O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por Skype (Niall y tu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 3:03 pm

JAJAJAJA SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

Olis Lectora Fiel siguela o morire
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Mar 05 Mar 2013, 2:19 pm

Capitulo 7…

Bueno así pasó como una semana….( no soy muy buena contando los días y menos cuando tienes a 5 chicos famosos como amigos, así es los 5! Zayn ya nos habla como los demás)
Un lunes en la mañana… de esos que te da flojera hasta respirar, me levanté y fui a ver a mi madre para despertarla a que me llevara a la escuela. En la entrada vi un paquete enorme… quiero decir no enorme sino ENORME!.. me emocioné y fui a ver quien lo había enviado.
Tenia una notita arriba que decía:
Querida TN:
Te enviamos esto, para Clara también, solo que no tenemos su dirección :/… son cosas importantes que deben tener y así
Las queremos
Los 5 sensualones chicos (:

No tenia palabras para describir eso… no abrí el paquete, me lo iba a llevar a la escuela para que Clara lo viera conmigo.
Cuando llegué a la escuela todos se me quedaban viendo por tener una caja enorme conmigo, que? Acaso nunca en su vida han visto a alguien con una caja enorme entrando a la escuela? …
XxX: hola…. Que traes ahí?
No sabia quien era así que me voltee…
TN: -.-‘’ hola Ana que quieres?
Ana: no nada, solo me dio curiosidad
TN: pues la curiosidad mató al gato, así que si no quieres ser un gato muerto te recomiendo que no preguntes
Ana se fue con una cara de ash… pero no le dije nada malo! O si? Bueno el punto es que no debe estar poniendo sus narices en lugares que no le importan!
Cuando al fin llegué donde estaba Clara le dije que en el paquete también habían cosas de ella, nos fuimos al baño a abrirlo.
Clara: bueno a abrirlo ya!- dijo ligeramente muy emocionada…
Cuando lo abrimos no lo pudimos creer, era simplemente hermoso, excepto por los libros de math pero fuera de eso era hermoso… cada regalo tenía una notita. Eran llaveros que nos enviaban los chicos! Eran los llaveritos oficiales que todavía no salían a la venta! Nos emocionamos de mas, y Liam nos envió unos libros de math para que estudiaramos -.- como si no lo hiciéramos!
Bueno tiramos la caja( obviamente nos quedamos con las etiquetas) y nos fuimos al salón, colgamos los llaveritos en nuestras llaves del locker (: se veían bonitas con los llaveritos.
Los libros de math se los préstamos al profesor, porque como a todas nos vio que mejoramos ( bueno solo las que estábamos en las súper clases de math con Liam) se los prestamos y el los empezó a hojear.
Maestro: al parecer su súper maestro no es de aquí… de donde es?
TN: ah! De Inglaterra (:
El maestro se nos quedó viendo.
Maestro: y como lo conocen?
Clara y yo nos volteamos a ver.
Clara: créame profe… es una larga historia.
Maestro: bueno tengo mucho tiempo
TN: pero nos va a creer o no?
Maestro: pues viendo su mejoría no tengo de otra mas que creerle…
Le contamos todo y el solo se nos quedaba viendo muy atento y a veces hacía frases como: no manches! O es neta? Y así…
Cuando llegamos de regreso de la escuela a mi casa y estábamos comiendo, recibo un mensaje de Niall.
(mensaje)
Recibieron nuestro paquete?

Yo le contesté que si, que nos gustó mucho…
El nos dijo que la próxima semana nos tenían otra sorpresa pero yo solo me quedé con cara de bueno… le enseñé el mensaje a Clara y ella se emocionó… ya esperábamos nuestra sorpresa.
UNA SEMANA DESPUES!
Estaba afuera de mi casa desde las 5 de la mañana esperando mi paquete… hace dos días nos dijeron que era y no lo podía creer… ya tenia que llegar!!!
Esperé como 2 horas hasta que por fin el lento del cartero llegó, y me entregó el paquete…
Después fui a la escuela, ya le iba a dar la parte de la sorpresa que le tocaba a ella… pero tocó el timbre y me tuve que esperar hasta el recreo para dárselo…
En el mero recreo nos salimos volando del salón y fuimos al baño… últimamente hemos estado mucho ahí y no es para hacer nuestras necesidades :B total, abrimos el paquete y efectivamente era lo que estábamos esperando desde hace una semana.
Clara: ya llegaron!!!
TN: lo sé mira, hermoso, simplemente perfecto!
Agarró lo que había adentro y me lo enseñó…
Clara: no puede ser que al fin…..

InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 2:28 pm

que es?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Mar 2013, 9:12 pm

Que es? me dejas con la intriga!! ok, esperare, siguela!! Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Miér 06 Mar 2013, 8:11 pm

Capitulo 8…

Clara: no puede ser que al fin llegaron nuestros boletos para el concierto de One Direction!
TN: loseee… pensé que nunca llegarían, se me hizo que pasaron como mil años y asi…
Clara: no exageres… fue de que una semana hahaha
Estábamos en el baño súper felices porque llegaron nuestros boletos en primera fila para el concierto de One Direction y lo mejor es que tenemos backstage y podemos invitar a unas cuantas amigas! Es genial…
TN: a quien invitamos??
Clara: invitemos a las chicas de clase de math!
Tn: porque no se me ocurrio antes!

Fuimos corriendo con las chicas y les dijimos sobre los boletos.

Tori: ES ENCERIO!??! ME DEBEN DE ESTAR TIMANDO?!?!
Tn: NO!! VERDAD QUE ES DIFICIL DE CREER!!
Clara: YA SEE!! AAAAAHH!!!

Toco el timbre osea ya era hora de volver a clases pero como siempre, no estábamos poniendo atención. Ya queríamos que fuera salida, no podíamos aguantar.
Cuando sonó el timbre de salida, nos fuimos corriendo.
Y ya venían a recogernos cuando llegó la persona mas chocante de todas a arruinar el día.

Ana: adivinen que?
TN y Clara: que?
Ana: conseguí boletos en tercera fila, son de los mas caros, ya no tenían de la primera, y lo mejor, tengo backstage, para ir a visitar a mi querido Niall!
Clara y yo solo nos volteamos a ver con cara de: bitch please…
TN: oh! Que bueno…
Ana: se que lo dicen por celos
Clara: de ti? … si weeee
Ana solo se fue sin hacernos caso. Nosotras la empezamos a imitar, era muy divertido :B

