O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por Skype (Niall y tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:44 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Mar 16 Abr 2013, 9:00 pm

Capitulo 25

Hoy es uno de los mejores dias del año y les digo porque? pues porque hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Clara y le planeamos una fiesta... lo malo es que sus padres han hablado para que nos regresemos porque en 4 dias entramos a clases... D: pero bueno, eso no nos iba a amargar la fiesta.

Primero Danielle la llevo a comprar ropa...( Danielle pagó todo) hehehe y despues la llevamos a comer para que en la noche ella estuviera lista(:

Le debía organizar la mejor fiesta de todas ya que cuando ella organiza las mias le quedan geniales, lo unico malo es que aqui no estan todos nuestros amigos ): pero tenemos a los chicos y ellos nos dijeron que iban a invitar gente ( espero que no sean gente rara) simplemente nos dijeron: "no se preocupen por los invitados nosotros tenemos contactos".

Comimos con Eleanor y Danielle ya que los chicos estaban pues organizando ahi las cosas...

Y ya cuando llegó la hora de la gran fiesta, todas nos arreglamos, esto sería inolvidable.

A eso de las 8 de la noche empezó la fiesta wuwuwuwu party hard all day all night y si efectivamente el DJ era el DJ MALIK wuwuwuwuu acaso no es genial?

Clara estuvo toda la noche de aqui para alla viendo que tanta gente había y la verdad eran muchos pero una persona en particular me llamo la atencion ( bueno aparte de Niall obvio) era nada mas y nada menos que... OMG es Nathan! el de the wanted buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cry bitch cry de verdad.

TN: Tori…… por el amor de dios dime si al que estoy viendo ahora mismo es Nathan Skyes? Esque tengo vista de avestruz, pero velo disimuladamente.

Tori volteo a ver a Nathan asi: http://media.tumblr.com/tumblr_lo3dx6MTd81qdt8l7.gif y Nathan se dio cuenta de ello.

TN: LUNA(Tori es su apodo) VICTORIA!! Te dije disimuladamente!

Tori: ahhhh perdón… y de que te quejas si tu también haces lo mismo.

TN: aaa pues… ammm.. nosee

Me calle al instante cuando vi a Nathan acercarse.

TN: por lo que mas quieras Tori uno no me dejes sola con el y dos actua natural.

Nathan llego y me volteo a ver y tuve que hablar yo primero.

TN: holaa Nathan no sabes cuanto te admiro soy tu fan :B-lo primero que se me vino a la mente-.

Nathan: oh holaa! tu eres amiga de la cumpleañera verdad? emm TN? si Clara me ha hablado de ti(:

Mis pensamientos- QUE CHINGADOS!? CLARA HABIA HABLADO CON EL Y YO NO? UYYY ELLA ES MUJER MUERTA.


Tori: bueno yo me tengo que ir , tengo que alimentar a mi pegacornio( es un unicornio y un pegaso xD) asi que adiós!

Voltee a ver a Tori y ella solo me sonrio y se fue, maldita… hiso las dos cosas que le dije que no hiciera pero va a haber karma… algún dioa.

TN: ah entonces conoces a Clara?-tratando de evadir lo de Tori-

Nathan: fue apenas ayer pero sii...


Y asi me quedé platicando con Nathan mucho rato.. me cayo bien... pero tuve que dejar de hablar con el ya que NiallHoranElMasCelosoDelMundo llegó.

Niall: entonces tambien te gusta the wanted?

TN: sii son geniales!

Y tuve que quedarme con MI celoso todo el resto de la noche.... es muy tierno :3

A la mañana siguiente nos tuvimos que levantar temprano porque ya nos regresabamos a (TP) y eso era muy triste... la despedida no fue muy larga que digamos pero no sabíamos en cuanto tiempo los volveriamos a ver y eso me ponia mas triste... contuve mis lagrimas para no llorar pero no aguanté mucho y aqui llegó mi principe azul a secarmelas.

Niall: no te preocupes TN existe el Skype(:

TN: no va a ser lo mismo y lo sabes

Niall: lo se pero algo es algo no?

Me dio un beso de despedida y me subí al avión con Clara y Tori, las dos estban mas triste que yo digo Clara era la novia de Harry obviamente estaba mas triste y pues Tori me había dicho que ella y Zayn estaban quedando :3

El vuelo fue eterno ya que Clara y Tori se durmieron y asi bueno cuando por fin tocamos tierra hahahah bueno cuando porfin llegamos a (TP) mis tíos (los padres de Clara) nos estaban esperando junto con mi hermana.

Victor: mira hasta que porfin llegan morrillas

Clara: callate no estoy de humor

Tori: será mejor que no le hables…

Mi hermana: tu no vienes de mal humor verdad?

