Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo por Skype (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Todo por Skype (Niall y tu)
kashdkja Siguela!! TEnian qye haberle sacado la chucha a la Ana" jasdgasgh <3
Siguela prontoo! :)
Siguela prontoo! :)
Roozxi
Hola Nueva kectora sigela pasete por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t37934-verdadero-amor-con-tigo-niall-horan-y-yo#2025530
I Love Me
Capitulo 12
Nos fuimos al hospital donde trabaja mi tía, digamos que a Clara le dan miedo los hospitales y no confía en los doctores mas que en mi tia.
Harry: bueno ya llegamos- dijo estacionando el carro
TN: Clara vamos baja, aquí trabaja mi tia, no te va a pasar nada…
Clara se negaba a bajar del carro, los chicos se estaban empezando a desesperar.
Harry: Clara si no bajas a las buenas, te bajo a las malas
Clara: y como es “las malas”
Harry: no quieres saber…
Clara: ash… bueno esta bien
Al fin se bajó del carro y nos metimos a la recepción del hospital, los chicos y Tori y Clara se sentaron en los silloncitos mientras que yo me fui con la recepcionista.
TN: disculpe en que consultorio está ___( nombre de tu tía)___?
Recepcionista: ahorita no está, regresa como en tres horas, pero el medico de a lado hace lo mismo si quiere ir con el?
TN: bueno…
Me fui con los chicos y les dije el numero de consultorio, obviamente no dije que mi tía no estaba porque Clara saldría corriendo hecha FUM!
TN: bueno aquí es…
Toqué a la puerta…
TN: Harry, mi tia no está así que si me ayudas a sostener a Clara, tu sabes para que la chequen- susurré
Harry: no creo que Clara sea tan escandalosa,
El doctor abrió la puerta y nos vio a todos ahí.
Doctor: ustedes son one direction verdad?
Los chicos: si!
Doctor: oh que sorpresa, bueno pasen, pasen
Clara me miraba con cara de: “ te voy a matar”
Doctor: y a quien voy a checar?
Tori: mi amiga está ligeramente muy golpeada y queremos saber si nos nada grave
Doctor: que amiga?
TN: la que esta…
Volteé hacia donde estaba sentada Clara y no había nadie… a veces siento que quiero colgarla, ne es broma.
TN: quien la dejó escapar???
Harry: ni me di cuenta cuando se fue!
TN: la tenemos que buscar, porque, que me dirá su madre si la ve toda golpeada y luego que tiene que ir con un doctor pero ella no quiere y se va corriendo y ya no sabemos donde está y AAAAAAAAAAAAH- dije todo rápido..
Niall: cariño tranquilisate!
TN: como quieres que me tranquilice si…..- procesé bien lo que me dijo Niall, acaso me dijo cariño???
Niall: ahora si, donde se esconde normalmente?
TN: no se cada ves es diferente…
Todos los chicos y Tori salieron del consultorio, dejándome a mi con el doctor.
Doctor: o soy yo o Niall te dijo cariño?
TN: yo también oí eso…
Doctor: entonces es tu novio?
TN: no…
Doctor: entonces le gustas…
TN: no… no creo
Doctor: mira, mi hija es directioner, conozco un poco a los chicos, pero si sales con Niall, mi hija te apoya(:
TN: emm… gracias…
Así me quedé hablando con el doctor, la verdad me caia bien, de repente suena que alguien toca a la puerta…
Entraron, Harry y Zayn, agarrando a Clara y Niall, Liam y Louis y a lado de ellos Tori para que no se escapara.
TN: wow, que fácil
Harry: fácil!?!?!? Perseguirla por todo un hospital es fácil???!!!
TN: bueno solo decía…
Sentaron a mi amiga en la silla y la empezó a revisar, Clara solo hacia preguntas de, ya me puedo ir? O Porque se tarda tanto?... los chicos y Tori solo se reian, yo obviamente no… ya estaba acostumbrada a que Clara hiciera tanto show en un hospital.
Doctor: no es nada grave, no tiene fracturas ni nada de eso, todo está perfecto
TN: oh gracias… cuanto va a ser?- dije sacando mi cartera.
Doctor: ah no! No les voy a cobrar, pero … me pueden dar sus autógrafos para mi hija?
