O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Mar 30 Abr - 4:04

Ademas tienes que terminarla porque osea ya estamos en la segunda temporada, todo el esfuerzo que haz hecho lo vas a dejar asi no mas... todo lo que haz hecho sera en vano, terminala tienes fieles seguidoras y lectoras ;) y se que hay chicas que estan de acuerdo conmigo.
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Mar 30 Abr - 7:41

iLove1D&JLS escribió:Las malas noticias son... voy a cancelar esta novela. Y enserio, no me gusta nada hacer esto. Pero para recompensároslo voy a hacer otra nove!! Y esta nove es de 3 entregas!!! Es decir 3 temporadas/partes! Ahora mismo voy a publicar un tema para las audiciones!! :)
no la canceles, por favor!!! Te lo suplico:), o pon sólo un capítulo en donde dices que pasa Con cada quien y así:)
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Mar 30 Abr - 7:44

Malik Amy escribió:Ademas tienes que terminarla porque osea ya estamos en la segunda temporada, todo el esfuerzo que haz hecho lo vas a dejar asi no mas... todo lo que haz hecho sera en vano, terminala tienes fieles seguidoras y lectoras ;) y se que hay chicas que estan de acuerdo conmigo.
TOTALMENTE DE ACUERDO, * aplauso
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 3 Mayo - 19:15

MaryferDirectioner escribió:
iLove1D&JLS escribió:Las malas noticias son... voy a cancelar esta novela. Y enserio, no me gusta nada hacer esto. Pero para recompensároslo voy a hacer otra nove!! Y esta nove es de 3 entregas!!! Es decir 3 temporadas/partes! Ahora mismo voy a publicar un tema para las audiciones!! :)
no la canceles, por favor!!! Te lo suplico:), o pon sólo un capítulo en donde dices que pasa Con cada quien y así:)

Buena idea! Ahora mismo lo escribo! Gracias por darme la idea!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 3 Mayo - 19:16

Vale chicas, no la cancelaré. La terminaré ahora mismo. Gracias a las chicas que me han taladrado la cabeza! jajaja
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 3 Mayo - 19:44

Capi Semi-Final

Narra Harry

Todo pasó tan rápido.
Sentía que ____ ocultaba algo. Desde que la descubrí en el cuarto en donde guardo sus cosas, cuando la pregunto por eso, se pone muy nerviosa e intenta cambiar de tema. ¿Qué está pasando?

-___, quiero preguntarte algo-pude ver que tenía la intención de escaparse de esta conversación, así que la cogí del brazo-¿Por qué estás tan rara?
-Nada, por na-da-tartamudeó.
-___, por favor, deja de fingir que no está pasando nada. Desde que te encontré en esa habitación, estás muy rara... No te dejaré ir hasta que me expliques qué ocurre.
-Lo que pasa es que me has mentido desde que nos encontramos en ese supermercado.
-¿Qué?
-Sí. ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué no puedo recordar nada?
-Amnesia, ____, amnesia. El tuyo es muy grave, _____. Es la tercera vez que tienes amnesia. Hace unas semanas te dignosticaron una amnesia poco común. Al pasar unos días, meses o años; puedes olvidar a las personas con las que has vivido o cualquier cosa.
-Pero eso no tiene ninguna explicación. ¡Yo os recuerdo!
-Eso es porque siempre nos ves, ____.
-Pero... eso no puede ser... Yo... no me has respondido una cosa. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Si te lo hubiera dicho, podrías haber entrado en coma y había una posibilidad de que murieras. No quería arriesgarme a perderte otra vez, ____. Si quieres puedes escapar como lo hiciste hace unos años. Pero te recuerdo que tienes a una hija que te había esperado desde que nació-todo pasó mucho más rápido. Entonces vi a mi amada tirada en el suelo insconciente-No, por favor. ____, por favor, despiértate. No, no me dejes...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 3 Mayo - 19:52

Mañana sigo!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 3 Mayo - 21:50

Ah y, ya he subido capi en mi nueva nove. Que recuerdo que es de tres temporadas!! Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Sáb 4 Mayo - 2:02

Gracias!! Te amo! Cuídate siempre podrás contar conmigo <3
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Sáb 4 Mayo - 2:05

Afvzksbkzhd que me ocurre? Por qué me desmaye? Tienes qué seguirla AHORA mujer, aunque sí no puedes te entiendo, gracias
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Lun 6 Mayo - 23:20

aagggggg siguela yo tambien te apoyo[b]
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Vie 17 Mayo - 20:15

Que la siga, que la siga… jaja por favor te amo:)
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por mary hernandez Jue 6 Jun - 1:56

:ilusion: HOOOLAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
LEI TODA TU NOVELA EN 2 DIAS XD ME ENCANTOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA
ME LLAMO MARIBEL PERO ME PUEDES DECIR MARY O BELEN COMO TU GUSTES :omg:
BUENO ADIOS
SIGUELAAAAAAA
PD: SOY DE MEXICO
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Paula Lemus  Miér 12 Jun - 9:36

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me leí la primera temporada y estuvo buenísima!!!
Me encanto!!
Esta, esta muy buena también!!!
Que bueno que no la cancelaste!!!
Gracias por seguirla y no dejarnos con la intriga!!!!
SÍGUELA PRONTO!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por oxybeiap52 Vie 18 Oct - 1:44

OLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LEI LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA EN UN DIA
me sorprende todo lo que paso con ian
eleanor le dio su merecido a esa puta
bien hecho ele!!!
y rayis con harry y su hijita
hermosaaa novelaa!!!!
siguela pronto
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú - Página 9 Empty Re: Creí que te había perdido - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.