O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Mar 2013, 12:44 am

Sorry por no aparecerme en tanto tiempo....es que se me perdio el link de la nove....y tambien que me quede sin internet y yo como asi: :muere: ,siempre cuentas con mi apollo....

Att:Gaby :happuy:

PD:que paso conmigo?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Mar 2013, 10:48 am

Lo siento chicas por no haber subido. Es que estaba muy triste porque ya no tenía las mismas lectoras que en el primer temporada.
Pero ahora intentaré hacer maratón!

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Cap. 12

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Mar 2013, 11:08 am

Sigue narrando Harry

Decidí entablar una conversación con mi amada, ella estaba de copiloto y yo intentando tener mi mirada fija en la carretera.
-Bueno, ____... ¿cómo es tu vida?-pregunté.
-Yo diría normal. Trabajo como secretaria y la mitad del dinero que gano lo dono a ONGs, África, Asia... ¿Y tú?
-Pues yo estoy en una banda, One Direction, ¿la conoces?-ella negó-¿en serio? Pues somos muy famosos. Me sorprende que no nos conozcas.
-Bueno, es que me concentro en mi trabajo y en mi vida. No en la música y los cotilleos. De vez en cuando veo la tele pero no me quedo.
-¿Tienes hijos? ¿Marido?-pregunté preocupado.
-No y no. Hace unos años, me desperté en una habitación, sangrando. Pero pude escapar de él. De mi maltratador. ¿Sabes? No sé por qué te lo estoy contando, pero... siento que te conozco de antes... Harry, ¿nos conocemos?-no podía contestar pero...
-¡Papá! Mira es el tío Josh, para el coche-paré y Nadine bajó y corrió hacia el hijo de Josh y Gabri, Jason. ___ y yo bajamos y la perseguimos, encontrándonos con Josh.
-Ey, Josh. Cuánto tiempo sin verte-dije.
-Harry, nos vimos ayer...-volteó la cabeza y se quedó sorprendido al verla-¿____?
-Sí, ¿nos conocemos de algo? Ahora que me fijo... me suena tu cara...-dijo ella-¡Ya sé! Te vi como fondo de escritorio del móvil de una chica... hmm... ¿Josh Devine?-él asintió-¿Y tú de qué me conoces?-yo hice unos gestos para que mintiese y menos mal que me entendió.
-Porque tu colgante dice ''___''-ese colgante... se la regalé yo-Muy bonita, por cierto.
-Gracias... ese día me desperté con ella-dijo mirándome-Y espero poder saber algún día quién tiene la otra mitad-yo lo tengo...
-Bueno, Josh, ¿vas con nosotros?-pregunté.
-Creo que tengo la obligación de decir que sí, porque Jason y Nadine no se van a separar-reímos y fuimos a mi todoterreno y empecé otra vez nuestro trayecto a casa.

Narras tú

Harry... ¿por qué me suena tu cara? ¿Por qué te tengo tanta confianza? ¿Nos conocíamos de antes? ¿Me estás ocultando algo?
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Cap. 13

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Mar 2013, 11:31 am

Narra Eleanor

-¡Ya estamos en casa!-oímos a Harry.
-¡Harry, Nadine! Habéis tardado... mucho-¿____? Harry no mentía...
-Sí, nos encontramos a Josh y Jason por el camino. Pero ahora ya estamos aquí-respondió Hazz.
-Bueno, a preparar mi fiesta-exclamó Nadine-Debemos dar una buena impresión a ____.
-No te preocupes, Nadine. Ni siquiera quiero molestar.
-No molestas. Es un honor que estés aquí-intervino Gabri-espero que te diviertas con nosotros.
-Eso seguro-casi susurró ____.
-Bueno... ¿A qué estáis esperando? ¡Manos a la obra!-gritó Nadine.

Narra Harry

Ya habíamos terminado, todavía faltaba que llegasen los invitados. Pero...

-____, ¿podrías ir a mi cuarto y coger una caja que tiene escrito ''Mamá'', por favor?-pregunté.
-Claro, ¿dónde está?
-Segunda planta, primera puerta a la derecha.

Narras tú

Subí las escaleras corriendo, entré a la habitación y cogí la caja, pero... tuve el impulso de abrirlo. Eran fotos de Harry, los chicos y... ¿yo? O alguien exactamente igual que yo. Pero lo más me atrajo fue una caja, tuve otro impuslo de abrirla y... la otra mitad de mi collar... Entonces... ¿quién soy yo?
Guardé todo y bajé.

-Toma Harry-se lo pasé-Y, ¿qué vas hacer con esta caja?
-En cada cumple de Nadine, le regalo una cosa de su madre. Y este año le toca-cogió un osito de peluche-el preciado oso que le regalé en nuestra primera citas. ¿Sabes? Ella nunca se despegaba de él, le puso Ricitos como nombre.
-Sé que esto es una pregunta muy... delicada, pero... ¿por qué... murió?
-Murió de cáncer, pero me acabo de enterar que ella podría estar viva ahora mismo. Su doctor era un mentiroso, ladrón, asesino y todo eso. Por eso, ahora mismo estoy buscándola.
-Qué capu***. Espero que la encuentres, seáis felices y que Nadine pueda tener por fin el amor de una madre.
-Eso es lo que yo espero también...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Cap. 14

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Mar 2013, 12:02 pm

*Ha pasado 3 días desde su cumple

Narra Nadine

Papá, Tía Eleanor, Tío Louis y los demás parecían distintos desde que conocieron a ____. Ahora todos quieren estar con ella, incluso yo. Ni siquiera sé por qué. Pero sé que mi padre le interesa. ''Operation Mom'' empieza...