Los chicos asintieron y empezaron a darlos.
Doctor: gracias!
Nosotros salimos del consultorio y del hospital, Clara seguía pálida.
Harry: no se ve bien…
TN: con un helado se le quita el susto
Liam: bueno pues, vamos por un helado!
Nos fuimos al hospital donde trabaja mi tía, digamos que a Clara le dan miedo los hospitales y no confía en los doctores mas que en mi tia.
Harry: bueno ya llegamos- dijo estacionando el carro
TN: Clara vamos baja, aquí trabaja mi tia, no te va a pasar nada…
Clara se negaba a bajar del carro, los chicos se estaban empezando a desesperar.
Harry: Clara si no bajas a las buenas, te bajo a las malas
Clara: y como es “las malas”
Harry: no quieres saber…
Clara: ash… bueno esta bien
Al fin se bajó del carro y nos metimos a la recepción del hospital, los chicos y Tori y Clara se sentaron en los silloncitos mientras que yo me fui con la recepcionista.
TN: disculpe en que consultorio está ___( nombre de tu tía)___?
Recepcionista: ahorita no está, regresa como en tres horas, pero el medico de a lado hace lo mismo si quiere ir con el?
TN: bueno…
Me fui con los chicos y les dije el numero de consultorio, obviamente no dije que mi tía no estaba porque Clara saldría corriendo hecha FUM!
TN: bueno aquí es…
Toqué a la puerta…
TN: Harry, mi tia no está así que si me ayudas a sostener a Clara, tu sabes para que la chequen- susurré
Harry: no creo que Clara sea tan escandalosa,
El doctor abrió la puerta y nos vio a todos ahí.
Doctor: ustedes son one direction verdad?
Los chicos: si!
Doctor: oh que sorpresa, bueno pasen, pasen
Clara me miraba con cara de: “ te voy a matar”
Doctor: y a quien voy a checar?
Tori: mi amiga está ligeramente muy golpeada y queremos saber si nos nada grave
Doctor: que amiga?
TN: la que esta…
Volteé hacia donde estaba sentada Clara y no había nadie… a veces siento que quiero colgarla, ne es broma.
TN: quien la dejó escapar???
Harry: ni me di cuenta cuando se fue!
TN: la tenemos que buscar, porque, que me dirá su madre si la ve toda golpeada y luego que tiene que ir con un doctor pero ella no quiere y se va corriendo y ya no sabemos donde está y AAAAAAAAAAAAH- dije todo rápido..
Niall: cariño tranquilisate!
TN: como quieres que me tranquilice si…..- procesé bien lo que me dijo Niall, acaso me dijo cariño???
Niall: ahora si, donde se esconde normalmente?
TN: no se cada ves es diferente…
Todos los chicos y Tori salieron del consultorio, dejándome a mi con el doctor.
Doctor: o soy yo o Niall te dijo cariño?
TN: yo también oí eso…
Doctor: entonces es tu novio?
TN: no…
Doctor: entonces le gustas…
TN: no… no creo
Doctor: mira, mi hija es directioner, conozco un poco a los chicos, pero si sales con Niall, mi hija te apoya(:
TN: emm… gracias…
Así me quedé hablando con el doctor, la verdad me caia bien, de repente suena que alguien toca a la puerta…
Entraron, Harry y Zayn, agarrando a Clara y Niall, Liam y Louis y a lado de ellos Tori para que no se escapara.
TN: wow, que fácil
Harry: fácil!?!?!? Perseguirla por todo un hospital es fácil???!!!
TN: bueno solo decía…
Sentaron a mi amiga en la silla y la empezó a revisar, Clara solo hacia preguntas de, ya me puedo ir? O Porque se tarda tanto?... los chicos y Tori solo se reian, yo obviamente no… ya estaba acostumbrada a que Clara hiciera tanto show en un hospital.
Doctor: no es nada grave, no tiene fracturas ni nada de eso, todo está perfecto
TN: oh gracias… cuanto va a ser?- dije sacando mi cartera.
Doctor: ah no! No les voy a cobrar, pero … me pueden dar sus autógrafos para mi hija?
Los chicos asintieron y empezaron a darlos.
Doctor: gracias!
Nosotros salimos del consultorio y del hospital, Clara seguía pálida.