En la tarde no tendríamos clases de math, los chicos empezaban con el tour, nuestro país sería de los últimos, pero vendrían en menos de un mes. Todo el día de hoy estuvimos hablando por Skype con Niall, ya no aguanto mas, es tan sexy!!! Se que diciendo eso me veo como Ana pero yo quiero a todos no nada mas a Niall…
Me dijo que cuando vinieran nos teníamos que ir a cenar a algún lado para conocer el país donde venían, yo acepte con gusto.
~~~~~~~~~Día del concierto~~~~~~~~
(en la escuela)
TN: Clara ya es hoy!
Clara: loseee! Al fin los conoceremos en persona y no a través de una pantalla!

Llego Tori a la escuela y se acerco a nosotras.

Tori: AAAA ALFIN ES HOY!! ENCERIO LAS AMO!
Tn: LOSEEE! ESTOY TAN EMOCIONADA!!

El timbre sono y fuimos a clase, lo malo es que Tori no estaba en el mismo salón que nosotras. En las clases nos la pasábamos hablando del concierto, nuestras calificaciones iban mejorando gracias a nuestro hermoso amigo Liam… fue tanto nuestra mejoría, que hasta el profesor de matemáticas se quedó en una clase, y tomó notas de como enseñaba Liam. Cuando acabaron las clases, íbamos a irnos a casa de Clara a cambiarnos para ir al súper concierto, los chicos nos mandaron outfits de ellos para que fuéramos, también nos dieron gorras oficiales, estábamos en invierno y hacía un buen de frío, así que nos cubrimos muy bien para no morirnos de hipotermia pero ya estando en el concierto, dudo mucho que nos dé frío.
Cuando llegamos, había un buen de chavas tratando de entrar, nos tardamos horas en entrar… cuando por fin entramos, nos fuimos a nuestros súper lugares a mero adelante, era lo mejor y mas porque estábamos con nuestras amigas. De repente se me ocurre voltear para atrás y ahí la vi, a la peor niña de todas.

TN: mira Clara, quien está aquí…
Clara volteó y la vió.
Clara: -.-‘’ que ansia!
TN: losé, solo sordeate y no te voltees.
Clara: está bien…

Apagaron las luces, ya iban a salir, mis amigas estaban muertas gritando como locas, todas estaban gritando como locas, nosotras también obviamente.
Cuando por fin salieron, cantando Na Na Na… fue hermoso ♥ ______ ♥ despues Liam tomó el micrófono.

Liam: gracias por hacer que se cumpla nuestros sueños, porque antes de esto no era nada! De un nadie pasé a concursar a TXF, de TXF a cantante con 4 mejores amigos y de cantante a profesor de matemáticas…- nos volteó a ver a mi y a Clara y nosotras solo reímos, todas las chavas se quedaron con cara de what?- bueno lo de math olvídenlo pero gracias a todas ustedes!
Cantaron otra canción, era lo mejor estar a mero adelante, cuando cantaron la de more than this, Niall hizo algo que provocó que casi me desmayara, me guiñó el ojo y me apuntó. Fue HERMOSO!
Clara: hahahhaha TN respira haber inhala exhala! Vamos otra vez….
Yo me estaba riendo, de nervios, y de los comentarios incoherentes de Clara.
En eso volteamos y vimos a Ana viéndonos fijamente.

Ana: como… rayos… que?
Clara, Tori y yo solo reímos fue divertido verla confundida…. Pero después hizo algo que no planeábamos, me empezó a insultar.
Clara: mira niña ya te pasaste!- le levantó el dedito malo
Ana: tu eres la que te pasaste.
TN: yaaa!

Discutimos mas fuerte literalmente ya no estábamos viendo al escenario, estábamos volteadas completamente.
De repente los chicos pararon de cantar.
Louis: saben, es de mala educación no escuchar al que está cantando… y mas cuando son amigos tuyos los que cantan… si estoy hablando de ustedes tres Tori, TN Y CLARA! No se sordeen
Las tres volteamos en frente, no sin antes ver la cara de Ana…

TN, Tori y Clara: PERDON!!
Louis: no ya me sentí….

Hizo un paso ridículo y volvió a cantar, Clara y yo estábamos muertas de la pena….
El concierto siguió normal estábamos cantando muy tranquilamente hasta que un guardia nos dijo que nos fuéramos con el…
Clara: a donde vamos?
Guardia: no se los puedo decir aquí
TN: yo no me voy!