TN: pues no tanto pero si

Cuando llegué a mi casa me di una gran ducha ya que me quedé pensando en todo lo que hice estas vacaciones debo admitir que fueron las mejores de mi vida xD.



Última edición por InfinityWonderstruck el Miér 17 Abr 2013, 8:53 am, editado 2 veces
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 16 Abr 2013, 9:45 pm

Mi mama le compro el regalo a mi hermanita, cuera :3
mori con el gif!! yo tan discreta (Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 48163) solo mi mama dice mi nombre completo, todos me dicen Tori, mama TN, jeje, feliz cumple Clara hermosa!!! (aunque ya paso)
Nathan!! de the wanted esta bien guapo Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 779977
ese Niall es muy celoso!! jeje
Nos tuvimos que ir, no!!! Torito!!!
Oww mi Cuñis Harry!!!
Ame totalmente el capi!!
Las amo Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 352482
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 2000130356
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Cecyvgs Miér 17 Abr 2013, 9:24 am

Que mal que ya no estan con los chicos :(
Quiero saber que pasa despues
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Miér 17 Abr 2013, 12:09 pm

PARA NUESTRA SEXY HERMANA TORI!

Hooola somos Clara y Sofy y te deseamos Feliz cumpleaños ASAWHE!

Ayer cuando vimos en only que cumplias años hoy :) nos pusimos asi:


Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mkw61qrXtK1s78drjo1_250

y asi:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lvi78kIn601qh4coy

y luego decidimos irte visitar y llegar asi:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_ml9twoIUJ71r8weq9o1_400

La mama de clara y la mia se pusieron de acuerdo para que nos arrastraran por toda la casa así:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_ml3o8b8fjt1r4qkj9o1_400

pero no nos dieron permiso de ir hasta tu casa por falta de dinero asi que :

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mld7yf6Qoe1riu3r8o1_500

asi que le dije a mi perro que preparara tu pastel:
[/font]
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mbqxgnGsNd1qituqxo1_250

Pero nos dio demasiada hambre y nos lo comimos:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lp7h1gjyna1qgm4ji

asi que te deseamos Feliz cumpleaños:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_400


Te amamos hermana perdida encontrada :3 :hug: :(L): :P :aah: 🍌 :xd: :omg: :bye:

Atte: Clara & Sofy Bear

PD: Otras dos amigas tambien te mandan felicitaciones son:
{Cecyvgs} y {vale9845}
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 8:06 pm

Se de volvieron...todo por skype ¿verdad? :sad:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 17 Abr 2013, 10:22 pm

InfinityWonderstruck escribió:PARA NUESTRA SEXY HERMANA TORI!

Hooola somos Clara y Sofy y te deseamos Feliz cumpleaños ASAWHE!

Ayer cuando vimos en only que cumplias años hoy :) nos pusimos asi:


Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mkw61qrXtK1s78drjo1_250

y asi:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lvi78kIn601qh4coy

y luego decidimos irte visitar y llegar asi:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_ml9twoIUJ71r8weq9o1_400

La mama de clara y la mia se pusieron de acuerdo para que nos arrastraran por toda la casa así:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_ml3o8b8fjt1r4qkj9o1_400

pero no nos dieron permiso de ir hasta tu casa por falta de dinero asi que :

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mld7yf6Qoe1riu3r8o1_500

asi que le dije a mi perro que preparara tu pastel:
[/font]
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mbqxgnGsNd1qituqxo1_250

Pero nos dio demasiada hambre y nos lo comimos:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lp7h1gjyna1qgm4ji

asi que te deseamos Feliz cumpleaños:

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_400


Te amamos hermana perdida encontrada :3 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 352482 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 3613480495 :P Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 2312883081 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 59467727 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 3974120512 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 3209671710 Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 2000130356

Atte: Clara & Sofy Bear

PD: Otras dos amigas tambien te mandan felicitaciones son:
{Cecyvgs} y {vale9845}

Owww fue hermoso!! Ame los gif !! fueron tan Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 3823813359 y cuando los vi empeze a bailar y brinque y mi ffamily y vecinosTodo por Skype (Niall y tu) - Página 11 1772876878 y yo:Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 1606340316 somos hermanas perdidas y encontradas, ire a Monterrey y las conocere :3 me encantaria!! cuando es tu cumple Sofy, para felicitarte y darte abrazos psicologicos? , mis madres adoptivas me amaran, ok no, soy malota, jeje, pero si ire y las secuestrare, gracias a todas!!! meencanto la sorpresa

Ire a MTY y las seuestrare!! Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 1455425949 jeje Ame los gif nunca cambiene cueras las amo Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 266591853



:hug:

:hug:

:hug:

:hug:

:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Clara(: Miér 17 Abr 2013, 10:46 pm

TORI Sofy cumple en Agosto ;) ya sabes para que vengas :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Jue 18 Abr 2013, 4:39 pm

cumplo el 25 agosto :D asawhe
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por #Yesterday Jue 18 Abr 2013, 9:58 pm

InfinityWonderstruck escribió:cumplo el 25 agosto :D asawhe
Entonces ire a MTY, aunque sea por correo, jeje, el 25 de agosto te envare pastel psicologico
las amo Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 3613480495
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por InfinityWonderstruck Vie 19 Abr 2013, 9:31 am

Capitulo 26...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (5 meses despues) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por acá no ha pasado muchas cosas interesantes, digamos que desde que llegamos de viaje los chicos no nos hablan tan seguido, cancelamos las clases de math con Liam ya que a ellos les estaban exigiendo un buen de cosas para la gira, y a Clara, Tori y a mi nos dejaron abandonadas (casi) Harry tuvo que cortar con mi amiga ya que el bully por twitter está a todo lo que da.

Clara y yo formamos una banda con otras dos amigas, la banda se llama 29 resons y nos está yendo bien, digo hoy ibamos a grabar nuestra segunda cancion para subirla a youtube. El primer video que subimos cantando juntas fue el mejor y no es por presumir XD.

Nathan nos ayudó mucho en eso... si, estoy hablando del mismo Nathan el de The Wanted hhehhehe ha sido el que nos ha apoyado mas en esto del grupo ya que el pues tiene muuuuuchaaaaas fans y asi (:

Niall y yo no hemos hablado en 3 meses, supongo que ya se olvidó de mi. Con el ultimo chico que hablé fue con Liam y eso fue... ayer... Liam y yo hablamos cada semana ya que se tomó muy enserio el papel de padre, y a veces Danielle está con el y ahi estan mis dos padres adoptivos, y siempre me preguntan que si quiero hablar con Niall pero siempre les digo que no. simplemente porque ya no se que decirle ):

En la escuela a Clara,Tori y a mi nos empezaron a bullear ya que conociamos a One Direction, sobretodo Ana pero eso fue lo de menos. Perdimos varias "amigas" por lo mismo y eso no fue naadaa bonito.


Estaba en mi cuarto poniendome ropa bien para la grabación, cuando recibí una llamada.

(llamada)

TN: bueno?

XXX: TN que bueno que contestas eyy te tengo una excelente noticia!

TN: oh Nathan que pasa?

Nathan: bueno te diré y no vayas a gritar ok?

TN: okok

Nathan: estube investigando y encontré una disquera en los Angeles que quieren firmar con ustedes!


No me lo podía creer!!!

TN: OH POR DIOS NATHAN ERES EL MEJOR!

Nathan: losee... y las quiere ver la proxima semana.

TN: siisisiisi y tu estarás?

Nathan: desagradablemente no D: tengo que ir con mis chicos heehehe

TN: bueno esta bien no te preocupes

Nathan: pero no te preocupes que le diré a unos de los de One Direction que te acompañe.

En eso mi corazón empezó al 100

TN: pero ellos estan ocupados

Nathan: no.. bueno Liam no y dijo que iria con ustedes(:

TN: oh bueno que genial

Nathan: ya me tengo que ir byee cdtee

TN: byee Nathan de verdad GRACIAS!

(Fin de la llamada)

No me lo podía creer iriamos a los Angeles con Liam, con mi padre adoptivo WOW!!! que genial.


Hoy era supermegafabuloso dia en el que iriamos al estudio que nos dijo Nathan... apenas ayer llegamos a esta genialosa ciudad llamada Los Angeles (: y ahi estabamos Clara, otras dos amigas y yo esperando a que llegara Liam para que nos apoye en todo (: Y! Adivinen quien fue nuestra primera fan fue Tori nos apoto demasiado con la banda siempre nos hacia sentir mejor, ella nos apoyaba incluso quisimos que se uniera pero dijo que no tenia una gran voz como la de nosotras.

Llegó el momento de entrar al estudio, estabamos super nerviosas... debo admitir.

XxxX: ustedes son 29 reasons?- nos dijo el dueño del estudio

Clara: si somos nosotras

XxxX: antes que nada debo escucharlas cantar hehehehe porque pues obviamente no van a grabar conmigo nadamas porque Nathan es su amigo.

TN: sii entendemos

El señor nos indicó donde ponernos para cantar , yo escogí la cancion... Clara sabia perfectamente cual había escogido era una que había hecho Niall hace como un mes, la letra me encantó pero no sabía a quien se la había dedicado teniendo en cuenta que Niall ya tiene a una chica con él. Lo sé duele pero es la fria realidad.