Harry: no se ve bien…
TN: con un helado se le quita el susto
Liam: bueno pues, vamos por un helado!
InfinityWonderstruck
Helado!! pobre mi hermana, odio los hospitales, la ultima vez que me intentaeron inyectar, rasguñe, patee y golpee, siguela, la amo!!
Abrazos psicologicos!!:hug:
:bye:
Abrazos psicologicos!!:hug:
:bye:
#Yesterday
querida Sofy siguela por favor y dame un helado tengo hambre daaah es broma.... hehehehhe
Clara(:
cLARA AHORITA ESTOY COMIENDO HELADO ASI QUE ACA TIENES(VIRTUALMENTE)
ivannass14
ivannass14 escribió:cLARA AHORITA ESTOY COMIENDO HELADO ASI QUE ACA TIENES(VIRTUALMENTE)
Yeii gracias!!!! heheheheh XD
Clara(:
Capitulo 13...
Fuimos por un helado, Clara seguía media rara, nunca volverá a un hospital, al menos no conmigo, pobresita…
Llegamos a los helados sultana que eran los mas cercanos.
Niall: yo quiero un helado doble y una banana Split… y ustedes?
TN: es neta que te vas a comer todo eso?
Niall: que?! Tengo hambre
Clara: ntp TN algún día vas a tener que mantener a alguien y si ese alguien tiene el apetito de Niall ya te fregaste… por cierto yo solo quiero un cono normal
Zayn: tu Tori?
Tori: igual que clara
Niall murmuró algo no escuché muy bien pero no le presté mucha importancia, al parecer los demás escucharon lo de Niall porque le empezaron a echar carrilla.
TN: que dijo?- le pregunté a Clara
Clara: después te digo
Niall: oh tu no dices nada!
Clara: bueno entonces no te digo
Comimos nuestras nieves muy ricas por cierto, quería saber lo que dijo Niall pero estoy segura que nadie se va a molestar para decirme -.-‘’
Cuando nos acabamos nuestras nieves los chicos nos dijeron la noticia mas triste del mundo… ellos su vuelo hacia Londres salía en 2 horas, ya que Monterrey fue el ultimo lugar del tour, nosotras obviamente no queríamos que se fueran pero después de un rato aceptamos… era triste pero si.
Cuando fuimos al aeropuerto a dejarlos, todas las fans estaban amontonándose, y Clara Tori y yo no sabíamos que hacer.
Louis: bueno este es nuestro adiós…
Liam: las vamos a extrañar, fue muy divertido XD recuerden sus clases de matemáticas, no me vayan a suplir por alguien mas eh…
Zayn: bueno chicas hermosas y beshas ya nos vamos
Nosotras les dimos abrazos a cada uno de ellos.
Harry: bueno es mi turno de despedirme, las voy a extrañar, cuídense las quiero… y no olviden conectarse a Skype recuerden que nosotros hacemos todo por Skype XD
Tori: si ntp nos conectaremos
TN: si, haber cuando los visitamos nosotros
Ellos solo se rieron.
Niall: quitence todos que me toca despedirme a mi!... bueno me la pasé muy bien como ya dijeron, las conocí mas(: y si… haber cuando vienen!
Terminamos de despedirnos de los chicos y los guardias nos alejaron de ellos por el bien de nosotras, ya que habían muchas fans, nosotras salimos con dos guardias del aeropuerto, me sentí halagada… mucha seguridad para nosotras(:
Tori se fue a su casa ya que su mama es un poco… como decirlo, no la deja salir mucho con chicos.
Cuando llegamos a casa de Clara después de uno de los mejores días de mi vida… me tiré en su cama.
Clara: bien sobres TN
Yo solo me reí, estaba muy cansada como para defenderme.
Clara: yo que tu, me paro porque mi madre ya va a terminar de hacer la cena..
“oh comida” pensé…
TN: ya voy!
Me paré súper rápido y nos salimos del cuarto de mi amiga para ir a cenar a gusto, esta noche me quedaría a dormir aquí, ya que hoy fue nuestro ultimo día de clase…
A la mañana siguiente no hicimos nada, estábamos muy aburridas, luego recordamos que teníamos una laptop y tenia Skype hehehehe que tontas somos…
Nos metimos a Skype y vimos que Tori y Harry estaban conectados.