Clara: yo tampoco
Nos negamos a ir con el guardia pero el nos cargó a las dos y nos llevó a no se donde.
Nos bajó en frente de una puerta, yo la abrí sordeadamente, me asomé y la cerré al momento.
TN: ni de chiste me voy al escenario!
Clara: no yo tampoco que pena
Tori: yo menos!
Guardia: lo siento son ordenes
Salimos corriendo de ahí y empezamos a abrir puertas a lo tonto para escapar en una de esas, abrimos otra puerta y antes de entrar, el guardia nos dejó de seguir.
TN: ha! Ya se cansó!
Tori: ajajjaaj si le ganamos!
Me retracté de lo que dije cuando volteé a ver en donde estábamos, no podía creer que hayamos caído.
El guardia nos dejó de seguir por el simple hecho de que ya estamos en el escenario.
Zayn: oh miren! Ya llegaron… porque tardaron y hola amiga de TN y Clara.
Tori: mi nombre es Tori.
Nosotras solo lo vimos confundidas.
Niall: no te preocupes TN… (: solo es para que nos pongan atención.
Harry: ok?... bueno las tres se van a sentar arriba de la bocina…
Nosotras: QUE!?!


InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Mar 2013, 9:11 pm

Lei el capi y empeze a bailar y dar saltos gritando por toda mi casa Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 59467727 y mi mama se me quedo viendo medio raro, ame el capi, tu nove es simplemente Perfecta!! Siguela, Plis!!
Abrazos Psicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Jue 07 Mar 2013, 5:29 pm

Capitulo 9…

Clara, Tori y yo estábamos sentadas en la bocina del escenario, sinceramente era horrible, nos estábamos quedando sordas, los chicos de repente hacían tantas estupideces en el escenario y era divertido.
Cuando ya iba a acabar el concierto, el guardia nos dijo que bajaramos a nuestros lugares, cuando llegamos todas se nos quedaban viendo, unas nos decían que eramos unas suertudas y otras nos veían con odio, sobretodo Ana… era horrible como nos miraba.
Cuando salimos, íbamos al backstage… no estábamos tan esperanzadas por ir a verlos ya que nos torturaron entando arriba de la bocina.
Cuando al fin fue nuestro turno…
Louis: y se divirtieron?
Nosotras lo vimos con cara de -.-‘’
Liam: bueno para que vean que se siente feo que te estén dando la espalda mientras alguien canta, y mas cuando somos sus amigos preciosos.
Clara: no fue nuestra culpa, es que Ana nos empezó a insultar.
Zayn: quien es Ana?
Les contamos la historia de quien era Ana y de su intenso crush hacia Niall.
Niall: yo no me voy a fijar en Ana, no se preocupen(:
Clara: ja! Cuanto a que va a ser lo primero que vas a hacer cuando venga a tomarse la foto contigo.
Tori: JA! Ya se
Niall: ne.. no creo… cuando ya estas enamorado de alguien, ya no te puedes fijar en otra persona.
Eso me dolió… estaba enamorado de otra persona, y quien era?
Zayn: bueno se nos acabó el tiempo, tenemos todavía que pasar a los últimos que nos faltan… que tal si nos esperan afuera, con Paul? Mira denle esto…
Zayn hizo una notita diciéndole que nos quedaríamos con el, lo firmaron todos.
Fuimos hacia donde estaba Paul y nos quedamos.
Clara: te noto triste… que pasa?
TN: Niall nunca me va a amar… el ya está enamorado…
Clara: y quien dice que no eres tu?
TN: por Dios Clara mírame, no estoy tan bonita!!
Clara y Tori me dieron un sape…
Tori: (TNcompleto)!!!!! Tu eres hermosa ok? Nunca te vuelvas a decir fea! Porque no lo eres!
Yo no les contesté pero me hizo sentir mejor(:
Después de como 10 minutos, salieron los chicos.
Harry: bueno queridas amigas, donde vamos a ir a cenar?
Niall: si, me estoy muriendo de hambre…
Yo todavía no estaba muy contenta con el…
TN: Niall tu siempre tienes hambre…- dije muy fría-
El solo me miró confundido.
Harry: bueno y entonces que royo?
Clara: yo se de un restaurante…
TN: a cual los llevamos?
Clara: a las alitas :9