Liam me había dicho que la canción me la había dedicado para mi pero no le creía, la hizo despues de que nos fuimos distanciando mas y mas hasta quedar sin hablarnos.

La cancion se llama Sunburn( es de Ed Sheeran pero queda perfectamente aqui asi que ni modo AHORA ES DE NIALL)

Y empezamos, Clara y yo nos sabíamos perfectamente la letra, Diana y Jessy ( mis otras dos amigas) tenían que estar leyendo y ellas todavia no comprendian porque la letra... bueno digamos que ni siquiera sabían que nos llevabamos con Nathan y mucho menos que tuvimos algo con los chicos...

La cancion iba asi:

You're not her
Though I try to see you differently
I tow the line
See, I'm searching for what used to be mine

I saw your eyes and then I saw her staring back at me
And I will try to find another one who's suited to me
as well as her

I've moved far away from you and I want to see you here
beside me, dear, but things aren't clear

When we never even tried, we never even talked
We never even thought in the long run
Whenever it was painful, whenever I was away
I'd miss you
I miss you

She was mine, I was hers and all that's in between
When she would cry, I would shelter her and keep her
from the darkness that will be

If I moved far away from you and I want to see you here
beside me, dear, but things aren't clear, woah

When we never even tried, we never even talked
We never even thought in the long run
Whenever it was painful, whenever I was away
I'd miss you
And I miss you

Don't drop me in, it's not my time
If you cut deep then I might die
If you scar and leave me like sunburn

Don't drop me in, it's not my time
If you cut deep then I might die
Scarred and left me, like sunburn

When we never even tried, we never even talked
We never even thought in the long run
Whenever it was painful, whenever I was away
I'd miss you
And I miss you.

Noté que Liam nos había grabado pero no le tomé importancia sé que el estaba orgulloso de sus queridas hijas adoptivas, hehehe XD.

Salimos de ese lugar para encontrarnos con el dueño.

XXXX: cantan hermoso... de quien es esa canción?

Clara:emm...- trató de contestar por mi pero ella tampoco podía.

Liam: un amigo la compuso(: - dijo sacandonos de la depresión.

XxXx: oh bueno si las contrato tienen que venir todos los días estan de acuerdo?

Todas asentimos emocionadisímas... este era el mejor día de mi vida, pero algo me faltaba y ese algo no es algo sino alguien y ese alguien se llama Niall.

Liam: a donde quieren que las lleve a festejar? aprovechenme que mañana me regreso a Londres!

Diana: claro que no! en una semana son ....

Liam le tapó la boca y le murmuró algo.

Diana: me equivoqué de fecha...

Nosotras solo asentimos sin entender ni pio.


(Narra Liam)

Me fui a acompañar a mis queridas hijas adoptivas hehehehe las quería mucho para no apoyarlas, ninguno de los chicos se enteró de esto, por simples razones, Louis se llevaba con ellas pero iba a ser un desastre solo en Los Angeles, Zayn si sabía pero no pudo ir por que esta Tori con nosotras y le da penita, y pues Harry no quiere ver a Clara porque la extraña mucho y porque piensa que lo va a rechazar, y pues Niall esta muy mal como para ver otra vez a TN, sinceramente no soporto verlo asi.

Desde que Niall perdió la comunicación con TN, se puso de un humor insoportable, asi que nuestro manager le hizo firmar un contrato con una modelo, no se veía feliz era obvio y empezó a componer canciones como negro, le envie una a TN para que se diera cuenta de que Niall todavia la quiere y me alegré mucho de que la haya cantado ahorita, que por cierto la grabé para enviarsela a Niall y que rompa el contrato porque ya no soporto verlo con su noviecita plastica -.-''

Se que mi plan de volver a reunir a TN con Niall funcionará y eso será en una semana en los KCA todo está friamente calculado, por poco y su amiga Diana la regaba pero por suerte le dije que no dijera nada.

InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Clara(: Vie 19 Abr 2013, 11:46 am

siguelaaa Sofy!!! heheheeh XD
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por vale9845 Vie 19 Abr 2013, 5:23 pm

sigueleeeeeeeeeeeee hkjldbjhñkfhjhd
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 10:27 pm

Que aguante el papí Liam :xd:
Siguela e_é
Reencuentro! :aah:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Dom 21 Abr 2013, 7:40 pm

bonjour sofi!!!!!!!!!!!!!!!! aqui la sabina x deeeeeeeeeeeeee ajajajaj esta bien padre sigueela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Tumblr_mkmtto8HYr1rurxvqo2_250
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Todo por Skype (Niall y tu) - Página 11 Empty Re: Todo por Skype (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.