Pusimos la web cam de cuatro personas(ya que Tori no estaba con nosotras) y luego nos acordamos que seguíamos el pijamas… que tontas!
Harry: hola chicas guapas!
Nosotras solo nos reímos.
Harry: como es eso que siguen en pijamas?... muy mal, bueno excepto por ti Tori
TN: es que, tu sabes, se nos olvidó…
Tori: si no fuera porque tengo que acompañar a mi mama a no se donde creeme seguiría en pijama
Clara: hehehe es que…. Como gente normal… que se les olvida quitarse la pijama, bañarse y cambiarse.
Harry solo se rió.
Harry: esperen Niall tiene que ver a TN en pijama… y con el pelo puff! Despeinado, se que se va a reír…NIALL ALEJATE DEL REFRI Y VEN A VER A TU QUERIDA EN PIJAMA!
Yo me sonrojé por el comentario, 1. No quería que Niall me viera en pijama, era vergonzoso y 2. Porque me dijo su querida?
Niall entró comiendo nieve al cuarto donde estaba Harry y nos vio a Clara y a mi ahí en pijama.
Niall: y que tiene de chistoso?
Harry: no ves que están en pijama y con todo el cabello así de que puff?
Niall: a mi no me da gracia, TN se ve bien este como esté pero te deberías preocupar por tu querida porque está con una pijama de ositos panda….
Clara: HABER HORAN! 2 COSAS… 1 MI PIJAMA ROCKEA, ES LA MEJOR Y LOS PANDAS SON SEXYS Y 2 DICIENDOLE A HARRY QUE SOY SU QUERIDA NO ME VA A HACER SONROJAR ASÍ QUE PARALE A TU JUEGUITO.
TN: que jueguito?
Niall: chiste local…
Harry: ves, los pandas rockean! Y tu que te quejabas de mis pantunflas de pandas- le dijo a Niall.
Niall: ya déjenme, solo quería hacer sonrojar a Clara! … esto no se acaba Clara todavía vamos 1- 0
TN: de que están hablando?
Tori: un juego ridículo entre Niall y Clara…
TN: de que se trata?
Tori: pues se van a hacer sonrojar, diciéndose cosas vergonzosas en frente de sus crushes y así… Clara va ganando-
Esto me bajó el autoestima, que yo recuerde Clara no dijo nada vergonzoso en frente de mi! Significa que yo no soy el crush de Niall…. Mi corazón a hecho KABOOOM!!
TN: y cuando hizo el primer punto Clara?-pregunté curiosa
Harry: no te acuerdas?... estabas ahí!... no te acuerdas de cuando estábamos en la nieves?
Niall: cállate Harry! Tu no eres parte del juego!
Clara: pero como Harry es mi crush, cuenta como mio así que 2-0!! Muajajjajaja
Como quisiera ser como Clara… que le vale lo que piensen de ella, yo no podría decir así bien sin miedo que me gusta Niall…
Fuimos por un helado, Clara seguía media rara, nunca volverá a un hospital, al menos no conmigo, pobresita…
Llegamos a los helados sultana que eran los mas cercanos.
Niall: yo quiero un helado doble y una banana Split… y ustedes?
TN: es neta que te vas a comer todo eso?
Niall: que?! Tengo hambre
Clara: ntp TN algún día vas a tener que mantener a alguien y si ese alguien tiene el apetito de Niall ya te fregaste… por cierto yo solo quiero un cono normal
Zayn: tu Tori?
Tori: igual que clara
Niall murmuró algo no escuché muy bien pero no le presté mucha importancia, al parecer los demás escucharon lo de Niall porque le empezaron a echar carrilla.
TN: que dijo?- le pregunté a Clara
Clara: después te digo
Niall: oh tu no dices nada!
Clara: bueno entonces no te digo
Comimos nuestras nieves muy ricas por cierto, quería saber lo que dijo Niall pero estoy segura que nadie se va a molestar para decirme -.-‘’
Cuando nos acabamos nuestras nieves los chicos nos dijeron la noticia mas triste del mundo… ellos su vuelo hacia Londres salía en 2 horas, ya que Monterrey fue el ultimo lugar del tour, nosotras obviamente no queríamos que se fueran pero después de un rato aceptamos… era triste pero si.
