fuera del edificio.
*Speedo, famosa marca de trajes de baño caracterizados por ser extremadamente estrechos y pegados como una segunda piel.
Maraton 2/2
Cerdo III
Cerdo III
Siempre había sido el sueño de América que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era conseguir el mayor premio. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Liam al cual presentarme.
El sano interés de Harry hacia mí había superado sus expectativas. Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a América. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.
— ¡Eso fue horrible! —Exclamó.
—Deberías de estudiar con nosotros. Harry lo explica muy bien. —América gimió y apoyó la cabeza en mi hombro.
— ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.
Durante la siguiente semana, Harry me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.
— ¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge! — Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.
—Gracias, Harry. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije tirando de su camiseta.
Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio!
Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase.
Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Harry ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía juntos, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. A pesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Harry recibía de sus compañeros no cedió.
Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Harry como yo lo hacía.
En la cafetería, Harry puso una lata de jugo de naranja delante de mí.
—No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije, quitándome la chaqueta.
—Bueno, ahora no tienes que hacerlo. —dijo mostrando sus hoyuelos.
Zayn dio un resoplido. — ¿Ella te convirtió en mandilón, Harry? ¿Qué sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo*?
Harry le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa. —Tú no podrías llenar un Speedo, Zayn. Cierra tu estúpida boca.
— ¡Tranquila, ______! ¡Estaba bromeando! —dijo Zayn levantado sus manos.
—Sólo… no hables así de él. —le dije, frunciendo el ceño.
La expresión de Harry era una mezcla de sorpresa y gratitud. —Ahora sí que lo he visto todo. Acabo de ser defendido por una chica, —dijo, poniéndose de pie. Antes de irse con su bandeja, ofreció una mirada de advertencia a Zayn y luego salió para reunirse junto a un pequeño grupo de fumadores fuera del edificio.
*Speedo, famosa marca de trajes de baño caracterizados por ser extremadamente estrechos y pegados como una segunda piel.
RaquelStyles
Que pasada! Es geniaaal! Tu novela es adictiva, al igual que tu forma de escribir. Estoy deseando ver como sigue!
Un besazo!
Lots of love babe xx (;
Un besazo!
Lots of love babe xx (;
NoeGomez_ng
Jajajaja eeel!! <3 Jajaja Zayn mas bobito xD Ayyy no lo soporte cuando Harry alzo a rayita y grito que era una jodida genio jajajajajaja siguelaaa
Vale.Porras95
RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx
Yo te llevo hija, si soy mayor de edad cuando vengan claro hahaha
Ahora subo el siguiente capitulo :)
:P YEEEEEEEEEEEY.. esperemos que si jajajaja :) me encantan los capítulos enserio esta novela es genial.. espero que pase algo entre :(L): harry & pidge :(L): jjajaja bueno besoss xx :bye:
SaloméMejiA
Yo si que voy al concierto de los chicos. Bueno en realidad a los dos que dan en Madrid. Soy de Ávila pero vivo en Segovia por la universidad
NoeGomez_ng
jajajajaja con un speedo jajajajaj siguela me encanto
AndreDirection
Me encantaron los caps. Ya me imagino a América en la prueba:
Y Hazza es muy inteligente! Y rayis defendiendo a Harold!
Me E-N-C-A-N-T-O!!! Besos
Y Hazza es muy inteligente! Y rayis defendiendo a Harold!
Me E-N-C-A-N-T-O!!! Besos
sunshine-book
Ooooh!
Yo quiero ver a Harry en un Speedo, chequetetoh :twisted:
Lo que no me pareció para nada bien fue de que él se fuera
todo cabreado! ya ni por que lo hizo quedar bien!
maldito machista >w<
Pero bueno :P el chiste es que amo tu novela
y me gratifica leer dos capítulos y quedarme con una
duda no tan grande como siempre la dejas, es muy bueno eso
no me dejaste con la estaca en el trasero en pensar
que diablos pasará y asi andar toda la vida hasta leer :B
jajajajajaja, gracias por eso! ahora, que tomo en cuenta
¿que mierda pasará con Harry y rayis?
Ok, mi momento de calma se desvaneció:(
ahora síguela si no quieres que me ponga a llorar como nena
como la nena que soy :scratch:
jojo, espero escribas pronto:3 muchos besos hermosa!
Te quiero<3
Yo quiero ver a Harry en un Speedo, chequetetoh :twisted:
Lo que no me pareció para nada bien fue de que él se fuera
todo cabreado! ya ni por que lo hizo quedar bien!
maldito machista >w<
Pero bueno :P el chiste es que amo tu novela
y me gratifica leer dos capítulos y quedarme con una
duda no tan grande como siempre la dejas, es muy bueno eso
no me dejaste con la estaca en el trasero en pensar
que diablos pasará y asi andar toda la vida hasta leer :B
jajajajajaja, gracias por eso! ahora, que tomo en cuenta
¿que mierda pasará con Harry y rayis?
Ok, mi momento de calma se desvaneció:(
ahora síguela si no quieres que me ponga a llorar como nena
como la nena que soy :scratch:
jojo, espero escribas pronto:3 muchos besos hermosa!
Te quiero<3
Invitado
Invitado
Ohh es adicitiva!! Me encanta. Acabo de leer los 2 capis y ya tengo ansia viva de saber que pasa jajajaja.
Siguela.
Siguela.
anxporcar
JAJAJJAJAJA bueno, un infarto mínimo para tu mamá. ¡Que buenoo! Bueno cualquier cosa esperaremos, no hay apuros ni presiones. Besos
Irene Baglieri
LO AME! Me encantooooooó. Estoy muy intrigada, sube cuando puedas cielo xxx
Irene Baglieri
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42