O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 31 Mar 2013, 10:50 am

LA AMOO!! Ya es hoy y espero con ancias el capítulo! Te amo cuídate bay
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Cap. 15 parte 2

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 31 Mar 2013, 12:20 pm

Narro yo

Después del gran momento de Louis al interrumpirlos, empezó la barbacoa. ____ estaba emocionada por la cita, pero lo que ella no sabía es que Harry iba a intentar a recrear su primera cita.
Harry estaba preparando algunos chuletones, costillas... para cada uno en el patio, menos Niall y ____. Para ellos más o menos 5.

-Harry, espero que estén ricas. Porque sino...-dijo ___ abrazándole por detrás, mientras que él cocinaba.
-Jajaja, pues claro que estarán ricas. Soy el mejor de nosotros cinco en cocinar-bromeó Harry. Entonces, ____ cogió la brocha de la salsa y se lo esparció en los labios de Harry. Él iba a protestar, pero sintió esos labios que le encantaban. ____ mientras le besaba, succionaba la salsa haciendo que Harry sintiera una electricidad.
-Delicioso-susurró ella-Tenías razón, cocinas muy bien...-halagó-Muy pero que muy bien-susurró sensualmente, y Harry sin darse cuenta, ____ se marchó. Dejándolo embobado.
-¡Harry! ¡Deja de babear! ¡Que se está quemando!-gritó Harry, haciendo que se despertara de esa fantasía. Bueno, él creó que era un sueño, pero de verdad ocurrió.

Eleanor quiso ayudar a Hazz para su cita, asi que...

-Hazz, ¿por qué no os vais a vuestra cita?-preguntó ella, interrumpiendo el bonito momento de ____ y Harry que estaban presenciando-Vamos, nosotros nos ocuparemos de todo.

Hazz sonrió y susurró un gracias, antes de irse corriendo con ____.

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

awwww :3
Otro... :corre:
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Cap. 16

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

Sigo narrando yo

Harry la llevó rápidamente, en coche, a un lago no muy conocido, pero hermoso de Londres.

-¿Has montado alguna vez en canoa?-preguntó él, llevándola a dos canoas.
-Creo que sí, recuerdo que un día fui a montar en canoa con alguien... Intento recordad quién era, pero lo veo borroso-ella intentó sonreír.
-Pues, ahora vamos a hacerlo-dijo él intentando que sonriera.
-¡Vamos!-gritó ____ corriendo a la canoa y poniéndose el salvavidas-¿Vamos?
-¡Voy!-gritó Harry riendo por lo sucedido.

Entonces, ellos emprendieron ese recorrido de canoa, ir a dónde quieres.

-¿Y cómo es eso de ser padre soltero, Harry?-preguntó ella.
-Algunas veces te sientes solo y te aferras mucho a tu hijo... como que no te quieres separarte de él y que tienes miedo a perderlo también-dijo él normal, remando.
-Lo siento-dijo ella arrepentida por haber preguntado eso.
-No pasa nada, ahora creo que estoy mejorando... ¿Y tú? ¿Qué has hecho después de tu... accidente?
-Pude escapar de ese psicópata, conocí a una señora que me ofreció su casa durante un mes, me fui conseguí un departamento, os conocí, me echaron y aquí estoy... con un hombre maravilloso-al decir eso, ____ se puso colorada. Harry pudo notarlo y como pudo, intentó besar su mejilla. Pero ____ volteó su cara, sin saber que él iba a hacer algo, así que finalmente se dieron otro beso. Esta vez tierno y dulce... Y ella sin darse cuenta, Harry terminó-Harry, por favor, no pares-Harry sonrió y la besó otra vez.
-____, debemos irnos a un sitio muy especial...-dijo él besando su frente.
-¿En serio? Quiero ver si me sorprendes otra vez-dijo ella emocionada.

Harry la llevó a un restaurante... El restaurante en el que ____ le dijo que estaba embarazada... Ese no era muy elegante, que digamos. No es de comida rápida, un poquitín elegante... Normalito pero romántico.
En ese momento, en el que entraron, _____ pudo recordar algo...

