O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

noo donde esta jane siguela cuando puedas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por JennaWu3 Vie 08 Mar 2013, 9:05 pm

hola soy joseline nueva lectora siquela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 10 Mar 2013, 10:26 am

JennaWu3 escribió:hola soy joseline nueva lectora siquela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bienvenida!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Cap. 9

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 10 Mar 2013, 10:50 am

Narra Ian (espero que no os habéis olvidado de él ;))

Iba caminando por la calle, había vuelto de Hawái. No he podido olvidar a ____ y estar con su prima no quitaba el clavo.
Me paré al ver a una niña debajo de un árbol, ella estaba abrazando sus rodillas y parecía que estaba llorando.

-Hey, ¿estás bien princesa?-le toqué el hombro. Ella se volteó y me miró con desprecio. Ella se parecía mucho a mi ____, digo ____-Me llamo Ian, ¿por qué estás llorando? ¿Te has hecho daño?-me senté junto a ella.
-Papá, sé que eres tú. Buena idea decir que te llamas Ian-dijo con un tono sarcástico.
-Yo no soy tu padre-creo que eso la hirió-¿cómo te llamas?-pregunté acariciando su pelo.
-Jane, papá, Jane. No me puedo creer que te olvides del nombre de tu propia hija.
-Creo que te estás equivocando de persona, Jane. ¿Cómo se llama tu padre?
-Harry Styles-dijo mirándome otra vez con desprecio.
-Sí, te estás equivocando. ¿Tu padre nunca te habló de tú tan querido Ian?-asintió-¿Y que él es su hermano GEMELO?-recalqué gemelo. Ella asintió otra vez-Bueno, estás junto a él, pequeña.
-¿Eres mi tío? Creía que eras mi padre haciendome una mala jugada-esta niña habla como una adolescente...
-¿Qué te ha hecho el tonto de tu padre?-pregunté levántándome y cogiéndola en brazos.
-Pues, él me mintió. Me dijo que mamá cuando despertara recordaría todo-dijo dejando salir unas lágrimas.
-¿Qué le ha pasado a tu mami?-pregunté preocupado.
-Pues ella perdió la memoria-otra vez-yo la estaba esperando ansiosamente a que despertase, y cuando lo hace me dice que ella no es mi madre, que... qué estaba pasando. Y papi me dijo que recordaría todo cuando despertara.
-Bueno, en mi opinión, no deberías haberte escapado. Seguramente estarán preocupados y tu mami y pap estarán llorando, todos estáran-estábamos volviendo a casa. Así que esto la haga distraerse.
-Tío Ian, yo sólo quiero tener por fin una madre-cuando dijo eso ya estábamos en el porche de su casa, haciendo que se diera cuenta que estábamos aquí-me has engañado tío Ian, eres astuto-dijo con ojos entrecerrados y con una sonrisa.

Siempre he tenido la llave, así que cuando abrí...

-¡YA ESTAMOS AQUÍ!-grité, haciendo que todos viniesen dónde yo estaba.


Última edición por iLove1D&JLS el Dom 10 Mar 2013, 10:57 am, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 10 Mar 2013, 10:56 am

Aaaa como que una no me a olvidado??!?!!!!!! WTF síguela síguela síguela síguela siguela
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 10 Mar 2013, 10:58 am

MaryferDirectioner escribió:Aaaa como que una no me a olvidado??!?!!!!!! WTF síguela síguela síguela síguela siguela

Es lo que digo yo... :P
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 11:00 am

Aah aparefio Ian siguela se esta poniendo interesante
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:00 am

Ian, perdón esta cosa me autocorrigio, bueno no me dejes con suspenso síguela pronto
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:26 pm

Ian esta de vuelta *chan chan chan* Jajjajajaj Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Cap. 10 parte 1

