Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú
Ademas tienes que terminarla porque osea ya estamos en la segunda temporada, todo el esfuerzo que haz hecho lo vas a dejar asi no mas... todo lo que haz hecho sera en vano, terminala tienes fieles seguidoras y lectoras ;) y se que hay chicas que estan de acuerdo conmigo.
Malik Amy
no la canceles, por favor!!! Te lo suplico:), o pon sólo un capítulo en donde dices que pasa Con cada quien y así:)iLove1D&JLS escribió:Las malas noticias son... voy a cancelar esta novela. Y enserio, no me gusta nada hacer esto. Pero para recompensároslo voy a hacer otra nove!! Y esta nove es de 3 entregas!!! Es decir 3 temporadas/partes! Ahora mismo voy a publicar un tema para las audiciones!! :)
MaryferDirectioner
TOTALMENTE DE ACUERDO, * aplausoMalik Amy escribió:Ademas tienes que terminarla porque osea ya estamos en la segunda temporada, todo el esfuerzo que haz hecho lo vas a dejar asi no mas... todo lo que haz hecho sera en vano, terminala tienes fieles seguidoras y lectoras ;) y se que hay chicas que estan de acuerdo conmigo.
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner escribió:no la canceles, por favor!!! Te lo suplico:), o pon sólo un capítulo en donde dices que pasa Con cada quien y así:)iLove1D&JLS escribió:Las malas noticias son... voy a cancelar esta novela. Y enserio, no me gusta nada hacer esto. Pero para recompensároslo voy a hacer otra nove!! Y esta nove es de 3 entregas!!! Es decir 3 temporadas/partes! Ahora mismo voy a publicar un tema para las audiciones!! :)
Buena idea! Ahora mismo lo escribo! Gracias por darme la idea!
iLove1D&JLS
Vale chicas, no la cancelaré. La terminaré ahora mismo. Gracias a las chicas que me han taladrado la cabeza! jajaja
iLove1D&JLS
Capi Semi-Final
Narra Harry
Todo pasó tan rápido.
Sentía que ____ ocultaba algo. Desde que la descubrí en el cuarto en donde guardo sus cosas, cuando la pregunto por eso, se pone muy nerviosa e intenta cambiar de tema. ¿Qué está pasando?
-___, quiero preguntarte algo-pude ver que tenía la intención de escaparse de esta conversación, así que la cogí del brazo-¿Por qué estás tan rara?
-Nada, por na-da-tartamudeó.
-___, por favor, deja de fingir que no está pasando nada. Desde que te encontré en esa habitación, estás muy rara... No te dejaré ir hasta que me expliques qué ocurre.
-Lo que pasa es que me has mentido desde que nos encontramos en ese supermercado.
-¿Qué?
-Sí. ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué no puedo recordar nada?
-Amnesia, ____, amnesia. El tuyo es muy grave, _____. Es la tercera vez que tienes amnesia. Hace unas semanas te dignosticaron una amnesia poco común. Al pasar unos días, meses o años; puedes olvidar a las personas con las que has vivido o cualquier cosa.
-Pero eso no tiene ninguna explicación. ¡Yo os recuerdo!
-Eso es porque siempre nos ves, ____.
-Pero... eso no puede ser... Yo... no me has respondido una cosa. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Si te lo hubiera dicho, podrías haber entrado en coma y había una posibilidad de que murieras. No quería arriesgarme a perderte otra vez, ____. Si quieres puedes escapar como lo hiciste hace unos años. Pero te recuerdo que tienes a una hija que te había esperado desde que nació-todo pasó mucho más rápido. Entonces vi a mi amada tirada en el suelo insconciente-No, por favor. ____, por favor, despiértate. No, no me dejes...
Narra Harry
Todo pasó tan rápido.
Sentía que ____ ocultaba algo. Desde que la descubrí en el cuarto en donde guardo sus cosas, cuando la pregunto por eso, se pone muy nerviosa e intenta cambiar de tema. ¿Qué está pasando?
-___, quiero preguntarte algo-pude ver que tenía la intención de escaparse de esta conversación, así que la cogí del brazo-¿Por qué estás tan rara?
-Nada, por na-da-tartamudeó.
-___, por favor, deja de fingir que no está pasando nada. Desde que te encontré en esa habitación, estás muy rara... No te dejaré ir hasta que me expliques qué ocurre.
-Lo que pasa es que me has mentido desde que nos encontramos en ese supermercado.
-¿Qué?
-Sí. ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué no puedo recordar nada?
-Amnesia, ____, amnesia. El tuyo es muy grave, _____. Es la tercera vez que tienes amnesia. Hace unas semanas te dignosticaron una amnesia poco común. Al pasar unos días, meses o años; puedes olvidar a las personas con las que has vivido o cualquier cosa.
-Pero eso no tiene ninguna explicación. ¡Yo os recuerdo!
-Eso es porque siempre nos ves, ____.
-Pero... eso no puede ser... Yo... no me has respondido una cosa. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Si te lo hubiera dicho, podrías haber entrado en coma y había una posibilidad de que murieras. No quería arriesgarme a perderte otra vez, ____. Si quieres puedes escapar como lo hiciste hace unos años. Pero te recuerdo que tienes a una hija que te había esperado desde que nació-todo pasó mucho más rápido. Entonces vi a mi amada tirada en el suelo insconciente-No, por favor. ____, por favor, despiértate. No, no me dejes...
iLove1D&JLS
Ah y, ya he subido capi en mi nueva nove. Que recuerdo que es de tres temporadas!! Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio
iLove1D&JLS
Gracias!! Te amo! Cuídate siempre podrás contar conmigo <3
MaryferDirectioner
Afvzksbkzhd que me ocurre? Por qué me desmaye? Tienes qué seguirla AHORA mujer, aunque sí no puedes te entiendo, gracias
MaryferDirectioner
Que la siga, que la siga… jaja por favor te amo:)
MaryferDirectioner
:ilusion: HOOOLAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
LEI TODA TU NOVELA EN 2 DIAS XD ME ENCANTOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA
ME LLAMO MARIBEL PERO ME PUEDES DECIR MARY O BELEN COMO TU GUSTES :omg:
BUENO ADIOS
SIGUELAAAAAAA
PD: SOY DE MEXICO
NUEVA LECTORA
LEI TODA TU NOVELA EN 2 DIAS XD ME ENCANTOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA
ME LLAMO MARIBEL PERO ME PUEDES DECIR MARY O BELEN COMO TU GUSTES :omg:
BUENO ADIOS
SIGUELAAAAAAA
PD: SOY DE MEXICO
mary hernandez
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me leí la primera temporada y estuvo buenísima!!!
Me encanto!!
Esta, esta muy buena también!!!
Que bueno que no la cancelaste!!!
Gracias por seguirla y no dejarnos con la intriga!!!!
SÍGUELA PRONTO!!
xxBesos
Nueva lectora!!
Me leí la primera temporada y estuvo buenísima!!!
Me encanto!!
Esta, esta muy buena también!!!
Que bueno que no la cancelaste!!!
Gracias por seguirla y no dejarnos con la intriga!!!!
SÍGUELA PRONTO!!
xxBesos
Paula Lemus
OLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LEI LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA EN UN DIA
me sorprende todo lo que paso con ian
eleanor le dio su merecido a esa puta
bien hecho ele!!!
y rayis con harry y su hijita
hermosaaa novelaa!!!!
siguela pronto
me sorprende todo lo que paso con ian
eleanor le dio su merecido a esa puta
bien hecho ele!!!
y rayis con harry y su hijita
hermosaaa novelaa!!!!
siguela pronto