-Papá, ¿podemos invitar a ____ a la barbacoa?-pregunté ansiosa, viendo cómo cocinaba las tortitas.
-Ya está invitada. Está invitada a cualquier día especial-dijo sonriendo-toma, ¡te he hecho tu desayuno favorito! Torre de tortitas, con nata, mantequilla y... un bote de chocolate.
-Así que tú le haces su desayuno favorito y a mí, ni siquiera me haces nada-se quejó tío Louis.
-Boo Bear... por si no lo sabías, yo soy el que te esconde las zanahorias debajo de tu cama...
-¿QUÉ? Eleanor me dijo que era mi conejo de la suerte...
-¿Qué? Se lo dije para que dejase de creer que crecían zanahorias en mi pelo-se excusó tía Eleanor.

De repente, sonó el timbre...

Narra Harry

Fui a atender la puerta, era ____ con... ¿una maleta?

-¿Puedo quedarme en tu casa por unos días?-preguntó con esos pucheros que solía hacer cuando quería obtener lo que quería o necesitaba.
-Claro, ¿por qué no?-la dejé pasar-¿Qué ha pasado?
-El dueño de mi edificio me ha echado. Sólo porque me fui a quejarme de mi insoportable vecina. Seguramente esa pu** se lo tira.
-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ____.
-¡____! ¿Qué haces aquí?-preguntaron al unísono Eleanor y Nadine-¡No me copies!
-____ se va a quedar a vivir aquí, porque el dueño de su casa la ha echado. Así que ____ pónte cómoda.
-Ay, gracias. Por fin...-se tiró al sofá-¡Lo siento!
-Menos mal que ____ ya está aquí, así no tendré que ir a buscarla para la barbacoa-dijo Louis comiendo una zanahoria apartando los pies de ____ para poder sentarse.
-¡BARBACOA!-despertó la hiperactiva _____-¿DÓNDE?
-Por favor, ____, cálmate. Será a la hora de la merienda, pero cálmate-dijo Eleanor sujetándola.

____ se ponía como loca con la carne, le encantaba. Pero después de haberlo comido, piensa qué animal ha comido, poniéndose triste.

-Harry-dijo al quedarnos solos-muchas gracias por dejarme vivir aquí por un tiempo. Cuando consiga otra casa, me iré.
-No, no hace falta. Te queremos, ____. Así que quédate todo el tiempo que quieras, no hace falta que busques casa.
-Gracias, Harry-dijo entrelazando nuestras manos. Ella se dio cuenta y se sonrojó, deshaciéndolo-Lo siento...
-No pasa nada, me ha gustado-nuestras respiraciones se mezclaban, las puntas de nuestras narices se tocaban, pude notar que ____ estaba mirando mis labios. Así que con mi mano derecha acaricié su mejilla y la besé. Igual cómo nos besamos por primera vez después de que me enterase que ella era my Summer Love.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Mar 2013, 12:58 pm

Mañana sigo con la maratón!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:56 pm

awww se besaron!!! Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Miér 27 Mar 2013, 5:37 am

hayyyyyyyyy que bien, mas maratonnnnnn :D
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Cap. 15 parte 1

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Mar 2013, 11:12 am

Narras tú

¿Por qué Harry? ¿Por qué siento que te conozco de antes? Por favor, ¿por qué siento que me estás ocultando algo?

-Harry, ¿qué somos?-pregunté al terminar de besarnos.
-¿Una pareja?-intentó besarme pero le detuve.
-Ni siquiera me has pedido ser tu novia, ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita. ¿Qué somos?
-Sí, hemos salido. Con Nadine, los chicos, Eleanor...
-Esos no son citas, eso es una reunión de amigos-protesté.
-Ay, vale... Después de la barbacoa, lo prometo... Y ahora-se acercó a mí sensualmente- ♫ Bésame, bésame mucho, como si fuera la última vez ♫ -cantó en español (confieso que odio esta canción, pero tenía que ponerla xD). Me reí, pude entender todo perfectamente. Y le besé como cantó...
-¿Qué estáis haciendo?-dijo una voz detrás nuestra, haciendo que nos separasemos sonrojados.
-Na-Nada-tartamudeamos.
-Eso decídselos a vuestros labios rojos-era Louis-menos mal que llegué justo a tiempo. Sino lo estarías haciendo en el sofá. ¡Vais muy rápido!-gritó.
-¡LOUIS!-gritó Harry-No íbamos a llegar hasta ahí.
-Sí, sí-río sarcástico.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Mar 2013, 11:18 am

Ahora mismo no puedo subir más. Pero subiré muy pronto... :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Miér 27 Mar 2013, 3:30 pm

jajajaajaaj Louis....
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

Gracias por el maraton,esta muy bueno :aah:
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

Louis Tu y tu mente 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por angelicalozano2000 Vie 29 Mar 2013, 6:44 pm

Sigue...please.... quede en Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 167695056
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 30 Mar 2013, 4:30 pm

Subiré mañana!! Preparaos!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 6 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.