Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Liga De La Justicia |1D|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: La Liga De La Justicia |1D|
PERDÓN DDDDDD: No me odien enserio :ccc Pero es que les juro que el bloqueo no se me va, no sé como seguir, así que les prometo en verdad les prometo que mañana sí o sí tendrán capítulo :33 No les diré si será corto o largo, ya que una amiga me ayudará y no sé cuanta imaginación tenga xd En verdad lo siento mucho a todas :cc
Invitado
Invitado
Esta bien Danni yo igual tengo un bloqueo, las ideas solo me salen para crear novelas colectivas xd bien espero tu capítulo c:
Invitado
Invitado
Harry Styles
Aquel chico realmente me estaba molestando, ¿cómo era posible que estuviera alejado tanto tiempo y de un día para otro llega y dice que Emily es su novia? No me cae en la cabeza. Además, yo soy mucho más guapo que él. No sé como Emily se fijó en André.-Harry, creo que ya es hora -Me dijo Zayn mentalmente, porque sí, Zayn podía leer y mandar mensajes por la mente.
Yo solo asentí, mientras veía que la pareja se levantaba para dejar la loza en el fregadero. Era nuestra señal para actuar.
Antes de que Emily entrara a la cocina, con Zayn la tomamos de ambos brazos y la llevamos lejos de ahí, teníamos que hablar con ella sobre lo que estaba sucediendo.
-¡¿Qué hacen?! -Pataleaba ella, al parecer en el aire no tenía super poderes, eso era ventaja para nosotros.
Con Zayn no le respondimos, ya que esperariamos a llegar a algún lugar alejado para conversar. Cuando finalmente llegamos a un parque lo bastante alejado comenzamos a descender. Emily se había calmado un poco en el camino, pero tenía el ceño fruncido. Levantó una de sus delgadas cejas cuando la bajamos, esto sería largo de explicar.
-Emily, nosotros...
-¡¿Qué les pasa?! -Interrumpió a Zayn- Estaba con André y de un momento a otro ustedes me sacan de ahí.
-¡Él no merece estar contigo! -Dijo Zayn igual de alterado.
- ¡Ustedes que saben! -Dijo Emily igual de alterada- ¿Ustedes creen que exista una persona que valga más la pena que él?
De acuerdo, aquello me enfureció completamente. ¡¿No se daba cuenta que nos gustaba?! Aquella chica era bastante lenta en ese aspecto.
- Sí, la conosco -Dije con los celos palpables.
-Si crees que eres tú, pues no te confies -Dijo ella cruzándose de brazos.
Al oir eso algo dolió en mi pecho, ahí, justo donde estaba mi corazón. No sabía que tan pequeña frase doliera tanto, pero si venía de ella dolia aún más, mucho más.
Zayn Malik
Noté que Harry se puso colorado. ¿Rabia? ¿Celos? No sé lo que sentía mi amigo en este momento, pero yo me sentía realmente mal. Ella no nos consideraba como posibles pretendientes, a pesar que de muchas formas le mostramos cuanto la queremos.
-¿Y nosotros? -Dije llamando la atención de Emily, que volteó a verme sorprendida.
-¿Ustedes qué?
-¿Nosotros no valemos la pena? -Dije acercándome un poco más a ella, aunque noté que Harry entrecerró los ojos cuando hize eso. Esto de que te guste la misma chica que ha tu amigo.
-Bueno, nunca -Dejó las palabras volando, al parecer no se había propuesto esa idea en su mente. Yo seguía muy cerca de ella, incluso podía oler su perfume, el cual embriagaba todo mi ser y lo relajaba.
-¡Emily! -Gritó una voz femenina.
Karly corrió hacía donde estábamos nosotros seguida de Niall, Louis, un chico que no conocía y André. Aquel último comenzaba a irritarme en verdad, Emily es mía y no la compartiré con un tipo tan poca cosa como él. Sinceramente no lo veía como un rival, como a Harry, aunque fuera su novio.
-¿Estás bien? -Le preguntó la muchacha castaña abrazando a Emily.
-Sí, no te preocupes -Dijo con una sonrisa, aquellas que me derriten y me hacen sonreir a la vez.
-¿Por qué se la llevaron? -Preguntó André. Ok, esto se pondrá bueno.
- Chicas:
- En verdad siento la demora, es que fui a la casa de una amiga y no volví hasta las 10, luego comencé a ver otras cosas y la inspiración no llegaba. Finalmente no llegó la ansiada inspiración y el capítuo quedó asqueroso, además de corto. Siento mucho la demora, en verdad lo siento. Las amo <33
Invitado
Invitado
Ohhh chicas NUEVA LECTORA iba por ahi viendo novelas y de pronto BUM! Aparecio LA LIGA DE LA JUSTICIA y yo me quede con cara de ASDFGHJKLÑ oh debe estar buena y entonces me meti y me encontre con una novela ESPECTACULAR!!!! Vamos tienen que seguirla oh me harr villana muahahahaha bueno no o si? Hahaha sigan
~Alejandra~
hola hermosas
me encanto el
capi por fasss siganla pronto
besos
me encanto el
capi por fasss siganla pronto
besos
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhh!
NUEVA LECTORA
^^
SIIGUEEELAAAAAAA PLIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS
LOtt OOf LoVEEE! :(L): :(L): :(L):
NUEVA LECTORA
^^
SIIGUEEELAAAAAAA PLIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS
LOtt OOf LoVEEE! :(L): :(L): :(L):
san1Dbg
[b style="color: rgb(255, 153, 51);"] siigueelaa *_*[/b]plisplisplisplis!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me voy a llorar al rincon,..!!
AMO LA NOVELA!
LOOtt OOff LoVEE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
LOOtt OOff LoVEE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
san1Dbg
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14