Cuando fuimos al aeropuerto a dejarlos, todas las fans estaban amontonándose, y Clara Tori y yo no sabíamos que hacer.
Louis: bueno este es nuestro adiós…
Liam: las vamos a extrañar, fue muy divertido XD recuerden sus clases de matemáticas, no me vayan a suplir por alguien mas eh…
Zayn: bueno chicas hermosas y beshas ya nos vamos
Nosotras les dimos abrazos a cada uno de ellos.
Harry: bueno es mi turno de despedirme, las voy a extrañar, cuídense las quiero… y no olviden conectarse a Skype recuerden que nosotros hacemos todo por Skype XD
Tori: si ntp nos conectaremos
TN: si, haber cuando los visitamos nosotros
Ellos solo se rieron.
Niall: quitence todos que me toca despedirme a mi!... bueno me la pasé muy bien como ya dijeron, las conocí mas(: y si… haber cuando vienen!
Terminamos de despedirnos de los chicos y los guardias nos alejaron de ellos por el bien de nosotras, ya que habían muchas fans, nosotras salimos con dos guardias del aeropuerto, me sentí halagada… mucha seguridad para nosotras(:
Tori se fue a su casa ya que su mama es un poco… como decirlo, no la deja salir mucho con chicos.
Cuando llegamos a casa de Clara después de uno de los mejores días de mi vida… me tiré en su cama.
Clara: bien sobres TN
Yo solo me reí, estaba muy cansada como para defenderme.
Clara: yo que tu, me paro porque mi madre ya va a terminar de hacer la cena..
“oh comida” pensé…
TN: ya voy!
Me paré súper rápido y nos salimos del cuarto de mi amiga para ir a cenar a gusto, esta noche me quedaría a dormir aquí, ya que hoy fue nuestro ultimo día de clase…
A la mañana siguiente no hicimos nada, estábamos muy aburridas, luego recordamos que teníamos una laptop y tenia Skype hehehehe que tontas somos…
Nos metimos a Skype y vimos que Tori y Harry estaban conectados.
Pusimos la web cam de cuatro personas(ya que Tori no estaba con nosotras) y luego nos acordamos que seguíamos el pijamas… que tontas!
Harry: hola chicas guapas!
Nosotras solo nos reímos.
Harry: como es eso que siguen en pijamas?... muy mal, bueno excepto por ti Tori
TN: es que, tu sabes, se nos olvidó…
Tori: si no fuera porque tengo que acompañar a mi mama a no se donde creeme seguiría en pijama
Clara: hehehe es que…. Como gente normal… que se les olvida quitarse la pijama, bañarse y cambiarse.
Harry solo se rió.
Harry: esperen Niall tiene que ver a TN en pijama… y con el pelo puff! Despeinado, se que se va a reír…NIALL ALEJATE DEL REFRI Y VEN A VER A TU QUERIDA EN PIJAMA!
Yo me sonrojé por el comentario, 1. No quería que Niall me viera en pijama, era vergonzoso y 2. Porque me dijo su querida?
Niall entró comiendo nieve al cuarto donde estaba Harry y nos vio a Clara y a mi ahí en pijama.
Niall: y que tiene de chistoso?
Harry: no ves que están en pijama y con todo el cabello así de que puff?
Niall: a mi no me da gracia, TN se ve bien este como esté pero te deberías preocupar por tu querida porque está con una pijama de ositos panda….
Clara: HABER HORAN! 2 COSAS… 1 MI PIJAMA ROCKEA, ES LA MEJOR Y LOS PANDAS SON SEXYS Y 2 DICIENDOLE A HARRY QUE SOY SU QUERIDA NO ME VA A HACER SONROJAR ASÍ QUE PARALE A TU JUEGUITO.
TN: que jueguito?
Niall: chiste local…
Harry: ves, los pandas rockean! Y tu que te quejabas de mis pantunflas de pandas- le dijo a Niall.
Niall: ya déjenme, solo quería hacer sonrojar a Clara! … esto no se acaba Clara todavía vamos 1- 0
TN: de que están hablando?
Tori: un juego ridículo entre Niall y Clara…
TN: de que se trata?