(Okei chicas aquí el restaurante creo que no lo conocen algunas pero si lo conocen entonces ya saben como es, para las que no, es un restaurante donde venden alitas daaah hamburguesas y cosas asi y cuando es tu cumpleaños disfrazan a un chavo de un pollo y te cantan las mañanitas y todo ese rollo por si no entiendes después)
Louis: porque ahí?
Clara: Louis cumple años en días y no lo vamos a festejar…
Todos se me quedaron viendo confundidos. TN y Tori fueron las únicas en entenderme.
Louis: que tiene que cumpla años?
TN: no nada…
Nos fuimos con ellos a las alitas y cuando llegamos nos sentamos en la mesa mas grande.
Niall: wow! Todo se ve delicioso!
Clara: para ti todo sabe bien verdad?
Niall: casi todo, tengo mis excepciones
Nos la estábamos pasando muy bien, Clara se paró saludó al chavo de la barra que era amigo de nosotras, le dijimos que Louis cumplia años el solo asintió.
Harry: el de la barra es novio de Clara?
Tori y yo escupimos lo que estábamos bebiendo y noes empesamos a reir como locas y los chicos nos miraron raro.
TN: Claro que no! Clara, créeme no esta interesada en nadie, o al menos eso creo.
Harry: oh…
Clara se sentó otra ves.
Después de como 5 minutos llegó el pollo de las alitas a bailar y darle el brownie de feliz cumpleaños a Louis, al parecer ellos nunca habían visto a una botarga de pollo bailar, porque estaban atacados de la risa.
Louis: wow! Definitivamente este es uno de mis celebraciones de cumpleaños mas rara
Niall: así se festejan aquí en (TP)?
Clara: seee
Harry: y que tal si mañana en la mañana se vienen a visitarnos a nuestro hotel? Y luego vamos a desayunar.
Tori: tsss no podemos… tenemos que organizar la posada de la escuela…
Zayn: wow y que van a hacer?
Tori: todavía no sabemos
Harry: hay mujer como que mañana tienen que organizar una posada y no tienen nada?
Zayn: llevenos a nosotros!
Clara: sii! Es una buena idea!
TN: no… no sabemos si los dejaran entrar a la escuela
Clara: TN piensa! Son One Direction! Con eso ya vamos a tener la mejor posada del mundo
TN: bueno… pero saben como llegar?
Louis: pues las podemos llevar y así llegamos todos al mismo tiempo
TN: bueno, pero como? Si no vivimos en la misma casa.
Clara: no te preocupes TN me voy a quedar a dormir a tu casa… ya pregunté a mi casa…
TN: no me preguntaste a mi
Clara: me puedo quedar a dormir a tu casa?
TN: ya que… y tu Tori?
Tori: pediré permiso, deja le llamo a mi mama.
Tori se salio del restaurante para llamar a su mama y pedir permiso y Zayn se le a quedado viendo…
Harry: Zayn por lo menos se discreto cuando la volteas a ver.
Zayn: de que hablas?
Harry: bien que sabes a que me refiero.
Zayn: no se de que me estas hablando-sonrojandose-.
Los chicos solo se rieron, y llego Tori a la mesa.
Tori: si me dejaron(:
Harry: bueno mañana pasamos por ustedes… pásame tu dirección TN..
Le pasé mi dirección y nos fueron a dejar a mi casa para mañana poder levantarnos temprano.
Mañana iba a ser un día muy raro, es decir One Direction en mi escuela… raro

InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Mar 2013, 5:48 pm

wow siguela me encanta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Jue 07 Mar 2013, 7:05 pm

Jelou!! queridas hermosas lectoras les tengo una noticia: hice una novela de Harry por si quieren leerla esta padre :) les dejo el link aqui:


https://onlywn.activoforo.com/t37206-rubi-harry-styles-y-______-shepherd
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 08 Mar 2013, 9:56 am

Ok, dejame captar la informacion, one direction en mi escuela!!! Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 3828993674 Seria tan Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 59467727 , amo tu nove!!!
Siguela!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 9:27 pm

Por favor siguela!! Es adicta ti nove!!:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Dom 10 Mar 2013, 11:00 am

Capitulo 10…

Bueno estábamos en mi casa dormidas, ya eran las 6:40, en 20 minutos teníamos que irnos, levanté a la floja de Clara que estaba tirada en el piso, como terminó ahí? Se supone que estaba dormida en la otra cama! Bueno cada rara con sus rareces y desperté a Tori.