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 11 Mar 2013, 10:18 am

Sigue narrando Ian

-¡JANE!-pude escuchar el grito de ____. Corrió hacia ella y la abrazó, Jane parecía que no podía respirar-No te vayas otra vez así, hija-dijo mientras inspeccionaba si estaba del todo bien-menos mal, no te has hecho nada... Lo siento...
-Pero tía ___, ¿no decías que yo no era tu hija?-preguntó la peque.
-Sí, lo dije. Pero en esos momentos todavía no recordaba nada. Dile gracias a papi que no me dijo nada-entonces se dio cuenta que yo estaba-así que has conocido a tu tío Ian, ¿eh? ¿Cómo te ha tratado?
-Pues mami yo estaba sentada...-se fue con su madre y los demás a no se donde y me quedé sólo con Harry.
-Hola hermano, ¿qué tal tu vida?-pregunté nervioso.
-Bien, pero ahora genial. ¿Y tú Ian?-preguntó con una sonrisa de costado.
-Un poco de todo, la verdad-reímos juntos.
-¿Qué tal con tu amorcito?-me codeó suavemente.
-Nada, no ha funcionado. Pero lo peor es...-me callé antes de que metiera la pata.
-Anda dímelo, somos hermanos. Lo peor de todo no va a ser que sigas enamorado de mi mujer-bromeó pero me callé haciendo que sospechara-No. ¿Por qué me haces esto?-seguí callado-Si me lo quitas Ian, nunca te perdonaré en la vida. Aunque me cueste la vida-susurró para que nadie le oyese. Yo seguí callado.
-Eso no lo dudes, Harry. Me encanta verla feliz, y ella es feliz contigo, no conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicas es muy corta, pero lo dejaré como la primera parte del capi, es que no tengo mucha inspiración últimamente... :/
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:31 pm

OMG!!!! Ian por dios!! Sigues amandola! No lo puedo creer e Pelea pelea pelea! OKNO Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Mar 12 Mar 2013, 8:37 pm

OMG! esto se esta poniendo mas interesante! :D
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 8:43 pm

Oh iam sigue Amando ala rayis siguela pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Cap. 10 parte 2

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 13 Mar 2013, 11:04 am

Narra Harry

-¡Papi!¡Papi! Despierta hoy es mi cumple-¿qué?-No te quedes embobado y házme el desayuno-siguió saltando en mi cama. Me levanté y vi el calendario. Sí hoy es el cumple de mi niña. Pero... ¿Qué? ¿Entonces todo fue un sueño? Jo...-Papi, ¡vamos! Recuerda que tienes que poner 11 onzas de chocolate en las tortitas, ya que hoy... ¡cumplo 11! ¡Yey!-11 años... 12 años sin ____
-¡Felicitaciones, bebe!-la cogí en brazos y le di unas vueltas-Pero nunca dejarás de ser mi niña.
-Pues claro, papi. Y así me comprarás todo lo que te pida-la ''asesiné'' con la mirada-ya, papi. Deja de mirarme así, que da yuyu.
Bajamos y me di cuenta que no teníamos todos los ingredientes que necesitábamos.
-Lo siento, bebe. No tenemos todos los ingredientes, así que... ¡AL SÚPERMERCADO, JANE!-grité haciendo la pose de Superman.
-Jajaja, papi. Ya voy. Pero no hagas que quede en ridículo...-bromeó, o... eso creo... se fue pero volvió-papi, no me llamo Jane, papi tonto. Recuerda que me llamo Nadine Cheryl Styles, ¿eh? Que te estás volviendo viejo...-la puse Nadine Cheryl, porque ____ no paraba de decir que le encantaba Nadine Coyle y Cheryl Tweedy, y que si llegara a tener una hija la llamaría Nadine Cheryl o Cheryl Nadine. Pero elegí la primera opción porque... sonaba mejor.

Narra Nadine

Hoy está muy extraño mi padre. Espero que no le pase nada malo...
Llegamos, cogimos todo lo necesario y... choqué con alguien, haciendo que me cayese.
-Lo siento, corazón-la mujer me ayudó a levantarme-Soy muy torpe, lo siento. Ni siquiera tengo cuidado por dónde camino-ella se parecía mucho a mí físicamente, psicológicamente no lo sé-¿Cómo te llamas? Yo soy _____.
-Yo me llamo Nadine, como el huracán y la peli-bromeé haciendo unos gestos y creo que le dio gracia-¿Y cuántos años tiene usted?-quería parecer educada.
-No me trates de usted, no soy tan vieja. ¡Tutéame! Tengo 28 años, y déjame adivinar tu edad... tienes... 17 años, ¿a que sí?-preguntó, reí.
-No, hoy cumplo 11 años. ¿Parezco tan vieja?-pregunté.
-Bueno, es que pareces un montón...
Entonces llegó mi padre, y creo que no se dio cuenta que estaba ____.
-Nadine, te dije que no te separases de mí y-se quedó paralizado al ver a ____-¿___... ____?-tartamudeó.
-Sí, persona desconocida-bromeó-¿Cómo sabe usted mi nombre?-preguntó cautelosa.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Miér 13 Mar 2013, 11:18 am

heyyyy GENIALL, pero k mal 12 años sin mi Harry...... que mal!!!!!!!!
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 4 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.