Tori: pues se van a hacer sonrojar, diciéndose cosas vergonzosas en frente de sus crushes y así… Clara va ganando-
Esto me bajó el autoestima, que yo recuerde Clara no dijo nada vergonzoso en frente de mi! Significa que yo no soy el crush de Niall…. Mi corazón a hecho KABOOOM!!
TN: y cuando hizo el primer punto Clara?-pregunté curiosa
Harry: no te acuerdas?... estabas ahí!... no te acuerdas de cuando estábamos en la nieves?
Niall: cállate Harry! Tu no eres parte del juego!
Clara: pero como Harry es mi crush, cuenta como mio así que 2-0!! Muajajjajaja
Como quisiera ser como Clara… que le vale lo que piensen de ella, yo no podría decir así bien sin miedo que me gusta Niall…
InfinityWonderstruck
Capitulo 14…
Estábamos hablando por Skype todo el día, bueno casi todo porque ellos se tuvieron que dormir temprano porque tenían una entrevista temprano en la mañana y Tori sue fue con su mama.
TN: bueno, al menos hablamos con ellos.
Clara: si… algo es algo, lo malo es que viven muy lejos.
Así pasó una semana, ya iba a ser navidad, habíamos hablado con los chicos varias veces, muy divertido(:
Mi familia iba a celebrar navidad con la de Clara, yo digo que va a ser muy divertido, digo la noche buena y todo eso, teníamos planeado hablar con los chicos hoy porque mañana es el cumpleaños de Louis también.
Nos metimos a Skype y ahí estaban los chicos conectados.
Liam: holaaa! Como están?
TN: bien y ustedes?
Todos: bien …
Clara: y que han hecho o que royo?
Harry: no pues nada…
Zayn: oigan y Tori??
Clara: dijo que iba a estar muy ocupada forrando regalos para sus primitos.
Zayn: awwwww cueraa
Todos: que?!?!!
Zayn: que de que?, no lo dije cierto
Harry: amigo lo gritaste
Zayn: bueno si que todos se enteren ya me canse, ME GUSTA TORI Y?!?!?!
Nos quedamos callados, Zayn parecía en verdad enojado.
Zayn: lo siento, perdón por enojarme, ustedes no tienen la culpa que ella no se fije en mi, perdón.
Clara: si supieras-murmuro
Al parecer Zayn escucho lo que dijo Clara y sonrio que bipolar.
Así estuvimos hablando todo el santo día, eran divertidos.
XxxX: Clara, TN nos tenemos que ir a comprar las cosas de mañana!
Era el hermano de Clara.
TN: ya vamos Víctor…
Niall: quien es Víctor?
TN: un amigo
Niall: solo amigo?
Mi plan era ponerlo celoso haber que hacia. Clara se enteró de mi plan, al parecer nos comunicamos telepáticamente, deeeh es broma simplemente me conoce muy bien.
Clara: Si Niall solo amigo...
Niall: bueno les creeré
Niall se apartó de la pantalla y se fue a la cocina.
Harry: ya se enojó!
Liam: ya de verdad diganos quien es Víctor?
Clara: es mi hermano … hehehehehe pero TN quería saber como reaccionaba Niall, al parecer no muy bien.
Zayn: ahorita voy a la cocina a aclarar las cosas.
Nos quedamos mas tiempo hablando y Zayn y Niall no regresaban… de que tanto estarán hablando?
Nosotros seguimos y seguimos platicando como si fuéramos los mejores amigos del mundo, que si lo eramos, era divertido. En eso llegaron Niall y Zayn.
Niall: hermosa broma TN.- dijo un poco molesto
TN: yo no te dije nada malo, te dije nada mas que la verdad, Víctor es mi amigo!
Niall: y porque no me dijiste que era hermano de Clara?
TN: acaso importa?
Clara: ya paren… parecen esposos discutiendo!
Nos callamos y los dos nos sonrojamos, en eso entró otra vez Víctor a decirnos que ya le teníamos que apagar que bueno que llegó porque ya estaba muy incomoda.
TN: bueno ahora si nos tenemos que ir, hablamos luego ok(:
Clara: bueno byee cuídense y así no tomen mucho en navidad ok? No quiero borrachos
Harry: no te preocupes aquí nadie va a tomar en navidad
Los otros 4 voltearon a ver a Harry.