Nos arreglamos rápidamente, así de que como flash y así, cuando ya estábamos listas me sorprendió no ver a mi madre despierta.
TN: MAMÁ! VAMOS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA YA LEVANTATEE!
Mamá: No me levantes mijita porque los chicos ya van a venir por ustedes! Hoy es mi día libre de llevarte al colegio.
Mi mente estaba procesando todo…
TN: aaaaah si es cierto! One Direction en la escuela dah! Como lo pude haber olvidado?
Clara: por tronca…
TN: shhhh
Esperamos a que los chicos llegaran, no tardaron mucho, que bueno que no se perdieron.
Vimos la camioneta negra y Zayn se bajo(porque iba de copiloto) y nos abrió la puerta, primero estaba Tori, clara y al fina yo.
Zayn: Hola hermosa! Como amanesiste?
Tori: bi-bien gra-acias jejejejeej
Estaba mas roja que un tomate porbe chica pero quien la culpa yo también me pondrías nerviosa si Niall me dijera eso. En fin íban asi en la camioneta.
Louis iba manejando, Zayn iba de copiloto, en la orilla derecha iba Harry, en el centro Liam y en la orilla izquierda iba Niall… hoy se veía hermoso por cierto.
Clara: como planean que nos acomodemos?
Harry: mira tu te pones alado de mi y Liam se va de copiloto y Zayn se pone atrás con Tori y luego alado de ti clara Niall y TN.
Clara: pero ni de chiste que TN cabe digo vamos a estar amontonados gracias a mi gordura.
Harry: primero si cabemos si TN se sienta en las piernas de Niall y segundo no estas gorda, eres perefecta.
Clara se sonrojo y miro a otro lado que no sea la cara de Harry ya que se pondría mas nerviosa que nunca.
Así nos fuimos hacia el colegio, no quedaba tan lejos de mi casa pero tampoco tan cerca, pero se me hizo eterno el camino por dos simples razones, Louis se desvió y se fue por no se donde y porque estaba arriba de Niall.
Cuando por fin llegamos a mi colegio, todavía era tempranito, a pesar de todo lo que tardamos.
TN: al fin llegamos
Niall: que?! No te gustó ir en mis piernas?
TN: no dije eso, simplemente me incomoda ir en piernas ajenas!- me defendí
Niall: debes enseñarle eso a Clara…- dijo riéndose
Harry: déjenla!
TN: porque o que?
Voltee y ahí estaba Clara profundamente dormida en las piernas de Harry, recargando su cabeza en el hombro de harry, como quisiera ser como ella en el aspecto de que no le da pena casi nada, se duerme donde sea sin que le importe, la tipa SIEMPRE TIENE SUEÑO!
Harry no quiso despertar a Clara así que se la llevo cargando.
TN: bueno voy a hablar con la secretaria para que los dejen entrar, mientras ustedes quédense ahí afuerita y Tori me acompañas?
Tori: si claro
Entramos y saludamos a la secretaria.
TN: esteem bueno ya ves que vamos a organizar la posada nosotros los de noveno?
Secretaria: si que tiene?
Tori es que invitamos a una banda para que cante
Secretaria: a que banda invitaste?
TN: es inglesa no se si la conoces… One Direction!
Secretaria: Tori, Tori ya no bromeen a que banda trajeron?
TN: es en serio
Secretaria: bueno haber enseñame donde están?
Me salí y vi algo raro, Clara estaba dormida en el piso y todos los chicos estaban riéndose.
TN: que le hicieron a Clara?
Harry: fue algo raro la verdad, se despertó y vio que la estaba cargando y luego me pidió que la bajara y así lo hice y simplemente se hizo bolita y se durmió…
TN: ah si, es normal en ella no te preocupes, simplemente no le gusta dormir cuando esta cargada.
Harry: y en el piso si?
TN: el piso es su mejor amigo al parecer, siempre que se queda a dormir en mi casa, amanece en el piso y hasta en su casa, amanece en el piso echa bolita, tiene tendencia a vagabunda.
Los chicos se rieron.
Zayn: bueno pues así demostramos que tenemos a las amigas mas normales…
Nos reímos todos.
Tori: ah bueno que si pueden pasar a que la secretaria los vea?
Todos: si
