Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: Beautiful Disaster - [Harry Styles & ____ Abernathy]
blodymarysea escribió:hermosura¡ cuando la sigues?¿
me necanta tu novela(creo que ya te dije)jajajaja
Un besotote(que empalagosa que soy) :bye:
Pues cuando termine de responder a los comentarios que me quedan subo capitulo cielo. Naaa, no eres empalagosa, para eso ya estoy yo hahaha besos cariño
RaquelStyles
Vale.Porras95 escribió:Lo lamento me perdi un tiempo D: Esto de la Universidad me esta matando!! Siguela me encanto!! :D
Don't worry, te entiendo, si yo estoy agobiada con el insti ni me imagino tu con la Universidad. Ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
SaloméMejiA escribió:RaquelStyles escribió:SaloméMejiA escribió:"No estarías aquí si no te gustara." ajamm bonita forma de dejarme con la intriga. cada vez me gusta mas tu nove, por cierto soy de España Madrid concretamente ESPERO QUE SIGAS PRONTO BESOS! xx
Hahaha Si eres de Madrid supongo que iras al concierto no?
Yo soy de Sevilla :)
En un rato subo el capitulo
jajaja oki la verdad es que no voy a ir, por que cuando me gustaron hasta el punto de ser directioner las entradas ya se habian acabado, pero bueno,no importa, la proxima vez sera :) xx
Que pena, yo tampoco voy :( espero que cuando vuelvan , ya tendre los 18 o casi, asi que podre ir sin adulto
RaquelStyles
Agus_1D! escribió:wow *____* asdfhjklkjhgfdsasdfghjkñlkjhgfdsasdfghjkñ jajajjaa ok no bueno u cap se descrive en una palabra GENIAL!!!!!!!!!! jajjajaa sigue plis!
hahaha ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
Irene Baglieri escribió:Está bien cariño no moriré. El capitulo estuvo hermosoooo me encantaa me voy a casar con tu novela, puedo? Sube cuando puedaas si?:D. ¡Besoos!
Wiiiiii! hahaha bueno si quieres te os podeis casar, puedo hacer de cura? tiene que ser gracioso yo vestida de cura calvo hahaha Ahora subo capitulo cielo
RaquelStyles
fuckmehoran. escribió:Me desapareci oh my potato; tienes que seguirla me encanta es como una adiccion:D
No pasa nada cariño :) Ahora subo capitulo hahaha
RaquelStyles
blodymarysea escribió:Ohh dios me encato el.cap, enserio que.majo.que es harry
Hajahaha
Para caundo.la sigues?
Un beso
:bye:
Cuando le da es muy adorable hahaha
Pues ahora subo capitulo cielo
Otro beso para ti
RaquelStyles
Venga sube porfii.... jajajaj que ya no me quedan uñas!!! :wut:
anxporcar
Hi! ¿Como estáis? Espero que bien :)
¿Que tal las notas? A mi me han quedado 3 en este trimestre, no se si me castigaran o no.....
Bueno subo ahora el capi porque luego salgo y cuando vuelva es muy tarde. No se que día subiré capitulo la semana que viene porque aquí en España esa semana es de Semana Santa y o me voy de viaje y no tendré internet o saldré a ver los pasos. Así que no se cuando podre conectarme para poneros el capitulo, ademas estoy ocupada escribiendo capitulo de mi otra novela que la tengo abandonada.
Bueno no os aburro mas, os dejo con el capitulo, espero que os guste y comentar porfis, que me sube el animo
Cerdo I
Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. América se sentó a unos de mis lados, Finch en el otro y el resto de los asientos fueron ocupados por Liam y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.
—Hola, Zayn —dijo Liam, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel morena y ojos color merronez contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern.
—Te perdí después del partido del sábado, Liam. Bebí una o seis cervezas en tu honor. —dijo con una amplia y blanca sonrisa.
—Te lo agradezco. Llevé a Mare a cenar. —dijo, inclinándose para besar la rubia cabellera de América.
—Estás sentado en mi silla, Zayn.
Zayn se volvió a ver a Harry parado detrás de él y luego me miró a mí, sorprendido. —Oh, ¿es ella una de tus chicas, Harry?
—Absolutamente no. —dije, sacudiendo la cabeza. Zayn miró a Harry quien lo miraba expectante.
Zayn se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la mesa.
Harry me sonrió mientras se acomodaba en el asiento. — ¿Qué hay de nuevo, Pidge?
— ¿Qué es eso? —Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja. La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera.
Harry se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua. —Las señoras de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias.
No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El comportamiento de Harry despertaba su curiosidad y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca.
—Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo, —se quejó América.
— ¿Has estudiado? —Le pregunté.
—Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no dormirías con Harry
Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a América, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Liam con el hombro.
—Jesús, Liam. Lo pasas tan mal, ¿eh? —preguntó Harry, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Liam no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Harry.
América frotó su espalda. —Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que ______ es resistente a sus encantos.
—No he tratado de seducirla —resopló Harry, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga.
Miré a Liam. —Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte.
Liam finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus ojos se iluminaron un poco.
— ¿Tú estudiaste? —me preguntó Harry.
Fruncí el ceño. —Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la Biología. Es algo que no puedo entender del todo.
Harry se puso de pie. —Vamos.
— ¿Qué?
—Vamos a tomar tus apuntes. Voy a ayudarte a estudiar.
—Harry.....
—Levanta tu trasero, Pidge. Vas a aprobar ese examen.
Tiré una de las largas trenzas rubias de América mientras pasaba. —Nos vemos en clase, Mare.
Ella sonrió. —Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.
¿Que tal las notas? A mi me han quedado 3 en este trimestre, no se si me castigaran o no.....
Bueno subo ahora el capi porque luego salgo y cuando vuelva es muy tarde. No se que día subiré capitulo la semana que viene porque aquí en España esa semana es de Semana Santa y o me voy de viaje y no tendré internet o saldré a ver los pasos. Así que no se cuando podre conectarme para poneros el capitulo, ademas estoy ocupada escribiendo capitulo de mi otra novela que la tengo abandonada.
Bueno no os aburro mas, os dejo con el capitulo, espero que os guste y comentar porfis, que me sube el animo
Cerdo I
Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. América se sentó a unos de mis lados, Finch en el otro y el resto de los asientos fueron ocupados por Liam y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.
—Hola, Zayn —dijo Liam, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel morena y ojos color merronez contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern.
—Te perdí después del partido del sábado, Liam. Bebí una o seis cervezas en tu honor. —dijo con una amplia y blanca sonrisa.
—Te lo agradezco. Llevé a Mare a cenar. —dijo, inclinándose para besar la rubia cabellera de América.
—Estás sentado en mi silla, Zayn.
Zayn se volvió a ver a Harry parado detrás de él y luego me miró a mí, sorprendido. —Oh, ¿es ella una de tus chicas, Harry?
—Absolutamente no. —dije, sacudiendo la cabeza. Zayn miró a Harry quien lo miraba expectante.
Zayn se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la mesa.
Harry me sonrió mientras se acomodaba en el asiento. — ¿Qué hay de nuevo, Pidge?
— ¿Qué es eso? —Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja. La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera.
Harry se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua. —Las señoras de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias.
No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El comportamiento de Harry despertaba su curiosidad y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca.
—Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo, —se quejó América.
— ¿Has estudiado? —Le pregunté.
—Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no dormirías con Harry
Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a América, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Liam con el hombro.
—Jesús, Liam. Lo pasas tan mal, ¿eh? —preguntó Harry, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Liam no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Harry.
América frotó su espalda. —Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que ______ es resistente a sus encantos.
—No he tratado de seducirla —resopló Harry, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga.
Miré a Liam. —Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte.
Liam finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus ojos se iluminaron un poco.
— ¿Tú estudiaste? —me preguntó Harry.
Fruncí el ceño. —Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la Biología. Es algo que no puedo entender del todo.
Harry se puso de pie. —Vamos.
— ¿Qué?
—Vamos a tomar tus apuntes. Voy a ayudarte a estudiar.
—Harry.....
—Levanta tu trasero, Pidge. Vas a aprobar ese examen.
Tiré una de las largas trenzas rubias de América mientras pasaba. —Nos vemos en clase, Mare.
Ella sonrió. —Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.
RaquelStyles
anxporcar escribió:Venga sube porfii.... jajajaj que ya no me quedan uñas!!! :wut:
Ya esta subido cielo hahaha
RaquelStyles
Jajajajaja ahora lo veo!! voy a leer jajajjaRaquelStyles escribió:anxporcar escribió:Venga sube porfii.... jajajaj que ya no me quedan uñas!!! :wut:
Ya esta subido cielo hahaha
un beso
anxporcar
SIGUEEEEEELAAAAAAAAAA ME ENCAAAAAAAAAANTAAAAAAA :lloro:
directionerwannabe
dios, amo esta novela es tan bihbiybki
si soy ternura llena .p
pero tu lo eres mas, te dejo esta imagen que me encanta
si soy ternura llena .p
pero tu lo eres mas, te dejo esta imagen que me encanta
kathy styles
Me encantó el cap siguela pronto
:))
:))
blodymarysea
Holaaa soy loreto y tu nueva lectoraaa!! :)) me encanta tu novelaaaa *-* espero el proximo capiii e.e
loretto.24
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42