Louis: quien eres y que le hiciste a Harry???
Harry: si Clara dice que no tome, no voy a tomar
Louis: entonces también le puedes decir que no ande desnudo en la casa?
Clara: eso ya no es asunto mio…
Harry: eso es pequeña, ves! Ella si me entiende..
Liam: ya! Harry despídete de tu querida y Niall tu también de la tuya, no ven que tienen prisa y ya se tienen que ir!?
Al parecer todo el mundo quería sonrojarme hoy, que les pasa?
Niall: bye TN, perdón por la escenita que hice, y bye cdte y come rico mañana (;
Clara: ejeemm… yo también existo digo si quieres seguirle con el sermón de: yo te amo TN casate conmigo, pues adelante pero como no le vas a decir nada nimodo
ALERTA ALERTA!! MEJILLAS ROJAS MEJILLAS ROJASS!!! AAAAAAH…
Niall: Adios Clara, esta no contó el marcador sigue 2 – 0
Clara: claro que si contó!! Bueno bye Horan!
Niall: cuando vas a dejar de llamarme por mi apellido?
Clara: cuando quiera!
Niall y Clara sacaban la lengua, era divertido, ellos dos parecían niños pequeños, Harry y yo solo mirábamos, ya que los otros se fueron hacia la cocina…
TN: oigan de veras ya nos tenemos que ir
Clara: bueno byee ahora si bien
Harry: bye cuidence queridas, ustedes tampoco tomen…. Bueno de eso no me tengo que preocupar ya que son chavas todavía…
TN: no vuelvas a decirnos chavas porfis… nuestra maestra de ingles nos dice así todo el tiempo D: da miedo
Harry: perdón, bueno byee
Nos despedimos ya bien y cerramos el Skype.
Víctor: se tardan mil años… ya ni yo con mi novia…
Clara: ah aja! Tu con tu novia te tardas 3 horas en saber quien cuelga primero, eso es vergonzoso…
Me dio risa y Víctor ya no le contestó nada, nos llevó hacia el súper, a comprar los menjurjes para la cena de mañana, estábamos muy emocionadas, digo es navidad, siempre nos emocionamos en navidad…
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Holaa chicas!! oigan para estos capitulos imaginen que es por diciembre y enero okeii sin no no van a entender y les subi dos capitulos ya que no subi dos días seguidos entonces su recompensa;) bueno pues disfrutenlos jajajaja las amo:*
Estábamos hablando por Skype todo el día, bueno casi todo porque ellos se tuvieron que dormir temprano porque tenían una entrevista temprano en la mañana y Tori sue fue con su mama.
TN: bueno, al menos hablamos con ellos.
Clara: si… algo es algo, lo malo es que viven muy lejos.
Así pasó una semana, ya iba a ser navidad, habíamos hablado con los chicos varias veces, muy divertido(:
Mi familia iba a celebrar navidad con la de Clara, yo digo que va a ser muy divertido, digo la noche buena y todo eso, teníamos planeado hablar con los chicos hoy porque mañana es el cumpleaños de Louis también.
Nos metimos a Skype y ahí estaban los chicos conectados.
Liam: holaaa! Como están?
TN: bien y ustedes?
Todos: bien …
Clara: y que han hecho o que royo?
Harry: no pues nada…
Zayn: oigan y Tori??
Clara: dijo que iba a estar muy ocupada forrando regalos para sus primitos.
Zayn: awwwww cueraa
Todos: que?!?!!
Zayn: que de que?, no lo dije cierto
Harry: amigo lo gritaste
Zayn: bueno si que todos se enteren ya me canse, ME GUSTA TORI Y?!?!?!
Nos quedamos callados, Zayn parecía en verdad enojado.
Zayn: lo siento, perdón por enojarme, ustedes no tienen la culpa que ella no se fije en mi, perdón.
Clara: si supieras-murmuro
Al parecer Zayn escucho lo que dijo Clara y sonrio que bipolar.
Así estuvimos hablando todo el santo día, eran divertidos.
XxxX: Clara, TN nos tenemos que ir a comprar las cosas de mañana!
Era el hermano de Clara.
TN: ya vamos Víctor…
Niall: quien es Víctor?
TN: un amigo
Niall: solo amigo?