Ellos pasaron conmigo y dejamos a Clara en el piso dormida.
Secretaria: OH POR DIOS!
TN: te lo dije…
Secretaria: esta posada va a ser la mejor, es decir One Direction en el colegio…
Después de que la secretaria haya halagado a los chicos, nos regresamos por Clara, Harry la volvió a cargar, entramos y nos dirigimos al salón.
TN: bueno haber entren, si hay alguien, que no creo solo lo ignoran
Niall: que gacha, ignorando gente
TN: créanme en mi salón son mas raros que nosotros, y habita una directionator… es horrible hehehe
Los chicos asintieron, se metieron y luego yo, en el salón solo había una amiga que simplemente no odia one direction pero tampoco es WOW para ella.
TN: hola Vale, oie puedo cerrar la puerta del salón para que nadie los vea.
Vale volteo a verme y vio a todos los chicos y primero se sorprendió porque se preguntaba como le hicimos Clara y yo para traerlos pero luego asintió.
Vale: hola Tori
Tori: hola
Clara: bájame!- le gritó a Harry
Harry: esta bien- la bajó con cuidado pero ella se volvió a dormir en el piso.
Vale: si… no me sorprende de Clara, oye TN y como le vas a hacer con Ana cuando los vea?
TN: pues principalmente voy a cubrir a Niall nada mas porque con los otros no tengo problema, aparte el salón tiene llave ahorita.
Vale: cierto.
Nos quedamos platicando, me alegra ver que Vale esta conociendo a One Direction aunque no los escuche tanto. Se estaba volviendo amiga de ellos de hecho.
Clara: eii TN Y Tori tenemos que poner a los chicos en un escenario.
TN: MUJER ME ASUSTAS! Cuando despertaste?, si, pero yo digo que los ponemos en la cancha que está en frente del baño de los hombres
Clara: bueno pero es de que YA! Porque luego todos los del salón los ven!
Tori: ok bueno Vale nos cubres?
Vale: si claro…
TN: bueno Vale tu te quedas aquí fingiendo no saber nada, Clara tu buscas algo con que cubrirlos y yo haber a donde los meto
Clara: ok pero….
No alcanzó a terminar lo que iba a decir, cuando escuchamos que tocaron la puerta del salón.
Tori se asomó y vio quien era.
Tori: es Ana que hago?
TN: distraela!
Tori: okok
Tori se salió a distraer a Ana, a llevarla a otro lugar mientras Clara y yo vemos como sacamos a los chicos.
TN: bueno vamos…- los jalé y los llevé a un lugar donde nadie los vea.. en salón del maestro de deportes! Nadie entra así que es perfecto!
Niall: esto es incomodo.- dijo
Clara: no se preocupen ahorita salimos.
En eso alguien tocó y yo asomé mi cabeza. Era Tori
Tori: bueno hay que cubrirse ahorita empieza la posada y no queremos que nadie los vea.
Harry: como planean cubrirnos?



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! chicas como veran les hise un capitulo un poco largo porque ayer no subi asi que disfrutenlo y imaginen que es diciembre okei ajjajajaaa lo se soy toda una retrasada :) pero bueno espero que les guste biiie :*
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Mar 2013, 12:16 pm

Que si me gusto, no.... Me fascino!!, Zayn, me dijo hermosa!Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 872078069, como planeamos cubrirlos? Clara, segura que no somos familia, yo me cai de la litera de arriba y ahi amaneci, ni me desperte, Amo tu nove!! Siguela!! Abrazos Sicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Clara(: Lun 11 Mar 2013, 8:31 am

vikathorihoran escribió:Que si me gusto, no.... Me fascino!!, Zayn, me dijo hermosa!Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 872078069, como planeamos cubrirlos? Clara, segura que no somos familia, yo me cai de la litera de arriba y ahi amaneci, ni me desperte, Amo tu nove!! Siguela!! Abrazos Sicologicos!! Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 352482
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 2000130356



Tal vez eres mi hermana perdida y encontrada XD ... Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 3148198460
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.