Flashback*

-Harry... no sé cómo te va a sentir esto pero... estoy embarazada-dijo ella preocupada.
-¿Qué? Es-Estás em-ba-bara-za-tartamudeó él.
-Sí, Harry. Tendremos un niño o una niña.
-Eso... eso... ¡es genial! ¿De cuánto estás?-dijo él sorprendiendo a ____. Ella creía que no se lo iba a tomar bien.
-De 3 meses, Harry-dijo ella con una gran sonrisa.
-¿No bromeas, verdad? ¡Por favor dime que no estás bromeando!-dijo él demasiado, si se puede decir, contento.
-¡No estoy bromeando! ¡Vamos a tener un hijo o hija!

Fin Flashback*
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 31 Mar 2013, 4:17 pm

Afsgdisbdksbshvska que genialllll!! AMO TU NOVELA! Síguela eeeee
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Lun 01 Abr 2013, 10:38 am

me encanta tu novela!!!! :D siguela prontooooo
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Lun 01 Abr 2013, 11:57 am

me encanta...siguela porfa creepygusta
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:28 pm

Aww que tierno! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 02 Abr 2013, 7:02 am

Gracias por vuestros comentarios! Ahora subo!! :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Cap. 17

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 02 Abr 2013, 7:50 am

Sigo narrando yo

Pero al recordarlo, ella todavía veía borroso a Harry. Pero ella pensaba que al menos ya sabe su nombre. Pero le parecía muy extraño que Harry le había traído aquí y que luego recordara cómo se llamaba ese chico misterioso, y que su nombre sea Harry. Pero... había otra cosa más... ¿Ella estuvo embarazada?

-Oh... Harry. Qué mono eres...-dijo ella muy cariñosa. Mientras que él hacía lo que los caballeros hacían, ayudarla a sentarse.
-No creo... Pido yo, ¿vale?-preguntó él con su gran sonrisa.
-Vale-pidió todo y...-Harry...-volteó hacia mí-¿Cómo era ella?
-¿Ella? ¿Mi esposa?-preguntó él sorprendido por la pregunta. Él quería decir: ''Está justamente delante mío'' pero era demasiado arriesgado-Ella era una persona increíble. Luchaba por lo que creía... Y la verdad, es muy difícil describir cómo era, porque era única.
-¿De verdad? Ojalá hubiera podido conocerla.
-Mejor empecemos a comer, sino se va a enfríar-sugirió Harry. Él había pedido lo que habían pedido la primera vez. ¡HAMBURGUESA CON QUESO! Lo sé, era muy vulgar.
-Muy buena idea pedir hamburguesas. Me encantan-dijo ____ tomando un buen bocado.
-Ya lo sabía. Parecía que te encantaba la carne al pedirme tantos filetes en la barbacoa-bromeó él.
-¡Ey! Creo que no he pedido tanto-bromeó también. Pero ella quiso sacar el tema otra vez-¿Cómo se llamaba ella?-Harry se puso tan nervioso que sintió que le sudaba las manos.
-Kimberley-tuvo que responder con el segundo nombre de ____.
-Bonito nombre... y... ¿por qué no hay ninguna foto de ella en vuestra casa?
-No. Quería que Nadine no la recordara cada día, pero tenemos un cuarto donde están todas sus pertenencias, asi que de vez en cuando ella entra.
-Pero... tengo miedo-admitió ella-De que si estémos juntos, Nadine olvide a su madre y la deje de lado.
-No lo hará. La conozco. Y sé que ella quiere que estemos juntos y la he oído decir que quiere que tú seas su madre-al oír eso ella sonrió. Ella no pudo resistirse por tanta dulzura que le besó.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Mar 02 Abr 2013, 8:52 am

Awwwwww que tierno es Harry!! LA amo! Cuídate mucho besos<3
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Mar 02 Abr 2013, 11:50 am

awwwwwwwwwww siguelaaaaaaa
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm

awww me encantooo!!!! :corre:
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:38 pm

AWW HARRY ERES TAN TIENO! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Miér 10 Abr 2013, 2:03 pm

Siguela porfa!!!! :wut:
:lloro:
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.