Mi plan era ponerlo celoso haber que hacia. Clara se enteró de mi plan, al parecer nos comunicamos telepáticamente, deeeh es broma simplemente me conoce muy bien.
Clara: Si Niall solo amigo...
Niall: bueno les creeré
Niall se apartó de la pantalla y se fue a la cocina.
Harry: ya se enojó!
Liam: ya de verdad diganos quien es Víctor?
Clara: es mi hermano … hehehehehe pero TN quería saber como reaccionaba Niall, al parecer no muy bien.
Zayn: ahorita voy a la cocina a aclarar las cosas.
Nos quedamos mas tiempo hablando y Zayn y Niall no regresaban… de que tanto estarán hablando?
Nosotros seguimos y seguimos platicando como si fuéramos los mejores amigos del mundo, que si lo eramos, era divertido. En eso llegaron Niall y Zayn.
Niall: hermosa broma TN.- dijo un poco molesto
TN: yo no te dije nada malo, te dije nada mas que la verdad, Víctor es mi amigo!
Niall: y porque no me dijiste que era hermano de Clara?
TN: acaso importa?
Clara: ya paren… parecen esposos discutiendo!
Nos callamos y los dos nos sonrojamos, en eso entró otra vez Víctor a decirnos que ya le teníamos que apagar que bueno que llegó porque ya estaba muy incomoda.
TN: bueno ahora si nos tenemos que ir, hablamos luego ok(:
Clara: bueno byee cuídense y así no tomen mucho en navidad ok? No quiero borrachos
Harry: no te preocupes aquí nadie va a tomar en navidad
Los otros 4 voltearon a ver a Harry.
Louis: quien eres y que le hiciste a Harry???
Harry: si Clara dice que no tome, no voy a tomar
Louis: entonces también le puedes decir que no ande desnudo en la casa?
Clara: eso ya no es asunto mio…
Harry: eso es pequeña, ves! Ella si me entiende..
Liam: ya! Harry despídete de tu querida y Niall tu también de la tuya, no ven que tienen prisa y ya se tienen que ir!?
Al parecer todo el mundo quería sonrojarme hoy, que les pasa?
Niall: bye TN, perdón por la escenita que hice, y bye cdte y come rico mañana (;
Clara: ejeemm… yo también existo digo si quieres seguirle con el sermón de: yo te amo TN casate conmigo, pues adelante pero como no le vas a decir nada nimodo
ALERTA ALERTA!! MEJILLAS ROJAS MEJILLAS ROJASS!!! AAAAAAH…
Niall: Adios Clara, esta no contó el marcador sigue 2 – 0
Clara: claro que si contó!! Bueno bye Horan!
Niall: cuando vas a dejar de llamarme por mi apellido?
Clara: cuando quiera!
Niall y Clara sacaban la lengua, era divertido, ellos dos parecían niños pequeños, Harry y yo solo mirábamos, ya que los otros se fueron hacia la cocina…
TN: oigan de veras ya nos tenemos que ir
Clara: bueno byee ahora si bien
Harry: bye cuidence queridas, ustedes tampoco tomen…. Bueno de eso no me tengo que preocupar ya que son chavas todavía…
TN: no vuelvas a decirnos chavas porfis… nuestra maestra de ingles nos dice así todo el tiempo D: da miedo
Harry: perdón, bueno byee
Nos despedimos ya bien y cerramos el Skype.
Víctor: se tardan mil años… ya ni yo con mi novia…
Clara: ah aja! Tu con tu novia te tardas 3 horas en saber quien cuelga primero, eso es vergonzoso…
Me dio risa y Víctor ya no le contestó nada, nos llevó hacia el súper, a comprar los menjurjes para la cena de mañana, estábamos muy emocionadas, digo es navidad, siempre nos emocionamos en navidad…
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Holaa chicas!! oigan para estos capitulos imaginen que es por diciembre y enero okeii sin no no van a entender y les subi dos capitulos ya que no subi dos días seguidos entonces su recompensa;) bueno pues disfrutenlos jajajaja las amo:*
InfinityWonderstruck
yupii ... oye como que siguele... digo estoy sentada a lado de ti.. practicamente te lo puedo decir en persona pero es mas divertido asi :P soy rara déjame
Clara(:
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21